Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Qué culpa tengo? [Los juegos del hambre]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble ¿Qué culpa tengo? [Los juegos del hambre]

Mensaje por Valyra Mistral el Mar Ago 23, 2016 9:28 am

Título: ¿Qué culpa tengo?
Terminado: Sí
Autor: Valyra Mistral
Fandom: Los juegos del hambre
Género: Drama
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Todos los públicos
Nota de autor: Para el evento: "Desafíos, ¿puedes con ellos?"

¿Qué culpa tengo?

El Capitolio me exhibe como si fuera un trofeo.

Me han maquillado tanto que ni me reconozco. Mis pestañas son postizas, mis ojos están rodeados de brillante color plateado y mis ropas son tan llamativas que no podría perderme en la nieve ni dos segundos antes de que algo me encontrase.

Pero nadie admira eso.

Me miran con burla, niegan con la cabeza. No pueden creer que yo, la chica que pasó escondida todos los juegos, haya ganado. Ni siquiera yo puedo creerlo.

Cuando encontré una bolsa de provisiones al salir a la Cornucopia a penas pude creer mi suerte. La tomé y corrí más rápido de lo que me permitían mis piernas. Aquel año, el campo de batalla era una montaña nevada. Encontré un refugio en una cueva y taponé la entrada para aislarla del frío. Luego, racioné mis provisiones.

Y esperé.

No me enteré de nada de los juegos. Cuando me encontraron, estaba inconsciente. Al parecer, muchos de los tributos habían muerto de frío. Yo estuve a punto de hacerlo. Y entonces el jefe de los juegos se llevó la culpa por haber dirigido los juegos más aburridos de la historia.

Ahora, la gente me mira con desdén y con reproche. “No nos diste diversión”, piensan algunos. “¿Por qué tú estás aquí y mi hijo no?”, pensarán otros. Después de todo, yo no hice nada más que esconderme como una rata.

Sí, así empezaron a conocerme a espaldas de las cámaras y el falso glamour. La rata.

Bueno, ¿y qué mierda querían que hiciera? ¿Qué culpa tengo yo de seguir con vida? ¿Qué culpa tengo yo de que otros murieran? ¿Qué culpa tengo yo de todo? Lo único que puedo hacer es llevar todo este maquillaje, estos trajes, esta máscara falsa y responder en las entrevistas con frases prefabricadas ya ensayadas.

Solo quiero volver a mi distrito con mi familia y que me dejen en paz.

Pero sé que no lo van a hacer.

¿Qué mierda les he hecho yo?

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Drabble Re: ¿Qué culpa tengo? [Los juegos del hambre]

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Ago 29, 2016 10:20 pm

¡Qué bueno ha estado! No he leído Los juegos del hambre, y las pelis no las he visto completas ( ), pero no me confundí aquí ni me perdí, porque he tenido la suerte de haber leído escritos basados en animes, pelis, videojuegos de los que no conozco, y me pierden mucho cuando se refieren a los personajes, porque lo hacen siguiendo fielmente los diálogos, que en lo personal, no les da nada de originalidad porque no proponen nada, y además confunden a uno; sin embargo, en este escrito no, yo me adentré a la historia y pude captar la ira del personaje, que empezó suave, razonando y conforme uno va leyendo, el personaje va despertando y nos deja claro cómo se siente. Te felicito

Me ha encantado. Te dejo voto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba