Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (318)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

El reloj [Original]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble El reloj [Original]

Mensaje por Elxs el Jue Mayo 19, 2016 8:29 am

Título: El reloj.
Terminado: Sí.
Autor:Elxs
Fandom: Original.
Género: Terror “suave”.
Crossover: No.
Advertencias:Un poquito de sangre y lenguaje altisonante, pero nada muy fuerte
Clasificación: +13.
Nota de autor: Para Líderes de grupo.
Reloj

Reloj. Hay un reloj. ¿Dónde estará? ¿Cómo lo apago? ¡Cállate! Es muy oscuro, joder. ¿Es que a mis padres les da igual? ¡Ya saben que me da miedo la oscuridad! Tengo que escuchar de dónde proviene el sonido del maldito reloj. ¿Qué mala broma es esta? Más vale que esto no sea ninguna cámara oculta de mierda.

Genial.

Me he dado contra el pico de algo. Tal vez un escritorio. No lo sé, pero ahora me preocupa más limpiarme la sangre que siento bajar, resbaladiza sobre mi pierna. Me da escalofríos, es viscosa. Mis manos manchadas y el reloj no se caya.

Genial, absolutamente genial.

Mi padre tenía mucha razón cuando decía que los compañeros de piso son lo peor…

¡No lo soporto más! ¡Me voy! Dejó de buscar el reloj, el tintineo sigue sonando molesto en mi cabeza, pero ahora me importa más salir de este puto sitio.

Por suerte no me vuelvo a tropezar hasta llegar a la pared, la palpó, ahí está la puerta. ¿Por qué no se abre? Venga ya tíos, dejadme salir. Nadie responde. El reloj se oye más fuerte, así que debe estar afuera de la habitación. Entonces bastará con apartarme hasta que no lo oiga y alguien quiera dejarme salir.

Lo hago teniendo cuidado de no volver a darme con el jodido pico. No sé porque, tengo los ojos húmedos. De todas formas, da igual, porque vuelvo a tropezarme.
Qué suerte la mía.

La toco para ver que mierda es esta vez… Una silla, es mullida, me gusta. Es una de las que tienen ruedas abajo, que por cierto, están bastante sucias, muy sucias. Por el momento, eso no me podría importar menos. Ahora agradezco tener un sitio para sentarme, que majos son los chicos, hasta se preocupan de que no los tenga que esperar de pie. Porque vendrán, ¿no?

Delante de mí está el escritorio contra el que me di antes, así que empiezo a pasar la mano a tientas para “ver” que hay. Tiro una de esas cosas donde se guardan los bolis, como si fuera una cajonera hacia arriba. Tampoco es una gran pérdida, contando con que esta iluminación no es precisamente la adecuada para dibujar y que de todas formas, no tengo papel no me importa mucho.

Noto algo aparte, no sé qué es, es blando u pegajoso y huele mal, como algo quemado. ¿Habrán sido capaces? Meto el dedo en la boca. ¡Lo han hecho! El saber es inconfundiblemente asqueroso, parece maldita piel, y para colmo sabe aún más fuerte de lo que había esperado. ¡Es pescado quemado! Me cago en todos sus muertos, nunca más pondré un pie en esta casa. ¡Nunca!

Pasan varias horas, alguien abre la puerta, al fin. ¿Ya os habéis aburrido de verme sufrir, imbéciles? La voz que me responde no es de ninguno de mis compañeros, pero suena extrañamente familiar.
¿Quién eres? No sé qué hacer, me quedo inmóvil en la silla.

Soy la persona que te matará.

¡Já! Lo llevas claro, si muchos policías han estado tras de mí y no han conseguido nada, ¿te crees que solo tú serás capaz de siquiera tocarme? Es para reírse. El hombre no me responde, oigo sus pasos. No ha encendido la luz. ¿Por qué? ¿No le costará más así? Imbécil.

Oigo sus pasos acercarse y yo me alejo en el sentido contrario, seguimos jugando al gato y al ratón un rato, hasta que me tropiezo con algo y de paso también siento un pinchazo. Será alguna planta, no estoy seguro y no pienso hacer cavilaciones al respecto ahora.

Siento algo frio en mi pierna, donde me hice la sangre antes, el frio pasa por toda mi piel, a la par que la sangre me causa escalofríos. No voy a dejar que me vuelva a tocar. Me arrastro todo lo que puedo, y el hombre vuelve a utilizar el cuchillo. Es fácil adivinarlo, ya que sin querer, ha atravesado la puerta.

Bendita luz.
Aprovechó su distracción para salir corriendo por la puerta. Dispuesto a abandonar el lugar para siempre… pero, los pasillos, la iluminación, el ruido de la tele al fono… Esta es mi casa. Entonces, ¿quién…?

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Drabble Re: El reloj [Original]

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Ago 27, 2016 5:44 am

Curioso e intrigante. Me dejó con la sensación de que sigue habiendo dudas sobre lo que está pasando ahí, sobre todo por ese final interrogante. Creo que esa era la intención, dejar un final abierto que haga pensar lo peor al lector. Me agradan los finales abiertos cuando están bien planteados. Y, también, supongo que tiene sentido al estar narrado en primera persona, que no sepamos nada más de lo que percibe el protagonista.

Por otro lado, creo que el lenguaje que utiliza el protagonista es muy adecuado, muy natural. Creo que pega muy bien que use un lenguaje cotidiano y hasta algo malsonante en una situación como la que plantea el escrito. También me gusta la ironía que utiliza.

Vaya, que me ha parecido una gran lectura. Desde luego, me ha dejado intrigada y dándole vueltas todavía XD

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba