Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Nuestro secreto, linda Yuu [Rol Yuri || HarukaxYuu +18 | Rol privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Nuestro secreto, linda Yuu [Rol Yuri || HarukaxYuu +18 | Rol privado]

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Abr 11, 2016 10:16 pm

Nuestro secreto, linda Yuu

Haruka y Yuu tienen una gran amistad, se conocen desde la secundaria. Se llevan bastante bien. Haruka es más dedicada a los estudios, y Yuu, encuentra su fuerte en los deportes, en especial en el Voleibol. Contrastan en ocasiones por su personalidad, sin embargo, están más unidas que nunca. Ahora cursan el primer año de la preparatoria, ya son jovencitas de 15 años. No obstante, han quedado impactadas al saber que ellas son la última generación de estudiantes en esa institución. Será cerrada luego de egresar su generación. Eso las ha entristecido, ¿qué sucederá con su amistad? ¿Seguirán viéndose luego de la preparatoria? Aún no lo saben. Por eso, Haruka le ha propuesto a Yuu dejar un recuerdo que pueda conservarse para siempre, de una manera especial. Un recuerdo, claro está, de su amistad. Después de analizarlo un rato, decidieron que lo mejor sería grabar ese momento tan especial con un beso. Sin embargo, este proceder, las ha unido tanto, que no sólo tienen una amistad; han comenzado un pequeño romance. Se empiezan a gustar una a la otra. ¿Eso es posible? Sí, no cabe duda que lo que sienten es atracción y amor. Se saludan con más frecuencia durante las clases. Y no pueden evitar acordarse una de la otra, cuando están separadas.  Pero, ¿cómo reaccionarán sus padres su se enteraran de esto? Es importante, mantener en secreto una historia cómo ésta.

Han empezado las vacaciones de verano, son las más largas del curso, un mes entero de días libres, sin asistir al colegio, pasar todo el tiempo bajo las reglas de cada uno. Y Haruka, no puede esperar comunicarle a Yuu, que sus padres estarán de viaje todo el mes. Será perfecto para ambas, verse todos los días, o quedarse a dormir en casa de la otra sin preocuparse de los espías. Los padres de Haruka, le han confiado totalmente la casa. Sin embargo, le acentuaron que de vez en cuando, la hermana de su madre, estará haciéndole una visita para asegurarse sobre el bienestar de Haruka y de la casa.
Pronto comenzarán las pijamadas, las tardes libres y todo lo que ambas planeen para pasar estas largas vacaciones sin interrupciones.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Rol +18 Re: Nuestro secreto, linda Yuu [Rol Yuri || HarukaxYuu +18 | Rol privado]

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Sep 13, 2016 2:16 pm

¡Qué emocionada estoy! Yuu aceptó venir durante estas vacaciones a mi casa, aunque lo de ir a la suya, tendremos que planearlo mejor; su familia no saldrá de viaje hasta dentro de dos semanas, su hermana mayor, estará tomando cursos para preparar su ingreso a la universidad, lo hará dentro de una semana. Por lo pronto, todo lo haremos en mi casa. Me han dejado a cargo, ¡estoy muy contenta! Mis padres viajaron a Portugal, un amigo de mi padre ha conseguido una firma, y les ha invitado a la inaguración, habrá muchas actividades, además de que mi madre es una amante de los viajes, seguro la pasarán bien y tendrán todo el tiempo para divertirse. El olor al pan horneado, me  cosquillea la nariz. --¡Oh, ya está listo!--digo sorprendida. El pan que he horneado lo he hecho del sabor favorito de Yuu, vainilla, le he agregado un poco de fresas y chocolate, huele estupendo. Me pongo los guantes, abro el horno y saco con cuidado el pastel. --Creo que horneé uno muy grande. Bueno, espero que podamos con todo esto. ¡Ay, huele delicioso! Me han valido las clases de cocina!--me digo en voz alta.  Dejo el pan sobre ventana. Debe estar listo para cuando llegue Yuu, mi hermosa Yuu. Me sonrojo un poco al imaginarla sonriendo. Nunca pensé que llegaríamos a esto. Siempre la he querido, pero ahora la amo. Nos conocemos desde la secundaria. Yo me sentaba detrás de ella, comenzamos a charlar y así nos hicimos mejores amigas. Pero desde esa tarde que nos besamos, mi sentimientos no dejan de dibujarme su bella cara en mis pensamientos. El corazón me late muy rápido con tan solo decir su nombre. Me he enamorado de ella. Y la verdad, no pienso dejarla. A estas alturas nunca. Preparo un delicioso chocolate. --¡Hmmm! ¡Qué bien huele! Toda la casa huele a chocolate, espero que no le moleste a Yuu, pero es que así, se acompaña mejor el pan.--Pienso. De pronto, el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos. --Debe ser Yuu, ¡oh, es Yuu!--Digo emocionada. Corro hacia la puerta. --¡Yuu! Bienvenida, pasa por favor.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Rol +18 Re: Nuestro secreto, linda Yuu [Rol Yuri || HarukaxYuu +18 | Rol privado]

Mensaje por Yuu Sonoda el Dom Sep 25, 2016 3:48 pm

Tengo un mes entero de vacaciones, y la verdad no sabía que hacer con tanto tiempo libre, pero Haruka me ha invitado a pasar todas estas semanas en su casa.  Mis pdres saldrán de viaje hasta dentro de dos semanas; han apartado un viaje a Mia mi padre se lo ha prometido a mi madre desde hace no sé cuánto. Mi hermana comenzará la próxima semana con cursos para entrar a la Universidad, ha concluído la preparatoria y está muy emocionada de ingresar a la Universidad de Tokyo en Letras; por eso debe prepararse lo suficiente para lograr entrar. A mí todavía me queda otro año más, aun no sé qué estudiar exactamente, algo que preocupa a mis padres. Pero en fin, estoy preparándome para salir, voy a casa de Haruka. He alistado también mi maleta, pienso dormir tres noches en su casa. Tengo tantas ganas de estar junto a ella. Cepillo mi última coleta y la sujeto con una liga blanca, adornada con una margarita.   No habrá nadie en su casa hasta principio del otro mes. ¿Cómo le habrán confiado la casa? Mis padres temen dejarme sola por unas cuantas horas, se imaginan que al llegar sólo encontrarán de pie, la puerta principal. Soy distraída, pero no llego a esos límites. Además, Mitsuki, sí mi hermana mayor, siempre está vigilándome... Detesto eso de todos ellos. Hago una mueca frente al espejo. Terminó de vestirme, tomo mi maleta y aviso a mi familia que voy a xasa de Haruka, no obstante, mi padre me detiene y me dice que él me lleva. Acepto de mala gana. Al llegar a casa de Haruka me repite que no olvide avisarles de cualquier cosa, y qué hora pasa por mí. Le digo que hasta el lunes. Cierro la puerta y me bajo del auto. Mi padre no se marcha hasta que Haruka abre la puerta de su casa. --¡Haruka-chan!--Le sonrío. --Me vino a dejar mi padre...--Digo ruborizada y haciendo a mi padre una seña de que todo está bien, se retira. --Lo siento... Ehh, bueno, gracias por invitarme. No sabes qué aburrido es estar en casa sin hacer nada.--Continúo charlando. Dejo mi maleta en la entrada, también me descalzo. --No puedo creer que tengas toda la casa para ti sola, ¿no es increíble?--Extiendo los brazos y giro hasta llegar a la sala. Ya tengo conocida la casa de Haruka. Me dejo caeer en un sofá. --Etto... Espero que no te moleste, quiero quedarme a dormir en tu casa.--Le digo sin mirarla y juntando mis manos en medio de mis piernas. --Por eso he traído conmigo esa maleta... Lo sé es enorme, eché muchas cosas. Por si acaso.--La miro de reojo, todavía con el rubor en mis mejillas. --¡Eh! ¡Hurle a chocolate! ¡Qué delicia! ¿Preparaste chocolates? Pero no es San Valentín

