Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1132)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Takano Masamune (284)

Grell Sutcliff (282)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

El torneo de magia [Desafíos, ¿puedes con ellos?]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El torneo de magia [Desafíos, ¿puedes con ellos?]

Mensaje por Valyra Mistral el Dom Ago 21, 2016 5:24 am

Para la actividad: Desafíos, ¿puedes con ellos?

Indicaciones:

• Se trata de escribir una historia entre todos, desde hoy hasta el 18 de Septiembre.
  • Participan las personas invitadas por mi, pero cualquiera puede contactarme si desea unirse.
  • Mínimo 150 palabras por intervención (unas 5 líneas). Máximo el que sea, aunque sin pasarse xD
  • No hay orden de intervención concreto, cada cual escribe cuando puede, pero sin doble post.

El torneo de magia

Holly corría, tratando de esquivar los ataques que le dirigía su enemigo. Las incesantes bolas de fuego pasaban cerca de su cabeza, de sus brazos, de sus pies... el calor la hacía cansarse antes y sentirse sofocada y aún más asustada de lo que estaba. “Calma, cálmate, Holly”, se dijo. Por más que el chico al que se enfrentaba fuese tan diestro con el fuego, su aura de maga la protegería de salir seriamente herida. Pero no podía sólo defenderse, tenía que hacer algo. Se agachó tras una roca y trató de recuperar la respiración. Era ahora, ahora o nunca, el momento de contraatacar. Se levantó y dirigió sus manos hacia el objetivo, lanzando sus proyectiles mágicos... pero la magia que salió de ellas fue tan eficaz como si le hubiera escupido. El fugaz haz de luz azul se extinguió a medio camino de llegar a su objetivo.

—¿Qué se supone que ha sido eso? —se burló de ella su rival. Al momento, una alarma sonó y la simulación de combate terminó. El chico se marchó riéndose a su asiento y Holly se sintió más humillada que nunca.

—Recordad que mañana llegarán alumnos de las mejores escuelas de magia para el torneo anual —dijo la profesora. Después, miró a Holly severamente para añadir—. Espero que estéis preparados para hacer un buen papel. Podéis marcharos.

No hizo falta que lo dijera dos veces para que Holly saliera rápidamente de allí, antes de que sus compañeros siguieran mirándola como si fuera una inútil. Como si su escuela fuese a quedar en ridículo en el torneo de magia por culpa de ella. Aunque bueno, probablemente tenían razón, pero, ¿qué podía hacer? Mañana llegarían toda clase de estudiantes... y ella todavía no podía saber lo mucho que eso cambiaría su vida.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

default Re: El torneo de magia [Desafíos, ¿puedes con ellos?]

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Ago 23, 2016 8:10 pm

"Tengo qué hacer algo, ahora mismo", se dijo Holly, tenía sus manos hechas puño, estaba furiosa consigo misma. Uno de los chicos le dio un ligero empujón. ¿Tan mal estaba? Ya era tarde, el sol se había puesto, no obstante, la sala de prácticas estaría completamente vacía... "No, podría arriegarme a una sanción", pensó. Debía solucionar esto rápido. Tan sólo tenía unas horas. ¿Por qué le sucedió esto? Siempre ha sido bastante buena en los simulacros. ¿Falta de concentración? ¿Miedo? No, el miedo no es posible, nunca ha tenido miedo. Holly se dirigió al dormitorio de chicas, junto a sus compañeras, quienes lamentablemente, no paraban de susurrar cosas de ella. Estaba a punto de cerrar su dormitorio, cuando Marie la detuvo, su mejor amiga: "Holly, oye, no les hagas caso, son unas tontas. Ni siquiera han aprobado la primera fase del simulacro", le dijo para calmarla. "Gracias Marie, pero no sé qué me pasó. Hemos estado practicando ese hechizo por semanas y ya lo había dominado", le respondió Holly con la voz entrecortada. Marie continuó consolándola. No era tan buena como Holly, sin embargo, tenía un carácter fuerte para esta disciplina. Ya a la media noche, Holly determinó prácticar por su cuenta, debía encontrar qué fue lo que le impidió terminar ese hechizo, mañana tendría lugar y no se permitiría una actuación cómo la de hoy.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kiyori Torioi el Vie Ago 26, 2016 3:30 pm

Todos estaban dormidos. Evadir la seguridad del colegio, no le era problema. Bajo hasta la sala principal del dormitorio de chicas. Se aseguró de no encontrar nadie que le estropeara su gran plan. Salió con cuidado del dormitorio y se dirigió con mucha cautela a la sala de prácticas, la misma donde hoy había fallado ese gran hechizo. Pronunció unas palabras para retirar el candado de la puerta. Se entró con cuidado, encendió las velas del lugar. Puso sus manos en la cintura. "Vamos a ver", de dijo. Paso al centro de la sala. Comenzó a realizar todos los hechizos cómo lo hizo en el simulacro. Imaginó a su contrincante. Esquivaba, saltaba, se escondía, todo como si en verdad estuviera alguien con ella. Antes de realizar el hechizo que le trajo hasta acá, tomó un respiro, extendió sus brazos y estaba a punto de repetirlo, cuando de pronto un ruidillo al fondo de la sala, le desconcentró. "¡Eh! ¿Qué ha sido eso?", se preguntó en voz baja. Lo ignoró y se puso en posición, no obstante, ese ruido volvió a escucharse. "¡Y ahora qué!", dijo molesta. El ruido comenzó a intensificarse, como si algo grande se aproximara. Le asustó un poco, pero, mantuvo sus brazos extendidos, fuere lo que fuere, ella lo atacaría.

Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Ago 26, 2016 8:23 pm

Un escalofrío le recorrío rápidamente la espalda. Pasó algo de saliva, estaba poniéndose alerta. "¿Quién anda ahí? ¡Responda! Tengo un conjuro en las manos y pienso lanzarlo", dijo avanzando hacia el fondo de la habitación. De la nada, algo le saltó a la cara, lo que le provocó un buen susto y gritar a todo pulmón. Se sacudió aquello y se incorporó de golpe. "¡Qué demonios", dijo casi sin aliento. Era un ratoncillo, de los que tanto había en el colegio. Se molestó al verlo pasar debajo de sus piernas. "¡Maldito ratón", espetó. Volvió a lo suyo, sin embargo, nuevamente se repitió el ruido. Enfadada, caminó directamente al fondo, donde se escuchaba aquello. Preparó el conjuro, estaba a punto de lanzarlo, pero una voz suave la detuvo: "¡Espera, no me ataques!". Dolly se paró en seco. Caminó con más cautela hacia el lugar, era una caja. La levantó y encontró un duendecillo, estaba sangrando de un brazo. Se asombró. "¡Un duende del lago! Hemos leído aquí en clase sobre ustedes", le respondió. "Sí, hay muchos de los nuestros por estos lares desde hace siglos. Disculpa si te he asustado, pero unos chiquillos practicaron conmigo, en la tarde, uno de los hechizos que les enseñan aquí. Me he refugiado en este sito, y afortunadamente no me han encontrado. Me duele mucho," le dijo la criatura mientras le mostraba la herida. Dolly pensó en ayudarlo.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 10:16 am

Off topic: ¡Muchas gracias a los tres por aceptar la invitación a la historia! ^^

Holly, no podía creer aquello, ¿quién practicaría con un pobre duende? Bueno, ahora lo importante era ayudarle, aunque eso significaría renunciar a su entrenamiento clandestino. Tomó al duendecillo entre sus brazos, de estatura era como un niño de cinco años, así que podía cargarlo sin mucha dificultad. Lo llevó escaleras abajo hasta la enfermería de la escuela, donde supuso que la encargada podría ayudarle.

Tal como suponía, la doctora reaccionó con rapidez y profesionalidad y trasladó en seguida al duende a una camilla del lugar. Sin embargo, Holly no se libró de que le preguntase dónde le había encontrado y en qué circunstancias, por lo que tuvo que despedirse de su idea de regresar a entrenar.

—Esta vez no diré nada, porque has actuado bien, pero no quiero volverte a ver levantada de noche, jovencita —esas fueron las palabras de la mujer.

De todas forma, todo aquel ajetreo la había agotado, así que renunció a su idea y regresó a su habitación, donde cayó dormida al instante.

A la mañana siguiente, el sonido de las chicas emocionadas por la llegada de los barcos de otras regiones la despertó. Se frotó los ojos y entonces dio un respingo... ¡porque el duende de anoche estaba en su habitación!

—He visto tu problema gracias a mis poderes —le dijo el duende, sin más—. Tú me ayudaste anoche, ¿qué dirías si te dijera que puedo ayudarte como agradecimiento...?

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Ago 27, 2016 9:04 pm

--¿Tú ayudarme? ¿Y cómo?--le pregunto muy sorprendida Holly al duendecillo

--No te preocupes, no pueden verme.--La tranquilizó la criatura.--Me llamó Ágape, tengo más de 150 años, soy miembro elite del clan Cristal de los duendes del lago. Supongo que sabes que somos el clan más fuerte.

--¡Increíble!--Dijo la jovencita con un destello en sus ojos; una oportunidad de estas, no a cualquiera.--Ehh, ¿y qué sugieres? Tengo hoy un torneo, vendrán escuelas de otros lugares, escuelas destacadas en magia. No quiero que me suceda lo de ayer.

--Calma, es sencillo.--Contestó Ágape con una sonrisa.

La criatura se acercó a ella, tomo su mano y encima de su palma, apareció una especie de ésfera de un azul brillante, tanto, que tuvo que cerrar sus ojos. De pronto, comenzó a sentir una tremenda presión sobre su palma, cómo si estuviera cargando algo bastante pesado.

--Un poco más, te estoy transfiriendo parte de mis poderes.--Le afirmó el duendecillo.

En efecto, era algo espeluznante, sin embargo, asombroso. Tendría un poder que le ayudaría tal vez, en un santiamén, acabar con todos los oponentes. El insólito destello se apagó de golpe, la criatura le había dejado una porción generosa de poder. Holly se sintió pesada, le costaba ponerse de pie. También sintió una pequeña presión en su pecho.

--¿Por qué me siento así?--Preguntó algo asustada

--No te preocupes, es que debes aprender a acostumbrar tu cuerpo a esto. Lo harás con el tiempo. Te daré un consejo, tus pensamientos influirán mucho en tus hechizos, así que si quieres lanzar uno poderoso y efectivo, deberás tener la mente tranquila y muy enfocada en lo que harás, desde luego, cuenta también un corazón honesto y puro.--Le aseveró Ágape. --Debes mantenerte así, de lo contrario, te causará un gran problema.

--¡Es increíble! Muchas gracias Ágape.--le respondió muy sonriente la jovencita.

--Ah, déjame decirte algo más: si eres muy soberbia, el poder que te transferí desaparecerá poco a poco, hasta dejar sin nada de magia, incluso lo que has aprendido, lo perderás.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Sep 10, 2016 12:42 pm

"Está bien, Ágape. Seré cuidadosa". La enfermera estaba de vuelta, Holly le giñó el ojo al duendecillo y se retiró. Se encaminó al gran Salón, ahí tendría lugar la inauguración del Evento número 300 de Magía. Siempre quiso estar en uno, y por fin se le cumplía su sueño. Marie le señaló su lugar. "¡Hola! ¿Por qué no llegabas", le preguntó. "Ehh, me quedé dormida,jeje. Y bien, ¿ya han entrado?", continuó Holly estudiando el lugar. Todas las bancas estaban repletas de estudiantes y charlas en voz baja, vigilando las enormes puertas del gran Salón. "No, ya han desembarcado, así que en cualquier momento aparecerán", le respondió Marie con efusividad. Al cabo de unos minutos, entró Madame Rose, la subdirectora de la institución. "¡Atención por favor! Es momento de recibir a nuestros invitados para el evento de Magia número 300", dijo con una voz fuerte. Todos aplaudían. Luego, entraron en grupos, los integrantes de cada escuela de Magia: Los Dracul, provenientes de Rumanía; Los Black Pearl, de Inglaterra; Los Fontaine, de Francia y, por último, Los Cristal de Fuego, de Italia. Cada grupo vestía el uniforme de sus colegios, hacían entradas pomposas; era un bonito espectáculo. De cada colegio, eran 10 participantes para competir en las distintas pruebas del Gran colegio de Magia, y el de más renombre: "Dragon's Heart".

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Sep 12, 2016 10:40 pm

Holly estaba muy emocionada, no podía esperar a que todo este evento comenzara de una vez. "¡Mira ése de allá! ¿A qué está guapo, verdad?", le preguntó Marie, indicándole un muchacho de la escuela Fontaine, tenía buen porte, muy serio en mirar y no perdía de vista las indicaciones de Madame Rose. "Por favor, tomen asiento todos. En un momento vendrá el director para darles la bienvenida y más indicaciones", decía. Al cabo de unos minutos, apareció en la entrada del gran Salón, el director, Lord Crimson, un mago de alto prestigio, tenía fama por ser el primer mago en crear el elixir de la inmortalidad. Ya habían intentado hace siglos, otros crear tremendo brebaje, no obstante, Lord Crimson fue quien atinó a la fórmula correcta y capaz de crearla en un santiamén. Recorrió el gran Salón en medio de las filas de alumnos y los visitantes. Frente a ellos, les dijo lo siguiente:

- ¡Bienvenidos a nuestro hermoso colegio! Nos alegra tenerles aquí. Daremos inicio mañana al evento número 300 del concuso de magia, donde se pondrá a prueba cada una de sus habilidades y sus espíritus. Una competencia que exige demasiado, y que no es para los que se rinden. No sólo se trata de representar a su colegio, es sobre la fortaleza interior de cada uno. Así que, el momento ha llegado y deberán probarse, y probarnos, que tan fuertes les ha dejado su entrenamiento. Mucha suerte. --terminó Lord Crimson levantandp una copa. Los presentes respondieron igual.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema