Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino



Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1151)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Chiaki Yoshino (270)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Ritsu Onodera (248)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por KenshinCroft el Miér Abr 27, 2016 10:17 am


¿Qué te dicen los signos

zodiacales?

Los contrastes  dominarán esta semana, para unos las relaciones de trabajo, serán pésimas, otra semana llena de trabajo y estres; en el amor, para otros, las cosas no marchan nada bien, incluso puede ser el fin; viajes, familia y el ser interior tendrán un gran impacto para otros. El equilibrio es la clave, así como la sinceridad y la razón para actuar y tomar una decisión.

El horoscopo de esta semana:

    ARIES:
  • En el ámbito financiero y de negocios, esta semana los arianos deberán dejar el orgullo de lado si desean salvar a emprendimiento comercial. Estás enfrentando una grave crisis económica y has intentado afrontarla lo mejor posible. Eres una persona con mucha experiencia en tu actividad comercial, no obstante hay otros profesionales que podrían ofrecerte un punto de vista distinto que te resultaría muy útil para sacar adelante tu comercio. Un amigo te recomendará a alguien que será una pieza clave para salvarte, no dejes de consultarlo porque sería desastroso para tus finanzas.

    El fin de semana tendrás una reunión familiar en la que podrás aprovechar la oportunidad para reconciliarte con todos los parientes de los que te habías distanciado. En el terreno sentimental, el hombre de Aries decidirá poner fin a su relación sentimental. Es una determinación que has venido postergando desde hace semanas porque sientes mucho cariño por tu pareja y no deseas herirla. No obstante, cuando hables con ella te sorprenderá saber que tu pareja también no sólo estará de acuerdo con tu decisión sino que además te comunicará que ya está interesada en alguien más. Por su parte, la mujer de Aries tendrá esta semana discusiones acaloradas con su pareja.

    Durante esas peleas dirás cosas muy ofensivas que pertenecen al pasado de tu pareja. Eso provocará un distanciamiento entre ustedes y correrás el riesgo de perderlo. Si deseas recuperarlo pídelo perdón cuanto antes y luego prepárale una cena romántica o una salida especial para que puedan terminar de reconciliarse.
    TAURO:
  • En el ámbito financiero y de los negocios, será una semana en la que las personas de este signo se verán obligadas a tomar medidas drásticas con el objetivo de cuidar el rendimiento de sus emprendimientos comerciales. Has trabajado mucho para que tus negocios prosperen y has cuidado todos los detalles para que tu producto o servicio deje satisfecho a los clientes. No obstante, durante los próximos días te enterarás de que algunos de tus empleados no están cumpliendo correctamente con sus funciones, perjudicando tu actividad productiva. No puedes dejar que esa situación continúe, aunque nunca te ha gustado despedir a nadie hay ocasiones en las que será inevitable y esta es una de ellas.

    En el ámbito del trabajo, recibirás excelentes noticias durante esta semana. Has puesto tanto esmero y dedicación en la realización de tus tareas que eso no ha pasado de ser percibido por tus jefes. Por tu excelente desempeño serás elegido para realizar una capacitación en el exterior. Para la gente de Tauro que no esté en pareja, este viaje será muy valioso debido a que además de todo el conocimiento y los contactos profesionales que obtendrás, conocerás a alguien con quien formarás una pareja estable y feliz. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Tauro tendrán sorpresas desagradables esta semana.

    Llevas tiempo en una relación y le has propuesto a la persona que amas una convivencia para que la pareja siga consolidándose. Sin embargo, durante los próximos días tu compañero sentimental te dará una respuesta negativa. Estará en ti decidir si quieres continuar o no con la relación.
    GÉMINIS:
  • En el ámbito laboral, los nacidos bajo el signo de Géminis tendrán una semana muy estresante. Siempre te has caracterizado por tu capacidad de entablar excelentes relaciones con las personas que te rodean, sobre todo en el área del trabajo. No obstante, hace unas semanas se incorporó a tu lugar de trabajo un jefe nuevo con el cual, a pesar de tus intentos, no has logrado llevarte bien. Un pequeño incidente que ocurrirá en los próximos días hará estallar la tensión que estaba latente entre tú y él.

    Después de esa discusión hablarán y apariencia todo estará bien, pero tú sabes que eso no es así. No es prudente que permanezcas bajo las órdenes de una persona con la que será imposible que tengan una relación pacífica. Los astros te aconsejan que no te quedes inmovilizado, actúa, busca otros horizontes laborales o pide un cambio para ser trasladado dentro de la empresa en donde actualmente trabajas. En el ámbito de las finanzas y los negocios, surgirán esta semana algunas complicaciones con el personal que trabaja para ti. Tu emprendimiento comercial ha logrado consolidarse exitosamente en el mercado.

    No obstante, durante los próximos días descubrirás que existen algunas irregularidades entre tus empleados. Tu deseo es que todas las personas que trabajan en tus negocios se sientan cómodas y trabajen a gusto, pero a veces es necesario aplicar un poco de rigor y ser más estricto para evitar el relajo y la desidia. En el terreno sentimental, los nativos de este signo que tengan una relación vivirán una semana muy fogosa junto a sus parejas.
    CÁNCER:
  • En el ámbito laboral será, las personas de Cáncer vivirán una semana muy tormentosa y agitada. Eres una persona preparada e inteligente y es por eso que ocupas un importante puesto y tienes personal a tu cargo. No obstante, hay aspectos de tu personalidad que debes pulir si quieres que tu desempeño laboral alcance la excelencia. Fallas en el área de las relaciones humanas y como tienes empleados que dependen de tus órdenes, eso resulta un gran inconveniente para ti.

    Los astros te aconsejan que empieces por mejorar la manera en la que te diriges a tus empleados, un poco de cordialidad y amabilidad no perjudicará ni rebajará tu posición de jefe. En el ámbito de los negocios y de las finanzas, la gente de Cáncer deberá aprender a escuchar a fin de evitar grandes pérdidas económicas. Has contratado a personal muy calificado para que te asesore en todas tus inversiones, el problema es que de nada te sirve tener gente tan competente a tu lado si no escuchas sus sugerencias. Tú eres quien tiene la última palabra y tu criterio es muy bueno, pero debes dejar la soberbia de lado y prestar atención a los consejos que te dan las personas idóneas en el área. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Cáncer recibirán esta semana el alivio que tanto esperaban.

    Tu relación sentimental no estaba atravesando un buen momento y ti te angustiaba la idea de una ruptura. Sin embargo, durante los próximos días tendrás una conversación sincera y profunda con tu pareja mediante la cual lograrán superar las diferencias.
    LEO:
  • En el ámbito sentimental, el hombre de Leo sufrirá grandes desilusiones está semana. Tenías puestas muchas expectativas en un romance que comenzaste hace pocos meses pero las cosas no están resultando como esperabas. Al principio ella era muy cariñosa contigo pero con el paso del tiempo su trato se ha vuelto frío y en algunas ocasiones hasta un poco agresivo. Aprovecha los próximos días para conversar con esta mujer que supo deslumbrarte y averiguar qué es lo que ella espera de una pareja.

    Tal vez te sorprenda descubrir que tú y ella tienen concepciones distintas del amor y las relaciones sentimentales. Por su parte, la mujer de Leo conocerá esta semana a un hombre por el que sentirá una fuerte atracción sexual. El inconveniente es que tú ya tienes una relación. Es verdad que la pareja no está atravesando su mejor momento pero aún así estás comprometida. Los astros te aconsejan que actúes con sinceridad.

    Antes de embarcarte en una aventura, habla con tu pareja y pídele un tiempo. Esto será muy beneficioso para los dos porque podrán aclarar sus emociones y en el caso de que descubran que todavía se aman, luchar para salvar la relación. Con respecto al ámbito familiar, tienes este fin de semana un casamiento al que dudas seriamente en asistir porque allí te encontrarás con parientes con los que no tienes una buena relación. Es aconsejable que asistas a la fiesta porque, a pesar de tus temores, pasarás un buen momento y no tendrás inconvenientes con tus familiares.
    VIRGO:
  • En el ámbito del trabajo, esta semana los nativos de este signo deberán sobreponerse al desaliento. Has puesto un gran esfuerzo por lograr destacarte, no obstante debido a privilegios y acomodos que existen en tu lugar de trabajo, todo tu esmero no ha sido recompensado. Estabas empezando a resignarte a que las cosas fueran de ese modo. Sin embargo, conocerás a alguien durante esta semana que te devolverá la motivación y las ganas de destacarte en tu profesión.

    Es importante que tengas en cuenta que no vas a cambiar las reglas en tu lugar de trabajo pero lo que sí puedes hacer es buscar otro empleo en donde lo que valga sea la capacidad de cada uno y no el amiguismo o las relaciones. En el ámbito financiero y de negocios, también tendrás una buena semana. Si confías en ti, en tus capacidades y en tus ideas, no habrá obstáculo que no puedas superar. Todas las circunstancias te serán favorables para que puedas concretar ese emprendimiento que tienes en mente desde hace tiempo y mediante él lograrás finalmente superar tu estrecha situación económica. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de virgo vivirán una semana mágica.

    Todas las peleas y discusiones han quedado atrás y la pareja ha alcanzado un entendimiento y una compenetración muy grande. Estás muy feliz y dispuesto a dedicarle tu vida a la persona que amas. Planea para el fin de semana algún viaje o salida con tu pareja para que puedan vivir plenamente este excelente momento de la relación.
    LIBRA
  • En el ámbito laboral, la gente de Libra vivirá una semana en la que se producirán cambios que no serán de su agrado. No obstante, los astros te aconsejan que actúes con inteligencia. No hay nada que puedas hacer para evitar dichos cambios por lo tanto lo mejor será que no te resistas a ellos y que intentes adaptarte lo mejor posible. A tus compañeros de trabajo tampoco les gustarán las modificaciones que se llevarán a cabo en tu lugar de trabajo, por eso el ambiente estará cargado de pesimismo, negatividad y críticas.

    No dejes que esas energías te afecten. Concéntrate en tus tareas, da tu mejor esfuerzo y deja que el tiempo pase. El futuro puede sorprenderte y las modificaciones en tu ámbito laboral pueden resultarte mucho más agradable de lo que supones. En el ámbito familiar estás sometido a muchas presiones y demandas constantes. No debes sentirte culpable por no hacer todo, delega y comparte las obligaciones porque eso es lo que corresponde.

    Es hora de que pongas límites a tus parientes y que obligues al resto a que asuma responsabilidades. No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad. El ámbito económico será muy auspicioso esta semana. Estabas cansado de que tu presupuesto no te rindiera y por eso te has sometido durante las últimas semanas y un estricto control de todos tus gastos. Esta semana descubrirás que tu plan de administración te ha dado excelentes resultados y que tienes más capacidad de ahorro de la que creías.
    ESCORPIO
  • Esta semana las personas de Escorpio sentirán más que nunca la necesidad de liberarse de aquellas relaciones, tanto en el ámbito familiar como en el de las amistades, que se inmiscuyen permanentemente en su vida privada y que provocan interferencias negativas. A partir del lunes comenzará un período astral en el que los nativos bajo este signo, serán muy bendecidos tanto en el ámbito laboral como en el ámbito económico. Te sentirás inspirado y creativo y podrás canalizar todas tus ideas mediante emprendimientos que con el tiempo se volverán sumamente rentables y exitosos. No obstante, los astros te advierten que para triunfar en el área comercial deberás dejar de lado todas las distracciones y concentrar tu atención en tus negocios.

    De lo contrario no podrás aprovechar el buen momento astral que tanto te favorecerá. En el terreno amoroso, el hombre de Escorpio no tendrá una buena semana. Estás en pareja, sin embargo tus sentimientos hacia tu compañero sentimental no tienen la misma intensidad que tenían en el comienzo de la relación. El vínculo que unía a la pareja se ha desgastado y aunque eres consciente de que no puedes hacer nada para salvar la relación, no te animas a hablar con tu compañera sentimental para no herir sus sentimientos. No obstante, el destino precipitará las cosas.

    Durante los próximos días ocurrirá algo que los obligará a tener esa conversación que ambos venían postergando. Por su parte, la mujer de Escorpio tomará durante esta semana decisiones trascendentales para el futuro de su relación.
    SAGITARIO
  • En el terreno laboral, será una semana demasiado tranquila para la gente de Sagitario. Esperarás en vano novedades sobre un ascenso, un traslado o un aumento pero lamentablemente no llegarán durante los próximos días. Sin embargo, si debido a la desilusión disminuyes tu ritmo de trabajo o te comportas negligentemente con tus tareas, entonces te estarás provocando un gran perjuicio porque quienes tenían planeado concederte el beneficio que deseas, pueden cambiar de idea. Los astros te aconsejan que sigas trabajando diligentemente como lo has venido haciendo hasta ahora porque lo que esperas llegará, pero no en el tiempo en el que tú lo deseas.

    En el ámbito financiero y de negocios, esta semana deberás realizar importantes inversiones para que tus emprendimientos comerciales se vuelvan competitivos. Por fin has entendido que si quieres que tus negocios ocupen los primeros puestos en el mercado necesitas equiparlos con la mejor tecnología. Alégrate, porque esta semana la gente de Sagitario estará muy favorecida para las adquisiciones. Por este motivo, seguramente encontrarás la mejor calidad al menor precio. Tenías planeado un viaje para el fin de semana que te provocaba mucha alegría y entusiasmo.

    Lamentablemente, debido a un inconveniente familiar no podrás realizarlo. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Sagitario estarán dispuestos esta semana a tomar decisiones dolorosas. Estás agotado por las peleas diarias con tu pareja. Has intentado por todos los medios pacificar la relación pero tus intentos han sido estériles. Por eso durante los próximos días le comunicarás a tu compañero sentimental tu decisión de terminar la relación.
    CAPRICORNIO:
  • Durante esta semana las personas de Capricornio deberán ser lo más realistas posibles y no dejar que un exceso de optimismo les haga perder la objetividad en base a la cual tomarán decisiones. En el ámbito laboral, será una semana de amargas desilusiones para los nativos de este signo. Uno de tus jefes te comunicó hace algunas semanas que te ascendería a un cargo con mayor jerarquía, cargo que implicaba un mayor sueldo. Esa noticia además de alegría te ha traído tranquilidad porque tu economía no estaba muy bien.

    No obstante, los astros te aconsejan que no te dejes llevar por la emoción y que actúes con mucha mesura. Aunque te veas tentado a hacerlo, no empieces a realizar comprar ni te embarques en deudas pensando que a la brevedad tendrás dinero de sobra. Actúa sobre seguro, cuando efectivamente se produzca tu nombramiento, recién entonces haz derroches de dinero, no antes. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Capricornio sentirán una gran nostalgia por una relación que terminó hace poco. No obstante, los otros aspectos de tu vida marcharán tan bien que te ayudarán a deshacerte de esa melancolía.

    Si sigues extrañando a esa mujer o a ese hombre, es aconsejable que recuerdes el motivo por el que decidiste dar por finalizada la relación y que te preguntes si deseas volver a pasar por esas desagradables situaciones nuevamente. Seguramente, tu respuesta será negativa. El fin de semana será muy activo en cuanto a la vida social, reúnete con tus amigos y disfruta junto a ellos tu soltería.
    ACUARIO
  • En el ámbito laboral, la gente de Acuario vivirá durante esta semana algunos días tranquilos y otros de mucha tensión. Ha llegado un jefe nuevo a tu lugar de trabajo y tú no has logrado comenzar bien la relación él. No obstante y a pesar de que eres consciente de esta situación, no estás haciendo nada para mejorarla. Es más, en ocasiones realizas todo lo que está a tu alcance para que las cosas empeoren.

    Los astros te aconsejan que utilices los próximos días para reflexionar. Estás actuando de una manera estúpida, ponerte en contra de tu jefe no puede beneficiarte de ninguna manera. Además, las provocaciones no parten de él, sino de ti. De hecho, si eres sincero contigo mismo deberás aceptar que tu jefe te está teniendo demasiada paciencia. Sin embargo, esta paciencia no será eterna y si tu comportamiento continúa de la misma manera, no tardarás en verte obligado a abandonar a la fuerza tu trabajo actual.

    En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Acuario estarán atormentados por muchas dudas y temores esta semana. Estás muy enamorado pero no piensas que tu relación pueda transformarse en algo serio debido a que él o ella se muestran reticente en cuanto al compromiso. Sin embargo, no tienes nada que temer. Tu pareja sí te ama pero quiere ir más despacio para no equivocarse. Dale tiempo, ten hacia la persona que amas mucha paciencia y verás como dentro de pocos meses estarás planeando tu boda o tu convivencia.
    PISCIS
  • Esta semana la gente de Piscis comenzará esta semana un período en el que estarán motivados por un fuerte deseo de superación. Durante este ciclo los astros te impulsarán para que logres prosperar, sobre todo en las áreas laborales y económicas. No obstante, es posible que tus aspiraciones queden en nada si no logras modificar uno de tus peores defectos, la inconstancia. Para conseguir cualquier objetivo en la vida se necesita esfuerzo, constancia y paciencia.

    Trabaja esas cualidades y verás cómo serás capaz de alcanzar todo lo que te propongas. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana te replantearás tus capacidades como jefe y empresario. Tienes mucho conocimiento y capacidad, las cuales te han servido para que pudieras crear emprendimientos exitosos. Sin embargo, hay algo que no estás haciendo bien porque ninguno de tus empleados dura mucho tiempo en tus negocios. Tú no los despides, se van solos y de mala manera.

    Si haces una autocrítica te darás cuenta cuáles son les aspectos que deberás modificar para mejorar la relación con tus empleados. En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Piscis contarán durante toda la semana con el apoyo de Venus, mediante el cual podrá potencializar toda su capacidad de seducción. Si estás solo prepárate para disfrutar de los próximos días porque no habrá mujer o mujer que se resista a salir contigo. Por su parte, los que están en pareja deberán recurrir a toda su fuerza de voluntad para vencer las numerosas tentaciones que se les van a presentar.

Fuente de horoscopos: El horoscopo de hoy

No olviden leer las características de su signo para rolear así su historia, y con la trama de hoy.













"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Abr 27, 2016 10:30 pm

¡Queeeeeeeeé!

En el terreno sentimental, el hombre de Aries decidirá poner fin a su relación sentimental. Es una determinación que has venido postergando desde hace semanas porque sientes mucho cariño por tu pareja y no deseas herirla. No obstante, cuando hables con ella te sorprenderá saber que tu pareja también no sólo estará de acuerdo con tu decisión sino que además te comunicará que ya está interesada en alguien más.

Pero yo no quiero dejar a Yukina

Eres una persona con mucha experiencia en tu actividad comercial, no obstante hay otros profesionales que podrían ofrecerte un punto de vista distinto que te resultaría muy útil para sacar adelante tu comercio.

Pero amo mi trabajo, sí he logrado buenas ventan con los mangas que edito, pero no quiero abandonar Marukawa, ¡qué onda con este horoscopo!

Vale, abro mañana la nueva trama.

Por cierto,¿puedo cerrar la pasada? Es que continuarla ahí mismo, va a mantener el nombre de la anterior, e interrumpirla así, pues como que no.
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Abr 30, 2016 8:21 am

Pues no está tan mal:

Eres una persona con mucha experiencia en tu actividad comercial, no obstante hay otros profesionales que podrían ofrecerte un punto de vista distinto que te resultaría muy útil para sacar adelante tu comercio. Un amigo te recomendará a alguien que será una pieza clave para salvarte, no dejes de consultarlo porque sería desastroso para tus finanzas.

En el terreno sentimental, el hombre de Aries decidirá poner fin a su relación sentimental. Es una determinación que has venido postergando desde hace semanas porque sientes mucho cariño por tu pareja y no deseas herirla. No obstante, cuando hables con ella te sorprenderá saber que tu pareja también no sólo estará de acuerdo con tu decisión sino que además te comunicará que ya está interesada en alguien más.

Durante esas peleas dirás cosas muy ofensivas que pertenecen al pasado de tu pareja. Eso provocará un distanciamiento entre ustedes y correrás el riesgo de perderlo. Si deseas recuperarlo pídelo perdón cuanto antes y luego prepárale una cena romántica o una salida especial para que puedan terminar de reconciliarse.

¿Pedirle perdón? ¡Cómo! ¡El fue quién me hirió! En fin, no está nada mal mi horoscopo. Eso debería pasar; aunque lo de cambiar de trabajo... Bueno, soy más de literatura pero me he encariñado con mis compañeros y con el manga shojo.
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Mayo 02, 2016 9:01 am

Por su parte, la mujer de Leo conocerá esta semana a un hombre por el que sentirá una fuerte atracción sexual. El inconveniente es que tú ya tienes una relación.

¿Un hombre? Pero a mí me gustan las mujeres Shocked ... bueno, usaré el sentido común y lo interpretaré así: "Por su parte, la mujer de Leo conocerá esta semana a una mujer por la que sentirá una fuerte atracción sexual."

Sí, ya estoy en una relación, así que las cosas no pintan muy bien, ¿eh?


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Mayo 03, 2016 9:28 pm

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de virgo vivirán una semana mágica.

¡Qué bien! Un momento mágico con mi Yuu, sí, voy a abrir mi trama también.
avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

Mira aquí Re: Trama II: ¿Qué es más importante? ¿Realmente nos amamos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.