Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1250)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (334)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas
» Quiero una canción con...
Ayer a las 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:28 pm por Takano Masamune

» ABC musical
Ayer a las 6:22 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:04 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 2:14 pm por Alba Meira

» ¿Sabías qué...?
Ayer a las 1:24 pm por Alba Meira

» Recomendación semanal
Ayer a las 11:36 am por Alba Meira

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 11:31 am por Alba Meira

» La mejor banda sonora de videojuegos
Jue Sep 21, 2017 8:44 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros - Personajes de Rol
Jue Sep 21, 2017 8:34 pm por Alba Meira


Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Mayo 09, 2016 5:47 pm

Es día de asueto, así que estaré muy relajado hoy. Es muy raro en mí encontrarme con tiempo libre. La verdad no sé qué hacer el resto del día con todo el tiempo para mí. Había planeado antes ir a casa de Yukina y quedarme hasta tarde. Yukina sólo trabajará medio día en Marimbo. --No sé por qué no le dieron el día, sólo es un día... Bueno, la verdad es que me siento muy raro sin trabajar.--Me digo todavía en la cama. No me he levantado, sin embargo, estoy despierto desde hace un rato. A estas horas ya debería estar en Marukawa. Se puede decir que no tengo el día "tan libre", aún debo corregir un storyboard. No son muchas hojas cómo es costumbre. --¿Es tan malo acostumbrarse al trabajo?--Continuo hablando conmigo. Me levanto de la cama, me dirijo al baño, lavo mi cara. Me cambio de ropa y me dirijo al comedor. Lo cierto es que Yukina me vuelve loco. Me preparo un café y enciendo la televisión. Están las noticias locales. --¿Lloverá por la noche?--Repito en voz alta lo que ha dicho la chica del clima. Me encantan las noches de lluvia y más al lado de Yukina. Me ruborizo. Él es muy... Bueno, me mima demasiado. Yo también debería hacerlo. No pasa nada malo, estamos juntos, ¿no es así? Me pone tan nervioso al querer hablarle frente a la cara, tiene un rostro angelical... No es que evada lo que siento por él; al contrario, estoy muy enamorado de él. Casi no le muestro mis sentimientos. No tiene nada de malo hacerlo. Además se trata de él, el príncipe, mi príncipe. Tomo el móvil y le envío un mensaje de texto a Yukina.

Mensaje de texto:

Yukina, ¡qué tal! ¿Nos veremos esta noche? Tengo el día libre. ¿Qué tal tú?


Kisa.


No sé, hoy desperté con algo diferente dentro de mí. Quiero ver a Yukina, ¡quiero hacerlo! Tengo tantas ansías. ¡Debo verlo! --No demores en responderme, ¡por favor! ¡Debemos vernos!-- Aprieto el móvil. ¿Por qué? ¿Por qué este malestar? No sé. Pero si no veo a Yukina, no sé qué me sucederá. Tomo el móvil y le envío otro mensaje.


Mensaje de texto:

¿Nos podemos ver en tu casa?


Kisa.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kou Yukina el Mar Mayo 10, 2016 9:22 pm

--¡Qué nubes tan grises!--Me digo mientras acomodo los nuevos mangas en sus estantes. Hoy es día de asueto, ni siquiera recuerdo de qué. En fin, no importa, debo continuar con mi trabajo. Estaré aquí en Marimbo hasta medio día, en la universidad se han suspendido las clases. Tendré toda la tarde libre. Creo que aprovecharé a acomodar los tratados de arte que compré la semana pasada. Van a servirme para todo el semestre, y probablemente para el siguiente. De pronto, suena mi teléfono, es un mensaje. --¿Qué sucede?--Pregunto con indiferencia.  --¡Ah, es Kisa-san!--Doy lectura rápida a los mensajes, ya que me ha enviado dos.  --¿Por qué la prisa? ¡Ah, no tiene trabajo hoy! Bueno, no es muy seguro. Siempre dice que tiene tiempo y al último momento, resulta que no puede terminarlo a tiempo porque le han cargado la mano.--Continuo en mis pensamientos.  --¿Qué si podemos vernos hoy? Sí, no tengo nada qué hacer. Tal vez me encargue luego de los tratados de arte.--Hago una pequeña pausa, ajusto mi ropa. --¿En mi casa? Parece que tendré que pasar a comprar algo, no tengo nada que ofrecerle para cenar. Seguro querra quedarse a dormir. Tengo ese presentimiento.-- Respondo al mensaje de Kisa-san:

Mensaje de texto:

Ha sido un día regular. Está bien, nos vemos en mi casa. ¿Te parece a las 8?

Yukina


Espero que no tarde en responder. Así podré irme directamente a la fuente de sodas que está cerca de aquí... ¡Oh, no! Está cerrada por hoy. Tal vez me dé una vuelta al supermercado, no creo encontrar algo muy apetecible, pero será una cena sencilla. No tengo tantas ganas de quedarme a charlas hasta tarde, quiero estar realmente en movimiento, ocupado toda la noche, ya sea haciéndole el amor o lo más correcto, dormir. Mañana se retoman las actividades, la Universidad volverá a funcionar y Marimo, estará a todo lo que da.  No sé, depende de Kisa-san, si de verdad está libre hoy, o será nuevamente una cita fallida.
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Mayo 18, 2016 12:33 pm

¿Qué podremos hacer hoy? ¿Beber hasta el amanecer? No, mañana  se reanudan las actividades: trabajo, colegios, tiendas y más.  Y tengo que estar cómo es costumbre, temprano en Marukawa. No nos hemos visto en semanas, él ha estado bastante ocupado con la universidad, y yo, en el trabajo. Me pongo de pie, me dirijo a la cocina y lavo mi taza.  Las últimas veces que nos hemos visto, no en todas llegamos al sexo. Llego muy cansado y a pesar de las ganas que tengo de intimar con Yukina, no lo logramos. Detesto que me pase eso. Adoro a Yukina, y me es imposible esquivar toda su sensualidad. Casi siempre hacemos cosas eróticas cuando nos vemos... Pero en esta ocasión, no quiero sólo eso. ¡Demonios, por qué estoy siendo tan cursi! Parezco una colegiala. Mi móvil suena, es una notificación de mensaje. --¡Yukina, ya respondió!--Abro la tapa de mi móvil. No obstante, al leer el mensaje de Yukina, me desanimo un poco. ¿Qué le sucede? Nunca responde así. ¿Por qué es tan frío? ¿Por qué tan escueto? --"Ha sido un día regular. Está bien, nos vemos en mi casa. ¿Te parece a las 8?"--Leo en voz alta su mensaje. --¿Qué? ¿No tiene ánimos de verme? ¿Estaré siendo una molestia? ¿Estará molesto? Es difícil ver a Yukina molesto. Si acaso se enfada por unos minutos, pero es bastante raro que muestre ese lado suyo.--Me digo. No sé, pero siento algo raro al leer su mensaje. No es cómo otras veces. Tal vez sea sólo el trabajo. ¿Verdad? De todos modos quiero verlo, lo amo. Si nos vemos, ese mal humor o frialdad,  puede que desaparezca. Comienzo a teclear en el móvil para enviarle mi respuesta. Mensaje de texto:

Está bien, a las 8. Llevaré algo para la cena. ¡Qué estés bien!

Kisa.


Espero que se anime un poco. No quisiera estar con él en ese estado. No se disfruta nada así. Me dejo caer sobre mi cama. ¿Qué podremos hacer hoy? No tiene caso romperme la cabeza, lo que surja y punto. Me areglo para salir. Tomo el dinero, mi móvil y salgo de mi departamento. Camino hacia la zona comercial. --¿Qué se me antojara para la cena? Yukina dice que no tiene problemas con la comida.--Pienso, mientras recorro los pasillos de un pequeño súper. Hay varias ofertas... Me gusta el salmón ahumado. Pero hasta la noche, no creo que esté apetitoso. --Se supone que debo comprar la cena un par de horas antes, pero no de día. Cuándo llegue a su casa, todo esto estará frío...--Continuo en mis pensamientos. Creo que esa escueta respuesta de Yukina me impide concentrarme. ¿Por qué tan frío? He recorrido varias tiendas. No he advertido la hora, y casi es tiempo de vernos. Entro a una última tienda y compro dos sopas ramen, preparadas y dos sodas gaseosas. Me encamino a casa de Yukina. Llego y llamo a su puerta. --¡Yukina!--Le hablo frente a su puerta.




avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kou Yukina el Miér Mayo 25, 2016 8:53 pm

¡Vaya, el tiempo sí que se ha ido en Marimo! Ya es hora de retirarme. Visto mi chaqueta, tomo mi maletín y me retiro de la librería.  Los ánimos realmente me han abandonado. Sólo quiero llegar a casa , tomar una ducha y dormir. Aún es de día, pero no tengo ganas de hacer nada. De pronto recuerdo el mensaje de Kisa-san. Sí, oh, sí, hoy acordé verme con Kisa-san, lo estaba olvidando. ¿Ya habrá respondido? Reviso el móvil, en efecto, hay un nuevo mensaje de Kisa-san. Llevará algo para la cena. Sí, yo también debo preparar algo. No tengo nada que ofrecerle. Hace días que planeé ir al súpermercado, pero se me ha pasado. Me dirijo a una tienda. En este lugar siempre hay sopas, ensaladas y demás platillos para llevar. Encargaré un postre de naranja, y no sé qué más del menú. La chica del mostrador me muestra un folleto. ¿Onigiri? ¿Curry? Sí, eso estará bien. Le pido a la chica dos órdenes de curry, dos postres de naranja y dos órdenes de onigiri. Creo que con esto bastará. Llego a mi departamento. Dejo las cosas en la cocina. Desvito mi chaqueta, y tomo una ducha. Luego de eso, me quedo dormido un buen rato. Me despierto por una brisa que me roza la cara. --¡Ehh! ¿Cuánto tiempo dormí?--Reviso la hora. Me quedo perplejo, son las 8 de la noche. --¡Carajo! ¡Me quedé dormido desde las 4! --Lavo mi cara con presteza. --Kisa-san, puede llegar...--Digo entre el agua. La puerta suena, es la voz de Kisa-san. Sí, ya llegó. --Soy un maldito desorden.--Me hablo frente al espejo. --¡Ya voy, un momento!--Le digo. Seco mi cara y visto mi camisa. Bostezo un poco. Abro la puerta, ahí está Kisas-san, con una bolsa en su mano.  --Lo siento, me quedé dormido. Gracias, pasa.--Le invito a entrar. --Puedes dejar las cosas en la mesa, Yo traeré lo demás.--Le digo sin mirarlo. Busco los platos, cubiertos y vasos. Vamos a dar una buena cena. También saco el curry y el onigiri, los meto unos segundos al horno. --Compré onigiri y curry, ya vienen preparados. Espero que estén buenos ya calentados en el horno.--Le digo mientras dejo sobre la mesa lo demás. Le sonrío un poco. --¡Qué bien! Trajiste las gaseosas. --Tomo una y la destapo. Comienzo a servirle curry, y dejo en otro plato, el onigiri. --¿Qué trajiste para la cena?
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Mayo 27, 2016 11:02 pm

--¡Yukina!--Le digo y le doy un beso en su mejila. Paso dentro. Me descalzo. --Descuida, está bien.--Le digo con un tono dulce. --Estaba ansioso por verte, Yukina.--Continuo hablándole con afabilidad. Cuelgo mi chaqueta en el perchero de la entrada. Me dirijo a la mesa, y ahí dejo la bolsa, voy también, sacando la comida. --Pedi sopas ramen, las preparan muy bien en ese lugar. ¿Te suena "La vuelta al mar"? Está cerca de Marimo, a unas tres cuadras si no me equivoco.--Le sonrío. ¡Oh, por Dios, qué lindo es! No importa cómo luzca, Yukina es guapísimo. --Mi amor...--Me cubro los labios de golpe. ¡Cómo! ¡Qué dije! Mi rostro se ruboriza a un nivel impresionante. --Ehhh... Yo, bueno... Lamento ser tan... Se me escapó. No sé por qué. No soy tan cursi, jejeje. Disculpa, no quise echar a perder nuestro encuentro.--Le digo cabizbajo. No tengo cara para mirarlo. Estoy muy avergonzado. ¡Cielos, no sé en verdad cómo pude llamarlo así! Sonó muy... sueve, muy tierno. Es la primera vez que le hablo así. Todo el tiempo es por su nombre. ¿Por qué ahora? ¿Será que me estoy dejando llevar? ¡Ehh, pero ni siquiera hemos empezado! No sé qué sucede conmigo.--Sí, las gaseosas están muy buenas.--Mantengo mi rostro cabizbajo. ¡Qué imbécil soy! --Yo de vez en cuando tomo siestas en el trabajo. Cuándo estoy muy cansado, de verdad tengo que hacerlo, así recobro energías, jejeje.--Suelto una risilla.--Sí, lo siento. Aquí está tu sopa. Está aún caliente. ¡Buen provecho!--Trago fideos. Estoy realmente nervioso. Me desconcentra su mirada con lo que le dije. Es muy pronto para llamarnos así, además no voy por ese lado. ¿Es muy pronto? Tenemos ya casi un año saliendo... ¡Ehhh, es qué no estoy acostumbrado, pero tengo tantas ganas de besarlo ahora mismo! --Yukina.---Le digo a secas. Tomo su cuello y beso sus labios, saboreando el sabor de los fideos y la gaseosa. --Ehhh... Tenía que hacerlo. Tengo muchas ganas de ti. Perdóname si te pareció estúpido.





avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Kou Yukina el Vie Jun 03, 2016 9:05 pm

--¿Mi amor? ¿Y a qué ha venido eso?--Le pregunto. Me acerco a él y me da un beso. Se disculpa por su comportamiento. --Descuida... Tal vez esto es porque no nos habíamos visto.--Le hablo en voz baja.--Los fideos están deliciosos, sabían muy bien en tu boca.--Le digo en sus labios. --Estaba muy desanimado, pero las cosas han cambiado, Kisa-san.--Lo recuesto sobre la alfombra. Con una sola mano, tomo sus dos muñecas y les llevo por arriba de su cabeza, hago fuerza para evitar que se mueva. --Tengo mucha energía y debo deshacerme de ella.--Le digo fijando mis ojos en los suyos. Comienzo a lamer su oido izquierdo, dejando caer mi pecho sobre el suyo. Acaricio con mi rodilla su miembro, de este modo se excitará pronto. Deslizo mi lengua por su cuello, voy subiendo su camisa hasta dejar descubierto uno de sus pezones. Desciendo con la punta de mi nariz hasta su pezón izquierdo. Succiono y muerdo con mis labios.--¿Te gusta, verdad, Kisa-san? Sabes delicioso.--Me incorporo y desvisto mi camisa. ¡Qué hermoso su rubor! Me encanta verlo así, tan rojo, tan sumiso. Introduzco mi lengua a su boca, explorandola, con mi mano derecha le acaricio el otro pezón, y con mi mano izquierda, me encargo de su miembro. Ambos estamos entrando en calor, ¡qué delicia! --¡Oh, Kisa-san! ¡Kisa-san! Me enloquece poder hacerte estas cosas.--Le digo con un tono grave. Tomo sus dos piernas y cada una la paso mis costados. Me apoyo con mis rodillas para seguir esta vez, besando su torso. Repasando con mis manos sus glúteos y su miembro. --Casi estamos listos, Kisa-san. Sólo un poco más.--Le hablo casi entre jadeos. Estoy agitándome. Simulo penetrarlo, aun tengo mi pantalón puesto y él, el suyo. Sigo empujando, poco a poco libero más gemidos. Kisa-san pronto lo hará también. --No me detendré ahora Kisa-san.--Le digo mientras me voy despojando de mi pantalón. Desvisto a Kisa-san de su camisa. --Eres lindo, Kisa-san, muy lindo. Voy a quitarte los pantalones, ¿eh?
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Te quiero comer, soy tu lobo feroz [Rol Yaoi / KisaxYukina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.