B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1394)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Ficha de Grell Sutcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Jun 18, 2016 6:45 pm


Grell Sutcliff

Nombre

Grell Sutcliff

Mundo

Anime: Kuroshitsuji

Orientación sexual

Pues... Heterosexual (mujer transgénero)

Sexo

Masculino (sí, biológicamente)

Fecha de nacimiento

10 de octubre de hace muchos. muchos, muchos años

Edad

¿Cuántos me calculas? 28, mi apariencia es sexy y de 28 años

Nacionalidad

Londres, Inglaterra

Estatura

1.75 centímetros

Peso

¡Ehh! ¡Esto no se pregunta! Bueno, ya, 63 kilógramos

Personalidad

Pues soy muy sexy, la verdad me considero así y me siento así. Me encanta el color rojo, ya sea en maquillaje, en accesorios, en la ropa, en los cabellos, en todos lados. Me enloquece este color. No usaré cualquier ropa, me fascina la ropa de mujer, porque ya les dije que soy una, sólo que... tengo que hacerle unos ajustes. Sin embargo, la uso con mi estilo. Adoro los tacones. Me encanta llevar el cabello largo y mis gafas personalizadas. No soy de vestir de forma monocromática y simple. Me gusta, me encanta el buen humor, adoro reír y disfrutar el momento. Detesto hacerme cargo de almas aburridas y con un historial fútil. Algunos dicen que soy muy excéntrico y dramático, yo sólo digo que soy yo. Me encanta la originalidad. Cuando veo sangre, mi corazón se acelera y tengo que hacer brotar más sangre, me fascina asesinar, no lo niego, me excita hacerlo, de hecho. Soy muy buena persona, sin embargo, si me tratas mal, así te trataré. Me encanta el teatro y la ópera, sé cantar ópera en el registro de tenor. Todo esto cambia cuando me castigan o cuando fui el mayordomo de Madame Red, era una Grell más tranquila, tenía que fingirlo. La verdad no me gusta esa faceta mía.

Adoro mi Death Scyhe, mi sierra eléctrica para destruir cuerpos y recolectar almas, me gusta ese diseño tanto rudo y el motor al encenderla, ¡es de lo mejor que he escuchado! Si eres hombre, guapo, lindo, varoníl, elegante y de buenos modales, te estaré cazando. (Will)

Historia

Hace cuatro o tres siglos que nací, no recuerdo bien. Mi pasado es asqueroso y realmente no me gusta hablar de ellos, pero no tengo opción aquí. Nací en Londres, un 10 de octubre. Pertenecí a una familia de artistas: un pintor padre con una cantante madre, de origen alemán. Y mis hermanos, uno músico, otro, poeta y otra escultora. Mi dote fue la música, me convertí en tenor cuando me gradué del conservatorio. Era admirado por eso, nuestra familia se ganaba bien la vida. Los cuadros de mi padres eran bien recibidos y obtenía generosas cantidades de dinero por ellos; en cuanto a mí madre, siempre se presentó en los escenarios de mayor prestigio en Europa. Así que era obligatorio, tener éxito y ser talentoso. Nuestra educación fue muy exigente, al grado que llegue a odiar el mundo artístico. Pensé por un tiempo dedicarme a la abogacía, no obstante, tuve que soportar ese crudeza del estudio hasta que pude amarlo y licenciarme. Parece un relato más, ¿verdad? Empero, yo era muy diferente a mis hermanos, me atraían los hombres, pero no soy uno, en mí está una hermosa mujer que busca sobresalir siempre. Ser ella misma. Pero mis padres nunca quisieron entender esto. Me hicieron varios exorcismos, me llevaron a prostíbulos, me presentaron varias doncellas, muy hermosas todas, y nada funcionaba. La terrible frialdad con la que me hablaban, fue demasiada. Un día decidí abandonar este mundo. Tomé una daga y la pase por mis muñecas. Debido a esto, me he ganado un castigo: ser un shinigami, llevarme las almas de los demás por toda la eternidad. Oh boy! Fue muy difícil al principio, pero me adapté y ahora disfruto hacer mi trabajo, siempre y cuando sea a mí estilo. Durante la academia, donde recibí entrenamiento como shinigami, conocí al hombre más apuesto y sensual que he podido ver: William T. Spears, el hombre de mi vida, él que hace vibrar a toda la mujer que hay en mí, él, mi adorado Will. Trabajamos un tiempo juntos hasta graduarnos, él eligió más cosas administrativas. Aún así, tengo tiempo para mi William. Sé que pronto estaremos más juntos, bueno, me refiero a formalizar nuestra relación. Será muy pronto, confío en que le he dejado con muchas ganas de tenerme.
De momento, estoy siguiendo con el plan de trabajo: almas y más almas, algunas especiales, y otras nefastas.

Ocupación

Shinigami, sí, me llevo tu alma

Raza

Sí, soy shinigami, ya lo puse arriba, es decir, un dios de la muerte, ¡Death! ★

Armas ocupadas

Death Scythe, o sierra eléctrica, y... ¡qué vergüenza escribirlo!, tijeras, no cualquier clase de tijeras.



     


     
     


Última edición por Grell Sutcliff el Dom Sep 03, 2017 5:54 pm, editado 3 veces
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 01, 2016 1:34 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha actualizado







avatar
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 252
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Oct 07, 2016 1:59 pm

Ficha TERMINADA

Gracias my honey, por la modificación.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Jun 14, 2017 11:09 pm

He cambiado la portada de mi ficha.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Sep 03, 2017 5:59 pm

Oh my darling!! He cambiado la historia de mi ficha, now it's done. Completada.




"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff



         
Grell Sutcliff
El más sensual


     
avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 100
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Homosexual, me fascinan los hombres y más los guapos.
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.