Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Dulce tortura [Original]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Dulce tortura [Original]

Mensaje por Valyra Mistral el Vie Ago 19, 2016 10:43 am

Título: Dulce tortura
Terminado: Sí
Autor: Valyra Mistral
Fandom: Original
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Todos los públicos
Nota de autor: Escrito para: "Desafíos, ¿puedes con ellos?"

Dulce tortura

Te colocas bien el cabello tras la oreja, con esa expresión tímida que te caracteriza. No tienes de qué preocuparte, estás preciosa; arrebatadora, diría yo. Recuerdo que tenías muchas ganas de venir a esta fiesta, llevabas toda la semana hablando del sábado, cuando cambiaríamos los libros y apuntes por unas copas y música a todo volumen. Ahora tenemos las copas, pero nos hemos retirado lejos de la pista de baile, porque sé que vas a volver a abordarme con ese tema.

—Vamos, ¿quién es? —me preguntas por undécima vez.

Yo me río y sacudo la cabeza, y tú frunces el ceño, entendiendo que no voy a responder a tu pregunta. Al hacerlo, se te marca un mohín infantil adorable en el rostro.

Estás muy insistente con este tema desde que me pillaste dibujando corazoncitos en mi agenda, ensimismada y tarareando It has to be you(1), que sonaba en mi ipod. Vale, creo que no fui demasiado discreta, ¿no? Desde entonces, no dejas de preguntarme quién es, te mueres de curiosidad por saber quién es esa persona que me hace sonreír como una tonta y suspirar versos de canciones de amor que antes hubiese aborrecido. Sí, me habría reído de ellas mientras fingía vomitar. ¿Qué demonios me ha pasado? Yo también estaría curiosa si fuera tú.

—Vamos, eres mi mejor amiga desde hace años, ¿de verdad no me lo vas a decir?

Ya veo, esta vez pretendes hacerme sentir culpable por no confiar en tu amistad, ¿no es así? Bien jugado, pero no, lo siento, no te lo diré. Entiendo tu punto de vista, pero es simplemente algo que no puedo confesar.

—¿No será Víctor, verdad? —preguntas, algo divertida. Sonríes, con gesto píscaro, y puedo ver los hermosos hoyuelos que se forman en tus mejillas. Solo estás de broma, o más bien, tanteando.
—Claro que no es Víctor —hago sonar mi voz por fin.

Víctor me cae bien. Es un chico simpático, aunque sea poco agraciado y algo nerd, es divertido y buena persona. Pero no, no es él, porque si fuera él, no tendría ningún problema en contártelo.

Pones una curiosa expresión entre desanimada por mi respuesta y pensativa, está claro que no vas a rendirte.

—¿No será un profesor? —tanteas, supongo que intuyes que es una especie de amor imposible—. ¿El de lengua? Porque no te culparía, estar tan bueno tiene que ser delito... —dejas caer.

Yo me río de tu ocurrencia, pero de nuevo niego y tú me muestras ese mohín caprichoso. Insistes un poco más, cuando te propones algo, quieres conseguirlo. Yo me río de tus intentos fallidos, pero por dentro me siento desgarrada. Siento ganas de gritar, gritarte que te des cuenta de una vez. Pero no lo hago. Y tú tampoco te das cuenta. Sé que nunca lo harás, porque no entra en tus esquemas.

Al final, dejas de insistir y decides que te apetece bailar. Me ofreces tu mano y, en cuanto la tomo, me guías hacia la pista de baile. Durante unos instantes, disfruto de tu cercanía, de tu calor y del suave roce de tu piel.

Esto es una maldita tortura.

Pero creo que voy a seguir con ello un poco más.

(1) Canción de Super Junior.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Drabble Re: Dulce tortura [Original]

Mensaje por Takano Masamune el Dom Sep 18, 2016 9:52 pm

Jajajajajajaja, por un momento sentí yo que era la persona que tortura, pero no, soy bastante obvio cuando me gusta alguien y se lo digo directo. Ha estado muy bueno; adoro que las personas muestren interés por algo tan sencillo, se mueren, asi literalmente, por saberlo, y uno es un sádico viendo cómo suplican y hasta muestran caretas que no les conociamos. Es bastante interesante la idea de tu drabble. Te he dejado voto. ¡Felicidades!

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor