Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1150)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Al gato y al ratón - Votación de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aha! Al gato y al ratón - Votación de personajes

Mensaje por KenshinCroft el Dom Jun 12, 2016 5:36 pm

Al gato y al ratón

¡Bienvenidos a la encuesta! En este tema van respondiendo con el nombre del personaje y la categoría a que lo votan. Les dejaré un código de cada personaje que ustedes elijan y deberán escribir fuera del código, la categoría a la que votan al personaje elegido. Pueden responder a este tema y votar por un mismo personaje, las veces que deseen. No hagan doble post. La votación estará abierta hasta el  16 de junio, luego de eso, se cerrará y se dará a conocer a los ganadores. ¡Mucha suerte!

Personajes y categorías
Categorías/Hombres
  • El seme de semes
  • El uke más sensual
  • Suke que se respeta

Categorías/Mujeres
  • La tachi dominante
  • La neko deliciosa
  • La teko divina

Codigo de personajes:
  • Kisa Shouta
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Kisa Shouta</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/1uke10.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Kou Yukina:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Kou Yukina</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke1310.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Haruka Takayama:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Haruka Takayama</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke310.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Yuu Sonoda:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Yuu Sonoda</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke1110.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Ritsu Onodera:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Ritsu Onodera</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke510.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Takano Masamune:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Takano Masamune</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke1210.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Sumika Murasame:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Sumika Murasame</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke1010.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Ushio Kazama:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Ushio Kazama</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke610.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Grell Sutcliff:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Grell Sutcliff</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/2uke10.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]
  • Honjo Kamatari:
    Spoiler:

Código:
    [center]<br><div style="width: 650px; height: 40px; border-bottom: 7px solid #BB2445; background-color: #BB2445;"><div style="font-family: Oswald; font-size: 25px; color: #EBEBEB; text-align: center; font-variant: small-caps; letter-spacing: 1px; line-height: 28px; padding: 3px;">Honjo Kamatari</div></div><div style="width: 90px; height: 90px; border-radius: 200px; border: 5px solid #BB2445; background-image: url(http://i35.servimg.com/u/f35/19/46/26/75/uke410.jpg); box-shadow: 0px 0px 1px 0px #000000; margin-top: -50px; float: right; margin-right: 161px;"></div>[/center]

Recolecta de votos
  • Takano Masamune, "el seme de semes": 3 votos
  • Kou Yukina, "el seme de semes": 1 voto
  • Grell Sutcliff, "suke que se respeta": 3 votos
  • Haruka Takayama, "La neko deliciosa": 1 voto
  • Yuu Sonoda, "la tachi dominante": 2 votos
  • Ushio Kazama, "la neko divina": 1 voto
  • Ritsu Onodera, "el uke más sensual": 1 voto

Última edición por KenshinCroft el Sáb Jul 02, 2016 10:20 pm, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Aha! Re: Al gato y al ratón - Votación de personajes

Mensaje por Chiaki Yoshino el Dom Jun 12, 2016 7:23 pm

Takano Masamune

Yo voto por Takano Masamune en la categoría: "El seme de semes", ¬w¬, jejejeje
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Kiyori Torioi el Dom Jun 12, 2016 10:06 pm

Kou Yukina

Yo le doy mi voto al guapo Kou Yukina para "El seme de semes"
Kiyori Torioi
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 19/04/2016
☛ Me encuentro en : En dónde haya comida
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
61/2000  (61/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy buena probando cmida (okno), me adapto rápido a cualquier ambiente

Mensaje por Alba Meira el Lun Jun 13, 2016 10:51 am

Grell Sutcliff

Yo voto por Grell para "Suke que se respeta"
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Lun Jun 13, 2016 1:52 pm

Yo voy por:

Haruka Takayama

Haruka Takayama en la categoría "La Neko deliciosa"
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Alba Meira el Mar Jun 14, 2016 1:13 pm

Grell Sutcliff

Voto por Grell Sutcliff para "suke que se respeta"
Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Rainia Black el Mar Jun 14, 2016 9:13 pm

Yo voto por:

Yuu Sonoda

Yuu Sonoda, en "La tachi dominante"
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Jun 14, 2016 10:49 pm

Takano Masamune

Yo voto por Takano Masamune como el "seme de semes"
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por KenshinCroft el Miér Jun 15, 2016 8:32 am

VOTOS REGISTRADOS
Takano Masamune va en cabeza en la categoría "el seme de semes" con dos votos, y Grell Sutcliff ocupa el primer lugar en la categoría "Suke que se respeta" , con dos votos

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Alba Meira el Jue Jun 16, 2016 3:59 pm

Grell Sutcliff

Voto nuevamente por Grell Sutcliff, para "Suke que se respeta"
Alba Meira
Administrador
Administrador

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Jue Jun 16, 2016 4:20 pm

Yo voto por:

Ushio Kazama

Cómo: "la neko divina"
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá, contigo, etc.
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Mensaje por Hatori Yoshiyuki el Jue Jun 16, 2016 5:35 pm

Ritsu Onodera

Yo voto por Ritsu Onodera cómo "Uke más sensual"
Hatori Yoshiyuki
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
☛ Me encuentro en : Pues en dónde yo quiera
→ Me dedico a : Editor en Marukawa (¿ya está casi aquí toda la familia?)

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Homosexual
Habilidad/es: Soy muy bueno golpeando; a la primera, Chiaki cae rendido. Soy un excelente editor.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Jun 16, 2016 8:27 pm

Takano Masamune

Voto por Takano Masamune en "el seme de semes"
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Mensaje por Rainia Black el Jue Jun 16, 2016 10:38 pm

Yuu Sonoda

Yo voto por Yuu Sonoda en "la tachi dominante"
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Mensaje por KenshinCroft el Vie Jun 17, 2016 9:46 am

VOTOS REGISTRADOS
Ya tenemos los ganadores, en breve se hará entrega de los reconocimientos. ¡Gracias por participar!
Votación cerrada.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba