Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Ficha de Takano Masamune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Takano Masamune

Mensaje por Takano Masamune el Vie Jun 17, 2016 4:12 pm

Takano Masamune

Nombre

Takano Masamune

Mundo

Anime: Sekaiichi Hatsukoi

Orientación sexual

Bisexual

Masculino

Fecha de nacimiento

24 de diciembre de 1987

28 años

Nacionalidad

Tokyo, Japón

Estatura

1.86 centímetros

Peso

Si no estoy gordo... 67 kilógramos

Personalidad

(Tengo un dejavú, me preguntaron esto en otro lado... en fin) Me gusta analizar, por eso sé dar en el clavo. No pierdo el tiempo, vale la pena, tiene oportunidad, es porquería, entonces se olvida y punto. No alardeo, soy inteligente. Adoro el humor negro. Me gusta reír. Cuando alguien me gusta, voy tras él o ella. Sí, soy bisexual, he tenido noviazgos con mujeres y hombres. (No sé si esto iba aquí). No me gusta presionarme, por eso me tomo bien el tiempo. Soy exigente con las personas valiosas, porque sé el talento que hay en ellos; los necios, imbéciles e idiotas no merecen ser rescatados, a menos que ellos reconozcan ser necios, o idiotas o imbéciles. Me encanta el sexo; (toneladas de sexo, y muy dinámico). Mi mascota preferida es un gato, de hecho tengo uno, se llama Sorata, pero vive con un amigo. Me gusta pasar el rato con mis camaradas, beber, fumar, reír y ser feliz. Detesto a los quejicas, si eres uno, apartate o te haré llorar.

Historia

Nací el 24 de diciembre de 1987, en Tokyo, Japón. Fin. (¿Para qué quieren saber esto?) Bueno, ya, continuo: soy hijo único. Siempre me han gustado los libros. Además se convirtieron en mi refugio, ya que mi familia se estaba yendo al carajo. Todo el tiempo mis padres discutían; mi madre es abogada, y mi padre un cirujano. En lugar de encontrar paz en mi hogar, era mejor desaparecer de ahí. Por eso me quedaba hasta tarde en la biblioteca. ¿Para qué llegar a un sitio dónde sólo te hacen sentir culpable? Para amainar eso, tuve noviazgos con chicas; no obstante, no podía presentarlas a mis padres o siquiera charlar sobre ellas, se la pasaban gritando, (¿perreando?), discutiendo, ¡naaahh! No podía progresar. En otras relaciones, intenté dejarme llevar por "la magia del amor" y seguir estable con ellas. Pero seguía sintiéndome porquería. No toleraba lo bueno y lo puro ante mí.
Una vez, camino a casa, me topé con un gatito abandonado en una caja; el pobre lloraba, además llovía. Me rompió el corazón, así que lo llevé a mi casa. Y siempre que llegaba de la escuela, él me recibía. Era lo más hermoso y feliz que había en esa casa.
La secundaria iba bien, después de todo. Me di cuenta de mi "acosador". Siempre había un chiquillo observándome. Supe su nombre porque luego de terminar de leer los libros que pedía prestados en la biblioteca, encontraba su nombre debajo del mío: "Oda Ritsu". Era extraño. Hasta que un día, él se me declaró, dijo que le gustaba. Por su forma de ser y su uniforme bien portado, se trataba de un joven críado con amor, un jovencito puro, inocente, carismático y bueno. En esos momentos, alguien así me irritaba, me hacía ver como "el malo de la película". Una vez le grité y le dije cosas bastante desagradables. Pero él insistió y yo fui enamorándome de él. Al grado de que unas veces durmió en mi casa, y otras, hicimos el amor. Sin embargo, desaparació. No supe por qué. Todo iba bien entre nosotros. Llegué a pensar que sólo me utilizó y se divertió conmigo. Otras veces, intenté justificarlo. Pero nunca pude olvidarme de él. Sí me enamoré.
Gracias a mi buen amigo Yokozawa, pude salir de ese hoyo, más bien, a sobrellevarlo.
Luego de diez años, mi acosador volvió a aparecer. Pensé en no dejarme llevar, "¡oh, vamos Takano, eso pasó hace mucho", me dije, pero el corazón es débil (bueno, también la cabeza). Y bueno, estoy yo ahora detrás de él, ¡qué ironía! Se rehúsa a decirme que me ama, a pesar de que hemos llevado nuestra "relación" más lejos que del eslabón: jefe-empleado. Si, olvidé mencionar que soy su jefé y él, mi empleado, en Marukawa, edición de mangas shojo. No pude evitar sentirme atraído hacia él, como cuando éramos adolescentes. Y ahora, lo persigo cómo un lobo a un venado. ¡Qué jodida es la vida! Empero, no me quejo. Todos estos años quise saber de él, y aquí está, seduciéndome con esos hermosos y brillantes ojos verdes, y ese estúpido comportamiento de negarse, me provoca a picar el anzuelo. Lo haré mío, porque estoy enamorado, y el maldito amor te vuelve a la vida. No puedo negarme.

Ocupación

Jefe en edición de manga

Seme, uke, suke

Seme

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje