Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (337)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (317)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Ritsu Onodera (284)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Ficha de Chiaki Yoshino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Chiaki Yoshino

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Jun 18, 2016 10:45 am


Chiaki Yoshino

Nombre

Chiaki Yoshino

Mundo

Anime/ Sekaiichi Hatsukoi

Orientación sexual

¿Es necesario responder a esto? Vale, homosexual

Sexo

Masculino

Fecha de nacimiento

12 de octubre de 1986

Edad

29 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.61 centímetros

Peso

51 kilógramos

Personalidad

Chiaki es un joven muy simpático, tiene un sentido del humor agradable, y a pesar de su edad (casi 30 años), posee una inocencia, como si se tratara en ocasiones, como la de un niño. Es alguien que se deja seducir muy fácilmente por la flojera. Disfruta de hacer sus cosas a su ritmo, por eso se enfada cuando lo hacen trabajar bajo presión. Debido a que trabaja en su casa, no se adapta con facilidad a los ambientes conglomerados, prefiere alejarse. Tiene pocos amigos por lo mismo. Es bastante malo en la cocina, y cuando prepara algo, el sabor y la presentación quedan muy mal parados. Le fascina dibujar manga, es muy bueno, es de los que más venden en la editorial Marukawa. Debido a que no entrega las cosas a tiempo, descuida mucho su salud, no come cuando debe y no duerme lo suficiente durante días, por eso su mejor amigo desde la infancia, y ahora pareja, Hatori, es quien cuida de él, adora la comida que le prepara. Es bajo de peso y de estatura. Su cabello es algo desaliñado, un poco largo y de color café, sus ojos son azules y su piel es de tez clara. Es de familia adinerada, pero es sencillo, no es alguien soberbio. Ama a Tori, así le dice de cariño a su mejor amigo, se empezó a enamorar de él durante el trabajo. Es algo celoso con su pareja, pues Tori es bien parecido y atrae a muchas chicas, algo que no soporta Chiaki. Incluso una vez se mostró celoso con su hermana, quien mostró interés en Tori. No entiende con facilidad las cuestiones del amor, por eso, a veces desespera a su pareja. Sin embargo, es muy fiel a Tori.

Historia

Chiaki Yoshino es de familia noble. Nació el 12 de octubre de 1986 en Tokyo, Japón. Desde joven mostró inclinación por el dibujo manga. Se ha dedicado a crear dibujor que perfeccionó con el tiempo, logrando un nivel profesional. No obstante, durante su estancia en la Universidad, vio lo difícil que era emparejar los tiempos: deberes de la universidad y su pasión por el manga. Una tarde mientras salía de la universidad junto a su gran amigo Tori, le comentó lo dificultoso que le era llevar ambas cosas, Tori le sugirió dedicarse de lleno al manga, ya que su nivel era lo suficientemente bueno cómo para empezar a publicarlo. A Chiaki le pareció una buena idea, sin embargo, temió no tener éxito y quedarse sin un futuro, pero Tori le dijo que no tenía nada que temer, él le ayudaría a mantenerse, lo apoyaría para que lograra convertirse en un mangaka, y que si le faltaba dinero, él no lo abandonaría, lo ayudaría también en ese aspecto. Desde entonces, Chiaki se dedicó a tiempo completo a la creación de mangas. Cuando Tori egresó de la universidad y consiguió trabajo en Marukawa, se convirtió en editor de Chiaki, a quién le dice si sus mangas son buenos o aburridos, es la única persona que le dice eso a Chiaki.
Yoshino es un autor muy rentable, él es quien crea los mangas "más femeninos" del departamento, según las palabras de Onodera. Por eso, Chiaki le ha pedido a Tori que mantenga en anonimato su identidad, haciéndoles creer que es una mujer y no un hombre, pues teme perder fans y que su reputación se venga abajo. De hecho, no muchos saben en la editorial que él es un hombre. Se hace llamar Yoshikawa Chiharu para firmar sus mangas. Algo que a su superior, Takano Masamune, no le importa, "mientras venda, todo está bien".

En esta etapa profesional de su vida, es cuando ha comenzado su noviazgo con Tori. Se le declaró una tarde cuando ambos disfrutaban de los juegos artificiales, Chiaki se ruborizó al escuchar esas palabras de su mejor amigo, quien también le reveló que ha estado enamorado de él casi toda su vida. Chiaki no le rechazó. Duerme junto a Tori y lleva una relación estable con él.

Una vez recibió una llamada de su madre, le reclamaba su ausencia, tenía tiempo que no le hacía una visita ni le llamaba. Chiaki se molestó por ello, pero Tori le dijo que debía hacerlo, era su obligación estar al pendiente de su madre. Sin ánimos, Chiaki aceptó y le pidió a Tori que le acompañara a ver a su madre. Cuando llegaron, a Tori le recibió con elogios y felicitaciones, sin embargo, a Chiaki continuó regañándole por su falta de interés y por su descuido personal. También le recalcó su edad, que ya debía estar en una relación o casado. Por supuesto que Chiaki no podía decirle que ya tenía una relación con Tori. No planeaba decirle algo así. De pronto, su hermana menor, Chinatsu Yoshino, bajó con vistiendo un hermoso vestido, pues Tori estaba en casa y quería causarle una muy buena impresión. Cuando apareció en la cocina, lucía espléndida, todos notaron ese proceder. Tori le sonrió, y ella se ruborizó. Chiaki advirtió que su hermana estaba interesada en su pareja. Eso le dolió mucho. Pensó que tal vez sería una mejor pareja para Tori, y qué lo suyo con él, no tendría el futuro que sería con su hermana. Abandonó su casa con los ánimos por los suelos, luego de que su madre, los avergonzara frente a Tori, diciéndo que ella podría verse muy bien para Tori, que hacían una bonita pareja. Chiaki no tuvo más valor para quedarse. Se adelantó a la casa de Tori. Estaba alimentando los peces, los padres de Hatori le habían pedido que no olvidara darle una vuelta a los peces mientras ellos se encontraban de viaje. Tori llegó a su casa y se topó con él, estaba realmente decaído. Chiaki le hizo saber que su él no estaba dispuesto a rivalizar con su hermana, y respetaría la decisión de Tori si quería quedarse con Chinatsu. Era lo más apropiado, ya que su relación aún estaba en secreto para sus familias. No obstante, Tori le reveló que a él no le importaba si su familia lo sabía o no, simplemente él prefería quedarse con Chiaki y no con su hermana. A él era a quien de verdad amaba.

Chiaki también tiene otro amigo, Yuu Yanase, a quien también conoce desde la infancia. Chiaki sólo lo ve cómo un gran amigo, sin embargo, Yuu quedó prendado de él desde que eran niños. Ha estado muy enamorado, tanto, que ha rivalizado con Hatori. Debido a esto, Chiaki pensaba que Tori y Yuu se gustaban. Yuu se muestra muy amigable con Chiaki, dejando ver a veces sus verdaderas intenciones, pero Yoshino no lo toma de ese modo, piensa que son simples juegos. En una ocasión Yuu invitó a Chiaki, debido a su cumpleaños, a pasar la noche noche en unas aguas termales. Chiaki aceptó. Era evidente que Yuu quería dejarle en claro sus intenciones con él, Chiaki aún no podía entenderlo. Empero, recibió una llamada de Tori e interrumpió su viaje con Yuu. Chiaki se apresuró para llegar a casa de Tori, sin querer le dijo que sólo estaba ahí porque deseaba verlo. En otra ocasión, Chiaki montó en cólera al ver a Tori conversar con una mujer, era su ex cuando estaban estudiando. Se encaminó a casa de Yuu. Ahí, éste aprovechó nuevamente la oportunidad para hacerle saber a Chiaki que si no le daba una oportunidad, cómo sabría si él era el indicado para él. Chiaki ya tenía definidos sus sentimientos por Tori. Yuu le insistió tanto, se puso encima de él y le dio un beso, Chiaki estaba muy confundido. Le pidió una vez más que se detuviera pero no lo hizo, por eso, le soltó un puñetazo a Yuu. Tori apareció de pronto, Chiaki no respondía a sus llamadas, por eso dedujo que se encontraba en casa de Yuu. A quien azotó contra la pared, estaba a punto de asestarle otro puñetazo, pero Chiaki lo detuvo.

Su relación con Tori es ahora más estable, vive con él y continúa enforzándose para seguir siendo de los mangakas más respetados en Marukawa.

Profesión

Mangaka

¿Uke, seme, suke?

Uke (e.e)







avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Chiaki Yoshino

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Jun 22, 2016 7:39 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Chiaki Yoshino

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 01, 2016 1:17 pm

ATENCIÓN: Aspecto de ficha modificado







avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Chiaki Yoshino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.