B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3871)
 
Noizz Clear (1388)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (485)
 
Grell Sutcliff (428)
 
Takano Masamune (420)
 
Honjo Kamatari (390)
 
Ritsu Onodera (328)
 
Chiaki Yoshino (321)
 
Hiroki Kamijou (250)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???



??? 2018
???


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol yaoi/KisaxYukina +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol yaoi/KisaxYukina +18]

Mensaje por Kou Yukina el Miér Abr 20, 2016 5:17 pm

Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

¿Qué día es hoy? Es miércoles, según el calendario de mi teléfono. No sé por qué hoy todo pesa más. Es día de mi prueba mensual, del taller de expresión artística. Se supone que debo estar al máximo. No sé, no tengo energías, pero haré un tremendo esfuerzo. Además, en Marimo, habrá una junta sobre la presentación de la mercancía. El jefe quiere cosas nuevas, y siendo una librería de renombre, "no puede estancarse, es fatal". Así que probablemente, me demore unos 15 o 20 minutos para el horario de salida. Quién sabe sí Kisa-san también tenga ajustes en su horario. --Lo más seguro es que... termine agotado. Sólo quisiera llegar a casa y beber un café. O si Kisa-san está disponible, charlar con él hasta sentir la pesadez en mis ojos.--Me digo.

No es sueño, no tengo ganas de dormir; es otra cosa, cansancio, fastidio, no lo sé, pero hoy, mis ánimos están disipados. Quizá, una hermosa sonrisa de él, me despierte; o un dulce beso me devuelva a la vida. ¿Por qué no? Después de todo es mi pareja. Me encantaría estar con él ahora mismo. Pero debemos esperar hasta la noche. --¡Es verdad! Debo avisarle que me retrasaré hoy.--Pienso. Mientras aguardo fuera del aula de prueba, sacó mi teléfono móvil y le envió un mensaje de texto a Kisa-san.

Mensaje de texto:

¡Saludos Kisa-san! Voy a tener una junta en Marimo, tal vez salga más tarde de lo normal.

¡Qué tengas un bonito día! Te quiero

Yukina






Spoiler:

Código:
<span style="color:#C41111;">Rojo 3</span>
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que vendo rápido los mangas de estreno, y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

Rol +18 Re: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] [Rol yaoi/KisaxYukina +18]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Abr 22, 2016 4:05 pm

--¡Qué pesado día! Y lamentablemente así va estar esta semana.--Pienso mientras paso mi diestra sobre mi rostro. Nos hemos puesto así desde que se anunciaron dos animes de dos de nuestros mangakas de renombre. Han tenido tanto éxito en ventas que la demanda por un anime, le hace justicia. Uno de ellos, lo edité hace unos meses, y en poco tiempo ha tenido una acogida muy generosa. Me siento orgulloso, pero la carga de trabajo aumentó. Ya que, al animarlo, la revisión del storyboard se adelante a lo acordado, deben tener los suficientes capítulos para ofrecer un buen anime y una animación que valga la pena. Un anime puede ser corto o muy largo. Según me han comunicado, quieren lanzar en esta primera temporada, 24 capítulos. Justo el volumen del primer manga. Por eso, debo darme prisa en editar los siguientes storyboards, para entregarlos y así, luego a publicarlos y a animarlos. Pero cómo dije, debe ser un buen número de capítulos. Y más que nada, sí el anime es un éxito, de lo contrario, sólo serán esos 24 capítulos. --Es emocionante sin duda, eso significa que mi trabajo está valiendo la pena y que estoy haciendo un buen trabajo, sin embargo, hay que dedicar tiempo a la revisión y edición de los storyboards.--Continuo charlando conmigo mismo. Quisiera quitarme esta horrible jaqueca, no he dormido bien, ni he comido cómo acostumbro, eso me ha provocado este horrible dolor. Mi móvil suena, es una notificación de texto. --¿Quién será? ¿La mangaka?--Pregunto en voz baja y sin ánimos. ¡Es de Yukina! Doy lectura al mensaje. --Va a retrasarse. Bueno, yo tampoco tengo buenas noticias--.

Mensaje de texto:

Bueno, entonces nos veremos otros día. Yo también tengo mucho trabajo. No estoy llegando temprano a mi casa.

Lo siento, nos vemos luego.

Kisa


Adoro leer "Te quiero" cuando Yukina me lo envía, siempre me hace sentirme vivo.
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 69
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.