Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

¡¡Feliz cumpleaños, Kenshin Himura!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí ¡¡Feliz cumpleaños, Kenshin Himura!!

Mensaje por KenshinCroft el Lun Jun 20, 2016 4:00 pm

¡Feliz cumpleaños,
Kenshin Himura

¡Bienvenidos! Hoy 20 de junio festejamos a Kenshin Himura, uno de nuestros personajes del foro.

Kenshin se unió a nuestros otros personajes, Lara y Ash a finales de 2014, para representar nuestro foro. Faltaba un toque más, el estilo de Kenshin: afable, sereno, maduro y guerrero  para completar nuestro foro.
Kenshin Himura nació el 20 de junio de 1848, en Kyoto, Japón.

Su verdadero nombre es Shinta, pero al encontrarse con su mentor, Hiko Seijuro, éste le otorgó el nombre de Kenshin, un nombre más apropiado para un espadachín, que significa "corazón de espada". Abandonó a su maestro para defender a los débiles.
Pero años después vuelve visatarle, para ayudarse en la batalla contra Makoto Shishio.
Sus enemigos lo recuerdan cómo "Hitokiri Battousai", o Battousai el destajador, mote que se ganó gracias a su prodigiosa habilidad en el dominio de la katana, durante la era de la revolución. Luego de 10 años, de esa etapa oscura y fría, se volvió un hombre pacífico y amable.
Mide 1.58 centímetros, pesa 48 kilógramos, su cabello es largo y rojo; una de sus características principales es la cicatriz en forma de cruz que tiene en su mejilla izquierda.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mira aquí Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Kenshin Himura!!

Mensaje por Alba Meira el Jue Jun 23, 2016 2:39 pm

¡Qué bien! ¡Feliz cumpleaños, Kenshin Himura! Hace tiempo que vi Rurouni Kenshin, o Samurái X, no recuerdo hasta qué capítulo lo dejé o lo acabé, pero me pareció bueno: personajes, historia, música; aunque en mi opinión, el arco de Shishio, ¿le conocen cómo Arco Kyoto, no?, es fenomenal, la historia está padrísima, muy interesante, luego de eso el anime cayó horrible, relleno tras relleno, porque ya no era en sí la historia de Kenshin Himura, creo que fue por problemas de organización entre el manga y la transmisión del anime ¿no? Hace tiemo leí eso. En mi opinión es de los mejores animes que he visto, lástima de los capítulos posteriores a los de Shishio, pero es bueno.

Kenshin Himura es un personaje interesante, es maduro y es genial manejando la katana. Odio a Kaoru, tenía que ponerlo XD; pero mi favorito de este anime, es Soujiro Seta, me gustó mucho su historia, es muy muy hábil con la katana, inteligente y un enemigo peligroso, bueno... ya, no hago spoiler; luego me gusta Saitou Hajime, jejeje, me encanta esa frialdad de él, también me parece genial Makoto Shishio (no me mates XD), esa determinación de él es de admirarse. Las historias detrás de cada personaje son muy buenas, me refiero a que están bien manejadas. Aunque no pasaron la de Cho, Kamatari, Hoji, por ejemplo; me hubiese gustado saber cómo llegaron a las filas del señor Shishio. Ya me leí el manga de Shishio que salió cuando sacaron el primer live action de Rurouni Kenshin (por cierto, véanlo, está muy bueno), no me he visto los otros live action, creo que son dos más. Me vi los ovas, en mí opinión Reflections es un asco, bonita animación...pero... La película también está buena (no recuerdo su nombre). La primera ova, Betrayal and Trust, uffff, ¡pieza maestra! La vi con: "va a ser una basura, pero la veo porque me la recomendaron... pero será basura", no, no, no, me equivoqué, estuvo muy buena. Odio a Tomoe XD, sorry, disculpa Kenshin, pero odio a Tomoe.

Es un buen anime. Todavía estoy leyendo el manga, apenas voy en el arco de Shishio.
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 209
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Jue Jun 23, 2016 9:59 pm

Jajajajaja, ¡qué, por qué Makoto Shishio! ,jajajajaja, no te creas. Sí a mí también me parece genial Makoto, sin él cómo villano, la historia no hubiese sido la misma. Soujiro también es genial!!! De hecho Saitou Hajime es de mis favoritos junto a Kenshin y Sanosuke, aunque claro mi favorito es y será siempre Kenshin (jijiji *se le sale lo fan*). Sobre Kaoru, pues es linda y amable, pero pobre Kenshin, tanta violencia XD, me gusta un poquillo más Tomoe (ehhh, tormenta de arena ven a mí?), y la historia de ella con Kenshin, me encanta!! Es mi ova favorito ese de Betrayal & Trust, excelente historia y manejo de historia. Me encantó. Yo también cuando la busqué me decía: "va estar aburrida", pero me animé a verla primero porque soy fan, jejeje, y segundo para a ver qué onda. Y valió la pena. No me gustó la animación, me gustaría más si la hubiesen animado como al estilo del anime, pero bueno . De la otra ova, Reflections, interesante historia... pero ese pésimo final!!!! ¡Horribleeee! Jejejeje.

De los arcos del anime, me pareció interesante la historia de Shogo y Santa Magdalia, no me parece tan mala, claro que no tiene la intensidad y solidez de la historia de Shishio, pero no está tan mal; lástima que no pudieron desarrollarla mejor o darle ese toque que tuvo el arco de Kyoto.

Los live action, están muy buenos, son tres: Rurouni Kenshin, Kyoto Inferno y Legend ends, muy buenos, me gustaron las dos primeras partes. El casting me gustó. Kyaaaaaaa!!!! ¡Qué guay! Me dio tanto gusto leer la primera vez que me enteré de un live action de Rurouni Kenshin, es mi anime favorito!!! Kyaaaaaaa!!!!

Aquí el trailer de la segunda peli:

Spoiler:

Kyoto Inferno

Aquí el trailer de la tercera:

Spoiler:

The Legend ends

Ufff, ufff, de lujo!!

Adoro a Kenshin por su humildad, nada soberbio, porque es muy amable, por su búsqueda de la paz y del bien, porque es maduro, inteligente, cómico a veces, porque protege a sus amigos y a la persona que ama, porque admiro su tremendo dominio sobre la katana y porque es tan, tan , tan, tan, tan genial!!! Me enamoré de este personaje y es de mis favoritos. Adoro su historia. Es de las mejores que leído y visto.

También estoy leyendo el manga, de nuevo, me entró la nostalgia y lo he retomado, voy más atrás que tú, a penas acá Kenshin partió a Kyoto ( ) , ¡qué tristeeeeeee! Jejejeje.

Soy de tu opinión, me gustaría que un día sacaran las historias de Cho, Kamatari, Hoji, más a fondo, como hicieron con Soujiro y Anji.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba