Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



La obsesión del profesor

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble La obsesión del profesor

Mensaje por Valyra Mistral el Miér Ago 24, 2016 9:56 am

Título: La obsesión del profesor
Terminado: Sí.
Autor: Valyra Mistral
Fandom: El profesor Layton
Género: Humor, parodia
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Todos los públicos
Nota de autor: Escrito para "Desafíos, ¿puedes con ellos?".

La obsesión del profesor

¡Se acabó! Aquello no podía seguir así, tenían que hacer algo. Esa fue la decisión que tomaron aquella mañana los pequeños Luke y Flora, aprendices del ilustre profesor Layton, al darse cuenta de que su profesor ¡veía puzles por todas partes! No tenía otro tema de conversación. Por eso le esperaron en su despacho, tenían que intervenir y tomar cartas en aquel asunto.

—Luke, Flora, ¿necesitáis algo? —preguntó el profesor al llegar.
—¡Profesor! —exclamó el niño—. Tenemos algo importante que hablar con usted. Siéntese.
—Mire estas imágenes —continuó la chica, después de que el profesor obedeciera y se sentara. Ella y Luke habían preparado unas láminas con el famoso test de Rorschach (1), así que tomó la primera y se la mostró al profesor—. ¿Qué ve aquí?
—¡Oh, eso me recuerda a un puzle! —respondió el profesor. Luke y Flora se miraron, ¡justo lo que esperaban!
—¿Y en esta? —continuó la chica, pasando a la siguiente lámina.
—Eso también me recuerda a un puzle —respondió Layton.
—¿Y en esta otra? —volvió a preguntar la desesperanzada muchacha.
—Veo a un hombre —respondió el profesor.
—¿Un hombre? —se extrañaron Luke y Flora, esperanzados.
—Sí, un hombre con una moneda, va a usarla para comprar una pista para un puzle.

Ambos niños suspiraron, ¡era un caso perdido! Así que decidieron pasar al plan de acción. Habían decidido que cada uno de ellos intentaría alejar los pensamientos del profesor de los puzles, y sería Flora la que empezaría. De esta manera, al cabo de unos minutos, la chica y el profesor se encontraban frente a un par de caballetes, con sendos lienzos y demás útiles de pintura.

—La pintura es una afición que llena el alma, estoy segura de que podrá crear un cuadro digno de alguien tan elegante como usted, profesor —dijo la chica. Su plan era hallar otra afición para el profesor distinta de los puzles, para disminuir su obsesión por estos.

Así, ambos comenzaron a pintar y pronto reinó la paz en el lugar, solo rota por el constante rasgueo de los pinceles.

—Listo, he terminado —anunció el profesor. Flora se acercó para comprobar qué había pintado el profesor y, entonces, vio que lo que había era... ¡un puzle!
—¿Qué? ¡Profesor...! —exclamó, sin saber bien qué decir. No le había dicho que no pudiera dibujar un puzle, así que el hombre había hecho un laberinto que había que cruzar pasando por todas las habitaciones sin repetir ninguna... ¡un momento! ¿era eso posible? ¿Cómo podía hacerse? A Flora le pareció sumamente intrigante.
—Profesor, Flora, ¿cómo va la sesión...? —preguntó Luke, entrando en la habitación, pero se detuvo al comprobar que Flora estaba resolviendo un puzle que le había planteado el profesor, tan concentrada que ni le miró—. ¡Muy bien, en ese caso seré yo quien se encargue! —decidió entonces el niño—. ¡Vamos, profesor!

El plan de Luke era llevar al profesor al patio para que entrase en contacto con la naturaleza. Había allí multitud de plantas y diversos animales, la debilidad de Luke. El niño comenzó a explicarle al profesor cómo había dado de comer aquella mañana a las distintas aves.

—Pero, Luke, fíjate —notó el profesor—. Las aves rojas comen tres veces más que las azules, mientras que las amarillas comen el doble que las rojas, pero sólo dos veces al día. En ese caso, si compras el pienso según las ofertas, podrías ahorrar al calcular cuánta cantidad semanal necesitan estas aves.

Luke nunca lo había pensado así, ¡pero el profesor tenía razón! Así que comenzó a hacer cálculos para saber cuánto pienso consumía cada una de sus aves a la semana.

El profesor comprobó entonces que ya eran las cinco de la tarde, la hora del té. Y como buen caballero inglés, el té era una de sus aficiones y todos los días lo tomaba.

—Chicos, vayamos a merendar —dijo entonces. Pero, para su asombro, ninguno de los dos le hizo caso. Luke estaba demasiado concentrado tomando anotaciones en un papel, mientras que Flora continuaba trazando caminos en el laberinto del lienzo. Ninguno de los dos pareció escuchar las múltiples llamadas del profesor.

Al final se sentó a solas a tomar el té. Desde luego, Luke y Flora estaban demasiado obsesionados con los puzles.


(1) Test de Rorschach: Técnica de psicodiagnóstico creada por Hermann Rorschach, utilizado para evaluar la personalidad.


«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»






avatar
Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: La obsesión del profesor

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 18, 2016 10:46 pm

"Te convertirás en lo que más reniegas", se me vino a la cabeza, no recuerdo dónde lo escuché, ni recuerdo si así iba, pero con esta historia, se me ha ocurrido. Muy interesante la idea, tanto lo quisieron evitar, pero lo más curioso y gracioso es que no fue aposta (bueno, así lo entendí yo), simplemente pasó, fue espontáneo, y eso siempre trae sorpresas. Terminaron así, cazados con su propia estrategia. Muy buena propuesta, te dejo voto.




avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.