B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas
» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Sáb Mayo 19, 2018 4:29 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Cuál es tu sentido más predominante? (Test)
Sáb Mayo 19, 2018 4:24 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Realmente te consideras un adulto? Test
Sáb Mayo 19, 2018 4:20 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Mayo 19, 2018 4:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Rimas para todos
Sáb Mayo 19, 2018 4:13 pm por Violette ojos esmeralda

» Di la siguiente palabra
Sáb Mayo 19, 2018 4:11 pm por Violette ojos esmeralda

» Shinigami Fanclub
Sáb Mayo 19, 2018 8:10 am por Yuu Sonoda

» Personajes destacados - Mayo - Versión Yaoi y Yuri
Sáb Mayo 19, 2018 7:21 am por Yuu Sonoda

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Sáb Mayo 19, 2018 7:09 am por Yuu Sonoda

» El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]
Sáb Mayo 19, 2018 7:08 am por Yuu Sonoda

» Mejor escena Yaoi - Yuri
Sáb Mayo 19, 2018 6:18 am por Yuu Sonoda

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3913)

Noizz Clear (1517)

Kisa Shouta (566)

Grell Sutcliff (514)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (497)

Honjo Kamatari (457)

Ritsu Onodera (367)

Chiaki Yoshino (342)

Hiroki Kamijou (304)

F
oros con gold ❤

U
suario del mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

El perfume de tus labios [Desafíos, ¿puedes con ellos?]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microfic El perfume de tus labios [Desafíos, ¿puedes con ellos?]

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Mar Ago 23, 2016 5:03 pm

Título: El perfume de tus labios
Terminado: Sí.
Autor: Tatsuha Uesugi
Fandom: Sekaiichi Hatsukoi
Género: Romance
Crossover: No
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Para todas las edades
Nota de autor: Para "Desafíos, ¿puedes con ellos?"

El perfume de tus labios

Otro día más, una bendición más. Estoy listo para verte pasar, frente a mi casa. Con la ligereza de un ave, pero tan regocijante como la luz del sol. ¡Qué hermoso te ves! He querido hablarte desde hace tiempo, sin embargo, mis nervios me atrofian todo: las palabras y el juicio. "¿Cómo estás?", me pregunto delante del espejo. No sé por qué me cuesta tanto trabajo. Hoy, lo voy a intentar. Lo haré. Ya es hora de que pases por aquí. Sí, ahí estás, vas creciendo conforme te veo más de cerca. "¡Hey, hola", te hablo de repente. "¡Hola", respondes algo asustado. "Ehh, bueno, mi nombre es Tatsuha, vivo en esta casa, y llevo tiempo observándote pasar...”, "¿Estás acosándome? ¡Qué te pasa!", me interrumpes molesto. Intento calmarte. "Me gustas, me gustas, me gustas. Quería que lo supieras", casi te grito. El tiempo se ha congelado, no dices nada, simplemente, te ha caído color carmesí por todo tu rostro. "¿Puedo saber qué sabor tienen tus labios? Desde hace mucho que los persigo", te hablo suavemente.
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : -1
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas