Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Cambios en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Cambios en el foro

Mensaje por KenshinCroft el Jue Abr 21, 2016 10:13 pm

Saludos gente!! Les aviso que durante este mes y probablemente los próximos, el foro sufrirá cambios, a nivel aspecto principalmente y entre otros, que se les irá dando a conocer sobre la marcha.

En ocasiones el aspecto del foro cambiará, así que no se asusten, ya que se estará moviendo desde el panel de administración. Lo que provocará cambios notorios durante su navegación por el foro. No se cerrará, se mantendrá abierto y disponible para los usuarios: podrán continuar con su actividad cómo normalmente lo hacen.

¡Gracias por contar con nosotros!

Cualquier duda, comentario, aquí, en este tema.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mira aquí Re: Cambios en el foro

Mensaje por Noizz Clear el Mar Abr 26, 2016 5:39 pm

Me parece muy bien, un cambio siempre es bueno. Por cierto Kenshin, ya tengo listos unos códigos, de los que me pediste, ¿quieres que los vaya implementando? Para llevar un avance.

Me faltan más códigos, los estaré terminando en estos días, o para las próximas semanas. Estaré dandote aviso aquí o por mp, como prefieras. Cool
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Miér Abr 27, 2016 9:14 am

Gracias Alba!! Sí, cuándo puedas ya vas poniendo los nuevos códigos. Very Happy ¡Qué emoción! Yo también estoy trabajando con unos códigos, no me quedan del todo, hay unas fallas, así que también los estaré implementado. Debo corregirlos antes, .

¿Te parece mejor comunicarnos por mp? Aquí ya anunciaremos de lleno el cambio del foro cuándo tengamos ya todo completo.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba