Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (386)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (250)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Las tardes rosas [Rol yuri // YuuxHaruka] ->Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Las tardes rosas [Rol yuri // YuuxHaruka] ->Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Mayo 09, 2016 11:00 pm

Yuu vendrá en cualquier momento. Debo tener todo listo. Hoy es una reunión especial: es nuestro primer mes de nuestra relación, así que días antes le propuse a Yuu festejarlo. Se rehusó al principio, pero terminé convenciéndola. ¡Estoy muy emocionada! Le he horneado un pastel sabor fresa con vainilla. He encontrado la receta en un antiguo libro de mamá. Pensé que no podría, pero sí. Aquí está. --¡Ah, ya quiero ver sus ojos cuándo vean el pastel! Lucirá tan tierna cómo siempre. No puedo evitar sentirme fuertemente atraída por esa ternura de Yuu.--Exclamo dentro de mí, al tiempo que junto mis manos, cerca de mi pecho. Yuu es todo para mí. Adoro esa faceta tan dulce de ella. Bueno me parece realmente dulce. Cuando la veo así, me dan tantas ganas de balancearme sobre ella y besarla hasta cansarme. --¡Es tan linda, tan linda!--Continuo exaltada. Me fascina besarla y escuchar sus gemidos. Sola mejor medicina que prueban mis labios y mi corazón. Su apariencia es tan grácil. Siento que debo protegerla, y siempre lo haré. Algunas veces es testaruda, pero calmarla es de mis grandes pasiones.
Hoy no estarán mis padres, tal vez lleguen luego de la media noche, mi padre tiene un evento muy importante y mi madre no perderá esta noche para lucir el último vestido que compró. Les dije que había invitado a Yuu para pasar este día, no les molestó la idea. De hecho se pusieron muy contentos. Así que todo está listo, ella vendrá. Me comentó que sus padres también tendrán una salida, es cumpleaños de una hermana de su madre, pero Yuu se las arregló para convencerlos de quedarse conmigo. La salida de sus padres se prolongará por dos días, su tía vive lejos de Tokyo, creo que reside en Kyoto, o a las afueras de la capital, no sé con exactitud, por eso, también será una gran oportunidad para las dos, de dormir juntas. --¡Oh, querida Yuu!--Digo en voz baja, mientras tomo un cuadro con la fotografía de ambas, en una fuente de sodas. Quiero divertirme con Yuu, quiero divertirme a montones. De pronto, suena el timbre. Su sonido, me toma de sobresalto. --¡Voy, voy, ya bajo!--Digo desde las escaleras. ¿Será Yuu? ¡Qué vibras tan fuertes las de mi corazón! ¡Es Yuu, mi dulce Yuu! ¡Oh, Yuu, espérame! --¡Hola, hola! ¡Bienvenida!--Abro la puerta y sonrío, inclinando ligeramente mi cabeza hacia la derecha.
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Rol Privado Re: Las tardes rosas [Rol yuri // YuuxHaruka] ->Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Mayo 13, 2016 9:44 pm

--¡Haruka!--Le respondo sin ánimos. ¿Por qué estará tan sonriente? Sólo es un festejo. Entro y me descalzo.     --Gracias por invitaarme.--Continuo con desanimo.     --Traje estas bebidas gaseosas, son las que anunciaban por televisión. Espero que estén sabrosas.--La miro de reojo mientras camino hacia la sala.     --Mis padres aceptaron que me quedara a dormir en tu casa, pero que no fuera una carga para ustedes.--Me siento en la alfombra.    --¿Y bien? ¿Qué vamos a hacer?--Me cruzo de brazos. No sé, hoy no desperté de humor. Tengo mucho sueño y quisiera simplemente quedarme bien dormida. Haruka me insisitió demasiado, así que no tuve opción. --¿Sabes Haruka? Tengo mucho sueño. ¿Te importaría si duermo un rato? No tengo energías de nada. Quiero simplemente dormirme. ¿Te parece?--Le pregunto con los ojos entrecerrados. Es verdad, no tengo nada de ánimos para siquiera intentar fingir que estoy bien. Tal vez una taza de chocolate... --¿Haruka? ¿Podrías darme un poco de chocolate caliente? Siento que eso me pondría más cómoda y así, podría dormir mejor.--Me tallo el ojo izquierdo.--Ten, aquí dejo las gaseosas. Estarían mejor dentro del refrigerador, saben mejor frías.--Libero un pequeño bostezo. No quiero ser molesta, pero en verdad... De pronto, miro su blusa, holgada y casi transparente, puedo ver la forma de su sostén; está delineado con encaje. También puedo ver sus enormes senos. Haruka siempre ha tenido senos grandes, por más que intenté esconderlos, siempre le resaltan. Se ven muy apetitosos, me encantan sus senos. --Haruka, ¿por qué usas esa blusa? Puedo verte el sostén.--Le digo en un tono suave, prestando atención a sus senos. --¿Estás provocándome? Puedo ver también, la forma de tus senos, ¿por qué usas esa blusa?--Insisto. No creo que sea por provocarme, ella es muy coqueta. Sin embargo, me es difícil eludir sus enormes pechos. Podría comerme ahora mismo un mantecado en ellos. Se deslizaría por en medio de sus gigantescos montes. --¿Qué planeas hacer con esa blusa, Haruka?
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 5
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka

Rol Privado Re: Las tardes rosas [Rol yuri // YuuxHaruka] ->Para la actividad: "Al gato y al ratón"

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Mayo 16, 2016 5:02 pm

¿Por qué se ve apagada? ¡Ay, no! ¡La habré molestado!  --No te preocupes por las gaseosas, está bien.--Asiento. Me dirijo a la cocina y voy trayendo los recipientes dónde preparé la comida. Los dejo sobre la mesita de centro.  --Lamento si te forcé, pero es un día importante. Es nuestro primer mes.--Le respondo mientras dejo con cuidado cada recipiente. --Significa mucho para, linda Yuu. Por favor, no te duermas.--Me siento en un cojín, frente a ella. --Me gustaría hacer varias cosas contigo.--Le doy una sonrisa. --Pero primero, hay qué comer. Estoy muy emocionada de que probemos juntas lo que he preparado.-- Me incorporo y me dirijo a la cocina. Llevo de nuevo a la mesita unos platos, cubiertos, servilletas y dos vasos de cristal. --Hice ramen, te serviré un poco.--Le digo con voz suave. De pronto, advierto que Yuu está viendo mis pechos. --¿Sucede algo Yuu?--La cuestiono. Estoy algo ruborizada. No sé por qué me mira los pechos. ¿Tendré algo? ¡Sabía que no debí ponerme esta blusa!, pero me encanta el color. Yuu continua viendo mis pechos. Yo también hago lo mismo. Mi sostén se trasluce, así cómo la circunferencia de mis pechos. --¡Ehhh! ¡Dices qué me veo muy provocativa con mi blusa!--Le respondo muy alterada, con el rostro sonrojado. --Yo... Bueno... Me gusta mucho esta blusa, tiene un hermoso color: melocotón. ¿En serio se me ve todo?--Cubro mis pechos. Dirijo mi mirada hacia un espejo. Sí, Yuu tiene razón, todo se trasluce: mis pechos, mi sostén... ¡Dios! --¿Qué que pienso hacer con esta blusa? Yuu te lo juro, no es para provocarte.--Bajo mi mirada, hacia mis piernas. A Yuu le encantan mis pechos. A mí también, me cuido mucho. ¿Quiere algo más? ¿Tan pronto quiere divertirse? No me molestaría que lo hiciera. --¿Te gustan, verdad Yuu? ¿Te gustan mis pechos?--La interrogo, al tiempo que aprieto más mis pechos, haciéndolos relucir más. --¿Qué quieres hacer Yuu? ¿Quieres jugar antes de comer?--Continuo ruborizada.
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Sáb Mayo 21, 2016 10:33 pm

--Sí Haruka, se ven perfectamente tus pechos. --Me acerco a ella, la tomo de los hombros.  --Tu comida huele delicioso, y tú también.--Miro sus pechos, y luego le doy un beso. Intercambiamos respiraciones, saliva y gemidos. Bajo lentamente mis dedos por su brazos, hasta llegar a sus muñecas, presiono un poco para advertirle de que no se mueva.  --¡Adoro qué Haruka me bese! ¡Qué juegue con mi lengua!--Me hablo, en mis adentros. Meto mis manos debajo de su blusa, buscando sus enormes senos. Sí, aquí están... ¡Apriétalos Yuu, qué deliciosos! Son tan suaves, se resbalan de mis manos, Haruka está sudando. Continúo jugando con esas enormes esferas, vuelvo a besarla.  --Haruka...Haruka...---Le hablo entre gemidos. --Eres tan linda, adoro estar contigo.--Le tomo de su rostro.  --Tengo muchas ganas de quedarme despierta a tu lado.--Sonrío y de nuevo la beso.  --Espero que no estén calientes.--Le indico los fideos. Me asalta la deliciosa idea de bañar sus pechos con estos fideos, y comer ahí. El aroma que desprende de todo su cuerpo, ¡es tan dulce! Sabrá exquisito si lo mezclo con la comida.  --Quiero comer en tus pechos, Haruka.--Le dijo muy cerca de sus labios. Los muerdo y los beso. Esta vez, forcejo su lengua con la mía. ¡Me vuelve loca! ¡Quiero tener siempre a Haruka conmigo, y solamente conmigo! Nuevamente, toco sus pechos, pero ahora, jugando con sus pezones.  --¡Adoro tus pezones, Haruka!--Le hablo con otro gemido. Son grandes y muy suaves. Se los he visto, y nunca he podido contenerme. Haruka es perfecta.  --Quiero verte los pechos, tienes que quitarte tu blusa.--Le digo con otro beso. Estamos gimiendo, ¡qué hermosa voz tiene Haruka, cuando habla, y cuando gime, es todo lo más bello del mundo! La recuesto y me pongo encima de ella.  --Quiero divertirme Haruka, ¿y tú?--Se lo digo con un beso. Ahora estoy besando su tierno cuello, sin soltar sus tremendos senos. Son circuferencias perfectas, intentan mantenerse firmes ante la ley de gravedad, y son muy, muy deliciosos. Suelto un gemido más fuerte. El corazón no para de seducirme, tengo que llegar más lejos.   --Haruka, tienes que quitarte la blusa, quiero ...--Me muerdo los labios.
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Mayo 25, 2016 3:02 pm

--Yuu...--Le digo gimiendo. La temperatura me ha subido tremendo. Su manos aprietan mis senos, y la verdad no puedo negarme, ¡me fascina que lo haga y no le pediré que se detenga! Hace magia con sus labios, todo mi cuerpo se estremece y yo sólo puedo dejarme llevar. Es tan seductora.     --¿Por qué preguntas sobre los fideos?--Hago una pausa, al separame de ella, un hilillo de saliva une nuestros labios.     --No me digas que quieres llenarme los senos de fideos, Yuu.--Sonrío un poco. Retomo nuestro beso y continuamos hasta gemir más fuerte las dos. ¿Cómo puedo decirle que no lo haga? De verdad, había pensado desde antes, provocarla con esta blusa, sabía que si la usaba, ella reaccionaría así. Yo soy su pasión, nada ni nadie más la vuelve loca cómo yo. --¡Ah, Yuu!--Sostengo su bello rostro entre mis manos, juntando su barbilla en medio de mis pechos. --¿Entonces quieres jugar? Yo también, mi linda Yuu. Sabes que te amo y haría cualquier cosa por ti.--Beso profundamente sus labios.  --Tus deseos son órdenes, mi querida Yuu.--Me alejo un poco de ella. Lentamente voy sacando los botones de sus orificios en mi blusa, mostrando con delicadeza mis enormes senos. Dejo caer con cuidado mi blusa, sacudo mis hombros. Los ojos de Yuu no me pierden de vista, se ha sonrojado más.     --¿Te gusta mi sostén?--Le dijo con tono pícaro. Meto mi dedo índide debajo del tirante izquierdo, deslizando hacia atrás mi hombro, así, el tirante cae sobre mi antebrazo. Repito lo mismo con mi otro tirante. --¿Lista?--Le pregunto cerca de sus labios. Sin más demora, desabrocho mi sostén, dejando por totalmente a la vista, mis dos enormes pechos frente a Yuu. Le guiño el ojo. Luego, me pongo encima de ella, apoyando mis pechos sobre los de ella.  --Ahora, te toca a ti, Yuu-chan.--Beso sus ojos y luego sus labios. Llevo mis pechos a su cuello, gimiendo mientras hago mi cabeza hacia atrás. Busco sus pechos para también apretarlos.     --¡Yuu, oh, Yuu! ¡Te amo! ¡Te amo!--Exclamo con más gemidos.
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Lun Mayo 30, 2016 10:30 pm

--Haruka... Haruka, eres hermosa.--Le digo hipnotizada por sus voluptuosos senos. Me encantan, son perfectos, perfectamente redondos, jugosos... ¡No puedo más! Debo, debo succionar de ellos, besarlos, apretarlos, deslizarme sobre ellos. Haruka se pone encima de mí, dejándo caer sus enormes montes. Yo los beso con frenesí, casi meto a toda mi boca cada uno. Succiono como si fuera a beber dulce de sus pechos. La tonalidad de su piel se torna rojiza, mis besos se le marcan. Busco sus piernas, bien torneadas y carnosas. Las repaso con suavidad, repaso su forma, desde las pantorrillas hasta sus muslos; una y otra vez. Busco también sus nalgas, aferrando mis dedos a sus gluteos. Intento bajar sus pantaletas, las estiro un poco para luego soltarlas y que choquen contra su piel, provocando un chasquido. Los gemidos de Haruka suenan tan bien, es música para mis oídos. Asciendo nuevamente a sus muslos, llego a su viente, ahí, deslio mis manos por toda su cintura también; continuo mi camino hasta llegar nuevamente a sus enormes pechos.Los aprieto y los acaricio a la vez. --¡Haruka, Haruka, Haruka!--Pronuncio su nombre entre gemidos.--¡Haruka, Haruka, te amo, te amo!--Le digo con más gemidos. Respiro profundamente, el aliento casi se me va, estoy muy concentrada en el bellísimo cuerpo de Haruka, que parece que olvido respirar. Me incorporo, esta vez, yo desvisto mis pechos. --Quiero jugar más Haruka.--Le digo fijando mis ojos sobre los suyos. Desabrocho mi sostén frente a ella. Toco mis pechos, luego besos con fuerza sus labios. --Te amo, Haruka; nunca podría amar a alguien cómo a ti.--Le digo en voz baja. Me coloco encima de ella, y paso mis labios desde su cuello hasta su viente, succionando cada trozo de piel. También delineo con mis manos la perfecta silueta de su cuerpo. --¿Te gusta Haruka? ¿Voy bien?--Le pregunto con el rostro ruborizado, y el corazón latiéndome con tremenda fuerza.
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Jun 08, 2016 8:54 pm

¡Oh, qué magnifico! Yuu es tan hermosa.  Adoro que toque todo mi cuerpo, ya la siento en mis pechos, ya en mi vientre, en mis muslos, en mis glúteos... ¡Yuu, eres líndisima! --Yuu, ¡Yuu, no te detengas vas muy, muy bien! ¡Oh, Yuu, mi dulce Yuu!--Le digo excitada, mientras me dejo llevar. Puede hacer lo que quiera, soy suya ahora. ¡Oh, mi bella y traviesa Yuu! ¡Te amo! Desviste su blusa, deja ver completamente sus dos pechos, lindos y suaves.     --Eres perfecta Yuu, ¡qué perfecta eres!--Recibo otro de sus besos, le robo más aliento, casi devorándole la boca. Me encanta poseer a Yuu en mis labios. Busco ascender desde su vientre hasta sus lindos pechos, los aprieto y juego con sus pezones, rosas y delicados. El calor que ambas generamos, nos provoca sacar esos gritos tan deliciosos, ¡nuestras voces también nos seducen! El corazón me late más y más, mi respiración resalta y me hace jadear, adoro sentirme así frente a Yuu, la única persona que puede verme así, tal cómo soy. Pego mis pezones junto a los de ella. Muevo mis pechos lentamente, de arriba abajo.     --Yuu, me encanta estar contigo.--Le tomo el rostro con mis manos y le doy otro beso profundo. Intercambiando saliva y más gemidos. Yuu se ha puesto encima de mí. ¡Qué hermosa vista! Sus ojos brillan tanto. Esta sedienta. Sí, Yuu, sé lo que más quieres. --¡Quítate todo Yuu, quiero verte!--Le digo mientras juego un poco con su ropa. Me quito las pantaletas.  --Estoy lista Yuu, mírame, soy tuya.--Abro mis piernas, dejando ver mi vagina. Llevo mis manos por encima de mi cabeza, sujetándome de la alfombra.  --¡Vamos Yuu, hazmelo ahora!--Le hablo entre gemidos. Estoy muy excitada, y no pienso que esta bella sansación acabe hasta que Yuu ceda a mis caprichos. Sé que también lo desea, por eso me habló de mi blusa y mis pechos que se traslucían. Estoy muy emocionada a la vez, el corazón no para de latirme con fuerza, ¡quiero sentirte ahora Yuu, mi amor! ¡Tócame Yuu, no puedo resistir más, hazlo ahora, Yuu!

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba