Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1324)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (361)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


Jack 'O' Lantern | Original

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songfic Jack 'O' Lantern | Original

Mensaje por Elxs el Dom Ago 14, 2016 3:20 pm

Título: Jack 'O' Lantern
Terminado: Sí.
Autor: Elxs
Fandom: Original.
Género: Drama.
Crossover: No.
Advertencias: Violencia implícita.
Clasificación: No todos los públicos, pero tampoco es pa´ tanto.
Nota de autor: Para Songfics para el alma.
canción:

Jack 'O' Lantern


—Lo que no entiendo, es porque tienes un corazón… si no lo usas. — Como siempre, el enjuto Jack no tenía pelos en la lengua. A Nerea no le acaba de gustar las confianzas que se tomaba con ella, pero las aceptaba sin oponerse. Jack le ofrecía mucha ayuda, no podía prescindir de ella. O el hombre malo volvería a capturarla. —Eres fría, ¿eh? — Jack dejó de caminar para observarla. Su voz reflejaba burla, pero pudo ver algo de preocupación en sus ojos. — Ahora me dirás que no nos lo estamos pasando bien. — Jack se relamió los labios, arrodillándose para estar a su altura, los ojos azules de ambos se encontraron. — Ey, no te preocupes. Pase lo que pase, te protegeré. — A pesar de ser un pequeño diablillo, después de todo lo que había pasado, confiaba en él, más bien. únicamente confiaba en él. De alguna manera, las manos frías de Jack 'O' Lantern parecían calentarse.



La noche de Halloween era la más odiosa del año. Nerea se sentía demasiado mayor como para ir pidiendo caramelos, ¡y ya ni hablar del disfraz! Además, ella odiaba la calabaza. Eran pelotas que no sabían para jugar y a la vez eran comidas demasiado asquerosas como para darles una oportunidad. Por eso, el que su madre decidiese que ir a una cena familiar esa precisa noche, a Nerea no le hacía demasiada gracia. Y para que entendiese de una vez por todas que ellas ya eran grandes, decidió que lo más lógico era portarse mal. Para empezar, se “disfrazó” vistiéndose con un antiguo pijama, nada más que un vestido largo de tirantes, y aunque se peinó un poco, su cara daba impresión de estar desaliñada. Su madre la regañó e intentó hacerla volver a su cuarto para que se arreglarse correctamente, pero fue inútil. Nerea ya había tomado la decisión y no volvería en sus pasos.


—En menudo lío nos hemos metido, ¿eh? — Jack seguía con su monólogo, incluso perdidos como estaban, era incapaz de aceptar su equivocación. Nerea sabía que Jack conocía el camino para volver a casa, no podía culpar a Jack, incluso ella se encontraba algo confusa. Cuando la niebla se dispensó, lo que dio lugar fue un laberinto angustioso. Eso, sumado a que estaban algo cansados por la anterior persecución, hacía más difícil concentrarse en encontrar la salida. —¿Necesitas descansar? No me tendrás para siempre, ¿sabes? Pídeme lo que quieras. — Nerea intentó hablar, pero la garganta aún le dolía demasiado. Y eso que el cuchillo apenas rozó sus cuerdas vocales. — Olvide el detalle. — Jack arqueó una ceja, el descuido le parecía grave, pero no iba a dejar que se notase tan fácilmente. Jack 'O' Lantern era demasiado orgulloso para ella.


Su madre mantenía cierta distancia con ella, Nerea intuía que si alguien preguntaba por ella negaría cualquier relación, a ella no le importaba eso. Estar con su madre no era algo que le gustase, prefería por mucho estar con su padre. Él sí que la entendía, su madre no hacía más que prohibirle cosas.

Ya que a su madre no le apetecía tenerla cerca, decidió que lo mejor en una noche como aquella, era volver a casa sola. Total, su madre no notaría la diferencia, y si lo hacía, estaba segura de que se sentiría aliviada.


A pesar de ser algo aniñada físicamente, Nerea se consideraba toda una mujer hecha y derecha. Sin embargo, eso no impedía que al perderse por las calles oscuras tuviese miedo. ¿Cuándo hacía que no veía a ningún niño tonto pedir caramelos?


Demasiado como para volver atrás, eso estaba claro.


—Oye, no pongas esa cara, que yo tampoco quería estar aquí. — Nerea le ignoro, tenía tanta hambre, que incluso las manos de Jack se le hacían un manjar. Jack no tardó en darse cuenta de con qué afán las miraba, le costó varias salas enrevesadas más darse cuenta de lo que le pasaba a la pequeña. En un movimiento más brusco de lo debido, separó sus manos de las de Nerea. Ella lo miró asustada, con miedo del abandono. Jack suspiró, fastidiado porque la niña se creyese lo que no era. —Anda, muerde. Total, a mi no me puedes hacer daño. — Nerea no necesito más señal que una de las manos de Jack se acercase a su boca para obedecer. Jack 'O' Lantern se burlaba en sus pensamientos de aquel “hombre malo”, estaba claro que era mucho más placentero dejarse masticar por Nerea que masticarla a ella.


Su madre lo había dicho muchas veces, “no hables con extraños”, sin embargo, siendo su madre como era, le parecía normal no obedecer esa orden. ¿Cómo no hacerlo, si su madre se traía a extraños a casa todas las noches? Para su suerte, no tardó en encontrarse con un hombre bien vestido. Le gustó que tuviera la barba afeitada, nunca encontró atractivo eso. Además de ello, la combinación de pelo negro y ojos azules era algo que le encandilaba. Si no fuese por ese horrible bigote, Nerea se hubiese planteado coquetear un poco con él.


—¿Te has perdido, niña? — Su voz era suave, le encantaba. Si no fuese por ese ridículo bigote. — Ven, te llevaré a casa. — Cogió su mano sin pedirle permiso, Nerea se sonrojo ante aquello. Aunque que fuese un hombre atrevido no le parecía mal. Nerea se permitía observar su rostro cuando creía que el hombre no miraba, ójala tuviese un hijo, con que fuera la mitad de guapo que él…


Lo siguiente que paso no lo tenía muy claro, por alguna razón cerró los ojos y cuando los volvió a abrir estaba atada a una mesa. El hombre la miraba con deseo. Ella pensaba entregarse, pero no tan rápido. Sin embargo, cuando aparecieron cuchillos en la mesa, cambió su cara de timidez a pánico.


—Ya llegamos. — Anunció Jack con alivio, al final conseguiría que Nerea despertase de la pesadillas. Subieron juntos la salida de las ruinas, los escalones eran muchos y grandes, por lo que Jack tuvo que ayudarla en todo momento. —¿También se comió tu corazón? Sonríe un poco, mujer. — Nerea le dio la espalda, fuera del laberinto ya no le necesitaba, iría a casa ella sola. Empezó a correr, le daba igual no haber recuperado su corazón, nunca lo necesito, lo único que quería era un lugar para dormir.


A pesar de ser algo aniñada físicamente, Nerea se consideraba toda una mujer hecha y derecha. Sin embargo, eso no impedía que al perderse por las calles oscuras tuviese miedo. ¿Cuándo hacía que no veía a ningún niño tonto pedir caramelos?


Demasiado como para volver atrás, eso estaba claro.




avatar
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.