Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1250)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Takano Masamune (338)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira


Ficha de Kisa Shouta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Kisa Shouta

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jun 17, 2016 8:10 pm


Kisa Shouta

Nombre

Kisa Shouta

Mundo

Sekaiichi Hatsukoi

Orientación sexual

Homosexual

Sexo

Masculino

Fecha de nacimiento

14 de marzo 1985

Edad

31 años

Nacionalidad

Saitama, Japón

Estatura

1.61 centímetros

Peso

53 kilógramos

Personalidad

Kisa Shouta es un joven de 30 años de edad, con rasgos finos y una cara delicada, tanto, que suelen confundirlo con un jovencito de secundaria. Además es bajo de estatura y es delgado. Tiene el cabello corto, de color negro, y sus ojos son de color marrón. Es una persona taciturna, pero, eso no le impide mantener a sus amistades, que no son muchas, puede decirse que sus compañeros de trabajo son sus únicos amigos. Admira a Takano-san, su jefe del departamento "Esmeralda", del Edificio Marukawa Shoten, dónde se dedica, junto a sus compañeros, a revisar, ayudar y a editar los mangas. Takano-san es más joven que él, y le respeta porque a pesar de tener poco tiempo en la compañía, ha sabido cómo hacerle el frente a los cientos de problemas que casi pusieron en riesgo su reputación y su empleo, y por supuesto, el departamento de Edición. Takano-san es una persona muy respetada por todos, y también por Kisa. En ocasiones no ambiciona mucho, se subestima y considera que su trabajo es de un individuo "normal" o "común"; no obstante, otras veces, o casi todo el tiempo, se visualiza más allá, poniendo en alto sus ánimo y a sacar provecho de su talento como editor. No es por darse ínfulas, pero su trabajo es elogiado por sus superiores y por sus compañeros, incluso por gente ajena al ámbito, como Yukina y los clientes de la librería donde trabaja éste. Los libros que ha editado, tienen muy buenas ventas y acogida por el público, lo que le hace sentirse realmente satisfecho.

Por otra parte, en el lado del amor, tiene más altibajos. Desde que era pequeño, le gustan los hombres, y más de los de rostros hermosos. Comportamiento que ha llevado por un buen tiempo; nunca ha tenido una relación seria, y aprovecha su lado juvenil para coquetar a los que le parecen "hermosos", haciéndoles creer que es un joven estudiante. Le ha funcionado, pero otra veces sí que le va mal. Se siente extraño junto a Yukina, de quién sí se ha enamorado de verdad. Él mismo reconoce que no es sólo las bellas facciones de Yukina, pues se trata de él: su personalidad, su tremenda seguridad, su ternura, todo. Es un chico muy sociable, a comparación de él, y teme que en cualquier momento, Yukina se canse de él y decida buscar a otro. Sin embargo,se ha dado cuenta de que Yukina no es esa clase de chico.

Es algo pesimista en ocasiones, pero reflexiona y le ve el buen lado a las cosas.

No le gusta exteriorisar sus sentimientos, incluso con su pareja, intenta guardarse las cosas, empero, la personalidad brillante de Yukina, le ayuda a manifestar, aunque sea con inseguridad y vergüenza, sus sentimientos.

Describe a Yukina como su ideal, príncipe de un manga y perfecto. Está muy enamorado de él.

Historia

Kisa nació en Saitama, Japón el 14 de marzo de 1985, en una familia de clase moderada. Desde que era pequeño sus padres trabajaban hasta tarde y casi no asistían en casa, así que él y su hermano, se apoyaron mucho, era realmente cercanos. Sin embargo, conforme crecía, se dio cuenta de que algo en él era distinto a sus compañeros. En su etapa de secundaria, se dio cuenta de que era homosexual. No sabía cómo decírselo a sus padres y a su hermano. Mantenía bien oculta esa parte suya. No obstante, la adolescencia le llegó con fuerza, empezó a experimentar el amor con otros jóvenes de su edad, que estudiaban en su misma escuela. No tenía relaciones fijas. Un día, su hermano mayor lo encontró con otro joven en su cuarto. Las reacciones de ambos fueron evidentes. El secreto de Kisa había sido descubierto. Enfrentó a sus padres y a su hermano mayor. ¡Cómo un chico podía enamorarse de otro! Eran los sermones y las interrogantes que lo rodeaban. Todo el ambiente se tornó hostil, era sofocante. La relación con su hermano se había vuelto tensa. No toleró ese ambiente, así que terminó marchándose de su casa cuando se graduó de la preparatoria. Cortó todavía de comunicación con su familia. Sabía que no lo iban a entender. No quería saber de sermones, de que le dijeran que lo suyo no era "normal". No tendría tiempo para soportar esas charlas.

A menos de un año de graduarse de la universidad, comenzó a buscar trabajo, consiguió un puesto en Marukawa. No le fue difícil ascender, ya que realmente se esforzaba para dar lo mejor de sí, a pesar del apretado horario en su universidad. Al terminar su carrera se quedó en Marukawa. Ha ascendido, está en el departamento Esmeralda, un departamento de alto nivel, muy respetado en la editorial, dedicado al manga shojo.
Kisa tenía muy buenas ventas de los mangas que editaba, Takano-san casi siempre pedía copias de más, ya que sabía que eran mangas rentables. Hubo una ocasión que se habló mucho de Kisa, ya que un manga que editaba alcanzó unas ventas increibles. Era un punto álgido para su carrera, el manga se posicionó dentro de los más vendidos en Japón, en los primeros lugares. Todo iba viento en popa, hasta que la autora decidió poner fin a su magnífica carrera, contrajo matrimonio y ya no disponía del tiempo para continuar ese manga. Se retiró. La carrera de Kisa descendió, no tanto, pero ya no se encontraba tan reluciente. De hecho, en ocasiones, se deprimía porque su edad, 31 años, sus trabajos más serenos, parecía haberse estancado. Una que otra vez, destacaban sus mangas, pero no cómo áquella ocasión. ¡Takano-san es más joven que él y tiene una reputación envidiable en Marukawa! Por eso admira mucho a Takano-san, una persona que toma riesgos, y cuando se equivoca sabe qué hacer en ese momento.
Hace un año, un manga de Kisa-san, comenzó a dar muy bueno números de ventas. En especial, en la librería Marimo, ahí, se vendía más que en otros lugares. ¿A qué se debía esto? ¿La ubicación del lugar? Algo que no solamente le llamó la atención. Decidió darse una vuelta a ese lugar e indagar por su cuenta la razón de por qué había más ventas ahí. De pronto, se vio atrapado por la belleza de un joven que trabajaba en ese lugar: alto, bien parecido, deslumbrante, sonriente... ¡Era simplemente perfecto! "¿Cómo se llama? ¿Cómo no lo vi antes?", se decía. Era todo un príncipe, una fantasía sacada de algún manga. Un chico así era todo un sueño, ya que Kisa no mantenía sus relaciones, sólo se divertía un rato y olvidaba. En realidad, no se había enamorado. Le gustaba la cara de un chico, se acercaba a él, charlaban un rato y después lo invitaba a tener sexo. Era todo. No quería involucrarse con las personas. ¿Pero qué tenía ese chico que lo volvía loco?

Los días pasaron y Kisa volvió a Marimo, no podía evitar dejar de ver a ese hermoso ser. Coqueteaba tanto con las chicas, le daba la espina que tal vez era heterosexual. De ser así, nunca podría involucrarse con él. En ese momento, también se dio cuenta de que él era el responsable de que su mangas se vendieran muy bien. Coqueteaba con las chicas, se las ganaba y así vendía una generosa cantidad de mangas. Era obvio que las colegialas no podían evitar sentirse atraídas ante un joven tan bien parecido. De pronto, Yokozawa-san le pilló. Le cuestionó su presencia en la librería, Kisa le respondió con torpeza que simplemente venía a ver por qué en este lugar se vendían muy bien los mangas. Yokozawa le reprochó que ese es trabajo del Departamento de ventas. Sin más, Yokozawa le pidió que se pasara a saludar al personal del lugar. Kisa aceptó, no obstante, la primera persona con que se toparon fue ese hermoso príncipe que lo volvía loco. Sus nervios se paralizaron, podía estallar en cualquier momento. Yokozawa los presentó y le dijo al joven que él era el editor de toda esa sección de manga de la que estaba acargo. El joven se impacto, porque admiraba mucho su trabajo. Kisa se presentó y le entregó su tarjeta del trabajo, el joven respondió con una gran sonrisa, que envolvió en un cálido manto al delgado cuerpo de Kisa. Estaba a punto de cometer el mismo error que en sus relaciones anteriores, seducirlo y hacer el amor, y desaparecer. Sin embargo, le dijo una mentira para zafarse y retirarse. Así fue. Pero a medio camino, un hombre que había caído en los juegos de Kisa, le detuvo en seco. Le reclamó, se rehusaba a terminar la relación con él. Kisa le insistió que sólo fue una noche de sexo, que ya habían acordado que no volverían a verse. Empero, Otoko, quien le detuvo, insistió, hasta que el joven de la librería le frenó, estaba a punto de asestar un golpe a Kisa, quien aprovechó la situación y se fugó. Llegó a una cafetería que no era muy conocida. Revisó la tarjeta que el joven le había entregado, decía su nombre: "Kou Yukina". Tan sólo con leer o pensar su nombre, Kisa se estremecía. Al cabo de unos minutos, Yukina apareció, ese guapo muchacho que lo había encantado. Tomó asiento en su mesa. Ambos sostenían una charla, pero el corazón de Kisa no podía detenerse, ¡quería besarlo y tocarlo! Le parecía tan suave... Yukina no paraba de elogiar el gran trabajo de Kisa. Incluso se ofreció para promocionar su manga. Kisa comenzó a ruborizarse, ¡era tan espléndido que ese chico estuviera frente a él, diciéndole que lo admiraba! ¡Era cómo un sueño! De pronto lo vio venir hacia él, se acercó tanto que besó sus labios. Kisa se quedó sin palabras. Inmediatamente que terminó el beso, se escusó diciéndo que tenía una reunión y se marchó. No podía quitarse ese hermoso momento de su cabeza. ¡Por qué un chico que a leguas se ve heterosexual lo besaría! ¡Se estaría burlando de él! Kisa estaba muy confundido, pero tampoco ignoraba cómo deseaba tocarlo. Yukina le envíaba correos electrónicos, quería verlo y hablar sobre lo de ese día. Además ya le tenía lista la promoción de su manga. Sin dudarlo más, Kisa se dirigió nuevamente a Marimo. Por supuesto que Yukina lo encontró primero. Le mostró cómo había quedado su promoción, Kisa la calificó de exagerada, empero, se sintió avergonzado porque se había esforzado demasiado. Yukina le sonrió y le dijo que fue porque se trataba de él. Se vieron interrumpidos por unas jovencitas que buscaban al príncipe, Yukina le pidió que luego le llamará. Sin embargo, Kisa, espero por él fuera de la librería. Su examante lo encontró, Otako, quien nuevamente insistió en regresar con él. La charla se enardeció cuando Otako le dijo que se estaba arriesgando demasiado con un heterosexual. Yukina entró en acción y corrió a Otaku. Quedaron de verse en casa de Yukina, las cafeterías ya habían cerrado. Kisa no rechazó la invitación. En casa de Yukina, éste se le declaró a Kisa, al principio no lo podía creer, pero Yukina fue muy sincero y le hizo ver cuán enamorado estaba de él. Esa noche, hicieron el amor. Kisa no podiá creer sentirse atado al príncipe, no era cómo las otras relaciones, que se marchaba y olvidaba todo. Estaba influyendo en su trabajo. No prestaba la atención debida.

Debido a que su trabajo es muy agotador, sus encuentros eran distantes y cortos. Kisa estaba enamorado de Yukina y no quería que todo se viniera abajo. Así que le propuso a su príncipe verse luego del trabajo. Empero, Kisa no pudo cumplir esa promesa, su jornada se había extendido más de lo debido. Llamó a Yukina para decirle que no impotaba si se veían hasta tarde, mas Yukina le canceló, sin embargo, eso no le molestó a Kisa, sino, esa actitud serena para decir "no te preocupes, será para la otra", sentía que no se lo estaba tomando en serio. Le gritó por el móvil y así terminó su charla. No obstante, no podiá dejar las cosas así, se encaminó a Marimo para hablar al respecto. Pero Yukina no le vio y había quedado con una mujer joven. Ambos se encaminaron a la zona de los Hoteles. Kisa no podía creerlo... ¡El príncipe era una farsa! Durante semanas, Yukina trató de ponerse en contacto con él, pero Kisa no atendió ningún mensaje, hasta que accidentalmente le llamó. Yukina quería verlo, empero, Kisa se negó rotundamente y lo terminó por móvil. Al llegar a casa, Kisa encontró un libro que Yukina le había prestado. Ya no quería saber nada de él, ya no importaba, habían terminado. De pronto, un hombre llama a su móvil, al responderle, recuerda que se trata de otro examante, Ichimura, quien no lo había contactado desde hace tiempo. Planeó verse con él y tener sexo. Ichimura llegó a su casa, y justo antes de besarlo, apareció el príncipe, irrumpió con una bofetada en la cara de Kisa. Ambos pasaron a su casa. Ahí, Yukina le pidió una explicación de su comportamiento, Kisa le reclamó, pues le había visto con una mujer, parecía su novia y además, la llevó al distrito de los hoteles. Yukina le dijo que era una amiga, que había quedado con ella para ir al nuevo cinema que se encontraba en ese lugar, ya que, ella le había hecho tantos favores a él y era una manera de recompensarla. De todos modos, la charla se calentó, ambos se gritaban, se reclamaban. Kisa no podía creer la seguridad de Yukina, hasta que éste se le declaró una vez más y arreglaron sus diferencias.

Soy

Uke

Ocupación

Editor de mangas shojo en Marukawa









Última edición por Kisa Shouta el Vie Jul 01, 2016 8:52 am, editado 1 vez
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Kisa Shouta

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Jun 28, 2016 7:00 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Kisa Shouta

Mensaje por Alba Meira el Sáb Oct 01, 2016 12:56 pm

ATENCIóN: Aspecto de ficha actualizado







avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 209
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Kisa Shouta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.