Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yaoi/TakanoxRitsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos? [Rol Yaoi/TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Abr 30, 2016 7:30 pm

Recientemente me ha surgido otra oportunidad para cambiarme a Literatura. Es sin duda una gran oportunidad. Antes de entrar a trabajar a Marukawa, me desempeñaba en la edición de literatura. Estuve a cargo de varios escritores famosos y de renombre, no estoy alardeando, así fueron las cosas. El más reciente fue Usami Akihiko, quien ha ganado varios premios nacionales e internacionales. Estoy muy orgulloso de haber sido su editor. En Marukawa he conocido el manga, nunca leí uno cuando era niño, ni cuando cursaba la secundaria. Siempre me vi más atraído por la literatura. Y disfruto más leyendo libros que manga. Me ha costado bastante adaptarme a este nuevo ambiente. Ha sido interesante, pero siempre lo mío será literatura.

Además aquí me he encontrado con la persona que menos aprecio: Takano Masamune. Es brillante, hace un gran trabajo, pero es un acosador y presumido. No quiero tener nada que ver con él, a menos en el trabajo, simplemente relación de trabajo. No he olvidado su actitud del pasado: se burló de mí cuándo le pregunté aquélla vez si me amaba. Se justifica diciendo que se río por los nervios, o que ni siquiera lo recuerda, era un chaval de secundaria. Yo la verdad me lo estaba tomando en serio, y parece que él no. Realmente me enamoré de él, y el día que me invitó a su casa y nos besamos, me sentí bendecido. Pero no más, nadie se burla de mí. No puedo perdonar una acción de ésas. ¡Por qué no simplemente respondió que sí y punto! Pero la vida es tan curiosa, ahora nos hemos vuelto a encontrar. --¡Qué tontería!--Me digo, mientras continuo revisando un nuevo storyboard.
No creo que nuestra relación dé para más. No tengo ninguna intención de seguir con él. ¡Ni siquiera estamos saliendo formalmente! No puedo amarlo cómo antes. Eso se acabo. Debo ser muy claro la próxima vez. Hablaré con él, y seré muy franco.--Sólo estamos perdiendo el tiempo. Debería estar con alguien más, o por el momento, quedarme solo, no tengo cabeza para pensar en el amor. Siempre hay mucho trabajo.--Continuo charlando conmmigo mismo. Lo veré luego del trabajo. Una vez que termine con esto, seremos un empleado y un jefe. También buscaré mudarme lo más pronto posible, a un sitio más lejos de él.
   
Rojo 1
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.