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 08/04/2016
☛ Me encuentro en : En donde imaginee
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! Homosexual
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Haruka Takayama el Jue Sep 29, 2016 5:54 pm

Me despido del padre de Yuu.La invito a entrar, cierro la puerta, le doy un corto abrazo a Yuu y me paso a la cocina.     --Descuida, qué bueno que te trajo tu padre, esa maleta es enorme, tendrías líos al caminar con ella.--Saco dos tazas para servir el chocolate, las pongo sobre una bandeja.     --Te puedes quedar los días que quieras, yo estaré encantada.--Sonrío. Saco dos platitos para servir las rebanadas del pan que hice.     --¿Sólo te dejaron tres días? Espero que puedas arreglarte con tus padres para que te dejen todo el mes... Eh, bueno, también tienes que atender tu casa... ¡Oh, no sé qué más decir! Lo siento.--Le respondo con una risilla.     --Preparé un delicioso chocolate para acompañar el pan. Sé que deberíamos hacerlo con un té, pero como has venido, quería algo especial, ya sabes.--Corto dos rebanadas del pan, lo sirvo en los platitos y los pongo junto a las tazas, en la bandeja, mismo que llevo a la sala.     --Espero que me haya quedado bien horneado.--Le sirvo.     --Me animé a prepararlo, huele muy bien, seguro está delicioso.--Tomo mi parte y me llevo a la boca un pedazo de pan.    --¡Hmm, está muy bueno! Me da tanto gusto que estés aquí Yuu.--Bebo un poco de chocolate, y observo rápidamente la casa.    --Sí, parece asombroso tener todo para mí, y cuando yo quiera. No habrá órdenes u horarios piestos por mis padress, nosotros somos ahora las que mandamos.--Nuevamente le sonrío. Luce tan hermosa, ¡adoro sus coletas! Yuu es dueña de una facciones tan delicadas y bellísimas. ¡Oh, qué hermosa es contemplarla!     --¿Y qué han dicho tus padres sobre quedarnos aquí? Supongo que les dijiste que estaría sola, ¿verdad?

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Mar Oct 11, 2016 9:29 pm

Haruka ha venido a la mesa con dos tazas y dos rebanadas de pan.      --¡Huele muy bien! El chocolate está bien para mí.--Tomo mi taza y mi plato con la rebanada de pan, le doy un mordisco.     --¡Delicioso, Haruka! ¡Está muy bueno! Gracias.--Le doy un pequeño sorbo a mi chocolate.   --Yo también quiero quedarne más días, son vacaciones y quiero disfrutarlas, pero mis padres dicen que tal vez resulte ser una molestia para ti Haruka.--Me rasco la cabeza.  --Ya sabes, dicen que soy muy desorganizada y que no me sé acomedir, en especial mi madre es la que me reprocha eso.--Doy otro buen mordisco al pan.  --Haruka, ¿me puedo servir más? Es que está muy bueno. Se te da esto de la cocina. Yo no soy naa buena, de hecho, siempre termino haciendo un desastre en la cocina. Sólo mi madre y Mitsuki saben cómo manejar ese extraño lugar.--Le digo algo ruborizada.  --¿Y cómo le hiciste para que tus padres te confiaran la casa? Estarán de vacaciones todo este mes, y este espacio será todo tuyo. Nunca lograría eso...--Hago una pequeña mueca. La casa de Haruka está muy ordenada y limpia, a ella si le gustan los quehaceres de la casa, es muy atendida en ese aspecto. Hasta en la escuela, se acomide a las actividades o a lo que surja de ayudar a los demás. A mí no, ni tengo la iniciativa por hacerlo. Es algo molesto a veces, ya me veo obligada a hacer las cosas.   --Por cierto, ¿tienes un DVD? Traje unas cuantas películas para verlas juntas. También traje unas bolsas de dulces y palomitas de carámelo. Ya sabes, para simular que acampamos y comerlas así. ¿No te gustaría?

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)
Habilidad/es: Pues... Soy muy tierna y puedo robarle muchos besos a Haruka, ah, y buena en los deportes

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Oct 18, 2016 6:52 pm

--¡Me alegro tanto de qué te gustará!-- Le digo con una sonrisa, al mismo tiempo que junto mis manos. Me pregunta que si puede servirse más.    --Claro qué sí. Yo te sirvo.--Mantengo mi sonrisa. Tomo el plato  de Yuu y le dejo otra rebanada de pan.   --Nunca serás una molestia para mí Yuu, de verdad aprecio mucho que estés aquí, me encanta pasar tiempo contigo.--Le digo con las mejillas muy rojas.  --Sólo quiero que la pasemos muy bien aquí las dos.--Le doy un beso en la boca.  --Bueno, yo creo que sí eres desorganizada, jeje, un poco.--Digo entre risas. Bebo más chocolate.     --Bueno, no fue nada fácil quedarme aquí. Me insistieron tanto que casi me covencían. Pero les dije que quería tomar clases de cocina, y no, seguían diciéndome que quedarme sola, era muy peligroso. Hasta que finalmente, un amigo de mi padre le habló y le dijo que sólo podían ir adultos. Fue de modo que aceptaron que podía quedarme en casa. De hecho me envían mensajes cada que voy a desayunar, o a comer o a cenar. No soy torpe en la cocina, pero ellos son así.--Arranco con la cuchara un pedazo de la rebanada y lo llevo a mi boca. --Pero, mi madre le pidió a una de mis tías vigilarme, así que se estará pasando cada tantos días a visitarme. ¿Es molesto no crees?--Le respondo haciendo una mueca. La linda de Yuu me dice que ha traído películas y golosinas para verlas juntas. --¿En serio? ¡Qué lindo de tu parte! Sí, nos dormiremos aquí, en la sala, ¿o prefieres en mi cuarto? Bueno, de todos modos ahí hay espacio para montar una tienda, ¿no crees? El DVD es de mi padre, pero no sabrá que lo usaremos, jajaja, ¿verdad?

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Vie Nov 11, 2016 3:53 pm

--Pero yo creo que Haruka-chan es muy responsable, siempre cuida de mí y me proteges. Por eso tus padres deben estar tranquilos porque eres una chica muy atenta.-- Le digo sin mirarla. ¡Oh, no, ya me he ruborizado! Cada vez que le digo cosas lindas, me pongo así. No sé por qué. Admito que me encanta estar a su lado, es una chica estupenda. Me tiene mucha paciencia y es muy tierna conmigo. Me siento a su lado, y la abrazo de la cintura, apoyo mi cabeza sobre su hombre, mirando hacia sus pechos.      --Haruka... ¿Por qué hueles tan delicioso? Es como caramelo, ¿verdad?--Le aprieto un poco.     --Quisiera montar aquí una tienda, aquí en la sala me parece mejor. Además aquí está el DVD de tu papá, es más cómodo aquí en la sala.--Suspiro. En verdad que huele delicioso, es una mezcla de fresas, caramelo y rosas. No sé, me ha parecido eso. ¡Es una fragancia muy agradable! ¿Serán sus pechos? Parece que proviene de ahí el aroma, porque estoy muy cercas y creo que es de donde proviene esa delicioso olor.     --Haruka, ¿te perfumas los pechos? Es que, creo que de ahí sale ese dulce olor.--Le toco un pecho con la punta de mi dedo índice. Los pechos de Haruka son muy grandes, siempre han sido así desde que la conozco, bueno, le crecieron más cuando entramos a la preparatoria. No le gusta usar vestido o blusas con escote, pero yo digo que se ve hermosa.  Le aprieto suavente un pecho.   --Me encantan tus pechos, Haruka, son muy suaves.--Le digo mientras le beso también el cuello.     --¿Puedo ver tus pechos y olerlos?

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Mar Nov 15, 2016 10:27 pm

--¡Oh, Yuu! ¡Qué linda!--Le digo con el rostro muy ruborizado, luego de que me ha dicho que soy una chica responsable y que la protejo. Yuu es más que mi mejor amiga, en verdad la amo. Sé que no sería feliz si de pronto las dos terminaramos alejadas, una de la otra. Siento que debo protegerla, desde que nos hicimos amigas, no he podido esquivar eso en mí, y sólo yo soy la única que puede protegerla y hacerle sentir que está segura conmigo. Se sienta a mi lado y me abraza. Me dice que huelo delicioso y que le gusta mi olor. Me toca uno seno y me pregunta que sí de mis pechos proviene el olor. --¡Ehh! ¡Yuu, qué dices!--Le digo con la cara llenar de rubor. --Es el jabón con el que me baño, tiene ese aroma, a caramelo, pero a la vez suelta esencia de fresa. Es muy caro, así que sólo lo uso en ocasiones especiales. Y esta era una.--Continúo rojiza de mi cara. Cuando Yuu está muy cerca, todo mi cuerpo se altera, me excita tenerla así, junta a mí y tan sumisa. --Yuu...--Le digo y luego la tomo del rostro para besarla tiernamente. Sus labios son muy suaves. --¿Quires ver mi nuevo sostén? Mi madre me lo obsequio hace meses, pero estan genial... Sí, también lo guardé para un día como este.--Sonrío. Lentamente, desvisto mi torso, exponiendo mis dos enormes pechos, vestidos con un sostén de color rojo, con encajes menos rojos, casi de color rosa; dejando un gran escote en medio de mis senos, y unos moños en cada tirante del sosten. --¿Te gusta?--Le pregunto al juntar mis dos senos, y moverme un poco, para que se agiten ambos pechos. --A mí me parece muy provocativo, ¿no crees?--Junto aun más mis pechos, formando una gran raya en medio.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Nov 30, 2016 6:43 pm

Haruka me dice que su perfume se debe al jabón con el que se baña. Luego besa mis labios. ¡Qué bien se siente cuándo ella me besa! Todo en mí se agita tan rápido. En verdad la amo y no me veo contra persona, sólo con Haruka. La tomo de los hombros y continúo besándola. Terminamos de besarnos y me dice que que tiene un nuevo sostén.     --¡Haruka!--Digo sorprendida y ruborizada. ¡Qué le sucede! ¡Por qué quiere enseñarme su sostén! Bien sabe que podría enloquecer y... Me cubro el rostro, pero ella se descubre del torso y lentamente me volteo para verla. Me encuentro con dos enormes pechos, vestidos en un sostén rojo, muy provocativo. Haruka me dice que le parece muy provocativo, agita un poco sus enormes senos. ¡Increíble! ¡Es muy bella, muy bella! Sus enormes pechos relucen bastante, son muy redondos y le cuelgan un poco. Con  ese sostén rojo lucen espectaculares.     --Haruka...--Digo con la boca entreabierta.  --Es un bonito sostén. Te ves muy linda.--Hablo sin dejar de mirarle los pechos.   --Yo también tengo un nuevo sostén, te lo mostraré.--Le digo con el rostro más ruborizado. Me quito la ropa de arriba y dejo al descubierto mis pechos en mi sostén de color naranja, con encajes en la parte superior de la copa.     --También te gusta, ¿verdad?--Muevo un poco mis pechos. Son más pequeños que los de Haruka. A veces me da pena, porque ella puede lucir unos vestidos preciosos, o un hermoso sostén.      --Bueno, no son tan grandes como los tuyos...--Le digo avergonzada.     --Quiero que nos besemos Haruka.--Termino mientras bajo uno de los tirantes del sostén.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Dic 07, 2016 10:49 pm

--¡Yuu, qué linda eres!--Le digo con el rostro muy rojo. Yuu está impresionada por mis pechos. Me dice que se me ve bien el sostén rojo. Ella tambíen se quita su blusa y su sueter, me muestra su hermoso sostén naranja. --¡Qué dices, tú te ves radiante!--Le digo al acercarme a ella. Le doy más besos. La tumbo en la alfombra de la sala y me pongo encima de ella. Yuu es tan linda, tan hermosa, ¡adoro que se ponga así de ruborizada conmigo! Me hace sentirme muy especial. Es mi Yuu y voy a consentirla. Me pongo un poco de chocolate en los labios y así la beso. ¡Qué deliciosos saben los besos de mi linda Yuu! Es tan delicada. Repito la acción, pero esta vez, me unto más chocolate. Le introduzco también mi lengua a su boca. ¡Oh no, estoy comenzando a gemir! ¡Qué delicia! Siento que debo comerme a besos a esta hermosa niña si no no seré feliz. Tomo más chocolate del pastel y se lo unto en su vientre. Lo beso todo, lamiendo y saboreando el chocolate con su piel. La temperatura se me ha subido increíblemente. Estoy agitándome más de lo normal. Significa que debo seguir más de cerca con mi Yuu. Quiero más de ella. Tomo más chocolate del pasteñ y se lo pongo encima de sus pechos. Qué bien le huele la piel a mi hermosa Yuu. Succiono el chocolate de sus pechos de forma lenta para disfrutarlo más, me alejo con el rostro sonrojado y soltando un gemido. --¿Qué bien se siente, verdad Yuu? Eres simplemente hermosa. Te amo.--Le digo al tomarla del rostro. --¿Quieres seguir jugando?--Sonrío. Me unto más chocolate sobre mis pechos. --Debes terminártelo todo, para descubrir más...--le sonrío de nuevo.

Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)

Mensaje por Yuu Sonoda el Miér Ene 25, 2017 10:01 pm

--¡Haruka! ¡Haruka! ¡Qué estás haciendo!--Le exclamo. Haruka me ha tumbado sobre la alfombra y se ha puesto encima de mí.     --¡Haruka! Estás asustándome...--Le digo. No sé qué pretende, yo... Bueno, fui yo quien la incitó primero. Es que no me puedo resistir a ella. Pero reconozco que cuando accede, me da miedo. Se pone chocolate en los labios y así me besa, me introduce también la lengua. ¡Oh, qué dulce saben sus labios! ¡Y qué suave es la piel de Haruka! Desde aquí se viene el olor de su shampoo y su perfume. Es una mezcla de aromas tan deliciosas con Haruka. La toco de los hombros y parte de su espalda. Haruka tiene una figura increíble, es la mejor en toda la escuela, tiene un cuerpo hermoso. Me encanta verla en cualquier ropa, toda le queda perfecta. Toco sus piernas y parte de su entrepierna. También suelto varios gemidos. ¡Hraruka es perfecta! En verdad me enloquece hacer esto con ella, es lo qué más adoro hacer: estar al lado de mi hermosa Haruka. Sus besos son tan apetitosos. Me unta chocolate en mi vientre y succiona, yo reacciono con más gemidos y levantando un poco mi vientre.     --¡Haru...Haruka!--Grito excitada. Siento tanto calor en mi cara. ¡Es algo único, se siente maravilloso! Siento también un cosquilleo en mi vagina, estoy calentándome más. Luego me unta chocolate en mis pechos, lo que provoca más gemidos y que me mueva lentamente junto a ella.     --¡Ah, Haruka, despacio, despacio!--Le pido gimiendo. No puedo detenerme ahora, ¡no lo haré! ¡Haruka es mía! Ella tambíen jadea excitada. Se aleja y esta vez, se pone chocolate en sus enormes senos, me dice que debo acabarme todo. Sonrío. Me acerco a ella y paso mi lengua por todo sus senos. Saco el pecho izquierdo y succiono el chocolate junto a su pezón.     --Tu pecho es tan enorme, que se me dificulta meterlo todo a mi boca.--Le digo apretándoselo, y con la boca llena de chocolate.      --Haruka, hay que hacer más cosas.--Le beso los labios. La estoy provocando porque quiero más con ella.

Yuu Sonoda
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
245/2000  (245/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba