B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)

Noizz Clear (1530)

Kisa Shouta (568)

Grell Sutcliff (522)

Takano Masamune (507)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (466)

Ritsu Onodera (367)

Chiaki Yoshino (347)

Hiroki Kamijou (310)

F
oros con gold ❤

U
suario del mes - Honjo

Honjo Kamatari
Junio 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Valkyrie Drive Mermaid [Mi opinión], por Alba Meira

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Valkyrie Drive Mermaid [Mi opinión], por Alba Meira

Mensaje por Noizz Clear el Jue Jul 28, 2016 8:59 pm

¡Hey, qué tal! Bueno pues me acabo de ver Valkyrie Drive Mermaid, y aquí dejo mi opinión. Ojo: Es un post para mayores de 18 años, o que estén familiarizados con el yuri, ecchi o hentai. Y habrá spoilers.

Valkyrie Drive Mermaid

¿Qué hacen muchas mujeres en una isla? Primer acertijo. Sí, no habrá ningún hombre en este anime, bueno, al menos relevante, las protagonistas son mujeres. Mujeres voluptuosas, con enormes senos y unos cuerpos de infartos. Sí, es la idea central de este anime. Me parece que también hay un videojuego, no estoy segura, y no sé si haya manga. Casi no encontré información. Pero les platico la sinópsis:

Este anime de "batallas entre hermosas chicas" tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una "sirena" transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, ambas se ven acorraladas y cuando piensan que no van a salir de esa, Mirei besa a Mamori y se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos.

Esto dice JK Anime (también lo pueden ver en Anime FLV), sin embargo, ampliaremos un poquillo más: Hay un virus que sólo afecta a las mujeres, llamado "Virus A" o "Armed Virus"; quienes estén infectadas, deben ser aisladas de inmediato a una isla artificial. Son capturadas por una organización, creadora de estas islas artificiales. A las chicas las dividen en dos grupos: Exter  y Liberator. Las Exter se encargan de excitar a las Liberator, ya que tienen la capacidad de transformarse en poderosas armas para ser manipuladas por las Exter. Se transforman cuando alcanzan el nivel máximo de placer. Todo este proceso se le conoce cómo: "Drive".  No todas pueden lograr un Drive perfecto, donde la fusión sea lo bastante sólida para resistir cualquier ataque. O, alcanzar una transformación de las Liberator mucho más poderosa y compleja. O lograr transformarse en poco tiempo.

Las chicas están siendo monitoreadas casi todo el tiempo, están muy vigiladas y cualquier movimiento, atraerá a los altos mandos al lugar exacto. Quienes son los encargados de mantener el orden, vigilar los Drive y curar a las chicas para retornarlas al mundo real.

Eso de ahí no es un arma común.

Hasta eso, la trama me pareció ehh... No obstante, desde el primer episodio se nos muestra cómo una Exter excita a su Liberator, ya saben, tocamientos en los senos, en las piernas y vagina. Algo muy suculento. Aquí se nos muestran enormes pechos y enormes pezones, que cada vez que se agranden, las Liberator se transformarán en una armas con diseños geniales.

Las escenas son explícitas, claro si no ves Valkyrie con censura-chan u.u; de lo contrario, disfrutarás de todos los pechos que puedas, son pechos muy bien hechos, el sueño de cualquier chico y chica (sí, me refiero también a las chicas que les atraen las chicas), la pasarán haciéndose paja..., jajajaja, no es cierto, depende de cada quien. Y unos rostros angelicales. Además del mucho fanservice que hay: culos moviéndose, o con zoom, ropa interior femenina, senos brincando, pezones chocando con otros pezones, besos muy apasionados (ejem, suculentos), orgasmos en cada episodio, ya que cómo les explique más arriba, deben excitar a las chicas para transformarse.

Pareciera que el anime son en sí, tetas y culos grandes, sí, porque hay chicas que tienen unos enormes pechos, que parecen cumplir casi todas tus fantasías. De verdad no pensé toparme con un yuri tan delicioso, y eso que Kuttsukiboshi lo tenía en un pedestal de ricura (ehh, sí, lamento decepcionar, pero no me he visto tantos yuris, el tiempo, señores, el tiempo y la falta de información, u.u' ). Así que verás cosas que te dejarán con estas caras:

, ¬w¬. Los tocamientos van de todo, en especial en los pezones, la parte favorita de la cámara, casi en todo en anime nos harán zoom a los pechos de las chicas. Casi todas tienen pechos enormes y unos pezones muy bien detallados, que cumplirán tus deseos.

Algunas veces, los tocamientos duran más, y otras, tan sólo con un beso será suficiente para alcanzar el grado máximo de placer.

El dibujo anime es bastante bonito, muy fino y bien trabajado. Los efectos visuales están padrísimos, las luces, los diseños de las armaduras y personajes, me pasan. Sin embargo, la historia en sí, se luce por su ausencia, brillan más los pechos, los orgasmos y los pezones erectos, así como los tocamientos. Digo, en ese caso ver mejor hentai, ¿no? No está mal que haya ecchi o yuri o yaoi, pero, ¿dónde dejan la maldita historia? Ni siquiera pude conectar con algún personaje. La chica principal:

Tokonome, la odié; sí, esa maldita voz y lloriqueos que hacia en todo el anime, ¡joder! ¡A qué hora se calla! No me gustó ningún personaje, porque no lo había, sólo existían las grandes tetas y los grandes culos. Sí, lo olvidaba, los orgasmos al por mayor. ¿En serio? Sólo se queda el morbo y la ricura, no recordarás más este anime por otra cosa, que no sean senos y una que otra masturbacion. Y los trajesitos que usan las señoritas...

Este personaje, conocido como el "Gobernador", resultó ser luego una chica que se hacía pasar por hombre, no sabemos cómo escondía todo esto:

Spoiler:

Y que al final, se olvidaron de este personaje y dejo de tener la importancia que tanto se le daba. Eso detesto de algunas historias, que te pintan a un personaje cómo el más poderoso, increíble y casi invencible, para luego terminar peor que un personaje secundario. Yo le llamo a esto: "El efecto Drácula", quienes hayan leído "Drácula", lo entenderán.

¡Qué demonios! ¿Por qué no se esfuerzan por crear personajes con personalidad? ¿Qué cojones los detiene? ¿En serio las chicas son sólo tetas y culos? No sé por qué algunos yuri se van por este lado. No tengo problemas con ver tetas y pezones erectos, lo que peleo es una buena historia y unos personajes para recordar, que puedas identificarte con algunos de ellos, que puedas odiar o amar al villano. Historias para recomendar y contar, ¿por qué no?

Soy yo, ¿o Momoka se parece a Miku?

Tal vez buscan que tengas las bragas bien húmedas o tantas erecciones por capítulo, porque sinceramente es todo lo que hay: tetas, zoom a los pezones, marturbaciones, tocamientos y orgasmos. Y las ovas, son cinco, ufff, son una oda a los pezones, es todo lo que verás: cómo se van haciendo erecto por el placer alcanzado. Cada ova dura un minuto, o un poquillo más.

¿Buscar un anime sólo por ver cómo les brincan las tetas? ¡Vamos! En ese caso busquen hentai y ya está. ¿Qué tanto les cuesta hacer un buen yuri?

Spoiler:

Por poner este ejemplo.

No estoy en contra del yuri, me gusta también, pero estos animes lo destrozan. Bueno, también en el yaoi hay unos que les interesa más que se mojen las bragas que una buena historia, como este:

Spoiler:

Lo siento, pero "Hey, class President!", me pareció malo, ¿por qué buscar el yaoi o el yuri para mojar las bragas? ¿Y la maldita historia? Bueno, cada quien ve lo que quiere. Pero hay historias y personajes yaoi que sí se te quedan, y no por el maldito sexo:

Spoiler:

En mi opinión.

¿Te recomiendo el anime? Ehhh, pues si quieres pasar las tardes con suculencia, viendo tetas y pezones bien parados, y con un par de erecciones o piernas cruzadas, adelante. Por lo demás, sale sobrando. Porque ni la música compensa algo. Aquí mandan las tetas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 288
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

default Re: Valkyrie Drive Mermaid [Mi opinión], por Alba Meira

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jul 31, 2016 10:40 am

Wuauuuu!!! Hace meses lo tenía en la mira, pero por x o y, no lo vi. Pero ya con tu opinión, pues... Jajajaja, me desanima un poquillo; también veo yuri, pero soy de tu opinión: no verlo sólo por mojar las bragas, como dices XD. Qué mal que sexualicen así un anime: senos y traseros grandes. De todos modos voy a verlo y ya compartirte aquí, una opinión mejor, por el momento no puedo decir más que: da tristeza que se enfoquen en lo físico que en personajes e historias.

Por cierto, muy buenos ejemplos que pusiste. No me he visto ese yaoi, "Hey class President!", voy a verlo también, a ver qué tal.

Gracias por tu opinión.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 213
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Noizz Clear el Dom Ago 28, 2016 1:48 pm

¡¡Gracias Kenshin, por pasar!! Pues allá tú si te quieres mojar las bragas XD. Ya en serio, pues lo vi porque un video en Youtube lo tachaba de ser el peor anime del 2015. La verdad me tentó. Estoy acostumbrada a ver yuri también y yaoi, así que pues no pasa nada. En los comentarios del video sólo había, perdón, gente pajera, que decía que el que hizo el video era gay y tonterías por el estilo. ¡Vamos! ¿Sólo por hacerle el feo a unas tetas y vaginas? Por cierto, nunca verán unas así en vivo y a todo color, porque son meras fantasías de alguien que supo escuchar a los fans pajeros. No está mal que halla, como dije, tetas y culos descubiertos, no me molesta en lo absoluto, lo que sí me cabrea es el "fanservice" en exceso. Ya sea en yaoi o en yuri. Porque, se supone que si quieres cosas así, mejor ver hentai; ¿cómo chiflados presentar animes con más fanservice que una méndiga historia? Por eso está la crisis de animación en Japón, tanto maldito fanservice, no está mal que lo incluyan, pero debe estar compensado con la historia y personajes, Porque hasta eso, los personajes se quedan súper planos.

Pero bueno, qué más.
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 288
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba