B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.


S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas
» Mejor escena Yaoi - Yuri
Miér Mayo 23, 2018 8:05 pm por Tomoe Hachisuka

» Personajes destacados - Mayo - Versión Yaoi y Yuri
Lun Mayo 21, 2018 8:05 pm por Tatsuha Uesugi

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Sáb Mayo 19, 2018 4:29 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Cuál es tu sentido más predominante? (Test)
Sáb Mayo 19, 2018 4:24 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Realmente te consideras un adulto? Test
Sáb Mayo 19, 2018 4:20 pm por Violette ojos esmeralda

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Sáb Mayo 19, 2018 4:15 pm por Violette ojos esmeralda

» Rimas para todos
Sáb Mayo 19, 2018 4:13 pm por Violette ojos esmeralda

» Di la siguiente palabra
Sáb Mayo 19, 2018 4:11 pm por Violette ojos esmeralda

» Shinigami Fanclub
Sáb Mayo 19, 2018 8:10 am por Yuu Sonoda

» La historia más loca - ¿Puedes escribirla?
Sáb Mayo 19, 2018 7:09 am por Yuu Sonoda

» El Cisne de oro [La historia más loca - Evento]
Sáb Mayo 19, 2018 7:08 am por Yuu Sonoda


M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3913)
 
Noizz Clear (1517)
 
Kisa Shouta (566)
 
Grell Sutcliff (514)
 
KyoUchiha (503)
 
Takano Masamune (497)
 
Honjo Kamatari (457)
 
Ritsu Onodera (367)
 
Chiaki Yoshino (342)
 
Hiroki Kamijou (304)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Kisa



Kisa Shouta
Abril 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Orange | Original

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songfic Orange | Original

Mensaje por Elxs el Dom Ago 14, 2016 1:00 pm

Título: Orange
Terminado: Sí.
Autor: Elxs
Fandom: Original.
Género: Drama.
Crossover: No.
Advertencias: Ninguna.
Clasificación: Todos los públicos.
Nota de autor: Para Songfics para el alma.
Canción:


Orange

El sol poniéndose es una bonita imagen, y el orfanato tiene unas grandes vistas a él. No es extraño ver algún que otro niño, sentado en la tierra, contemplándolo con una sonrisa. Sin embargo, Sebastián es la excepción a la regla. Si bien él ha adquirido la costumbre de ir afuera para verlo, en su cara no se ve el más mínimo atisbo de felicidad.
A nadie le extraña, a Sebas se le conoce como "el niño triste" del orfanato por cosas así. Cuando llegó al orfanato, las cuidadoras pensaron que cuando superase el abandono se le pasaría. Si bien más de una no le quitaba el ojo, tenían más ocupaciones y por ello nunca se sintió especialmente querido por ellas. Los niños ya ni mencionarlos, sabia que era un bicho raro para ellos, alguien del que era mejor no acercarse. O del que no valía la pena.

Sebastián tiene sus motivos para estar triste, pero no se los cuenta a nadie. Quizás, en realidad, está más preocupado que triste. ¿Qué le depara el futuro? Es algo que se suele preguntar y le asusta, hasta el punto de pasar noches en vela. No obstante, los motivos por los que Sebas está triste hoy son diferentes.

Solo fue hace unos días. Chocaron, se disculparon, hablaron. Ese contacto superficial bastó para que el corazón de Sebas tuviese un lugar para esa chica.
Su felicidad fue efímera, la chica ya no está. A ella no le costaba nada llamar la atención, tanto de niños como de adultos y a pocas semanas de llegar al orfanato, ya se ha ido. Por eso Sebas se encuentra deprimido.

Si al menos pudiese hablar con ella, se calmaría un poco. Sebas no sabe cantar, ni siquiera le gusta, sin embargo, no le importaría aprender para impresionarla a ella, que siempre está escuchando música con una sonrisa. Ahora ya no tiene sentido, sus prácticas han dejado de tener ningún significado. ¿Y qué? ¿Qué espera encontrar en el atardecer? Si nadie le va a ayudar...

Pero eso no es todo, Sebas sabe que él también tiene que encontrar una familia. Quizás así la vuelva a ver, o quizás ella decide volver para visitar a su nueva familia. Aunque sea una fantasia, le gusta pensar que son hermanos. El problema es que no es más que una mentira, ¿quién en su sano juicio querría a un niño como él? Si no es más que un amargado. El único que está solo en los recreos, el que se va a jugar con la arena porque no tiene más amistades. Así, es normal que piense, que nunca tendrá padres.


Ya es hora de volver y Sebas lo sabe. Y aún, no se levanta. Quiere ver el atardecer un poco más, aunque pueda considerarse algo trivial, necesita encontrar el sentido a cualquier acción que se realice sin ella. "A ver si sientes algo" Le parece escuchar un tono burlón, ella es así, le gusta hablar riéndose. Ah, pero no se ríe de él. Se ríe con él.

Obedece, se concentra en los rayos de sol, en los tonos diferentes que le rodean. "Venga, dime, ¿qué te parece?"

—Triste. — Habla solo, metido en su sueño, en su recuerdo.

"Eres de lo que no hay." La otra se ríe, el baja la cabeza, avergonzado. Prefiere huir a perder a su mejor amiga, así que se levanta y se va dentro del orfanato. A su cuarto, el único lugar donde se siente seguro.


Por el camino se cruza a otros niños, Sebas los ignora y ello le ignoran de vuelta. Ninguno está interesado en ser su amigo. A Sebas le parece bien, porque él ya tiene una amiga y ella es la única que necesita. Pero ella ya no está, ¿qué va a poder hacer él solo? Por mucho que la quiera, ella le ha abandonado. Se ha ido sin él. Le ha dejado solo.
Empieza a correr, le da igual las miradas extrañadas que le dirigen sus compañeros. No son sus amigos y no lo van hacer nunca. Porque él es "el niño triste".


Llega a su cuarto y cierra la puerta. No lo piensa, se va a su cama y saca de debajo de ella los juguetes de la pasada Navidad. A Sebas nunca le han gustado, pero a su amiga sí. "Pero, ¿sabes?..." No va a escucharla más, borrará del recuerdo a esa chica y con suerte, encontrará a unos padres que no le abandonen. Deja los juguetes, ¿para qué si ella se ha ido? Y cierra los ojos. Cuando despierte, todo habrá pasado. Todo lo que pasó solo será un mal sueño. Mejor dicho, será un bonito sueño, lo único malo será el despertar.

"Eso me gusta mucho. "




avatar
Elxs
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Songfic Re: Orange | Original

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Sep 24, 2016 7:01 pm



Songfics para el alma


►Ganador◄









avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 281
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.