Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1246)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Ficha de Ritsu Onodera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Ritsu Onodera

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Jun 22, 2016 9:52 pm


Ritsu Onodera

Nombre

Ritsu Onodera

Mundo

Anime: Sekaiichi Hatsukoi

Orientación sexual

¿Quién puso esta pregunta? Homosexual, creo.

Sexo

Masculino

Fecha de nacimiento

27 de marzo de 1991

Edad

25 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.63 centímetros

Peso

53 kilógramos

Personalidad

Ritsu es un joven simpático, es muy atento y amable. No le gusta verse en problemas. Le gusta mucho su trabajo, si es posible, sacrificará su comida y sueño, por terminar su trabajo. Se entrega con todo a su trabajo. Es muy responsable, y aprende rápido.Sin embargo, debido a que su padre es dueño de una casa editora, muchos creen que puede llegar muy lejos por la incluencia de éste; cosa que detesta Onodera. Él se ve obligado a demostrar lo bueno que puede llegar a ser sin ayuda de nadie, ni de sus influencias familiares. Por eso, en ocasiones, se muestra inseguro y muy terco en su trabajo. Le gusta aprender, y hará lo posible por ser alguien de prestigio, eso sí, bajo sus propios méritos. Detesta que le ayuden, empero, cuando lo ve necesario, acepta la ayuda.

En el amor, solía ser un chico tierno y muy devoto a su pareja, pero debido a un malentendido con Takano Masamune, ha dejado de lado ese apartado en su vida; no considera importante enamorarse y prefiere concentrarse en su carrera, ya que quiere destacar como el mejor editor. Lo haría en literatura, pero fue transferido al departamento de manga en la editorial Marukawa, algo que no acepta del todo, no obstante, hace su mejor esfuerzo.

Historia

Ritsu Onodera nació en Tokyo, Japón, el 27 de Marzo de 1991. Su familia es adinerada, es dueña de la famosa casa editora "Onodera". Siempre fue un joven enamorado de los libros, desde pequeño, era capaz de leer varios libros en pocos días, los devoraba. Por eso, cuando creció, decidió convertirse en editor. Trabajó en la empresa de su padre por tres años, fue editor del famoso escritor, Usami Akihiko. Teniendo a tremendo escritor en encargo, su carrera despegó. Siempre ha amado la literatura, así que conoce muy bien, mejor, a la perfección la constitución de un libro: desde las letras hasta las pastas.

En su juventud, vivió un capítulo que le ha marcado hasta sus 25 años; estudiaba en la escuela secundaria con Saga Masamune (ahora Takano Masamune), de quien se enamoró profundamente. Siempre lo espiaba en la biblioteca, era el lugar dónde residía más. Le parecía terriblemente seductor, no podía dejar de mirarlo. Incluso, llegó a leer los mismos libros que Saga Senpai (como se refería a él) una vez que éste terminaba de leerlos. ¿Pero cómo acercarse a él? Saga era muy taciturno y distante, y parecía ser también, muy frío. Pasaron tres años, y Onodera mantenía en secreto su amor. Un día, mientras intentaba alcanzar un libro, accidentalmente tropezó y estaba a punto de caer, pero se topó con el pecho de Saga Senpai, quien le dirigió esa mirada penetrante, tan característica de él. Ritsu se asombró, no espera verlo tan cerca. Su rostro se ruborizó al máximo, y sin más se le declaró. Masamune no supo cómo reaccionar, y simplemente le preguntó si quería salir con él, a lo que Onodera, por supuesto, no se negó. Pasaban las tardes juntos, en la biblioteca, ya que Saga se iba hasta que lo echaban. Onodera le preguntó por qué hacía eso, él le respondió que en la biblioteca se lo pasaba mejor. Luego de unos meses, y de una pequeña discusión que casi termina con su "relación"; Saga se dio cuenta que Ritsu en verdad lo amaba, no buscaba otro interés en él más que puro amor. Por eso, una tarde, le invitó a su casa. Ambos no tardaron en demostrar su amor, así que terminaron haciéndolo. Era una relación en serio. ¡Por fin, los sentimientos de Onodera eran correspondidos como él quería! Empero, una ocasión que pasaba junto a su nuevo amor, Ritsu le preguntó si él lo amaba, Masamune respondió con una risa; algo que no se tomó muy bien Onodera, de hecho, creyó que era una burla, ¿se estaba burlando de él? No lo pensó más, y al día siguiente partió al extranjero, alejándose de Masamune por una década. Ritsu parecía haber superado ese momento, era ya un hombre adulto, con 25 años, independiente y con trabajo. Cuando pidió su transferencia de la empresa de su padre a Marukawa, para seguir creciendo, solicitó al área de Literatura; sin embargo, por alguna razón, fue transferido al área de Manga Shoujo. Algo que decepcionó a Ritsu, siendo él todo un conocedor de la literatura japonesa e intenacional, ¡cómo terminar editando mangas! Y no sólo eso, en su nuevo trabajo, su editor en jefe es Takano Masamune, quien cambió su nombre por el divorcio de sus padres. Dicen que "donde hubo fuego, quedan cenizas", pues Masamune ha encendido de nuevo su flama del amor, se dio cuenta que ese jovencito de secundaria que lo enamoró tanto, era ahora un apuesto hombre; y Ritsu, también notificó los cambios de Masamune: más alto y de buena constitución física.

Ocupación

Editor de manga shojo en Marukawa

¿Seme, uke, suke?

Uke (no sé por qué debo poner esto)



     


     
     


Última edición por Ritsu Onodera el Vie Oct 14, 2016 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ritsu Onodera

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jun 25, 2016 9:43 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ritsu Onodera

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 01, 2016 4:25 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha actualizado







avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ritsu Onodera

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Oct 14, 2016 4:24 pm

Cambios efectuados: Portada de ficha nueva.

Gracias por el cambio de aspecto, Alba. Cool






avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Ritsu Onodera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.