Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ago 14, 2016 9:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, qué tal! Antes de escribir en este espacio, les dejo unas indicaciones:

-Sólo responden usuarios que reciban mi invitación
-El máximo de líneas es de 6
-Se trata de seguir la historia con lo que se te ocurra

Usuarios invitados
->Takano Masamune
->Grell Sutcliff
->Valyra Mistral
->Ritsu Onodera
->Hirki Kamijou

En la piscina del hotel

Había decidido salir de vacaciones sin compañía. Desde hace unas semanas lo había decidido. Quiero conocer cosas nuevas por mí cuenta. Al principio mis padres se alteraron, les dije que sólo serían cinco días y que además, ya era mayor para andar por dónde yo quiera; tengo 22. Que regresaría con vida. Debo añadir, que casi me echaba a reír con esto último frente a ellos, pero no fue así, mi madre se puso sensible. En fin, ya estoy en el avión. Sentado en segunda clase, con varios desconocidos a mi alrededor, mi reproductor de música en mano y listo para enviarme a mi mundo mientras llegamos al hotel. No sabía si viajar a la playa o a las montañas. Opté por la playa para estrenar unos bonitos lentes de sol que me regalaron hace un mes.  Realmente estoy ansioso por llegar al cuarto y cambiarme para usar el bañador y... ¿Umm? ¡Ah, estamos despegando! Creo que pondré la música cuando ya estemos más arriba. "Por favor, llámanos cuándo ya hayas llegado", me recalcó varias veces mamá. No sé cuántas respuestas le afirmé "sí". Es algo molesta a veces, pero la pobre es así. Mi padre simplemente estaba inseguro, no dijo nada, pero con su rostro me lo restregó por la cara. Ya sabe que no me van las chicas, creo que lo descubrió desde que estaba en la escuela elemental. Tal vez le traiga a un buen semental para que se le anime un poco la cara. Estoy jugando. Nunca he tenido una relación, y la verdad esta podría ser una ocasión muy apropiada, pero vamos, estoy siendo muy optimista.

Última edición por Kisa Shouta el Jue Nov 17, 2016 8:24 pm, editado 2 veces
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: En la piscina del hotel [Historia colectiva]

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Dic 04, 2016 3:54 pm

Dolores se ha quedado sin habla. Se cubre el rostro con las manos y luego pasa a su cabellera. "Lo siento Aaron... Por eso he estado evitando a Rogelio. Lorena al principio era muy buena chica, maja, muy amigable. De hecho me invitaba a los viajes que ellos tenian. Pensé que le molestaba a Rogelio, pero él decía que mientras Lorena estuviera feliz, él lo estaría. Y ella sabía que Rogelio es mi ex, aún así me invitaba. No obstante, una vez, en un viaje a Portugal. Rogelio tenía una sesión de bikinis, una famosa empresa de ropa lo contrató. Lorena participó junto a las otras modelos. Yo estaba viendo. De pronto, la jefa de la colección, le pidió al estilista que hiciera algo con el rostro de Lorena,algo no le gustaba. La maquillaron varias veces y no le gustaba. Pidió sacar a Lorena de la sesión. Estaba muy enfada, y nunca la habían rechazado así. La jefa dijo que fue por su sonrisa. No le gustaba cómo sonreía. Yo la consolaba. Rogelio entró al camerino y me pidió salir. Me dijo ya afuera, que a la jefa le simpatizó mi sonrisa, que si podía solo tomarme tres fotos. Yo discutía con él, y de pronto apreció la jefa detrás de nosotros. No moduló su volmen de voz, y Lorena escuchó todo. Salió enfurecida y me echó del lugar. Dejé de hablarle por un tiempo a Rogelio. Hasta hace poco volvimos a retomar nuestra amistad. Pero mi relación con Lorena no es muy buena. Y ella...", se detiene y se cubre la boca y enfatiza sus ojos sobre mí. Como sio quisiera esconder algo. "¿Qué sucede? ¿Lorena te ha hecho algo?", le pregunto. Me acerco ella, insistiéndole que continúe.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Dic 05, 2016 9:02 pm

Lorena se mantiene en silencio, hasta que se echa a llorar. "Aaron, tengo mucho miedo. Por favor júrame que no le dirás nada de esto a nadie. Con nadie lo hablarás, por favor, jurámelo", me suplica entre lágrimas. Le pido que se calme. Cierro las ventanas y recorro las cortinas. También aseguro la sala donde estamos. Me acerco a ella. "¿Qué sucede? Confía en mí. No se lo revelaré a nadie.", le acaricio las manos. Dolores toma un buen respiro y continúa. "Ella es muy colérica, es una tía loca cuando se enoja. No la puedes controlar, y se le ocurren las ideas más estúpidas que puedas escuchar. Lorena anda en malos pasos. Roba cosas y las vende como nuevas en internet. Me di cuenta porque una vez un vecino mío denunció el robo de su radiograbadora, Lorena me visitó ese día. No sé cómo sucedió, pero todos los vecinos contactamos a la policía y nos revisaron, además. Luego de semanas, visité a Lorena, le había preparado una cena a Rogelio, para festejar el contrato a un periódico de prestigio. Llegué y esperé en la sala. Curioseé un poco, y en una mesita de cristal, tenía una radiograbadora. Me sonó bastante el parecido con la del vecinó. Después de mirarla por un rato, me di cuenta que era la misma que el vecinó denunció. Se dio cuenta ella cuando regresó a la sala y me distrajo para llevársela a otra parte. Después en otra reunión, robó unas chaquetas que las había visto en una boutique. ¿Cómo me di cuenta? Porque siempre actuaba muy extraño cuando alguien miraba lo que "compraba", se exaltaba horrible. Y lo tengo muy comprobado, la vi salir muy misteriosa de una tienda de ropa. Por más que le hablé para saludarle, nunca me prestó atención. Y entre otras cosas que he detectado que ella roba. Y Rogelio... Actúa muy raro últimamente desde que salen juntos. No es el mismo. Por eso te pido, que tengas cuidado con ella, es una loca. No le contestes así, es capaz de muchas cosas.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Dic 08, 2016 9:24 pm

Dolores ha dejado de llorar, su expresión se ha enfriado, está hablando en serio. Sabía que esa mujer, Lorena, no era de confianza; no sé, cuando la vi por primera vez me dio esa impresión. Sé que uno no debe juzgar a las personas por su apariencia, ni en la primera vez, no obstante, a veces, hay gente con un aura tan oscura, que obliga a uno a imaginarse esa clase de cosas. "¿Por qué dices que Rogelio actúa raro últimamente? Lamento si lo ves inapropiado, pero tengo algo que decirte sobre Rogelio. He buscado cómo decírtelo, porque como los veía muy frescos y felices, no quise ser un imbécil que echara a perder su viaje, y menos alguien como yo, un desconocido. ", le hablo con suavidad. Dolores fija sus ojos sobre mí, abre un poco sus labios, como si quisiera reclamarme o algo así. "¿De qué estás hablando Aaron?", me pregunta con sus ojos muy brillantes. Tomo un respiro antes de revelarle el secreto de esas fotografías. "¿Recuerdas el día que entramos a este hotel? Bueno, Rogelio me pidió que le ayudará con su portátil. Así lo hice. Usé mi usb para escanear su ordenador y encontrar ya sabes, algún virus que le estropeara la portátil. Pero durante el proceso de escaneo, el antivirus detectó un archivo que tenía como nombre varios número 1. Lo abrí, ya que deduje que ahí se encontraba el problema. Pero... Encontré algo terrible: varias fotografías de cuerpos hechos cuartos, sangre, en fin, eras escenas dantescas, mierda. Luego, Rogelio actuó muy raro conmigo y me echó del cuarto. Al día siguiente apareciste tú, reclamándome porque me quedé dormido. Luego salimos a bailar, ¿lo recuerdas? Anoche, Rogelio apareció en mi habitación, me dijo que quería mi USB, le pregunté que cuál era el problema y se puso colérico. Me amenazó con una daga y me dijo que no hablará de esto con alguien. En un principio pensé que se trataba de alguna sesión fotográfica, pero el arrebato de Rogelio me hizo cambiar de parecer. De hecho se llevó mi USB y no sé nada de él hasta este momento. ", termino muy apagado. Dolores ha palidecido.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Dic 09, 2016 11:07 am

¡wuauu! Pero cómo ya va toda la historia XD, me gusta la verdad Cool

Se cubrió la boca con sus manlos, y sus ojos casi se le salen. Sé que es muy difícil asimilar todo lo que le he dicho, pero no he mentido ni le he omitido nada. Es la verdad y si es mejor decírsela, entonces no he perdido nada. O bueno, no sé que piense de mí ahora, pero no le estoy mintiendo y eso no es lo mío. Nos quedamos en silencio por varios minutos. Quiero que ella empiece a hablar, para que me revele más cosas al respecto, o para que me desmienta lo que vi, que me diga que se trata de otro trabajo de Rogelio y que se puso así porque es un idiota que se droga o bebe mucho. Me pide que le traiga agua. Le traigo es un vaso de cristal, continúo sentado a su lado. Antes de hablar, da un gran sorbo de agua. "Uff, entonces... ¿Supones que Rogelio es un asesino o algo así?", me pregunta. ¿Qué demonios...? Se supone que ella debería saber, ¿no? ¿Está contradiciéndome? ¡Qué no le he mentido, hombre! No sé que contestarle. "No lo dudo", me dice. "Hace meses que Lorena se metió en una que... Casi la llevan presa, de hecho, debieron hacerlo, ¡maldita bruja!", dice y bebe más agua, fijando sus ojos al frente. "Ese negocio suyo, de robar y vender, le trajo un lío tremendo. Un día, una tía llegó echando fuego a su tienda. Casi se la comía con los ojos, le reclamó de un vestido que Lorena le robo de su tienda, y que lo vendía en la suya; la mujer era regordeta y tenía una terrible voz. Leí todo esto en el diario, Lorena nunca te va a hablar sobre esto. Un testigo lo vio todo desde su puesto, al otro lado, era un bazar de música antigüa. la mujer arrojó al suelo todas las cosas que Lorena tenía en su aparador. Le maldecía, y Lorena igual. Hasta que la mujer le arrancó un collar muy mono. Lorena se prendió, se enfadó cómo no tienes idea. El testigo dice que vio cómo la otra mujer se inclinaba, protegiendo su estómago, le había rajado el estómago varias veces. Dice que las manos en suelo. No vio más. Un sólo diario dijo la verdad; ella la mató. No hables de esto por favor. La verdad desconozco el asunto de Rogelio. Será mejor que nos tranquilicemos, porque...", comienza a llorar.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Dic 10, 2016 6:14 pm

Ehh... Está muy dramática la historia, ¿no creen? No me gusta que vaya con cadáveres, robos y malos pasos, ¿por qué no cambiamos un poquillo?

Abrazo a la pobre Dolores, se rompe en llanto. No sé cómo he parado en esto. Hice mis maletas para salir de vacaciones y disfrutar de un buen viaje. Me topé con Dolores, me pareció muy agradable conocerla, y ahora un tipo me amenzó con su daga. Tengo tanto miedo. No sé. Creer todo esto me cuesta. Por algo siempre lo educan a uno con tener cuidado al hablarle a extraños. Tampoco quiero ser un apático y siempre mantenerme alejado, eso sería una tontería, pero, ¿hasta qué punto uno debe confiar en alguien? Obviamente que uno podrá hacerlo, si la otra persona se presta y también nos muestra su amabilidad. Confié en Dolores, tiene un carácter muy bonito y un aura cálida, no se ve mala persona, ni creo que lo sea. Pero no sé por qué se ha rodeado de esta gente. Un fuerte golpe en la puerta nos interrumpe. Le digo a Dolores que yo abro, Me acerco despacio a la puerta, giro el pomo, es Rogelio, con una careta muy diferente a la de anoche. "Rogelio...", digo a secas. Me abraza y me saluda muy vivaz, como si nada. Se deja ir con Dolores, la abraza también y le pregunta por qué llora. Dolores le dice que tenía una charla conmigo sobre cuando era adolescente y sus amores imposibles. "¡Ah, pobre de mi hermosa Dolores!", la abraza mientras la tranquiliza. "Bien, vámonos linda", le dice intentando ponerse de pie junto con ella. "¡Oh no!, no me siento bien, quiero quedarme un rato más con Aaron, ya te sigo luego", le responde secándose una lágrima. Rogelio insiste, y lo hace con mayor fuerza, que logra ponerla de pie. "No te preocupes Aaron, la conozco perfectamente, la llevaré a dar una vuelta por la plaza. Hay unos cafés que están riquísimos, y conociéndote, Dolores, sé que te encantarán. Vamos, cerrarán dentro de una hora. Vamos, sígueme", le responde Rogelio intentando disimular su mal humor con una sonrisa y un tono de voz irritante. "No, no, no te preocupes...", le reafirma Dolores, son embargo, al acercarme y decirle que está bien que Dolores se quede conmigo, me dirije una mirada fulminante. Y logra llevarse a Dolores.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Dic 12, 2016 12:47 pm

Mon amour, estaría bien que lo platicaramos entre todos, por mp, ya que la historia está a la vista de todos y puede incomodar. Si quieren, abrimos otra más subida de tono, pero en el subforo de "Cherry, cherry lips", ¿qué dicen? En especial tú, lindo Kisa.

Me dejo caer en el sofá, aun con la puerta abierta a mi suit. ¿Qué le sucederá a Dolores? ¿Qué tal si lo estamops exagerando? De ser así, ¿por qué demonios se cabreó anoche? Quisiera largarme de aquí, pero no puedo dejar a Dolores con esos desquiciados. ¿Qué puedo hacer? ¿Alertar a la policía? ¿Y si se complican más las cosas? ¿De qué va todo esto? No sé qué pensar. Me he bloqueado. ¡No, no, debo saber qué está pasando con esos tres! Ahora me importa más Dolores. Visto mi chaqueta, arreglo mi cabello, ajusto mis vaqueros y me salgo de ahí. Camino con discreción, estudiando los pasillos y habitaciones, no creo que se haya llevado a Dolores a su pieza, me late que optó por sacarla de aquí. A lo lejos veo a Lorena, está de perfil, charlando con el móvil, no se ha dado cuenta de que la estoy viendo. Sin embargo, no lo hará, estoy a una muy buena distancia, hay gente que se cruza entre nosotros. Luego, llega Rogelio con Dolores. Parece que ambos están molestos, él y Lorena, lo deduzco por el manoteo que hacen los dos, y por la resistencia de Dolores a prestarles atención. De pronto, ella sí me alcanza a ver, levanta un poco su mano, yo le respondo igual, sin efusividad para no llamar la atención. Rogelio la lleva a la fuerza junto con Lorena. Parece que van a salir del hotel. Camino hacia ellos con la misma discreción. Afuera, suben a su auto.

"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 13, 2016 11:50 am

Tienes razón, les voy a enviar un mp para ponernos de acuerdo. Por cierto, voy a abrir una historia colectiva en el subforo "Cherry, cherry lips", para escribir más rico; les estaré enviando un mp sobre esto ¬w¬

"¡Joder!", musito. Busco de inmediato un taxi. Le pido que siga derecho, yo le daré la indicación de dónde detenerse. Las calles están muy concurridas hoy, y no se diga las avenidas. No he perdido el auto de Rogelio. Luego de casi veinte minutos de seguirlos, bajan por una calle pequeña. Le pido al chofer que se detenga antes. Le pago y desciendo rápido. Voy a la calle dónde bajaron ellos, con cautela. Se meten a una puerta del fondo. Hay un pequeño bar a la izquierda, pero ni se han percatado de ellos, o tal vez sean cómplices. En fin. Sigo hasta el fondo. La puerta no tiene seguro, entro. Es una especie de vencidad, hay varias puertas a los lados y uno que otro chiquillo jugando. El lugar de algún modo luce tétrico. Avanzo sin querer. De reojo miro a ambos lados alguna señal de ellos. Sin embargo, a unos cuantos metros, la melena descuidada de Lorena se asoma, sin advertirme. Se mete de nuevo. "Es ahí,",me digo. Camino hacia esa puerta. Antes de abrirla, en la ventada de al lado, sin cortinas, luce un amplísimo cuarto, vacío, tan sólo con una pobre mesita para el café, colocada en el centro. El corazón me tiembla. Tengo miedo de entrar. Giro con cuidado el pomo, haciendo el menor ruido posible. Entro y cierro del mismo modo. La luz que se filtra, da una iluminación que molesta, a penas se la mitad de la mesita para el café. Me muevo con cuidado, ya que dentro, el lugar tiene unas dimensiones bien demarcadas: cocina, sala, comedor y una antesala. Las paredes están desgastadas y la pintura con dobleces como si fuera de papel. Al fondo, se ve el pasamanos de unas escaleras que conducen a la parte subterránea.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba