Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1150)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Abr 18, 2016 9:58 pm

--Me duele la cabeza...--Paso mi mano sobre mi frente. Hemos estado trabajando aquí en la Editorial, tan arduamente, que no he dormido lo necesario. Desde hace días, las revisiones de los storyboards son muy comsecutivos, casi no hay espacio para respirar. Uno tras otro. Nos hemos atrasado en la entrega de dos mangas. --¡Es un caos!-- Reprocho mientras tuerzo mis labios. Si hubiesemos entregado todo cómo les había dicho, este ambiente sería otro. No me estoy dando el crédito de más responsable, pero se toman con mucha calma las cosas. O no sé sí estoy exagerando. No lo creo, ¿para qué se acuerdan fechas? ¿Para establecer un margen de prórroga? Me falta todavía para adaptarme a ellos, al equipo "Esmeralda". Más bien, no los entiendo. --Pero no sirve de nada renegar. El tiempo es oro.--Me digo.
No sé cuántas hojas he revisado, parece que me he perdido en el tiempo. Debo descansar, ¡no, no,! No voy a terminar... ¡Vaya! Ya se acabo el café. Iré por uno y retomo el trabjo. Me dirijo a toda marcha a la máquina de café. Lleno mi vaso y regreso a la oficina. Bien, vamos a seguir. Por si fuera poco, se ha venido una lluvia copiosa, las gotitas se estrellan en los cristales y hacen ruido, como si fueran más pesadas de lo normal. --No traje sombrilla.--Me hablo. Sí, no la traje. En la mañana había un enorme sol, y pensé, ya al ver las nubes en el cielo, que la lluvia sería indulgente, pero no, totalmente equivocado. ¿Qué está haciendo Takano-san? ¿Estará igual de estresado cómo yo?
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Rol Privado Re: Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu

Mensaje por Takano Masamune el Jue Abr 21, 2016 11:50 am

Detesto que los mangakas estén de quejicas sobre sí su trabajo es bueno, o que no tienen inspiración; eso es pérdida de tiempo. Negociar tiempo con la imprenta y el departamento de ventas, así como los altos mandos, es toda una odisea. En fin, tenía que decírmelo. Me irrita guardarme cosas o que me escondan cosas. Se dicen y punto, ya sean dolorosas o no, es necesaria la información. He estado pensando en cómo planear una mejor estrategia para organizarnos mejor mangas y editores, claro de nuestro departamento. Se me han venido varias ideas. Tendré que comunicárselas a Isaka-san, no puedo proceder así.  Levanto la mirada, veo a Onodera muy estresado, lo que me causa un poco de risa.   --Parece que todavía no se acostumbra a esto.-- Digo en voz baja, con una ligera sonrisa. Me alegra tener a Onodera aquí. Es muy bueno en lo qué hace, es eficiente, ingenuo, pero eficiente. Aún se cree lo de las fechas de la imprenta, cuándo no estamos para nada atrasados. Nos ha recalcado muchas veces que "les dije a tiempo", --Ritsu, Ritsu...--, susurro.
Bien es hora de llevar estos storyboards allá arriba. Están listos. Bueno, he terminado estos. Una carga menos. Iré antes por un buen café. Me pongo de pie y me dirijo a la cafetaría. De paso le roso unos cuántos cabellos a Onodera. --Aprésurate, novato, vas atrasado.--Le digo. --Por cierto, voy a la cafetería, ¿quieres algo?

Ya dejo mi color cómo le hacen otros:
Código:

<span style="color:#0C9A28;">Verde 4</span>
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Rol Privado Re: Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?] Rol Yaoi: TakanoxRitsu

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Abr 26, 2016 10:07 pm

--¡Qué voy atrasado! ¡Es tu culpa!--Le reprocho en voz alta. ¡Qué... desagradable es! Él es el responsable de todo esto y dice que voy atrasado. ¡Quién se cree! --No, gracias. Ya tengo mi café aquí. --Le respondo de mala gana. ¡Qué sí me ha irritado eso! No sé qué voy a hacer con él... En fin, hay que trabajar. Miro hacia la ventana. La lluvia se ha vuelto más copiosa, las gotas que se estrellan contra el cristal de la ventana, resuenan con mayor fuerza. --Lo que me faltaba.--Me digo. No traje sombrilla, no sé si Takano-san sí, o tal vez traiga su auto. ¡Qué estoy pensando, qué me lleve hasta mi departamento! ¡No! No podré salir del suyo o él del mío, y querrá... Me sonrojo, pues en mi mente, me asalta una imagen rápida de Takano-san, besándome. Me sacudo con fuerza para borrar semejante imagen. No puedo pensar algo así ahora mismo. Tanto trabajo que tengo para distraerme con esa tontería.--Limpio mi cara con mi mano derecha. La temperatura ha descendido un poco, eso aumenta las ganas de trabajar, el calor excesivo es sofocante. --Por cierto Takano-san, ¿qué fecha te han dado para la entrega de los storyboards? No quiero atrasarme nuevamente.--Le pregunto algo molesto. --No sé cómo es que te ves tan tranquilo con toda esta carga de trabajo. ¿Y qué hay de la mangaka? ¿Ya tendrá lo que sigue?
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba