Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Lun Mar 21, 2016 9:41 pm

Tú no te decides, algo brilla más que tú

En Marukawa, todos los días hay una historia qué contar: revisión de los mangas más exitosos, nuevos mangakas, nuevos animes, artículos para la revista mensual, ventas y los empleados más locos, amigables y destacados, quienes arriesgan todo por vender los mejor mangas. Gracias al gran trabajo de Takano Masamune, jefe en edición del departamento Esmeralda, dedicado al manga shojo; el departamento se levantó a un estatus de relevancia. Ahora, es un equipo de trabajo muy respetado. Takano-san es una persona muy astuta, y es de lo que creen en la frase: "él que no arriesga, no gana"; sin embargo, no procede sin justificación, sabe lo qué hace y confía en sus habilidades y en las de su equipo. Él es quien da el visto bueno a los mangas antea de que sean entregados a los altos mandos. Debido a su gran empeño y calidad de trabajo, es considerado un elemento primordial en la editorial Marukawa, y por ende, respetado en todo el edificio.

No le ha sido nada fácil estar dónde está; tuvo que superar, si puede decirse así, una ruptura amorosa que lo persiguió durante 10 años, aunado el divorcio de sus padres y tener que elegir con quién vivir. Sumido en la depresión, su mejor amigo, Yokozawa Takafumi, le apoyó en todo momento y logró reponerse. Le invitó a unirse a Marukawa una vez saliendo de la universidad. Desde entonces, Takano-san, se dedica a la edición de mangas shojo.

Es un joven de 27 años, con una personalidad sarcástica y que parece inmutable frente a cualquier situación; no obstante, quienes bien le conocen, saben que dentro de esa firmeza suya, se encuentra un alma de cristal tan vulnerable como cualquier otra. Es todo un profesional en el trabajo; exigente con los demás, no por fastidiarlos, sino, porque sabe cómo sacar el verdadero potencial de quienes quedan bajo su mando, y así, dar lo mejor.

Su primer amor, fue Ritsu Onodera, un chico de menor edad que él, y que estudió también en la misma secundaria con él. Onodera había ocultado su amor, durante esta etapa, por tres años, hasta que un día, se le declaró. Takano no supo cómo reaccionar, ya que las muestras de afecto, en ese momento, que él recibía, eran nulas; sus padres no le prestaban atención, y su único amigo era un minino al que llamó Sorata. Por eso, no sabía si Onodera iba en serio, o sólo buscaba beneficiarse de él. Sin embargo, al paso de los meses, se dio cuenta que el chico en verdad estaba enamorado de él, y lo único que quería de Takano era su amor.
Ambos vivieron un intenso noviazgo; Takano realmente se sentía feliz, y Onodera correspondía del mismo modo. Empero, luego de un malentendido, su relación terminó y Ritsu viajó al extranjero para seguir con sus estudios. Eso fue un terrible golpe para Takano. Aquí, intervino su mejor amigo en la universidad, Yokozawa.

Ahora, luego de una década, Ritsu y Takano vuelven a encontrarse, Masamune como su jefe y Onodera como su subordinado. La flama de su viejo romance se encendió cuándo ambos se dieron cuenta de quién era quién. Takano no pudo olvidar a Ritsu, así que su insistencia por retomar su relación con el jovencito de aquélla época, vuelto ahora todo un hombre adulto, le ha llevado a ser algo terco y acosador de Onodera; quién no quiere relacionar más con su jefe. No obstante, ha caído poco a poco, y parece que todo va viento a popa para Takano.

La empresa ha ido creciendo; han recibido nueva gente en los distintos departamentos de Marukawa. El equipo de Esmeralda, también ha recibido al suyo, Ryuichi Sakuma, un joven de 31 años, egresado de la Universidad Mitsuhashi como Licenciado en Literatura. Trabajó un año como editor de novelas; y gracias a la recomendación de uno de los altos mandos, ha podido entrar a Marukawa. Quiere probar muchas cosas como editor, por eso no rechazó la propuesta a cambiarse al departamento de manga shojo en Marukawa. Es un joven vivaz, maduro, de una atractiva apariencia, y un sentido del humor que hechiza hasta al más taciturno. Mide 1.67, su cabello es de color carmesí y sus ojos de color azul. Su complexión es atlética, le gusta hacer ejercicio. De algún modo, ha empezado a llamar la atención en Takano, debido a su gran esfuerzo en Esmeralda; ha sido muy eficiente en los últimos tres meses. Onodera ya no se siente tranquilo. Quiso ser amigable, pero al ver lo que está surgiendo, ha perdido un poco la calma...

Última edición por Takano Masamune el Sáb Sep 10, 2016 6:58 pm, editado 1 vez
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 70
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Jul 23, 2016 11:34 am

Este mes, el trabajo ha incrementado... Parece abrumador, pero es cuestión de organizarse y terminarlo. Nos atrasamos por falta de cooperación entre mangakas y editores. Teniendo ya cierto tiempo trabajando aquí, sé cómo pulir un manga, qué darle para que sea un éxito en ventas. No es por presumir, ya varios de nuestros mangas han sido animados, y unos cuantos han sido doramas. Son trabajos que logran el éxito por una buena pulida. No obstante, esto requiere mucha dedicación.  Adoro mi trabajo. Y quien aguante mi ritmo, es bienvenido.  Hoy, hemos acordado en la junta, más copias de un manga del que está a cargo Onodera. Ha hecho un gran trabajo. Está en los primeros puesto de ventas. La demanda ha sido tanta, que nos hemos visto forzados a cubrirla. Hemos acordado también la creación de una firma de autógrafos, con la sensei Takahashi, la nueva promesa de Esmeralda. A penas tiene un año en esto, y su primer manga ha despertado un tremendo interés. Probablemente, en la firma de autógrafos, llegué el encargado de animación; esta mañana sensei Takahashi recibió una propuesta para convertir en anime su manga, aun no está terminado, pero es lo suficiente para lanzar una temporada, y cubre casi para una segunda temporada, dependiendo del rating. Cosa, a mi parecer, tendrá mucho éxito. Doy un sorbo a mi café.  Por otro lado, me han notifiado sobre la llegada de un novato, lo han acomodado a nuestro departamento. Estoy leyendo el curriculum del nuevo.  --¿Editor de novelas? Igual que ese tonto de Onodera.--Digo en voz alta. No hay nadie en la oficina, es temprano. Continuo leyendo, al tiempo que doy otro sorbo a mi café. --Mmmm... ¿Por qué alguien de literatura quisiera estar en manga shojo? El caso de Onodera fue por... Bueno, este individuo quiere "probar muchas cosas cómo editor", Ryuichi Sakuma. Interesante.--Me digo a mí mismo. Rasco un poco mi cabeza. --31 años, egresado de la Universidad Mitsuhashi, Licenciado en Literatura... y músico ¿Literatura? ¿Música?--Me exalto. --Bueno, pues si quiere probar cosas nuevas... Está bien. Lo probaremos seis... Sí, seis meses.--Bebo más café. De pronto, el azote de una puerta me saca de mis pensamientos. Alguien ha llegado.

Color de mi rol:

Código:
    <span style="color:#C41111;">Rojo 3</span>

Última edición por Takano Masamune el Miér Sep 28, 2016 9:06 pm, editado 1 vez

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Rol +18 Re: Tú no te decides, algo parece brilla más que tú [Rol Yaoi-Sekaiichi Hatsukoi-TakanoxRitsu]

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Jul 26, 2016 5:50 pm

¡Qué mes tan ajetreado! No he dormido más que dos horas o tres de lo que va de este mes. Sensei Takahashi se ha sentido muy  presionada, es primera vez como mangaka y ha decido probar con Marukawa para lanzar su trabajo. Takano-san no es malo, tiene un gran don para detectar a los que "valen la pena", como dice él.  Y confió en sensei, afortundamente, su obra ha sido muy bien acogida, se ha vendido generosamente. Las ventas se agotaron en pocas semanas, ni siquiera Erika-san lo ha logrado en tampoco tiempo.  --Por eso Takano-san aceptó editar su trabajo.--Pienso. Me ha dejado a cargo de sensei Takahashi. Estoy muy contento, todo ha marchado increíble. Claro, el trabajo es muy pesado, sin embargo, ha valido la pena. Ayer por la tarde, sensei me comunicó que había recibido una llamada para convertir su manga en anime. Estoy muy, muy contento, significa que mi trabajo ha valido, que todo nuestro esfuerzo está recompensándonos. Así, le estoy demostrando a Takano-san que puedo con todo el trabajo que él quiera dejarme, y un día, podré ocupar su puesto, y lo dejaré sin trabajo. Sonrío un poco, al tiempo que también se ruboriza mi rostro.  No sé por qué cada vez que hablo o pienso en Takano-san, me sonrojo, incluso, una vibración extraña penetra mi corazón.  Niego con brusquedad. Estoy loco. Debo dejar de ver de ese modo a Takano-san. Es mi jefe y punto. No hay más. No sé de dónde saco esas cosas. En mi mente, mientras voy rumbo al trabajo, en el metro, las rápidas figuras que se cortan en el cristal de las ventanas del metro, veo a Takano-san, con esa mirada tan característica de él. Me sonrojo más. --¡Qué demoni...!--Me digo. ¡Maldición! No sé porque últimamente esto se repite con más frecuencia. Las imágenes de Takano-san, ¿por qué? He llegado a la estación para dirigirme a Marukawa. Camino unas cuantas calles. Entro al edificio. Tomo el ascensor para llegar a Esmeralda. --¿Mmm? ¿Todavía no hay...? ¿Por qué casi no hay gente de este lado? No es muy temprano, son las 7:30. ¡Qué irresponsables!--Me digo. Abro la puerta, nuestro departamento está cerrado. Dentro, se encuentra Takano-san. --¡Ta... Takano-san! ¿Por qué está tan temprano aquí?--Le pregunto sorprendido. Dejo mis maletín sobre mi mesa.

Spoiler:
Código:
<span style="color:#B7A30D;">Dorado 3</span>

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 24
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Miér Sep 28, 2016 9:25 pm

--¡Ah, el hijo prodigo! Buenos días Onodera, ¿qué no te enseñaron a tocar la puerta?--Le respondo y termino bajando la mirada, para darme otro aire con las gafas puestas.         --Hemos recibido a alguien nuevo, parece que ya no serás el novato.-- Levanto mi ceja izquierda. --Ryuichi Sakuma, un chico interesante, ¡eh! Le gusta la literatura, de hecho me recuerda un poco a ti.--Apoyo mi cabeza sobre mi mano izquierda.   --Es egresado de la Universidad de Tokyo, con Licenciatura en Literatura, y además es músico. ¿Interesante, no? La música y las letras van muy de la mano.--Libero un suspiro, luego doy un sorbo a mi café.  --Ya está listo, se presentará hoy con nosotros. Yo no pude hacerle la entrevista, tenía trabajo hasta el cuello.--Doy otro sorbo a mi café.--Sin embargo, acordaron seis meses de prueba.--Me recargo sobre mi silla. Y me quito las gafas. --No sé por qué más gente, creo que así como estamos es un buen número, pero hay que probar nuevas cosas, ¿no?--Fijo mis ojos sobre los suyos.   --¿Y tú, por qué tan temprano? ¿Acaso no puedes terminar el trabajo en casa?--Le pregunto en tono pícaro. Sé que Onodera es de abarcar mucho. Estoy seguro que ya trae terminado lo que le he encargado. Aprende rápido, y es muy bueno, no lo niego. Es terco, pero bueno. Un elemento que nunca quitaré de este lugar.         --¡Ah, ya sé! Te morías por verme. Te asustaste al ver que no tomaba el elevador contigo. Sí, salí muy temprano de casa, hubo una junta sobre este proyecto del que estás a cargo. ¡Es broma!--Le digo mientras retomo la lectura del curriculum vitae. --Simplemente desperté antes y no sabía qúe hacer. Si estuviera en tu casa, me levantaría junto contigo.--Le dirijo otra mirada pícara.         --En fin, creo que Ryuichi se sentará de este lado, cercas de mí, lo estaré supervisando. No debe tardar, por cierto.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Vie Sep 30, 2016 9:51 pm

¡Uff! ¡Qué nervios! Hoy tengo una entrevista de trabajo. He intentado tranquilizarme desde el día de ayer. Debo ir preparado y seguro. Hace dos años que egresé de la universidad de Tokyo, en la Licenciatura de Literatura. Soy músico, pero las letras siempre han apasionado.  Afortundamente me han dado oportunidad en Marukawa. He oído antes sobre esta editorial, unos amigos míos consumen mangas, y me comentan siempre que los mangas editados en Marukawa son de lo mejor, están por encima de otras casas editoras y venden mucho en poco tiempo. Al principio no consideré convertirme en editor, pero conforme avanzaba en la carrera, me di cuenta que mis habilidades estaban dirgidas al mundo de la edición. Probé un año en literatura, se vendieron varios libros en los que trabajé. Pero quiero probar cosas, y teniendo la reputación de Marukawa, no me quise quedar de brazos cruzados. Ajusto mi chaqueta, viendo mi reflejo frente al espejo. Suelto un suspiro y salgo de casa. Llevo todos los papeles en orden. Subo a mi auto y conduzco hasta Marukawa. Llego a las oficinas, pregunto por la sala de reuniones. Una vez que me hacen la entrevista, el señor Izaka Ryuichiro, CEO y presidente de Marukawa, me da el visto y me pide que de inmediato me incorpore a sus filas. Me envía al departamento Esmeralda, donde editan mangas shojo. Me subrayó que me asegurara de preguntar por Takano Masamune, el jefe en edición de ese departamento. La puerta está abierta. Toco en ella.  --Buenos días, ya he llegado.--Inspecciono dentro de la oficina.  --Buenos días, mi nombre es Ryuichi Sakuma, un placer conocerles. Desde hoy trabajaré con ustedes.--Les digo al tiempo que me inclino en forma de reverencia.  --Izaka-san me ha enviado aquí.--Sonrío de forma intermitente.  --Disculpen, ¿quién de ustedes es Takano Masamune?

Offrol- Color de mi rol:
Código:
<span style="color:#1664EB;">Azul 1</span>

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 27/06/2016
☛ Me encuentro en : En mi mente
→ Me dedico a : Vocalista de Nittle Gasper

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Cantante, mi interpretación en el escenario deja atónito a quien sea

Mensaje por Ritsu Onodera el Dom Oct 02, 2016 1:11 pm

Me toma por sorpresa la bromita sobre junta de mi proyecto. --Es normal que no tengas qué hacer, siempre te dedicas a mandar.--Le respondo de mala gana. Dejo mis cosas sobre mi escritorio. --Pues déjame decirte que no soy tan novato, si no te cuidas, te quitaré el trabajo un día de estos.--Tomo la silla, la hago para atrás y me siento. --Si nos han mandado a alguien, es por algo. Los de arriba son los que mueven las piezas. No me parece mal, ustedes nunca entregan algo a tiempo, siempre se nos enviene encima la fecha límite y la imprenta. Espero que con un elemento más, podamos sobrellevar mejor la carga de trabajo. O que tú, te tomes más enserio esto. Luces muy despreocupado todo el tiempo.--Enciendo mi ordenador, y comienzo a revisar los pendientes. --Además... Si tenías pendientes con el storyboard, cosa que también tengo yo, pudiste haberme esperado y resolver esto desde antes. ¿O es qué te interesa que tan manipunable es el nuevo? Como no has podido conmigo, tal vez quieres hacerte de un subordinado.--Abro mi maletín y saco el storyboard, lo dejo sobre mi escritorio. --Me alegra que este chico nuevo venga de Literatura, creo que nos llevaremos muy bien. Lo extraño, es ¿por qué ha llegado a shojo? ¿Lo enviaron cómo a mí? Yo pedí Literatura y me enviaron aquí. Creo que a Marukawa le gustan las bromas. --Continúo sin mirarlo. De pronto, aparece un chico en la entrada. Un chico de bonita apariencia, cabello largo y rojo, con una pinta como de estrella de rock. Pregunta quién es Takano-san de nosotros. ¡Ah, es el nuevo! ¡Vaya, es guapo! Le dirijo una sonrisa rápida! --Takano-san, lo buscan.--Le hablo. Me pongo de pie y también le hago una reverencia a Ryuichi. --Mucho gusto, encantado, soy Ritsu Onodera.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Takano Masamune el Dom Oct 02, 2016 9:49 pm

Me incorporo y camino hacia él.      --¿Tú crees que por ser jefe puedo mandar dónde sea?-- Lo cuestiono al tiempo que cruzo mis brazos.     --Eso que dices es imposible. Cuando salimos de este edificio, bien sabes cómo cambia mi postura frente a ti. No te estoy sofocando. Además, llamé a tu puerta varias veces, incluso te llamé y nunca respondiste. No es la primera vez que me dejas mal parado.Sí planeé venirnos juntos, pero viendo tu negativa, decidí no perder más tiempo. No sé qué tanto se te pegan las sábanas o de verdad estás evadiéndome.--Fijo mis ojos sobre sus perlas verdes. Esto siempre lo pone nervioso y torpe.
--Lo del storyboard, te he dicho cientos de veces que eres bienvenido a mi casa para terminar tu trabajo.--Acorto más las distancias.--Te ayudaría mejor con este proyecto, pero siempre antepones el orgullo que reconocer los errores que aún cometes corrigiendo. No son muchos, por fortuna, pero necesitas todavía supervisión, Onodera.--Acerco mis labios a los suyos. No obstante, me interrumpen, de golpe me incorporo. Es el chico nuevo, Ryuichi Sakuma. ¡Interesante! Bastante guapo y con una sonrisa impecable. Me aproximo al chico, quien antes, se presenta con nosotros. --Bienvenido Ryuichi--Hago una pequeña reverencia. --Te estábamos esperando. Yo soy Takano Masamune, jefe en edición de este departamento. Adelante.--Le invito a pasar. --Ven, de este lado, tengo aquí tu curriculum. Tienes un buen perfil, encajas en este lugar.--Le digo mientras camino a mi escritorio. --Este será tu lugar, a mi derecha. Te estaré guiando en esto de la edición de mangas. Aunque creo que te adaptarás rápido. Has trabajado antes en editar libros, ¿verdad?--Me pongo mis gafas, y busco en mi computador, la lista de empleados de nuestro departamento, anotando los datos de Ryuichi.--¿Qué tal la entrevista? Izaka-san tiene su toque, siempre pone nerviosos a los nuevo, pero es un buen tipo.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Oct 04, 2016 8:58 pm

Con las distancias tan cortas, me ruborizo frente a Takano-san. No sé por qué siempre se pone así cuando alguien nos irrumpe, bueno, me refiero que casi estaba a punto de pillarnos el chico nuevo. No quiero que me vean en un momento así, sería bastante desagradable. Alejo un poco a Takano-san. Tomo asiento en mi silla y retomo mis actividades. ¿Así que sí viene de lietratura? ¿Por qué le habrán enviado aquí? Tal vez si le pregunto, descubra la verdadera razón de por qué yo me encuentro en esta área.  --Disculpa la pregunta, Ryuichi, ¿por qué estás en manga shojo? Yo también pedí que me ingresaran a Literatura y terminé aquí.--Le sonrío al terminar. Espero que no resulte una pregunta fuera de lugar. No sé, me parece una coincidencia que le hayan puesto en manga shojo teniendo aspiraciones y el perfil, para entrar a Literatura. ¿Será algún truquillo? Y además, cuando llegué, Takano-san no me invitó a sentarme junto a él. Me sonrojo de golpe, y niego con la cabeza. ¿Qué me pasa? ¿Eso qué tiene que ver? ¿Por qué habría de importarme si se sienta junto a él o no? Takano-san y yo, no tenemos nada que ver, simplemente jefe y subordinado. No sé cómo se me ocurren estas tonterías. Libero un suspiro, muevo mi cuello a ambos lados y continúo con mi trabajo. solamente me destinaron este lugar, o creo que yo me apropié de el y no me he movido desde que llegué a Marukawa. ¿Tal vez se debe porque Takano-san no se acordaba de mí? En ese caso, nunca ha visto a Ryuichi, ¿o sí? ¡Por Dios qué me pasa! ¿Por qué debería ponerme celoso? ¡Al carajo! Que Takano haga lo que quiera, ahora con este chico nos irá mejor, menos trabajo y mejor organización. Bueno, eso espero.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Jue Oct 06, 2016 6:12 pm

Me ruborizo un poco al  verlos tan juntos. --Ehh, sí, mucho gusto, Ritsu.--Le respondo. --Sí, me han enviado aquí porque yo lo he pedido, quiero probar cosas nuevas. Hace tiempo que quería entrar a manga, hasta que encontré Marukawa. ¿No le gusta su trabajo, Ritsu?--Le pregunto arqueando las cejas. Miro con asombro a Takano-san. Es un hombre muy apuesto, tiene un aire bastante fresco y atractivo. Debo decir, que con esa sonrisa, me ha dado una cálida bienvenida. --Muchas gracias, Takano-san. Me esforzaré y no le fallaré. Aprenderé de usted. Me encantará hacerlo.--Respondo con una sonrisa. Camino detrás de él, hasta llegar a su escritorio. Me indica que me sentaré junto a él, a la derecha. Tomo asiento y dejo mis papeles al lado mío. --Izaka-san es muy cálido, pero admito que al momento de la entrevista me hizo dudar de mis habilidades, es muy ingenioso para entrevistar. Realmente admirable, sin embargo, me elogió y me dijo que no había errado al enviarme aquí. También me habló de usted, Takano-san, me recalcó varias veces que usted es un gran empleado y un excelente líder. Usted fue quien salvó a este departamento y que siempre estará en deuda con usted. También me dijo que lo respetan mucho y que debo esforzarme demasiado, ya que usted tiene un ritmo único para guiar a este departamento. No se ofenda, me dijo que usted es exigente.--Termino más ruborizado, pero con una gran sonrisa. No puedo ocultar la emoción de toparme frente a frente con Takano-san, los altos mandos me hablaron tan bien de él, que esconder esta alegría, me es imposible. Y no es para menos, me ha sorprendido bastante. Quisiera conocerlo más, luce muy interesante.

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Habilidad/es: Cantante, mi interpretación en el escenario deja atónito a quien sea

Mensaje por Takano Masamune el Jue Oct 06, 2016 9:39 pm

--¿Acaso estás celoso, Onodera?--Le pregunto sin mirarlo. No sé a qué ha venido esa pregunta. Me parece bastante boba. Aunque a la vez tengo curiosidad. ¿en serio se habrá puesto celoso del chico nuevo? ¿Ego profesional o por mí? No lo sé, Onodera es tan misterioso todo el tiempo. Sin embargo, después le obligaré, digo, lo seduciré para sacarle la respuesta. Me dirijo al chico nuevo, Ryuichi, quien además me ha comentado cómo le fue en la entrevista y sobre mi reputación en este trabajo.   --Gracias Ryuichi. De verdad necesitaré que te pongas siempre al corriente, aquí hay trabajo para nunca ocuparte del ocio. Pero es divertido.-- Le comento al abrir su archivo en mi ordenador. Anoto su nombre y lo registro en los perfiles. No obstante, me han llegado dos correos, dos mangakas han enviado parte de su trabajo, el fax está a punto de llegar.   --Bien Ryuichi, ya que estás más que listo para  trabajar, entonces, presta atención.. --Le digo, mientras espero los faxes. Una vez que llegan, le muestro de qué va la cosa.   --Ok, estos son los storyboards, es decir, "el cómo va quedando o va a quedar" una historia, es un guión gráfico en pocas palabras.--Emparejo las hojas. Me acerco más a él.   --Bien, presta atención. ¿Has leído manga antes? O bueno, usa mucho el sentido común. Ve esta primera parte. Lo que tú notes, hazle un pequeño círculo en las esquinas inferiores. Yo te diré, una vez que termines, qué es lo que le falla a esta parte. Luego, probarás con estas otras. ¿De acuerdo?

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Oct 11, 2016 12:10 pm

--¿Quién está celoso, Takano-san?--Le respondo de mala gana. Me dirijo al chico nuevo.--Ehh, no, no, no es que no me guste, simplemente era mera curiosidad. Pero si estás aquí para probar cosas nuevas, adelante.--Le contesto ligeramente molesto. ¿Por qué me ha preguntado eso? Bueno, cualquiera tiene sus dudas pero admito que esto sí me ha irritado un poco. Retomo mis actividades, mirándo de vez en cuando al chico nuevo y a Takano-san. Me siento algo extraño. Takano-san siempre está muy pendiente de mi lado, a veces, siento su penetrante mirada sobre, me pone de nervios, pero ahora, no siento nada. ¡Qué demonios! Eso no debe importarme, si él se enamora de Ryuichi que lo haga, no tengo nada qué ver con él, solamente jefe y empleado. Termino una parte, continúo con la siguiente. A decir verdad, mi primer día en este trabajo, fue un desastre: los encontré desechos, Takano-san me robó un beso frente a una mangaka... No tengo problemas con que un hombre me bese, pero que lo haga sin saber quién es y así de pronto, a culquiera enfurece, ¿no? En cambio con Ryuchi, no pasa eso. Le explica bien y hasta tiene paciencia, a mí me ha costado adaptarme. Una vez me lanzó un libro, rebotó en mi cabeza. Me ha gritado frente a otros, y hasta parece que se luce haciéndolo. ¿Por qué con Ryuichi no? Sí, apenas es el primer día, habrá qué ver cómo se ponen los demás. Niego con vehemencia y acomodo mi cabello. No sé por qué sigo con esto, Takano-san y yo, no tenemos nada qué ver.  ¿Por qué me atormento con esto?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Jue Oct 13, 2016 1:18 pm

Sonrío a secas a Ritsu. Una vez junto a Takano-san, me indica mi primer tarea cómo editor: analizar un fragmento de un storyboardy tratar de encontrar los fallos, según bajo mi criterio. Asiento y tomo un lápiz para comenzar. De momento, me parece que la historia va bien, sin prisas por llegar a la acción, ni tan lenta con los detalles. Me percato que Ritsu nos observa, a Takano-san y a mí. ¡Ehh! ¿Qué estará mirando? Bueno, no es que lo esté juzgando, y es la primera vez que nos vemos, pero siento algo de irritación por parte de él hacia a mí. Sé que no le he agradado, puedo sentirlo, me respondió algo molesto. Simplemente quise saber a qué vino esa pregunta. No sé por qué a él lo transfiriaron acá, pero en mi caso, fue elección mía, yo pedí entrar a manga y me enviaron al sector de shoujo. No veo por qué no probar. Trabajé con novelas y cuentos por un año, así que no vi mal pasarme al manga.  Es intersante conocer qué está detrás de todos estos lindos dibujos. Nunca pude dibujar un personaje así, por eso, también me ha hecho ilusión trabajar en este sector. Termino mis correcciones y le entrego el storyboard a Takano-san. --He terminado. Bueno, lo que he marcado con un círculo, es lo que me ha parecido erróneo. En esta parte, siento que hay mucha pausa, sé que es un momento dónde ambos protagonistas se declaran su amor, pero creo que hacer tan lenta la escena, pierde su objetivo; en esta otra, la veo muy vacía, considero que si el escenario fuera más detallado, la escena cobraría más vida; y en esta, les falta peso en los diálogos, aquí debería extenderse un poco.--Le voy señalando con mi dedo índice a Takano-san, mientras me mantengo cerca de él. Le lanzo una miradilla a Ritsu.

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Oct 14, 2016 6:00 pm

Me doy cuenta que se ha vuelto a mí, desvío la mirada. ¡Ehh! ¿Se ha dado cuenta? Quién sabe. Ya Ritsu, sí, sí se dio cuenta. Eres tan obvio todo el tiempo. Y la verdad me cuesta mentir. ¡Mierda! No sé por qué siento celos, ¿acaso en verdad estoy celoso? ¿Celoso yo? ¿De verdad? Me da rabia aceptarlo, pero creo que sí, estoy celoso. Takano-san no fue tan amable conmigo los primeros días, creo que no lo ha sido. Digo, tan atento cómo se porta ahora con Ryuichi. Continúo escribiendo sobre el nuevo proyecto. Takano-san me ha defendido en varias ocasiones y me ha dicho que resperta mi trabajo . Cuando lo dijo, realmente me hizo sentir bien. Pero entonces, ¿por qué no puedo estar en paz ahora? ¿Estaré enamorado de él? ¡No, no, no! Claro que no, hace 10 años me rompió el corazón y actúa cómo si hubiese tenido amnesia y todo está bien. Es un testaduro, ¿verdad? Siento la mirada de Ryuichi, está mirándome mientras habla con Takano-san. ¿Por qué hace esto? ¿Quiere intimidarme o algo así? Es una tontería. Pero no encuentro otra razón, ¿para qué una persona mira a otra, mientras charla con una tercera que muestra interés amoroso en una de las anteriores? ¡Otra vez con eso! Él y yo no tenemos nada qué ver más que cómo jefe y subordinado. No tengo que verme afectado por algo así. Me ha llegado un correo electrónico, es sobre un storyboard que ya fue corregido. --Takano-san.--Le hablo.--Ha llegado un mensaje sobre el storyboard de Erika-san, ya corrigió lo que le hemos marcado, pero dice que tendrá una pequeña salida a Kyoto, que si puede enviarnos su trabajo hasta tarde.--Termino de leer y le miro fijamente.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Oct 17, 2016 6:26 pm

--Increíble, sí que aprendes rápido.--Le respondo a Ryuichi. No creí que fuera a entender tan pronto esto de editar mangas, es un trabajo muy serio. Me alegra que no sé trate de un imbécil, es un buen elemento. Pocas, realmente, pocas veces se equivoca Izaka-san. --Bien, creo que valió la pena que Izaka-san te interrogara. Es muy difícil que se equivoque.--Le doy una palamadita en el hombro. Tomo más fragmento del mismo storyboard. --Ahora, prueba con esto, es más complicado, pero debo ponerte a prueba.--Le entrego los fragmentos del storyboard. De pronto, me percato de la mirada de Onodera. --¿Qué estará mirando este tonto?--Me pregunto en silencio. ¿Qué insinúa Onodera? ¿Estará celoso? Bueno, bueno, eso ya es ir muy lejos con él. Es tan extraño todo el tiempo. Se deja tocar, pero al día siguiente se comporta cómo si nada hubiera sucedido, incluso me trata cómo a un extraño. ¿Tendrá alguna clase de síndrome? Puede ser, debería atenderse. La miro también, y le coqueteo.  --¿Pasa algo Onodera?--Le pregunto ya sin mirarle. Me dice que le ha llegado un correo de Erika-san, quien ya ha terminado sus corrección, pero quiere saber si envía su trabajo más tarde, tendrá una salida. --¿Qué clase de salida a Kyoto? Si te parece importante, dile que está bien que envíe su trabajo más tarde, tendré que arreglarme con los de arriba. Y si no lo es, dile que lo envíe ahora mismo. Llámale si es necesario.--Le ordeno. Sigo atendiento más correos que llegan a mi bandeja, así como los storyboards que siguen pendientes. --¿Cómo vas Ryuichi? Si tienes dudas, puedes consultarme.--Le digo con voz suave. De pronto ha llegado un correo, es otra de las mangakas, Yuu, de las más jóvenes, ha venido personalmente para corregir lo que le he encargado, ya que tenemos sólo cuatro días para mandarlo a imprimir. --Muy bien Ryuichi, en cuanto termines, necesito que vengas conmigo, una mangaka llegará en unos 10 minutos aquí, tiene pendiente varias correcciones, y necesito que las veas.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Jue Oct 20, 2016 5:02 pm

--Gracias Takano-san, creo que voy bien.-- Le contesto algo ruborizado. De momento, no parece alterarme tanto las correcciones, pero... Sí, ya me he atorado en esta parte.    --Ehh, Takano-san, ahora sí necesito su ayuda. Es aquí.--Me acerco un poco más, y le voy señalando con mi dedo índice. --¿Por qué es necesaria toda esta pausa? ¡Ah, y también aquí! Y aquí, este cuardo no lo entiendo. La historia tiene hilo, pero de pronto me he perdido al llegar a esta parte. No entiendo cuál es el punto.--Le digo. Takano-san, le ha preguntado a Ritsu por qué nos mira. ¡Hm! No sé qué suceda, yo no... Bueno, ¿cuál es su problema? Será mejor que no le tome importancia, Ritsu se ve que es una persona complicada de tratar. De pronto, Takano-san me dice que lo acompañe una vez que termine mis correcciones, una mangaka llegará en unos cuantos minutos a la editorial.      --Sí, ya estoy revisando lo último.--Le respondo. Es impresionante cada trazo que se haya en el storyboard. Sin duda que es un gran mangaka. La imaginación es tan hermosa cuando se usa con historias. Está muy interesante todo lo que estoy leyendo en este storyboard. Seguro venderá muy bien, no parece malo. Al contrario, es una buena promesa. He terminado mis corecciones.     --Takano-san, también tego dudas aquí, no he entendido qué sucede en estas páginas, ¿así son las pausas aquí, o qué son?--Le entrego los fragmentos del storyboard que me prestó.

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Oct 22, 2016 6:31 pm

¡Eh! ¡Qué si me parece importante! Pero qué... Está bien. Doy nuevamente lectura a los correos. ¡Mmm! No es importante en sí, o bueno, ¿visitar a una prima que va a casarse en Osaka dentro de dos días? Creo que... ¿Qué haría Takano-san? Seguramente se lo negaría, ¿verdad?     --Ehh, Takano-san. Será una salida por morivos familiares, creo que, no es importante, ¿verdad?--Le interrogo. Ryuichi me ha mirado. ¿Eh? ¿Estará...? No, no es eso. Qué haga lo que quiera con Takano-san. Luego de unos minutos, Takano-san le dice a Ryuichi que le acompañe, vendrá una mangaka.  Sí, me pasó lo mismo el primer día. Pero, ¿a él le robará un beso cómo a mí? Me sonrojo. ¡Caray, otra vez! ¿Por qué sigo pensando estas cosas? ¿Cuál sería el problema si ellos dos llegaran a tener una relación? ¿Realmente me afectaría? ¡Pero por qué habría de afectarme! Al fin de cuentas qué somos él y yo. ¡Qué hagan lo que quieran, me da igual! Hago una mueca. No importa, estoy haciendo mi trabajo, es lo que debo hacer y ... De nuevo, los vuelvo a mirar. Takano-san me pregunta sí algo sucede.     --No, nada. Sólo... Ehh, sí, lo de la mangaka, si es un asunto importante, pero creo que no, ¿verdad?--Suelto una risilla. ¡Qué imbécil soy! Le hice la misma pregunta. ¡Ya basta Onodera! ¡Simplemente ponte a trabajar no tiene por qué afectarte esto! Ya soy un adulto y estas cosas son tonterías. Así es. Retomo mis actividades. Es lo mejor, ¿siempre he querido esto, no? Que nuestra relación se limite a empleado y jefe, solo eso y no más, ¿no es eso? Sí, no debe ocurrir otra cosa. Pero, ¿por qué se ha portado tan amable con él? Aprieto mis dedos en un puño y me pongo de pie.   --¿Has entendido todo a la primera, Ryuichi?--Le pregunto algo molesto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Miér Nov 09, 2016 2:18 pm

Ryuichi se ha acercado a mí para resolver sus dudas.  --De acuerdo. Esta parte significan los latidos de su corazón, y por eso se dan estas pausas, no es necesario que aparezcan letras o rostros, puedes ver aquí, que sólo son sus manos juntas, en su pecho, lo que significa que está esperando el beso de su amado. Todos estos cuadros se relacionan con escenas que enfocan las partes más vulnerables o afectadas por este momento: el corazón o el pecho, los ojos, los labios, las manos, es comunicación, así de simple. Se te da muy bien esto, ¿eh?-- Termino sonriéndole. Ondera ha respondido, minutos después a la orden que le di sobre el correo de la mangaka.   --Sí es una simple salida, ¿qué crees que debas decirle Onodera? Ya te lo dije, si es importante que se posponga, sino, que envíe de inmediato lo que tiene, ya que debemos estar al tanto con el trabajo, ya sabes lo qué sucede cuándo nos atrasamos. Piensa un poco, ¿quieres?--Le respondo sin mirarlo. De pronto, recibo una llamada.   --¿Sí, Departamento Esmeralda? Sí... Bien. Gracias.--Cuelgo. --Bien Ryuichi, ha llegado tu momento. La mangaka ya está en la sala, abajo. Ha venido con todo su material. Sígueme por favor.--Me pongo de pie, y llevo conmigo el resto del storyboard. Le pido Ryuichi que deje lo otro y que me siga hasta el elevador.   --Se ha atrasado por tres días, ya debería haber publicado este manga, pero la señorita ha entrado en crisis, un cambio que le había sugerido, retumbó en ella y en su historia. Pero ya se ha puesto a terminarlo, sólo tenemos hoy, mañana debe entregarse a la imprenta, de inmediato.--Le comento mientras abordamos el elevador. Una vez abajo, le conduzco hasta la sala dónde está la mangaka.  --Buenos días. Gracias por venir. Bien, ¿qué ha hecho entonces con la historia?--Arrastro la silla hacia atrás y me siento, le indico a Ryuichi lo mismo. La mangaka me explica que no ha cambiado totalmente la escena, ya que comprendió lo que yo le dije en esa ocasión, y que ha optado por darle más detalles.  --Entiendo... ¿Me permite el fragmento dónde le recalqué el detalle?--Extiendo mi diestra. La mangaka me entrega esa parte de storyboard. Mmmm... Sí, lo ha comprendido. Enhorabuena, era simplemente cuestión de percepción y más detalles a resaltar.   --Bien, sólo aquí, recalqué más las líneas, sí, de este lado, que no sea tan sugerido. Exacto.--Le voy indicando con mi pincel.  --¿Entiendes, Ryuichi?

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Mar Nov 15, 2016 5:07 pm

Takano-san me ha explicado las cosas que le he señalado del storyboard.     --Bien, entiendo. Sí, ahora con esto, el resto debe tener más sentido para mí. Muchas gracias Takano-san.-- Le respondo y continúo con la revisión.  Sólo queda una parte, así no me atrasaré cuando la mangaka aparezca. Quiero saludarla y además, ver el trabajo que va a hacer Takano-san. Poco a poco iré entendiendo esto. No está nada mal para ser mi primer día. Creo que podré acostumbrarme. Luego de varios minutos, el teléfono del escritorio de Takano-san suena. Luego de colgar, me dice que ya ha llegado la mangaka.       --Sí señor, entiendo.--Afirmo. Me pongo de pie, y voy detrás de Takano-san, pero Ritsu me detiene antes de abandonar la oficina, me pregunta qué si he entendido todo a la primera. ¡Qué! ¡Por qué ha actuado así! Es vergonzoso, ¿verdad?     --¿Ritsu? No... Simplemente lo he entendido, ¿cuál es tu problema?--Le respondo de mala gana. ¡Qué le sucede! Estamos en medio de una reunión y él me intercepta con una pregunta muy tonta. No le contesto más y doy media vuelta. Sigo a Takano-san. Durante el trayecto me explica que la mangaka debió entregar todo su trabajo hace tres días, y que mañana es la fecha límite para mandarlo a impresión.     --¿Hace tres días? Es buen tiempo perdido.--Le contesto. Llegamos con la mangaka, Takano-san me pide que tome asiento. Le da indicaciones a la señorita. Luego me pregunta si voy entendiendo.     --Sí. Entiendo que esas partes deben resaltarse más para acentuar el ambiente. Al fin de cuentas, importa demasiado en la historia.--Le respondo.     --Creo que voy entendiendo mejor esto, ¿no cree?

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Vie Nov 18, 2016 4:14 pm

Me he desconcentrado un poco, la actuación de Onodera antes de salir de la oficina hacia esta sala, me ha dejado desconcertado.  ¿Por qué se ha puesto a la defeniva con Ryuichi? La mangaka me pregunta si está bien lo que ha corregido.  --Sí... Disculpe, sí, así va mejor. Ahora necesito que revise esta otra parte. Los rostros deben estar más acentuados, la emoción del momento no se realza o se cree, si los rostros tienen esas líneas. Y en esta parte, aquí sí van los rostros más suaves, le ha quedado muy bien esta ambientación.--Le indico a la autora. Le he preguntado a Ryuichi si ha entendido y me ha respondido que sí.   -Muy bien. Debes seguir atento a todo esto, siempre hay cosas que te sorprenden. Después tendrás una autora asignada y trabajar cómo lo estamos haciendo con ella. Claro, algunas veces será necesario hacerlo físicamente, es decir, que ambos se vean, pero por lo regular, el teléfono se ha vuelto tan indispensable, que puedes pasar hasta media hora atiendo a una mangaka.--Levanto y bajo mis cejas rápidamente. Hemos terminado con la mangaka, ya todos los detalles han quedado listos. Resta pintar sólo esta parte y entregarla allá arriba.  --Entoncea se lo encargo, mañana es la fecha límite, máximo a las 5 de la tarde, tiene todo el día de hoy y parte de mañana. Gracias por su trabajo.-- Le agradezco a la mangaka y le indico a Ryuichi que regresemos a la oficina, a revisar el otro storyboard.  --Deberás tener mucha paciencia para tratar con un autor o autora. Alginas veces se molestarán porque les dices que su obra no funciona por ciertos detalles, que el autor no detecta, y es ahí cuando entramos. Debes ser muy sincero, pero no hiriente. No se trata de hacer sentir mal a los mangakas, sino, enseñarles qué funciona mejor para vender su historia. No olvides eso.--Le digo. Le indico que entre al elevador para llegar al piso de nuestra oficina. Una vez en la oficina, le entrego la otra parte del storyboard para continuar con la revisión.  --Si consigues esta revisión, para la próxima semana te tendré a tu primera mangaka. Debes hacer unas cosas antes de tu primer reto.--Afirmo, mientras me siento frente a mi escritorio. --Onodera, ¿ya le enviaste la orden a la mangaka?Le pregunto sin mirarlo, estoy organizando las notas de mi escritorio.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Vie Nov 25, 2016 1:00 pm

Takano-san es muy observador en los detalles, por eso los mangas se venden muy bien. Además es paciente y tiene modo de dirigirse con ellos. Me dice que después tendré a cargo una mangaka. --¡Wuauu! Sí, sí, yo me esforzaré, no importa lo que implique, yo me esforzaré y daré lo mejor de mí. --Le respondo entusiasmado. Termina con la mangaka, le dice que mañana es la fecha límite, también le agradece por su trabajo. Yo despido a la mangaka con una pequeña reverencia. Takano-san me indica que le siga. Durante el trayecto me explica que debo tener paciencia y no ser un tirano con los autores. --Entiendo. Muchas gracias Takano-san.--Le sonrío. Abordamos el elevador y llegamos al piso de arriba,  nuestra oficina. Me dice que si consigo sacar adelante esta primera revisión, para la próxima semana, me dará mi primer autor. --¡Excelente! Muchas gracias Takano-san, no me esforzaré, aprenderé mucho de usted y sacaré adelante mi proyecto. Me siento más motivado, ¡es increíble!--Digo con efusividad. Me siento a un lado de Takano-san, y continúo con la revisión. Estoy muy feliz, va todo muy bien por el momento. Debo mantenerme así, quiero ser alguien que haga feliz a Takano-san, que pueda confiar en mí para todas estas tareas y por supuesto, seguir ascendiendo. Y trabajar al lado de Takano-san, es lo que más me emociona. Creo que podemos llevarnos muy bien. Quisiera conocerlo un poco más, bueno, todo a su tiempo, estoy imaginando mucho ahora. Me sonrojo un poco. Miro de reojo a Ritsu. ¡Hm! Continúa con esa cara... No creo que sea un mal tipo, pero hay algo que no me agrada de él, no lo sé. Pero no imagino llevándome bien con él. Le responde mal a Takano-san, como si le molestara que le hablara, ¿por qué? Es su jefe y la comunicación es fundamental. Si no le gusta, que cambie de trabajo, ¿no? ? ¿Y por qué Takano-san le da importancia? ¿Será de los favoritos aquí? --¿Estás enojado Ritsu?--le pregunto de pronto.

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Nov 26, 2016 2:45 pm

Ryuichi me responde molesto y se retira con Takano-san para atender a la mangaka.   ¡Mierda, he metido la pata! No sé por qué tengo estos impulsos. Ya me lo he repetido tantas veces hoy: que hagan lo que quieran, Takano-san y yo, no tenemos nada qué ver. Sólo eso, jefe y subordinado. ¿Por qué me es tan difícil entenderlo? No sé cómo he llegado a esto. ¿Serán realmente celos? Pero si Ryuichi se queda con él, ¿a mí en qué me afecta? Se supone que no debería afectarme en lo absoluto. No tenemos ningún tipo de relación sentimental. Sólo me forza a besarlo, ¿no es así? ¿Y por qué no puedo detenerlo cuando está besándome? Es tan fácil, debería alejarlo y ya, ¿verdad? ¿Y por qué le permito que me haga todas esas cosas? ¿Y me gusta lo que me hace? Yo... Estoy confundiéndome, es mucha información ahora. Tengo que entregar parte del proyecto hoy, Yokozawa-san es muy duro y si no le llevo un avance... ¡Demonios, no puedo concentrarme con todo esto! ¡La culpa es de Takano-san y sus arrebatos! No puedo verlo simplemente cómo mi jefe. ¿Por qué? Tan sólo basta con una mirada para alterarme. ¿Por qué carajos le gusto? Cómo no se pudo olvidar simplemente de mí... Yo tampoco he podido hacerlo. Me interrumpe la llegada de Takano-san, luego entra Ryuichi. Se sientan en sus respectivos lugares. Takano-san, me pregunta si ya le envíe el mensaje a la mangaka. ¡Rayos, es cierto, desde ha rato debí comunicarme con ella! --¡Eh, sí, digo no! Ya me pongo en contacto con ella, ahora mismo.--Le respondo alterado. Marco a casa de la mangaka y le digo que envíe su trabajo hoy mismo. Se pone algo difícil, pero termino convenciéndola de que lo haga inmediatamente. Me cuelga de golpe. --Gracias por atender.--Le digo a la bocina. Organizo mis pendientes. Advierto que Ryuichi está mirándome, luego me pregunta si estoy molesto. --¿Molesto? ¿Yo? No, estoy... Estoy vuelto loco con los pendientes. --Termino con una risilla. ¡A qué ha venido eso! ¿Estará desafiándome? No lo entiendo... --¿Por qué lo preguntas? ¿Luzco enojado? ¿Es por mi cara?--Le cuestiono sin querer, ya molesto.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Jue Dic 01, 2016 6:23 pm

Continúo revisando los proyectos, y el mío. Ritsu me responde que aún no ha llamado a la mangaka.  --¿Y qué estás esperando? ¿Sabes? Últimamente andas muy distraído, por favor, concéntrate, ¿quieres?--Le digo sin mirarlo. No sé qué le pasa. ¿Será...? No, no quiero ni siquiera intentar suponerlo. Ritsu es misterio aún para mí. Le conozco desde la escuela secundaria,  y tuvimos un pequeño romance. No eran mis mejores épocas, pero con él me sentí tan completo. Me enamoré de él, perdidamente. El día que desapareció, en verdad que me rompió el corazón. Estuve buscándole durante diez años, y ahora tenerlo aquí, encontrármelo aquí, ¡cómo coño no voy a volver a enamorarme de él! Se ha puesto muy bien con los años, le han sentado de maravilla. Es muy guapo, de buen corazón y con un cuarpo que incita a sacar lo más sucio de mí. Adoro ver directamente a sus ojos verdes. En fin.  De pronto, el ambiente calmo, se rompe; Ryuichi y Ritsu se han contestado de mala gana.   ¿Eh? ¿Qué se traen estos dos? A penas es el primer día de trabajo de Ryuichi y ya se ha armado una aquí. --No pensé que fueran a llevarse bien tan pronto.--Intervengo echándoles una miradilla. --Veo que sabes hacerte de amigos, Ryuichi, y en tu primer día de trabajo... Creo que te irá muy bien aquí, ¿verdad? Y Onodera, bueno, es difícil, pero se ha abiero contigo, Ryuichi, seguramente, si trabajan en equipo, lo harán perfectamente. Eso es. Onodera, serás el senpai de Ryuichi. Creo que necesitan ustedes dos, llevarse mejor. Onodera ha aprendido muy bien de mí, así que Ryuichi, confía en él y hazle caso, ya tiene un tiempo aquí, y con su ayuda, te adaptarás más pronto. ¿No es maravilloso?--Les sonrío y retomo mi trabajo.    

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Ryuichi Sakuma el Vie Dic 09, 2016 10:11 am

¿Qué si luce enojado? Más bien está molesto. Molesto conmigo, sé que no le agrada la idea de que esté trabajando muy de cerca con Takano-san. ¿Le gustara? Bueno, cuando entré a esta oficina los encontré muy juntos, probablemente estén saliendo o algo así. Pero, Ritsu es muy frío con él, no creo que lo ame, ¿o por que´su arrebato hacia a mí? No soy estúpido, sé que está airado porque Takano-san me atiende muy bien. Seguramente a él, le da por su lado para no entrar en discusiones. Se ve que tiene un carácter terrible. No entiendo, si no quiere a Takano-san, ¿por qué su muestra así conmigo? No debería importarle, le debería ser indiferente, ¿no? ¿O cuál es su propósito con Takano-san? --Es que en verdad luces molesto. Definitivamente tu cara lo dice todo. ¿Te molesta mi presencia? Sé que no me caes ni yo a ti, pero detesto que me lo hagas saber con esa mirada, prefiero que sea con tu actitud. Esa mirada es irritable y es mi primer día de trabajo, simplemente quiero hacerlo bien, no quiero este tipo de cosas. Te respeto y tú me respetas, no hay ni habrá más.--Le digo con la voz firme, y con una ligera sonrisa. Lamento soltar la sopa en medio del trabajo, pero en verdad me ha irritado esa respuesta de Ritsu. No pensé que me fuera a contestar tan enfadado. ¡Ah, demonios, qué enojado estoy! Realmente... Será mejor que lo deje, estoy esforzándome por ser de los mejores aquí, en Marukawa, y es mi primer día, cuenta mucho el primer día, define toda la carrera de uno. Takano-san se ha dado cuenta de nestra discusión, me dice que le sorprende que haga amigos tan pronto ya en el primer día de trabajo. También regaña a Ritsu. Nos dice que ahora vamos a trabajar en equipo, y que Ritsu se convertirá en mi nuevo senpai, ya que ha aprendido mucho de él y que puede enseñarme. --¡Qué, qué dice Takano-san! ¡Trabajar con Ritsu! Pero... Estoy dispuesto a seguirlo a usted, a aprender de usted, y que mejor aprender directamente del jefe.--Le digo algo molesto. --Por favor Takano-san, déjeme estar a su lado, prometo no ser una carga y aprender todo de usted. Lo defraudaré, por favor, no es necesario trabajar con Ritsu.--Le suplico.

Ryuichi Sakuma
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Dic 10, 2016 7:25 pm

¡Qué está diciendo! ¡Cómo demonios! Es cierto, no me cae nada bien, me ha dirigido varias miradas donde me desafía, ¡qué descaro de su parte preguntarme si estoy enojado! Es una tontería, no debí responderle, puedo perder mi empleo y en verdad no quiero eso. He invertido mucho de mí en este lugar, he dejado mi alma en varias ocasiones, así que no puedo perder toda esta ganancia por una simple discusión. --Entiendo. Sí, no nos llevaremos bien, pero has dicho algo muy importante, el respeto. Es todo. No pienso seguir con esto. Es el trabajo y me ha costado mucho aprender y estar aquí.-- Le respondo con firmeza, sin mirarlo. Muevo mi cabeza con altivez hacia mi escritorio. Ordeno unos papeles. ¡Qué se ha creído! Pensé que sólo debía lidiar con Yokozawa-san. Bueno, uno nunca sabe qué es lo que uno va a encontrarse en el trabajo. Takano-san se da cuenta, nos llama la atención a ambos. De pronto dice que yo seré el senpi de Ryuichi. --¡Takano-san!--Le digo en voz alta, al tiempo que me pongo de pie. --¡Por qué! Por favor Takano-san, no me hagas esto. He soportado mucho de tu parte, ¡no te pases!--Le contesto enfaddo. Todo el departamento se ha silenciado, y las miradas están sobre mí. No he cambiado mi expresión, pero lo hago paulatinamente al darme cuenta de cómo he alzado la voz a mi jefe. ¡Carajo, ahora sí metí la pata! Cierro y abro mis ojos, doy un respiro. --Discúlpame, Takano-san, no debí levantar la voz ni dirigirme así contigo. Lo siento. Haré lo que digas, seré senpai de Ryuichi.--Digo con la mirada agachada y en voz baja. Vuelvo a sentarme y me dirijo a mi escritorio. No debí gritarle. Todos me escucharon. Lamento mi comportamiento, pero me ha sacado de quicio esa hostilifdad de Ryuichi, y además el cinismo de Takano-san no ayuda en nada. Sinceramente, no me hizo ninguna gracia.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ene 16, 2017 9:34 pm

Ambos reaccionan con vehemencia. Ritsu me levanta la voz. Le miro fijamente a los ojos.    --Si no puedes con esto, renuncia.--Le respondo a secas, desviando mi mirada hacia el monitor del ordenador. Ryuichi también me contradice, me pide que eche atrás lo que le he ordenado.   --Sería una lástima que te fueras en tu primer día. Establecerías un record. Nunca antes había sido despedido en su primer día. ¿No te parece un desafío? Serías el primero.--Le respondo una sonrisa rápida. De pronto Ritsu accede.   --Está bien. Siempre estás muy exaltado. Esa es la energía que necesitamos aquí, porque siempre, siempre tenemos mucho trabajo. Bien caballeros, les asignaré el trabajo de este mangaka. Ritsu, ya le leído antes, pero nunca editado. Te servirá para entenderte con Ryuichi. Este autor será tuyo, pero Onodera te guiará por el camino del conocimiento.--Les digo con una sonrisa, mientras acomodo mis papales. --Por el momento, trabajaré con Erika-san. Bueno, ¿qué esperan? Pónganse a trabajar. El tiempo vale horo.--Subrayo. --Ah, por cierto, si necesitan trabajar juntos, pueden verse cuando lo necesiten en casa de uno o del otro. Tienen mi permiso.--Agrego con una sonrisa fugaz. Me pongo de pie y me dirijo al cuarto de copiado. Vaya, sí que me puesto duro con esos dos, pero no iba a permitir el espectáculo con sus tonterías. Allá arriba les molesta esta clase de escenas. Ya es hora de la salida. Son las 10 en punto. Visto mi chaqueta y tomo mi maletín. --Te espero abajo, Onodera.--Le digo en voz baja. No sé dónde viva Ryuichi, pero sinceramente, quisiera un momento a solas con Onodera. Tengo ganas de pasar toda la noche a su lado.

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba