Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira aquí Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

Mensaje por KenshinCroft el Lun Abr 18, 2016 12:12 pm

¿Qué te dicen los signos

zodiacales?

Esta semana, el trabajo volverá locos a unos, los estresará, haciéndolos irritables, será mejor huirles que enfrentarles. No obstante, los signos zodiacales pintan mucho erotismo para otros, otorgándoles una vitalidad sexual que los hará apeticibles a sus parejas; les brindará una dulce comunicación con los suyos. Pero no todo es trabajo y erotismo, algunos encontrarán su paz en la lectura, en los momentos de ocio, en las charlas con sus parejas, en los paseos, en la naturaleza o en casa, dejando a un lado sus quehaceres para encontrarse así mismos.

El horoscopo de esta semana:

ARIES:
  • Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Estos nativos estarán más comunicativos.
    TAURO:
  • El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja. En la salud.: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. El desafío hoy es liberar los impulsos siempre detenidos por miedo. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.
    GÉMINIS:
  • No trabaje hasta morir, no hay mandato tal en su vida. Trate de disfrutar más de los momentos de ocio. ¡Genere sus momentos de ocio! Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos.
    CÁNCER:
  • Un paseo en familia le vendría muy bien para cargar pilas para otras actividades. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y... ¿Acaso vive en este estado? Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.
    LEO:
  • No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material...
    VIRGO:
  • Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser un día deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a su día.
    LIBRA
  • Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Gozará de momentos muy amenos con su pareja, la confianza estará colmada y el diálogo diario será armonioso, esgrimirán su gran impulso del razonamiento y la comunicación para retomar las relaciones que se habían gastado o fracturado con su pareja.
    ESCORPIO
  • Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales y no durarán mucho tiempo, pero serán relaciones profundamente eróticas. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.
    SAGITARIO
  • Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa.
    CAPRICORNIO:
  • Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Tendrs que dedicar más tiempo al dialogo con su pareja y con la familia de ella, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.
    ACUARIO
  • Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo.
    PISCIS
  • Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Contará con el apoyo de su amor… Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

Fuente de horoscopos: El horoscopo de hoy

No olviden leer las características de su signo para rolear así su historia, y con la trama de hoy.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mira aquí Re: Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Abr 18, 2016 2:18 pm

Awww, me gusta mucho mi signo, virgo!! ¡Qué triste mi horoscopo de hoy! Bueno, ya comenzaré la trama, según lo que dejaste del horoscopo.
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mira aquí Re: Trama I: Entre el trabajo, el ocio y el amor [Actividad: "¿Qué te dicen los signos zodiacales"?]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Lun Abr 18, 2016 5:35 pm

¡Anda, con qué me topo hoy!

Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual…

Shocked , soy ahora una máquina sexual!!! Cool , jaajajajajajajajaja

Bueno, ya me paso a abrir mi trama.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Abr 18, 2016 8:04 pm

Todo esto describe muy bien mi situación con Takano:

Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás

¡Hm!, olvidar lo del pasado... Sin nada más qué decir, abro la trama. ¿Ya ves Takano? Tanto trabajo no me deja vivir bien.
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Yuu Sonoda el Mar Abr 19, 2016 10:49 am

Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras

Cool Así es, jejeje. Me gustó mi horoscopo. Voy a continuar con la trama.
Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Kou Yukina el Miér Abr 20, 2016 2:15 pm

Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente.

Siiiiiii!!! Me encanta la creatividad. Hay que arriesgarse si no, no sé obtiene nada.

Me gusta también mi horoscopo. ¡También eres virgo Haruka! ¡Qué bien!

Bueno, paso a abrir la trama, pensé que Kisa-san lo haría.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Hatori Yoshiyuki el Miér Abr 20, 2016 10:17 pm

Jejeje, no soy de creer esto de los horoscopos, pero tiene razón el mío, tanto trabajo no es bueno. Por cierto Chiaki, ¡qué bien el tuyo! (Me dan muchas ganas de rolear 7w7)
Hatori Yoshiyuki
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
☛ Me encuentro en : Pues en dónde yo quiera
→ Me dedico a : Editor en Marukawa (¿ya está casi aquí toda la familia?)

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Homosexual
Habilidad/es: Soy muy bueno golpeando; a la primera, Chiaki cae rendido. Soy un excelente editor.

Mensaje por Takano Masamune el Jue Abr 21, 2016 9:54 am

Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar.

Evite discusiones estériles. Tendrs que dedicar más tiempo al dialogo con su pareja y con la familia de ella (él, ¿sólo existen parejas heterosexuales? Tenía qué hacer este comentario.), ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.

Mi horoscopo pinta muy bien, no perder el tiempo y sexo, ¿verdad Onodera?
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Abr 21, 2016 4:43 pm

e.e No entendí muy bien el mío, creo que va a que ponga los pies en la tierra y que no me olvide de que hay cosas interesantes en el mundo. Ojalá haya entendido bien, jejeje.

Bueno, abro la trama.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Mensaje por KenshinCroft el Lun Abr 25, 2016 9:47 am

Voy a dejar un día más esta trama para que terminen de rolear antes de pasar a la siguiente.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Miér Abr 27, 2016 9:49 am

TRAMA CERRADA
Pasamos a la siguiente.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba