Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Ficha de Kou Yukina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Kou Yukina

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jun 25, 2016 4:23 pm

Terminada

Kou Yukina

Nombre

Kou Yukina

Mundo

Anime : Sekaiichi Hatsukoi

Orientación sexual

Bisexual

Masculino

Fecha de nacimiento

6 de septiembre de 1994

21 años

Nacionalidad

Hokkaido, Japón

Estatura

1.86 centímetros

Peso

66 kilógramos

Personalidad

Kou Yukina, es un joven de 21 años, nacido en la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, Japón. Es un joven bastante atractivo; es alto, mide 1,86 centímetros, pesa casi 66 kilógramos, tiene el cabello algo largo de color castaño claro, al igual que sus ojos; usa perforaciones grises en su oreja izquierda. Estudia Artes en la Universidad de T. Es un chico muy optimista, así que siempre buscará y se mantendrá firme ante cualquier circunstancia para seguir adelante. A pesar de ser muy popular entre las chicas, es humilde, nada engreído. Es afable y tierno. Está muy enamorado de Kisa-san; y es su primera pareja masculina, ya que la primera vez que invitó a Kisa a su departamento, y se le confesó, le dijo que era la primera vez que se enamoraba de un hombre. Es muy sensible, si algo o alguien lástima sus sentimientos, se verá muy afectado en su proceder, incluso en sus estudios de arte. Se especializa en pintura al óleo. Es un chico muy vivaz y sonriente. Sus facciones bien esculpidas, atrajeron de inmediato a Kisa-san; quien le ha reiterado en varias ocasiones que le "fascinan los rostros hermosos de los hombres"; no obstante, le ha quedado bien claro a Yukina que su pareja no sólo lo quiere por su hermoso rostro. Tan sólo basta una sonrisa de Yukina para deslumbrar a Kisa; y a las chicas, quienes siempre coquetean con Yukina, o buscan ser hechizadas por su belleza. Es un chico agradable, y no se le dificulta hacer amistades. Su aspecto físico es también otro fuerte atractivo para Kisa: es alto y fornido. No suele enojarse con facilidad, pero lo hará si alguien molesta a Kisa. No tiene dificultad alguna para decir lo que siente. Es muy terco, por eso, no puede darse por vencido para lograr sus metas, u obtener lo que quiere. Su principal prioridad es Kisa-san. Así que realmente se mostrará preocupado si algo no va bien entre los dos.

Historia

Kou Yukina nació el 6 de septiembre de 1994, en Sapporo, Japón. Su familia es de rasgos bien parecidos, por lo que él los heredó y deslumbra a cualquiera con su despampanante físico. Su familia está compuesta por su padres y su hermano. Desde pequeño mostró talento para la pintura, además de su personalidad tan extrivertido y carismático. Inresó a la Universidad T para estudiar la carrera de Artes plásticas, con especialización en pintura al óleo. No obstante, para solventar sus estudios, tomó un trabajo de medio tiempo en la Librería Marimo, muy famosa por vender generosas cantidades de libros y mangas. Le asignaron la sección de manga shojo, a pesar de ser hombre. Debido a su porte y encanto, muchas chicas sólo asisten a esa librería para verlo, resultó ser muy popular con las chicas, a quienes convencía de comprar más mangas con la condición de aceptar salir con ellas. No obstante, durante su curso en la universidad, se hizo novio de su mejor amiga. Parecía ir todo bien entre ellos, empero, se dieron cuenta de que no funcionaba su relación, así que decidieron dejarlo en simplemente "amigos". Tiempo después, en una de las tantas tardes que Yukina se encontraba en Marimo, recibió la visita de Yokozawa, miembro de la editorial Marukawa, y del departamento de ventas de dicha empresa, le presentó a Kisa Shouta, un simpático joven, de quien sospechaba no tenía más de veinte años. Yokozawa le dijo que él era editor de los mangas que Yukina vendía. Eso le asombró, pues admiraba mucho su trabajo. Ya sabía de su existencia, pero no su nombre. Había advertido tiempo atrás que un jovencito lo espíaba. Poco a poco se fue enamorando de él. Y saber que se trataba del editor de sus mangas favoritos, le flechó aún más. Esa misma tarde, Yukina interfirió en una disputa entre Kisa y un sujeto que parecía conocer al joven editor, quien salió corriendo del lugar. Al terminar su turno, Yukina insiste en buscarlo. Lo encuentra en una cafetería poco accesible, ya que no era fácil de encontrar. En esa charla, Kisa le dio a conocer su verdadera edad, no era un jovencito, si no un hombre de 30 años, independiente, con un aspecto juvenil. Le impresionó a Yukina, sin embargo le elogió por su trabajo y que su aspecto no era un impedimento para su talento. Al recibir esos halagos, Kisa se ruborizó y tentó a Yukina a robarle un beso. Cubrió el rostro de ambos con su cuaderno de dibujo. Semanas después volvieron a encontrarse, Kisa no podía resistir ver a ese guapo príncipe. Afortunadamente Yukina le vio y le preguntó por qué no había venido, Kisa le dijo que era por trabajo. Lamentablemente se vieron interrumpidos por dos clientes que buscaban a Yukina. Antes de retirarse, le dio una tarjeta con su número móvil. No obstante, a la salida, Yukina nuevamente se encontró a ese sujeto que molestó a Kisa dentro de Marimo. Yukina le detuvo y le dijo de forma atemorizante que se marchara. Como ya era algo tarde, no podía invitarle un café a Kisa, así que decidió invitarlo a su casa. Ahí, se le declaró a Kisa, le dijo que le gustaba y que era la primera vez que se enamoraba de un hombre. Kisa parecía distraído y no quería comprometerse más, se escudaba diciéndole que sólo le gustaba su cara. Pero Yukina le respondió que si solo le gustara su cara, lo estaría mirándo y no estaría sonrojado. Kisa estaba realmente enamorado de él. Yukina le robó otro beso y así, concretó, al parecer, el inicio de su relación.

Debido al apretado horario de trabajo de Kisa, y además, tratar de coincidir los horarios de Yukina con el suyo, era una situación casi imposible poder verse. Quedaban cuándo ambos contaban con tiempo, alguna veces era muy rápido. La mayor parte de sus encuentros eran sexuales, el estar tanto tiempo separados, ponía realmente ambriento a Yukina.

En una ocasión, Yukina llamó varias veces al móvil de Kisa, ya que tenía semanas sin verlo y sin recibir noticias suyas. Hasta que contestó, Kisa sonaba muy diferente, era seco y cortante. Le reclamó por una "novia" y lo terminó por el móvil. Eso enloqueció a Yukina. ¡Qué pasó! ¡Por qué de pronto ese comportamiento tan frío! Sin más, luego del trabajo, fue a visitarle, lo encontró con otro, fuera de su casa, a punto de darle un beso a ese extraño. Yukina estaba tan furioso, que le soltó una bofetada, detuvo de inmediato el puño de Kisa que se veía venir sobre él. Yukina nuevamente se mostró rudo y corrió al otro sujeto. Dentro del departamento de Kisa, sostuvieron una discusión, le reclamaba por haberle ignorado fuera de Marimo y, además, por salir con una chica, se dirigieron ambos a la zona hotelera. Y lucían tan natural, como si fueran una pareja. Yukina no había visto a Kisa, y le dijo que ella era una compañera de la Universidad, le había hecho varios favores a Yukina, así que le debía una salida al cine, y que en esa zona, había uno nuevo. Kisa no estaba conforme, también le reclamó la "falta de interés" que mostraba Yukina cuando no podían verse, ya que siempre le contestaba sin molestarse que podían verse en otra ocasión. Yukina le respondió que no quería presionarlo, pues no sabía cómo era la vida ya con un trabajo, por eso no quería mostrarse molesto. Kisa parecía no ceder, hasta que Yukina algo molesto le confesó una vez más que él estaba enamorado de Kisa, también le reveló otros datos: su signo zodiacal, en dónde estudiaba y qué estudiaba, cuánto medía y cuánto pesaba, sus pasatiempos, qué pintores le gustaban y la persona que le gustaba. Kisa terminó rendido y arreglaron sus diferencias.

Luego de esa discusión, Yukina le propuso que él vendría a quedarse por una semana, alternada, o cuando hubiera tiempo, en su departamento, que él se encargaría de las tareas domésticas, ya que estando lejos, la imaginación de Kisa era muy buena para figurar cosas de Yukina, como imaginar que está viendo a otra persona.

Ocupación

Estudiante de Universidad, licenciatura en Artes y pintura al óleo

Seme, uke, suke

Seme

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

default Re: Ficha de Kou Yukina

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jul 30, 2016 1:32 pm

FICHA: Terminada
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 01, 2016 4:10 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha actualizado

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado