Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

No me detendré: quiero tenerte más cerca [Rol Yaoi ->TakanoxRitsu] Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 No me detendré: quiero tenerte más cerca [Rol Yaoi ->TakanoxRitsu] Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Mayo 14, 2016 9:37 pm

Trama: No me detendré: quiero tenerte más cerca

--¡Qué demonios está haciendo! ¡Por qué no contesta el teléfono! No es tan tarde.--Reprocho sacudiendo mi teléfono. Desde hace varios minutos estoy llamándole, ¡no sé por qué rayos no contesta! A penas son las once, conociéndole, no duerme hasta la media noche o poco después. Quiero charlar con él. Hoy tuvimos una pequeña discusión sobre la fecha de entrega de un storyboard. Lo quieren allá arriba para la próxima semana, Onodera lo quiere terminar antes. Aún no entiende las fechas y lo de cómo negociar con la imprenta. Las fechas son un aproximado, saben lo duro qué es entregar algo pulcro, sin errores o retrasos de los mangakas. Detesto eso, pero estamos trabajando con seres humanos, así que... No quise gritarle, pero en ese momento, me encontraba muy alterado. Me siento realmente mal. Él es rencoroso, es difícil que se le baje la cólera. Estoy enamorado de él y no quiero estropear todo lo que, yo considero, he avanzado. Al menos su mirada iba ablandándose. Esos ojos esmeralda me vuelven loco. --Son muy lindos.--Digo en voz baja. Quiero disculparme. Sé qué estuvo mal, fatal, diría mejor; gritarle a alguien frente a otros, es sumamente incómodo. ¡Coño! No sé cómo no pude controlarme, ¡carajo! Marco nuevamente a su teléfono. --Debe tenerlo cerca pero no quiere contestar. ¡Contesta, por favor! ¡Onodera!--Exclamo en mis adentros. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Va a enfadarse todo el tiempo? Somos vecinos, nos vemos las caras en el trabajo y saliendo del trabajo, ¡no será estúpido evadirnos! Trabajamos en la misma oficina por horas. Tendría mayor justificación si nuestros trabajos fueran distintos, seriá "el chico de a lado", pero lamentablemente no es así. Además, nos conocemos desde la secundaria. ¡Tenemos un maldito pasado juntos, joder!  ¡Qué infantil de su parte, qué no puede enfrentarme! Ya van ocho llamadas a su telefóno. Intento de nuevo. --¡Contesta, Onodera, contesta, maldita sea!--Doy un golpe a la pared.--Vas a agotar mi tarifa. ¡Contesta!--Gruño mordiéndome los labios. No tengo alternativa, voy a verlo. Salgo de mi departamento, y llamo al suyo. --¡Onodera, Onodera! Sé que estás ahí, ¡abre la puerta!--Le exigo al llamar a su puerta con golpes más notorios.

Off-Código de mi color de rol:
Código:
<span style="color:#590A60;">Color</span>
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 75
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Rol +18 Re: No me detendré: quiero tenerte más cerca [Rol Yaoi ->TakanoxRitsu] Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Ritsu Onodera el Miér Mayo 18, 2016 2:58 pm

¡Qué demonios! Reviso mi móvil. Hay un listado de últimas llamadas, son de Takano-san.   --¡Qué es lo que quiere! ¡Humillarme de nuevo! ¡Por favor, que no me vea la cara!--Dejo caer con fuerza, mi mano junto con el móvil, sobre la mesita de centro, en la sala. No pienso contestarle. ¡Qué se cree! No debería abusar de su estatus en el trabajo. Es realmente irritante. Quise golpearlo en ese momento, pero la cordura es la mejor opción para conservar actitud. Suena nuevamente el móvil. Es otra vez él. ¡Qué, no se cansa de insistir! ¡Qué clase de persona es Takano-san! Es un gili... Será mejor que me controle. Iré a dormir y mañana ya veremos. A mí no me la hacen dos veces, ¡qué se pudra! ¡Es más! Voy a pedir mañana mi cambio para Literatura, no quiero saber más de Takano-san. ¡Qué se las arregle solo! No me importa. Se acabo. Y buscaré también un nuevo departamento, más lejos de Marukawa, no importa. Con tal de no toparmelo jamás. Camino con firmeza hacia mi alcoba. Me desvisto, y me pongo el pijama. Apago la luz y me cubro bajo las sábanas. En fin. Tenía que terminar algún día.  --¡Buenas noches!--Digo en voz alta, giro hacia el lado derecho y cierro los ojos. ¡Por fin! Era lo que me hacía falta, dormir. De pronto, escucho un golpes en mi puerta, acompañados de su voz.  --¡Por favor! ¡Es él! ¡Qué hace aquí! Estoy descansando. ¡No voy a arir! ¡Quién se cree qué es!--Espeto en voz baja. Está demente, cómo gritar en medio del pasillo con autoridad. Despertará a los vecinos. Ahora van las mías, no te prestaré atención Takano-san, esto se acabo. Buscaré trabajo en otro departamento, y me libraré de ti.  Si le abro, esto terminara mal; como aquellas veces. Los golpes son insistentes. No quiero verlo, pero si no lo hago, los vecinos se enfadarán, está haciendo demasiado ruido. Salgo de mi cama, decididamente. Miro a través de la mirilla frente a puerta. Sí, es él.Quito los cerrojos de arriba, pero no el de en medio. Le miro por el pequeño espacio que dejo al abrir la puerta.  --¡No seas tonto, despertarás a todos los vecinos. ¿Qué quieres?--Le respondo de mala gana.  --¿Vas a humillarme de nuevo? Parece que se te da muy bien, ¡eh! Humillar a la gente.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 26
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Rol +18 Re: No me detendré: quiero tenerte más cerca [Rol Yaoi ->TakanoxRitsu] Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Takano Masamune el Jue Mayo 19, 2016 8:43 pm

--¡Así que seguías con vida!--Le contesto malhumorado. --Tengo qué hablar contigo. Sería más discreto por móvil, pero viendo tu negativa y lo grave del asunto, creo conveniente tratarlo así, frente a frente.--Bloqueo su puerta, intento abrirla un poco más. --Si no quieres que los vecinos se enteren sobre esto, entonces déjame entrar, Onodera.--Le digo con autoridad, al tiempo que me abro paso hacia su departamento. --Tengo que hablar contigo, ahora.--Insisto, y por fin, entro a su departamento, sólo al véstibulo, y cierro la puerta. --Escucha, ¡escucha! Lamento mi comportamiento de hoy, estaba muy alterado con la revisión del storyboard. Bueno, también fue mi culpa no decirtelo antes, pero a unos animadores les ha gustado tanto el primer tomo, que nos lo han pedido para animarlo y convetirlo en un anime. Aún falta la mangaka y más detalle antes de considerarlo por completo. Debí decirtelo, pero quería guardártelo cómo una sorpresa. Planaba compartirtelo en la cena que celebraríamos hoy, pero por obvias razones, se cancelo.--Me cruzo de brazos y apoyo mi espalda en la puerta. --Quería realmente sorprenderte. Has estado haciendo un gran trabajo, y los correcciones van mejorando; este es un trabajo en el que te has involucreado bastante y has dado mucho de ti, era una manera de agradecertelo.--Levanto mi mirada y la fijo sobre sus ojos. --Lamento que no haya podido dar así. No debí gritarte... -- Hago una pausa. Espero que no seas tan rencoroso y puedas perdonarme. Si quieres, vamos a mi departamento, tengo cerveza y una cena que compré de paso. Pensaba comerla yo sólo, pero creo que tengo una buena razón para compartirla contigo.--Termino.
Este chico es difícil. Cuando éramos estudiantes de secundaria, su carácter tenía otro color, realmente agradable, suave y tierno. Se sonrojaba cada vez que le hablaba, incluso parecía un idiota. Sonrío un poco. Ahora, ni se inmuta al verme a la cara. Es tan extraño. ¿En serio todavía conserva ese estúpido rencor desde hace 10 años? Sí que es idiota. O no sé que tanto pueden tardar algunos para olvidar y perdonar, o tan sólo, perdonar. No lo sé. Pero Onodera está enterrado todavía en ese pasado. Nunca deje de quererlo, estoy muy enamorado de él. ¡Carajo, cómo puede continuar con esa vieja rencilla! --¿Onodera?
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Mayo 22, 2016 3:04 pm

--¡Qué! ¿Es necesario que me lo digas de frente? No me interesa, debiste enviarmelo por móvil y nos ahorraríamos este momento.--Le respondo de muy mala gana. Intento bloquearle el paso a mi departamento, pero es tan terco. Me empuja y se entra a mi vestíbulo. --¡Y ahora qué!--Exclamo. ¡Qué pretende! Es un idiota, egocéntrico, fastidioso... Me dice que lamenta su actuación de hoy, estaba muy estresado, ya que posiblemente el manga que estamos editando juntos, va a ser animado. --¿En serio? Eso es una buena noticia.--Me encojo de hombros. --Pues gracias por decirmelo, ahora puedes retirarte.--Le indico la salida. No pienso pasar ni un momento más cerca de él. Quiero que se vaya. --No voy a repetirlo, debes marcharte ahora mismo.--Le doy la espalda y me encamino a mi habitación. Pero me detengo. --No voy a pasarte otra más, me humillaste hace años, te reíste cuándo te pregunté sí me amabas, días antes estabas tan enfadado, que me espetaste en la cara que te daba asco. Y ahora regresas para decirme simplemente que estabas estresado... ¡No me quieras ver la cara, Takano-san! No olvido lo qué me hacen. Y menos, cosas cómo las que tú me hiciste.--Alzo la voz. --Ya no tienes nada qué hacer aquí, marchate.--Le recalco sin mirarle. Esto ha llegado a su límite. No le toleraré más situaciones así. Fin. No es que sea rencoroso, pero realmente había entregado mis sentimientos. Bueno, no importa, se acabo. --No olvides cerrar la puerta al salir.--Le digo luego de entrar a mi habitación. Tengo que presentarme mañana más temprano. Dejé pendiente esa revisión, y si lo van a animar, deben tener todo listo y con tiempo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Miér Mayo 25, 2016 11:08 am

¡Qué dice! ¡Por favor, sigue viviendo en el pasado!  --Bien, te rehúsas a hablar, pero has empezo a hacerlo. Bien, veamos...-- Hago una pausa, afino mi voz. Onodera se marcha a su habitación. Voy tras él y me interpongo en su camino, antes de entrar a la puerta. --Vas a escucharme, Onodera. Bien, creo que ya te he platicado ese episodio de mi vida, pero tal vez tengas amnesia o algo así; me sentía sólo, estaba acostumbrado al rechazo y créeme que me encantaba estar sólo, no lo niego, y me gustaba hacerlo. Estaba acostumbrado a las cosas sin sorpresas y monótonas. Conocí a Sorata, mi gato, pero seguía casi igual. Luego te conocí a ti, y pensé que sólo buscas una oportunidad. ¿Cómo creer que alguien realmente te ama cuando sólo vives rodeado de rechazo? Era difícil, ¿lo entiendes? Y tú, apareces tan sonriente, amable y devoto a mí, ¿crees que no me encontraba confundido? Tus padres te quieren, siempre te han apoyado. No necesito que me lo digas, lo veía en tu uniforme, cuando me dijiste que no comías comida rápida, tenías miedo a romper protócolos, muestras mucha educación, te preocupaba mostrar educación... Eras tan puro para mí, un chico rodeado de amor. ¿Y yo? Era lo contrario a ti.--Fijo mis ojos en los suyos. --Te seré sincero, no recuerdo que te haya gritado eso. Fue hace tanto tiempo. Me disculpo si te hice sentir mal.--Hago una pausa más larga. Creo que le dije más de lo que debía. Pero es la verdad. Así me sentía en mi juventud. No sabía si lastimaba a otros o no. Detestaba ver gente feliz. ¿Por qué no podía serlo? --¿ A quíen le importaba yo?--Digo mi pensamiento en voz alta. Bajo la mirada. --Yo te importaba a ti, eso no lo podía entender. Pensé que sólo le importaba a mi gato. Y sin embargo, tú apareciste. --Paso un poco de saliva. --Yo te importaba. ¿Sabes lo qué es importarle a alguien cuándo crees que eres una basura? Es algo extraordinario. Tú significaste mucho. Por eso...--Fijo nuevamente mis ojos sobre sus esferas esmeralda. --Por eso nunca pude olvidarte, en todos estos 10 años que no supe de ti, que intenté olvidarte, estuve con otras personas; tú nunca te borraste de aquí ni de aquí.--Le señalo mi corazón y luego mi cabeza. Sostenemos la mirada. --Onodera...--Le hablo cerca de sus labios. Lentamente, poso mis labios sobre los suyos hasta besarlos y succionarlos. No sé cuánto hemos pasado intercambiando respiraciones, pero, hago una pequeña pausa. --Siempre te he amado.--Vuelvo a besarlo. Deslizo mi mano por su torso, ascendiendo con cuidado. Con la otra mano, le tomo del cuello. --Nunca te haría daño, créeme.--Le susurro. Abro la puerta de su habitación y nos dejamos caer en su cama. Me pongo encima de él. Beso su frente, su nariz y sus labios. Paso a su cuello, buscando con mi mano su abdomen, levanto su camisa para tocarle la piel de su abdomen. Con la otra mano intento desabrocharle el cinturón y el pantalón.
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Mayo 27, 2016 11:34 pm

--¡Quítate de mi camino!--Le exijo. No obstante, ha logrado bloquearme. --¿Vas a hablar? ¿Quieres que te escuche? ¡Ya lo he hecho antes!--Exclamo. Paso saliva y sin más opción, le escucho. Esta vez, me revela algo que nunca me había dicho. Cuándo éramos estudiantes, Takano-san era muy frío, taciturno e inexpresivo. Parecía inundado en un manto gris. Bueno, esto del manto gris fue hasta que lo conocí. Nunca estaban sus padres en casa, y no los vi en las reuniones de la escuela; no tenía amigos y muy pocos se acercaban a hablarle. Supe de que era bastante popular con las chicas, siempre ha sido muy apuesto. Era un chico solitario. Yo me enamoré de él por su porte, por ser guapo y por ese misterio en él. Intenté acercarme varias veces, pero temía a fastidiarlo, no sabía si a él le gustaban los chicos y... era muy arriesgado. Luego de tres años, le dije en su cara que él me gustaba. Fue difícil estar con él, aparte de que el corazón me robaba el aliento y que sus ojos me volvían loco; su frialdad me mantuvo con cautela. No podía preguntarle de pronto por qué esa tristeza suya, pensé que lo haría con el tiempo. --Está bien...Bueno, tú tampoco me decías nada, ¡ni siquiera me preguntaste mi nombre! Sólo te enamoraste. ¿Quién en su sano juicio se reserva el nombre de la persona que le gusta? Fue difícil para mí también. En ocasiones estabas de buenas y otras no. Nunca me decías por qué estabas así. No soy adivino. Yo traté de dar lo mejor de mí, porque me gustabas mucho.--Le respondo molesto.--Hasta ahora sé que todo eso era porque había problemas en tu casa. Y lo siento. --Desvío la mirada. --En fin. Si es necesario perdonarte para que te marches...--Me interrumpe con un beso. --¿Qué estás haciendo?--Intento frenarlo. Se ha entrado a mi habitación. Me detengo, esas palabras: "Nunca te haría daño, créeme", tienen tanta fuerza ahora mismo. ¿Nunca? ¡Nunca me harías daño! ¿Y lo de hoy? --Tú...Takano-san--Le digo en voz baja. Está encima de mí. Tocando mi abdomen. ¡No quiero dejarme llevar, no quiero! --¡Qué haces! ¡Por qué tienes tus manos en mi pantalón!--Le interrogo. Sin embargo, yo también sigo su ritmo, intercambio besos y exploro su cuerpo. --¿Vas a desabrocharme?--Le susurro en sus labios. Vuelvo a besarlos, jugando con su lengua. Lo tomo del cuello, y desciendo por su espalda. Estoy sometido, no voy a negarme. --¡Qué peculiar tu forma de pedir perdón! O mejor dicho, de insisitir.--Le sonrío.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Jun 02, 2016 8:01 am

--¿Peculiar? Creo he llegado a esto por tus artimañas. Bien sabes que me es difícil contenerme cuando te veo o te tengo cerca de mí. No puedo esquivar mis intenciones estando en una oportunidad cómo esta.--Le respondo en su oído. No sé porque se ha mostrado accesible esta vez, pero no importa, no voy a detenerme. --Onodera, eres muy lindo.--Beso su nariz y luego sus labios. Repaso con mi lengua su cuello. Con mi diestra, exploro lentamente su abdomen, bien esculpido. Introduzco mi lengua en su boca y así le voy robando la respiración, dejando escapar uno que otro gemido. Todo se vuelve tan sublime: la luz de la calle, la luna que nos espía, el silencio de la calle; sólo puedo escucharnos, él y yo, respirando e intercambiando nuestras respiraciones y aumentando el deseo de encontrarnos más. Me detendo unos segundos para contemplar su rostro, el único que en verdad me muestra a mí; sus deslumbrantes ojos verdes sometiendo todo mi cuerpo. ¡Qué hermosa vista! Verlo contagiado del éxtasis que ambos creamos. Nuestro mundo. --En momentos cómo este, sólo puedo rendirme a ti, bien lo sabes, no me mientas.--Le hablo suavemente. Continuo besando sus labios, a la par que desabrocho su pijama. Yo desvisto mi chaqueta y mi camiseta, dejándole ver mi torso desnudo. Le sonrío. --¿Te gusta lo qué ves? Yo tengo una vista hermosa desde aquí, tu rostro, tu cuello, tu pecho agitado...--Termino besando su abdomen, ascendiendo lentamente hasta su barbilla. Me detengo en su horeja izquierda, mordiéndo levemente la punta y la parte inferior. No puedo evitar sentirme imantado hacia él, tan sólo ver esas radiantes esferas verdes, me domina, me pone a sus pies. Estoy muy enamorado de él. Le despojo de la parte superior de su pijama. Beso nuevamente su cuello, absorviendo su piel. Paso mis manos por sus caderas, explorando su miembro. Voy tomando posición, quiero penetrarlo. --Onodera, voy a hacerte el amor.--Le digo en su oído, y muerdo mis labios. Levanto sus caderas, le quito su pantalón, antes de bajarle su ropa interior, me detengo. --¿Estás listo? Porque no pienso retroceder.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jun 04, 2016 9:41 pm

Me siento débil cuándo me habla al oído. Su voz grave se inyecta en mi interior y me roba casi toda mi energía. No puedo esquivarlo. Sin embargo, me gusta que lo haga, adoro su voz.  Es tan grave que retumba en todo mi cuerpo.  --Takano-san... Eres de lo más espontáneo.--Le digo entre jadeos. Sus enormes manos me tocan el cuerpo, qué bien se siente que me recorra con sus largos dedos. Mi piel comienza a erizarse, ¡oh, por Dios, qué bello es esto! No te detengas, por favor, estoy emprendiendo un vuelo a no sé dónde, pero es maravilloso. Mi respiración ha comenzado a ser más notoria. Mirar el techo de mi habitación, buscando llegar más rápido a ese lugar, ¡es fascinante! Toco su espalda, una y otra vez. --¿Qué si me gusta lo qué veo? Pues... sí, creo que sí.--Le respondo sin mirarlo. Estoy bañado en rojo, no puedo contener mi vergüenza, pero me encanta que esté sucediendo esto. Correspondo a sus besos, también le introduzco mi lengua por toda su boca. --¿Cómo ha estado eso, eh? No eres el único. Yo también puedo.--Le digo agitado. El corazón me obliga a liberar más gemido cuando él me toca y me besa, y no puedo contenerlos. Además, se disfruta mucho. Se ha detenido a mirarme, ¿qué es lo que mira? Yo también estudio sus ojos, tan felinos, seductores, penetrantes, parece que me desnuda con esa mirada. --Yo... Ehhh... Me siento muy bien.--Le digo en voz alta. --¿Vamos a hacerlo?--Muerdo mis labios y tomo más aire.--¿Vamos a hacer las paces con sexo? Eso es muy de ti, Takano-san. Está bien... Pero yo puedo quitarme la ropa.--Le doy ligeros manotazos en su manos. --Pero antes... Yo quiero quitarte los pantalones.--Me incorporo y me acercó a él, sin dejar de mirarle, comienzo a desabrochar su cinturón y a bajar lentamente su pantalón, dejando ver así, su ropa interior. --Te ves tan bien, Takano-san... Me gusta cómo te ves.--Le sonrío levemente. Estoy tan sonrojado, casi no puedo respirar, bueno, parece que en cualquier momento puedo gritar. --Ahora sigo yo, me quitaré esto...--Desvisto mi sexo, está a la vista de él, todo puede verlo. Me recuesto mirando hacia el techo.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba