Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

Ficha de Haruka Takayama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Haruka Takayama

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Jun 18, 2016 9:11 pm

Haruka Takayama

Nombre

Haruka Takayama

Mundo

Anime || Sakura Trick

Orientación sexual

¿Ehh? Me gustan las chicas

Femenino

Fecha de nacimiento

25 de agosto de 2000

15 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.65 centímetros

Peso

¡Qué! ¡Ay, por qué tengo que decirles! De acuerdo, 52 kilógramos

Personalidad

Soy una chica muy amable, dulce, alegre y cariñosa. Adoro estar con mis amigas, en especial con Yuu, buen ella es muy, muy, muy especial para mí. Me fue difícil tener amistades antes de conocer a Yuu, soy una persona muy sobreprotectora, por eso resulto a veces molesta para algunos. Soy muy dedicada a los deberes, me encanta llevarlos en orden, y destaco mucho en clase. Con excepción de la clase de educación física, no soy nada buena en los deportes. Me fascina la ropa a la moda. Me encanta mi cabello, lo cuido mucho y casi siempre lo llevo suelto. Tengo senos grandes, eso a veces representa un problema, pero no soy nada acomplejada. Me gusta vestir ropa holgada. Soy una chica alegre y más al lado de Yuu, a ella la amo y soy sumisa ante ella; la adoro. No soy muy alta, mido uno 1.65, soy de complexión delgada pero curvilínea. Soy un poco tímida en público junto a Yuu, ya saben, que no todos aceptan una relación como la nuestra. Sin embargo, aprovecho el momento indicado para robarle un beso, o sonreírle o tomarla de la mano. Me encanta el manga y anime yuri, me gusta ver que parejas de mujeres se desmuestren amor y sean libres amándose. A veces tengo pensamientos sobre Yuu, como verme casada con ella y teniendo una familia. Algo que realmente quiero hacer con ella a futuro.

Historia

¡Hola! Me llamo Haruka Takayama, nací el 25 de agosto del año 2000, tengo 16 años, vivo en Tokyo, Japón. Mi familia se compone solo de mi madre y mi padre, obviamente yo. No tengo hermanos ni primos muy cercanos. Pero desde que entré a la secundaria, me hice amiga de Yuu Sonoda, de hecho somos mejores amigas, o bueno, eso es lo que debemos aparentar frente a los demás. Hace meses que nos besamos en la boca, o nos tomamos de la mano, nuestros abrazos son más frecuentes y nuestras distancias más cortas. En verdad la amo, me he enamorado de ella. Todo fue porque yo le propuse guardar un recuerdo de nuestra amistad, sí, somos la última generación en nuestra preparatoria, la van a cerrar luego de graduarnos, y para entonces, debimos haber escogido ya una universidad y sabía que ya no sería lo mismo. Yuu se avergonzó bastante, de hecho se alteró, le parecía una locura, pero fue lo primero que se me ocurrió. Desde que era niña me han gustado las chicas y sólo quería un beso de Yuu. Finalmente accedió. Imaginé un beso realmente corto, pero ambas nos dejamos llevar. Nos besamos a la hora de la salida, en otro salón. ¡Fue realmente hermoso! Es algo que de verdad se ha quedado grabado en mi memoria. Desde entonces, mi sentimiento por Yuu ha crecido increíblemente. Me siento tan bien a su lado. Y no besaría a otra que no fuera Yuu. Hemos ocultado nuestra relación frente a los demás, ya sabes, por miedo a sus reacciones. Pero yo veo a Yuu como mi amor verdadero, me he visualizado casada con ella, criando a una hermosa niña; sí, es fantasioso, lo sé, sin embargo, no me veo con nadie más. Los chicos no son lo mío, nunca me he sentido atraída por uno, me siento mejor entre chicas. Hace semanas nos reunimos en casa de Yuu. Pensé que era tímida, pero me sorprendió: quiso besarme por su cuenta. Yo no pude resistirme, estoy fascinada con ella, su hermana mayor, Mitsuki, casi nos pilló. De algún modo supimos disimular, pero desde ese día, nos ha estado vigilando. A veces reacciona torpemente cuando está conmigo, ¿tal vez le gusto? No sé, no creo, Yuu es su hermanita y la quiere mucho. La escuela continúa esperando por nosotros, todavía nos queda este segundo curso y el tercero. Yuu se muestra más cariñosa, estoy esperando llegar a más con ella.

Estatus

Estudiante de preparatoria

Tachi, neko, teko

Tachi

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

default Re: Ficha de Haruka Takayama

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Sep 26, 2016 8:29 pm

FICHA TERMINADA

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 01, 2016 4:31 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha actualizado

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 209
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Oct 04, 2016 11:47 am

¡Muchas gracias por la modificación! Me gusta el nuevo diseño. ¡Saludos!

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)