Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

Ficha de Sumika Murasame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Sumika Murasame

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Jun 18, 2016 3:24 pm

Sumika Murasame

Nombre

Sumika Murasame

Mundo

Anime/ Sasameki Koto

Orientación sexual

¡Ya! ... Homosexual

Femenino

Fecha de nacimiento

15 de agosto del 2000

16 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.71 centímetros

Peso

52 kilógramos

Personalidad

Sumika es una joven tranquila, su expresión rara vez manifiesta algún cambio, salvo si se trata de Kazama, o algún accidente o situación incomoda. A pesar de tener un talento digno para los deportes, y destacar en Karate, no es soberbia cuando se trata de hacer uso de sus habilidades, de hecho, ha dejado el Karate atrás para ganar la atención de su mejor amiga, Kazama. Está enamorada de ella. Hace de todo por serle más atractiva. Sin embargo, parace no funcionar... Aunque últimamente, eso cambiado, pues tiene más confianza y acercamiento con Kazama, no cómo esperaba, pero es algo notorio. No le gusta meterse en problemas, no obstante, por alguna razón, se ve inmiscuida en problemas, aunque no los busque. Suele sonrojarse con facilidad si Kazama le sonríe, le toma de la mano, o del brazo. No le gusta usar ropa tan femenina ni de colores tan llamativos. Su cabello casi siempre lo lleva suelto, en raras ocasiones lo sujeta como una coleta. Sus gafas están casi todo el tiempo en sus ojos, pero se deja ver sin ellos, en algunos casos es necesario que se los quite. Es muy fiel a sus amigas, a pesar de algunas diferencias o escenas chucas, ella está para apoyar a su amigos. Si lo ve necesario, recurrira a la fuerza para alejar a los que molestan a sus amigas. Es popular entre los chicos, no por ella, sino por su actitud: "la violenta Murasame",le apodan. La creen algo masculina. Incluso Kazama le ha dicho en ocasiones que actúa como un chico. Antes de asistir a la escuela, se levanta más temprano de lo normal, para seguir practicando Karate, como ejercicio. Es alta y de cuerpo atlético.Sus ojos son de color gris con un ligero toque azul. Lleva un fleco, un poco largo, sobre su frente. No usa zapatos con tacón alto. Si llega a usar falda, se trata de una falda larga, más abajo de las rodillas. Sin embargo, esto lo haría por complacer a Kazama. No va con ella eso de las ropas a la moda y femeninas. Tiene muy pocas amigas en la escuela, pero eso a ella le basta, se divierte mucho con ellas.Es bastante mala para cocinar o cocer. Es directa para decir las cosas, y no se fija en ese momento cómo afecta a los demás.

Historia

Sumika es una joven de 16 años, nació en Tokyo, Japón el 15 de agosto del año 2000. Desde pequeña ha convivido con hombres, su hermanos, y ha sido iniciada a temprana edad en la disciplina marcial: Karate. Su familia es dueña de un dojo, y aún funciona. Destacó desde entonces en cualquier actividad deportiva. Lamentablemente su madre falleció cuando ella era una niña. Su padre se hizo cargó de ella, criándola junto a sus hermanos en el Karate. Una disciplina en la que destacó más que sus hermanos. Con el tiempo, su padre contrató una mujer que se hiciera cargo de las labores domésticas, y de Sumika. Quien en ocasiones es comparada con un chico, ya que su proceder resulta ser tosco o muy parecido al de un chico. Es una joven muy alta, mide 1.71, no le gustan las ropas holgadas y de colores brillantes, no es de arreglar su cabello, siempre lo lleva suelto. No le atraen los chicos. Desde que estudiaba la secundaria, se enamoró de su mejor amiga, Ushio Kazama, una jovencita hermosa y bastante grácil. Más delicada que ella. Sumika puede defenderse sola, es bastante buena en Karate. Eso no le molestaba, hasta que entró a la preparatoria, y Ushio le hizo saber que a ella también le gustaban las chicas, pero las chicas "lindas", refiriéndose a las más femeninas. Eso golpeó duramente a Sumika, se dio cuenta que no tenía nada de "linda", según ella, al ver cómo actuaba y cómo le resultaba fácil cualquier actividad deportiva, algo muy "masculino". Por eso, decidió decirle a su padre que ya no entrenaría más Karate, se concentraría en los estudios, quería ser como las demás chicas. Sin embargo, Sumika se dio cuenta que tampoco sabía cocinar, o acomedirse en las labores del hogar. Tenía miedo que eso la alejara de Ushio. Hacía lo posible por serle realmente agradable. Intento usar ropas más coloridas, usar ropa de maid, cocinar, ser graciosa; pero eso no funcionaba. No podía ser algo que ella no era. No obstante, parece que pasar más tiempo con Ushio, está haciéndola notoria, parecía ser que su mejor amiga realmente la mira.

Ocupación

Estudiante de preparatoria

Tachi, neko, teko

Tachi

Última edición por Sumika Murasame el Sáb Oct 08, 2016 11:51 am, editado 1 vez
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante