Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

La caja de música

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble La caja de música

Mensaje por Valyra Mistral el Miér Mar 16, 2016 3:04 pm

De lo más leído del 2016

ESCRITO PROMOCIONADO: LA CAJA DE MÚSICA
Fecha; 31/03/2016

Título: La caja de música.
Terminado: Sí.
Autora: Valyra Mistral.
Fandom: Original.
Género: Terror.
Crossover: n/a
Advertencias: Es terror psicológico (o lo intenta).
Clasificación: +12
Nota de autor: Es la primera vez que intento un drabble estas características, pero estaba del humor para hacerlo así, por algún motivo. Además, recientemente estoy intentando ampliar mis esquemas respecto a la escritura y mejorar con ello. Está inspirado en la música de Candyman, la dejo en spoiler.

Spoiler:

Los cuentos de terror son solo cuentos.

Al menos, eso me decía mi madre cuando era pequeña y no podía dormir, en las largas noches de tormenta, al abrigo de la luz de la luna. Pero hoy no soy tan pequeña ni el cálido abrazo de mi madre me espera al otro lado de la puerta de la habitación. Solo hay silencio en esta vieja mansión destartalada. La única luz que me alumbra, aparte de la luna, es la de la pantalla de mi tablet mientras navego, tratando de pasar el tiempo sin pensar demasiado.

Una puerta chirría.

Levanto la vista, pero no veo nada fuera de lo común. Nada salvo las inquietantes sombras que proyectan las cortinas al ondular en la pared de la habitación.

Me digo que nada es real. Las sombras son sombras y las cortinas, cortinas. Y la pálida luz de la luna no significa nada, nada en particular. Nada más que mi febril imaginación.

Como la aguda melodía que me llega desde la lejanía.

Es tenue, pero una vez que la escucho ya no puedo dejar de notarla. Está ahí, una suave melodía que proviene de algún lugar cercano.

Me levanto de la cama. No estoy dispuesta a dejar que algún niño de la zona me gaste una broma y se ría de mi. Miro por la ventana, pero no veo a nadie.

Salgo de la habitación y sigo la música.

Mis pasos me llevan escaleras arriba. Los escalones crujen bajo mis zapatillas, y el eco resuena por la casa vacía. Todos los sonidos parecen amplificarse, hasta el acelerado latido de mi corazón.

La melodía me conduce a una puerta y yo la abro con el corazón en un puño.

La estancia está abandonada, como todo en este lugar al que mis padres decidieron que nos mudáramos. Las sábanas cubiertas de polvo protegen algunos muebles. Solo un mueble es visible y llama mi atención.

Hay una pequeña mesita de noche en la esquina de la habitación. Camino hasta allí y compruebo que sobre ella hay dos objetos. Una caja de música y una muñeca de porcelana.

De ahí viene la música, aunque no me explico cómo se ha puesto en marcha por si sola. Dirijo mi mano a la tapa.

Es extraño, pero siento que los ojos de la muñeca se clavan en mi mientras cierro la pequeña caja.

El sonido cesa.

En ese momento, me doy cuenta de que la tapa de la cajita de música tiene unas palabras grabadas. Me acerco a ella para leerlas, y esto es lo que veo:

«Adiós, mamá. Adiós, papá. Por siempre yo...
os odio.»

Una risa escalofriante suena a mi espalda.

Lo siguiente que veo es la pálida luz de la luna compadeciéndome, mientras mi sangre tiñe el suelo de carmesí.

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Drabble Re: La caja de música

Mensaje por KenshinCroft el Miér Mar 16, 2016 4:38 pm

Shocked  Glup!!! ¡Qué miedo! Hace días estaba viendo un video sobre sucesos paranormales, y venía uno dónde hasta las mascotas de un individuo que estaba grabando, se asustaron; y subió al atico y ahí también lo asustaron,jajajaja; me dio ñañas esa parte de tu drabble. Es que sí he pasado por sucesos así, y sí, te enchinan la piel ,jajajajaja.

Me gusta cómo escribes, la verdad ambientas muy bien: la escena, la atmósfera, los efectos visuales y de sonido, los empleas bien para que uno se adentre a la historia.  Como esta parte:

La única luz que me alumbra, aparte de la luna, es la de la pantalla de mi tablet mientras navego, tratando de pasar el tiempo sin pensar demasiado.

Una puerta chirría.

Levanto la vista, pero no veo nada fuera de lo común. Nada salvo las inquietantes sombras que proyectan las cortinas al ondular en la pared de la habitación.

Me digo que nada es real. Las sombras son sombras y las cortinas, cortinas. Y la pálida luz de la luna no significa nada, nada en particular. Nada más que mi febril imaginación.

aquí, es genial; eso de que el personaje se convence de que no hay nada fuera de lo común, las sombras de las cosas de la habitación, la luz de la luna, de verdad nos introduces a tu historia. Uno hasta siente conexión con el personaje, con eso de "no, esto no es real".

Vas muy bien, y me alegra que te hayas animado a compartirnos tu drabble. Y si quieres explorar cosas nuevas en tu escritura, será genial también leerte.  

Edito: Esa muñeca... Shit!! Jajaja, siempre dan escalofríos las muñecas; y eso de que no le pierde nada de vista, sí que es escalofriante.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Alba Meira el Miér Mar 16, 2016 10:29 pm

¡Vaya, qué lo he leído a estas horas y qué miedo! Estoy a oscuras en mi alcoba... , jajajaja. La verdad que las muñequitas sí dan cosa, por eso tampoco me gustan. Lo he leído con la música que dejaste y ufff, está terrible. Te felicito, si me pude ambientar muy bien con tu historia, no lo digo sólo por la música, coincido con Kenshin; das varios elementos: la música, las sombras de las cortinas, los latidos del corazón; en especial ese elemento, del miedo que el mismo personaje manifiesta (¿y quién no?).

Sientes que traes un zumbido, y de pronto, todo cesa, eso fue muy atinado de tu parte.

Yo resalto esta parte, fue genial:

Mis pasos me llevan escaleras arriba. Los escalones crujen bajo mis zapatillas, y el eco resuena por la casa vacía. Todos los sonidos parecen amplificarse, hasta el acelerado latido de mi corazón.

La melodía me conduce a una puerta y yo la abro con el corazón en un puño.

La estancia está abandonada, como todo en este lugar al que mis padres decidieron que nos mudáramos. Las sábanas cubiertas de polvo protegen algunos muebles. Solo un mueble es visible y llama mi atención.

No sé, pude hasta imaginarme la respiración, XD.
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Jue Mar 17, 2016 3:15 am

Muchísimas gracias por pasaros a leer y a comentar ^^ También podéis dejar lo malo de lo que escribo o se me subirá a la cabeza(? jajaja

Pues llevaba tiempo sin escribir por los malditos estudios y encontrar este foro me inspiró para retomarlo y compartir mis escritos Nunca he sido muy asidua del género de terror, por eso tenía miedo de que el drabble resultase en una serie de tópicos. Me alegra que lograse crear ambiente ^^

Y pues, simplemente ayer entre la música y que estaba sola en casa, me surgió la inspiración para ese drabble xD Lo de los latidos del corazón ni estaba planeado, se me ocurrió mientras escribía esa parte y pensé que añadía más ambiente y delineaba mejor al personaje. Me alegra que fuera un acierto n.n

Nada más que decir, más que gracias de nuevo >.<

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por Alba Meira el Vie Abr 01, 2016 8:43 am

¡Premios sorpresa!