Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1250)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Takano Masamune (338)

Grell Sutcliff (338)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas
» Video gaytorade XD, y súper genial
Ayer a las 5:50 pm por Takano Masamune

» AMV Yaoi y yuri
Ayer a las 5:32 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 5:31 pm por William T. Spears

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 5:01 pm por William T. Spears

» ABC musical
Ayer a las 4:51 pm por William T. Spears

» ¿Lo desentierro o no? [Historia colectiva + original - Concurso]
Ayer a las 1:52 pm por Takano Masamune

» Música subtitulada
Ayer a las 1:27 pm por Takano Masamune

» Quiero una canción con...
Dom Sep 24, 2017 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:28 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Dom Sep 24, 2017 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Sabías qué...?
Dom Sep 24, 2017 1:24 pm por Alba Meira

¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Mar 11, 2016 4:29 pm

Mi hermano ha tenido un tremendo éxito con su carrera de escritor. Hace una semana, una de las más grandes editoriales de libros: "La Casa de la Ficción", le ha aceptado su trabajo más reciente. Pero la editorial se encuentra en Osaka, por eso tuvimos que mudarnos de Tokyo a esta nueva ciudad. Tuve que darme de baja en la preparatoria a la que asistía... Y despedirme de todas mis amigas. Les he dejado mi nueva dirección por un mensaje de texto. Les insistí en mantenernos en constante comunicación.
Hoy es lunes, mi primer día en otra preparatoria. Mi hermano me ayudó a encontrar una escuela cerca de nuestro nuevo departamento. "Así, no te caminarás tanto... Además necesitas adaptarte a tu nuevo hogar. Ya harás nuevas amigas"; me dijo por la mañana. Él estaba muy entusiasmado de comenzar su carrera como escritor, ahora aquí, en Osaka. --¡Cómo si fuera tan fácil ir a otra escuela y adaptarse!--, reprocho mientras lavo los platos y tazas. Nunca pensé pasar por esto. De verdad extraño mi escuela y mis amigas. ¡Son tan divertidas! Además, este uniforme es muy oscuro, parece casi la vestimenta de un soldado. ¡Qué fatal! Encima, voy atrasada una semana. ¡Pedir los apuntes a estas alturas! No me es fácil hacer nuevos amigos; no sé por qué, pero no puedo adaptarme de golpe. Me seco las manos. Tomó mi maleta, y salgo del departamento. Me dirijo molesta, a la nueva preparatoria. Mi hermano me ha dado un croquis para llegar con seguridad a la escuela. Es obvio que no conozco Osaka... --¡Qué molesto! Parece que todos notan que soy nueva.--, me digo. Llego a la nueva escuela. Entro a los pasillos para buscar mi salón. --Parece que es aquí; 2-A. Sí, aquí es.--, hablo en voz baja. No hay nadie. Pero la ficha dice claramente: "2-A". No puedo equivocarme. Tuerzo los labios. Entro al salón y me siento junto a la ventana. Espero que llegue alguien y preguntarle sí aquí es el "2-A", ¡odiaría estar equivocada! --¿Mmm? Alguiene viene..., se escuchan varias voces en el pasillo. Son voces de chicos.

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Rol Privado Re: ¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Mar Mar 15, 2016 5:12 pm

¡Qué molesto, me han cambiado de escuela! Mi padre aceptó una nueva oferta de trabajo el mes pasado, y ¡tuvo qué coincidir su fecha con la mía, de regreso a clases! Nos mudamos a Osaka desde hace semanas. He estado dando unas cuantas vueltas por la ciudad, y bueno, conozco algunas calles; no lo suficiente para andar un buen rato. Pero no lo descarto, me tomaré un tiempo para conocer la ciudad. Detesto andar sin rumbo. Llego a la escuela. Busco el salón y doy con el número de la ficha. --Sí, aquí es "2-A"--, digo con desánimo. Dentro, está una chica, linda, sentada en un pupitre cerca de la ventana, Le sonrío un poco. --¡Mmm! Qué flojera tengo... Por mí, no me levantara hoy, tal vez en la próxima semana. Pero estos días no.--, me digo, mientras tomo asiento en la fila que divide el salón de clases, al final de ésta. Saco de mi mochila, una revista sobre música. --¡Ehhh! La próxima semana ya sale... ¡Demonios, ya no tengo mis ahorros!--, digo en voz baja. Parece que la chica me presta atención, siento que está mirándome. --¿Eres nueva?--, le pregunto. --Yo sí, a penas me incorporé hoy.--, le digo con una pequeña mueca. --No tenía ganas de venir, pero me han mandado. Ya sabes, no puedes discutir con los padres.-- Hago una pausa. Guardo la revista en mi mochila. --¿Ya tienes mucho aquí, en el salón?

Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : -1
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Rol Privado Re: ¡Hola, soy nueva! La compañera que menos esperas [Kazama x Tatsuha] Rol privado

Mensaje por Ushio Kazama el Miér Mar 16, 2016 4:02 pm

Es un chico, sólo ha entrado un chico al salón. Me parece que el resto es de otra clase. El chico que ha entrado, es apuesto, alto y de buena complexión física. Tiene un modo de andar muy fresco, imcluso para hablar. Me ha dicho que también es nuevo. Al menos eso me hace sentir alivio, no soy la única que se incorpora. --Sí, también hoy es mi primer día aquí. Mi hermano ha aceptado una ofreta de trabajo aquí, en Osaka, y por eso nos hemos mudado.--, le respondo. --Tampoco tenía ganas de venir, pero el pobre de mi hermano se esfuerza mucho por mí, así que no podía defraudarlo.-- Hago una pausa y miro hacia la ventana. --La verdad, extraño a mis amigas. Se supone que hoy iniciaríamos un curso más; el último año de preparatoria.--Apoyo mi mentón sobre mi mano derecha. --¿Y tú también te has mudado por trabajo?--, le pregunto al chico, mientras vuelvo mi mirada sobre él. No sé cómo me irá este año lejos de mis amigas. Me siento sola, como si tuviera un gran hueco en mi espalda. Quería seguir viéndolas, porque llegará ese momento en el que nos veremos forzadas a separarnos por la Universidad. Cada quien eligirá una carrera y una vida. ¡Qué injusto estar ahora aquí! --¿También extrañas a tus amigos de tu otra escuela?--,continuo preguntándole. El chico parece amigable, y tener a alguien con quien conversar el primer día de clases, y en otra institución, no debe desperdiciarse.

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Dom Mar 20, 2016 5:21 pm

La chica es linda, tiene bonita figura y un hermoso rostro. Se ve agradable. --Sí, mi padre aceptó también una oferta de trabajo. Y pues ahora estamos aquí.-- Le sonrío de manera rápida.--Sinceramente no tenía muchos amigos, sólo uno. Pero bueno, esto pasa y uno tiene que adaptarse. Le dije a mi amigo que sería bueno vernos por internet, ya sabes, el chat. Tiene mi número, así que estaríamos charlando de vez en cuando.-- Me rasco la cabeza. --Estoy seguro que luego chalaré con él. Y bueno, ¿sólo vives con tu hermano? Yo tengo un hermano mayor, es escritor. La verdad no nos llevamos muy bien. Pero no dejamos de apoyarnos, suena extraño.-- Le digo al dirigir mi mirada a la ventana.--No soy bueno para escribir, nunca me ha gustado. Prefiero la música. No, tampoco toco un instrumento, pero adoro escuchar música. En especial de Nittle Gasper, ¿los has escuchado? Adoro a su vocalista, Ryuichi-sama. No sé, me vuelve loco. Es tan genial cuándo se sube al escenario y escucho esa voz tan potente y genial. Estoy loco por él. Tengo todos sus discos, incluso conseguí los que sacó cuando se separó de Nitltle Gasper. Soy un fan acérrimo de él. Bueno, la verdad no creo que admirarlo sólamente... creo que lo amo. Sí, me gusta Ryuichi-sama. Luce tan guapo en todos sus conciertos.-- Le digo a la joven, mientras estoy ahora mirando hacia el techo del salón, como si estuviera viendo a Ryuichi-sama.  --Por cierto, me llamo Tatsuha Uesugi, ¿y tú?  

Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Mar 20, 2016 10:49 pm

¿Le parece guapo un hombre? Entonces a él también...  --Me llamo Ushio Kazama, es un guto.-- Paso algo de saliva.  --No, no conozco a esa banda. Tal vez la esté confundiendo con otra, ¿tocan pop? Porque tengo una canción en la cabeza, hace unas semanas la escuché en la radio, en la estación "Good Times". Pero no sé si sean ellos. No puse atención al nombre.-- Hago una corta pausa.  --Dijiste que te "volvía loco su vocalista", perdona la pregunta, ¿entonces te gustan los hombres? Yo... No quiero ser entrometida, pero a mí me gustan las chicas, en especial si son muy femeninas. No me gustan las mujeres rudas o toscas.-- Me sonrojo.  --Olvida la pregunta, no debí... Lo siento.-- Desvío mi mirada hacia el suelo. ¡Qué tonta, cómo pude hacerle esa pregunta si apenas y nos conocemos! ¡No, qué va, estamos charlando, es la primera vez que nos vemos! Creo que debí aguardar más para hacerle esa pregunta, o mejor descubrir la respuesta por mi cuenta. Lo más seguro que me ignore y no vuelva a dirigirme la palabra. No lo culparía ni lo vería mal, con la estupidez que acabo de cometer. Dicen que la primera impresión es la que cuenta... ¡Qué estúpida soy!  --¡Ahh, sí, es cierto, dijiste que tu hermano es escritor! ¿Cómo se llama él? Así podré comprar sus libros, adoro leer.-- Le digo de pronto para amainar la incómoda situación, por cierto, sin dirigirle la mirada, el rubor me invade.
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Jue Mar 24, 2016 8:42 pm

--No pasa nada. Sí, así es, eso dije: me vuelve loco Ryuichi-sama.--Le sonrío. Entonces nos entendemos; a mí me gustan los hombres, en especial si son más delicados, ya sabes. No tienes porqué sentirte avergonzada, te he dicho la verdad, ¿para qué ocultarla? Además estamos conociendonos, ¿cuál es el problema? Bueno, a mí no me molesta.-- Apoyo mi mentón sobre mi palma derecha. --No sé, creo que me gustan los chicos desde que era niño; no me atraen las mujeres. He intentado sentirme seducido por una mujer, pero no puedo, no siento nada.-- Dirijo mi mirada de nuevo, hacia la ventana. --Mi hermano está saliendo con un chico, es vocalista de "Bad Luck", ¿los conoces? Tocan muy bien. El vocalista se llama Shuichi Shindou, es también fan de Ryuichi-sama. Lo conocí hace tiempo en la casa de mi hermano; al parecer ya tenían algo entre ellos.-- Suelto una risilla. --Por el momento no tengo paraja, no me "urge". ¿Y qué tal tú? ¿Ya conoces a una linda chica? Eres bonita, debes tener mucha suerte con las chicas, ¿no? Yo, ummm, pues sí. No quiero ser presumido, pero no me va tan mal. He tenido varias parejas, pero... Bueno, no ha resultado.-- La miro, está ruborizada. ¡Qué gracioso! --¿Cuántos años tienes?, por cierto. Yo tengo 16--. Le pregunto para no seguir el mismo hilo de la conversación.
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:28 pm

TRAMA CERRADA

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba