Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1180)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (300)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (280)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (223)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Buenas, me presento ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Buenas, me presento ^^

Mensaje por Valyra Mistral el Lun Mar 14, 2016 3:54 am

¡Hola a todos/as! ^^

Soy nueva por estos lares y llevo un rato enfrascada en la lectura de las normas y las indicaciones de las distintas secciones, en las que estoy deseando participar. Así que he decidido que ya era hora de presentarme Razz

Adoro la escritura, aunque no pueda dedicarle tanto tiempo como quisiera por culpa de los estudios, entre otras cosas. Últimamente me han llamado la atención los drabbles, así que espero pronto dejar alguno mío por este foro. Ah, y por supuesto también adoro el anime, el manga y los videojuegos. Las buenas historias no están solo en los libros, después de todo.

¿Qué más decir? No soy buena para estas cosas. Simplemente decir que me parece genial el foro hasta donde he visto y que espero pasarme por aquí a menudo ^^

Un gran saludo a todos/as Smile
Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

default Re: Buenas, me presento ^^

Mensaje por KenshinCroft el Lun Mar 14, 2016 9:43 am

¡Bienvenida! ¡Qué bueno que te inscribiste! Nos alegra tener más gente. Si tienes escritos que compartir, adelante, será súper leerlos, y por supuesto, pasarla bien.

Justo ahora tenemos dos eventos, aún están abiertas las inscripciones.

Coincido contigo, no sólo las buenas historias las tienen los libros.

Cualquier cosilla, estamos el staff del foro para atenderte:

KenshinCroft, fundadora
Alba Meira, administrador
KyoUchiha, lider moderador

¡Qué disfrutes mucho de tu estancia!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Alba Meira el Mar Mar 15, 2016 8:35 am

¡Kyaaaaa! ¡Qué bueno recibir gente nueva! Nos da mucho gusto. Pasatelo genial aquí; hay muchos lugares en el foro, así que sientete libre de explorarlo.

¿Te gustan los drabbles? Es genial. Premiamos cada mes los drabbles y one-shot, es parte de los premios sorpresa, aquí te dejo el enlace:

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t712-premios-sorpresas?akata#2440 , para que le des un vistazo.

Por cierto, no olvides ir registrando tus escritos para evitar plagios (qué ojalá nunca se dé eso, que da coraje), y así tener mayor control sobre los escritos. Aquí te dejo el enlace para que sepas cómo: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t218-para-registrar?akata#664. Será muy cool leer tus escritos.

Como te dijo, Kenshin, yo soy parte del Staff, así que cualquier duda que tengas, te puedes acercar a mí, o bien, a Kenshin o a Kyo, y con gusto atenderemos tus dudas. O bien, en el subforo de "Dudas, quejas y sugerencias", ahí también puedes abrir tu duda y exponerla; de igual forma tus sugerencias o quejas.

¡Bienvenida a La Pluma y la Ficción y que postees harto! Jejeje
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Miér Mar 16, 2016 10:15 am

Muchísimas gracias a las dos por la cálida bienvenida.

KenshinCroft, trataré de participar tanto como sea posible, siempre me agradan los eventos de escritura ^^ Aun así, lo lamento pero no sé a qué dos eventos te refieres, aún ando un poco perdida... los últimos eventos que vi en el Coliseo ya se pasaron de fecha. Aunque sí me gustaría participar en el diario, creo que está abierto a quien quiera participar.

Alba Moira, gracias por recomendarme los registros. Espero que nunca tenga que pasar por el trago de que me plagien, pero como bien dices siempre hay que prevenir porque siempre hay quien no respeta el trabajo de los demás u.u

Gracias por vuestra amabilidad, si tengo dudas o sigerencias acudiré al foro pertinente, aunque de momento no soy más que una novata por estos lares Smile

Un gran saludo~
Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 85
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Miér Mar 16, 2016 12:12 pm

¡Qué genial que te apuntes para los eventos! Sí, mira tenemos uno de escritura y otro de rol:

Aquí el de escritura: http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1373-alegoria-las-letras-mas-profundas#5264

Y el de rol, pues tendrías que crearte otra cuenta aquí en el foro y que la uses para rolear y otras cosillas como dice en las reglas; aquí te dejo el evento de rol:

http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/t1370-yo-solo-quiero-ver-arder-el-mundo#5246

Claro que sí, el Diario de un escritor está abierto siempre, y puede participar quien lo desee. Es para agilizar la cuestión de "escribir todos los días" o tratar de hacerlo. Jejeje

Me alegra que te lo estés pasando bien.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba