Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1132)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Takano Masamune (284)

Grell Sutcliff (282)

Honjo Kamatari (265)

Chiaki Yoshino (260)

Ritsu Onodera (244)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 ¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18

Mensaje por Kou Yukina el Jue Mar 10, 2016 1:08 pm

¿Puedes describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] +18

Sekaiichi Hatsukoi + Junjou Romantica

¡Bonito, día, ehh! No he podido conseguirlo. ¡Por qué! ¡Qué me falta! Los colores están bien, los trazos, la escena; ¡qué diablos falta! No he calificado para el evento del mes. Siempre lo hago. Pero, hasta yo mismo, coincido con el profesor: "le falta algo, Yukina. Ese no eres tú, Lo lamento, pero no entrarás este año". Sólo asentí. En mi interior, unas tremendas llamas me calcinaban las venas: era totalmente cierto. ¿Qué se habrá apagado en mí? ¿Qué no enciende ya? Paso junto a una librería. Tienen en estreno la más reciente novela del famoso escrito Ahiko Usami. --La literatura también es arte. ¿Cómo le hará este escritor para escribir siempre? ¿O también le faltará la inspiración a veces?--, me cuestiono. ¡Qué buena pregunta! ¿Todos pasaran por lo mismo? Ese momento en que no sabes por qué no puedes deslumbrarte a ti mismo cómo solías hacerlo. ¿Por qué? ¿Cómo he llegado a este momento? Entro sin querer a la librería. Recorro los pasillos sobre tratados de pintura. --¡Hmmm, qué hago aquí! No sé si necesite de esto.--, continuo hablándome; aprieto mi puño derecho. --¡Es qué no es la maldita técnica!--, susurro, casi queriéndolo gritar. Camino hacia los estantes de novelas. --Hace tiempo que no leo una novela. La verdad tengo ganas, pero no sé cuál.--me digo. A penas advierto, hay un hombre a mi derecha, lleva casi una pila de libros. Lo miro con asombro. --¿En serio va a leer todo eso? Y... ¿tendrá tiempo?--, continuo dentro de mí. Parece que en verdad conoce el lugar; tan sólo lee y toma, coo si se tratara de sacar una soda del refrigerador. ¿Será un escritor? ¿Un intelectual? ¿O por qué actúa con tanta naturalidad, como si conociera cada una de las obras de este lugar? Tal vez él...--Disculpe, ehh.. ¿usted podría ayudarme a elegir un buen libro?--, le pregunto despacio, luce ensimismado.

Última edición por Kou Yukina el Lun Mar 28, 2016 9:42 pm, editado 1 vez
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Rol +18 Re: ¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Mar 11, 2016 9:46 pm

Desde que tengo uso de razón, siempre he sido una persona disciplinada... Bueno, mi madre era quien me inscribía en tantos talles extra escolares. No obstante, fui tomándole gusto, y fui un alumno destacado. Aunque a veces, la presión era tanta, que terminaba abandonando la actividad. Sí, era un niño, y a esas edad, el tiempo no tiene medida, ni hay grandes preocupaciones. Empero, a mi edad, ya casi cumplo 30, no me es posible hacer esos berrinches o quejarme; de hecho, me fascina mi trabajo: soy profesor de literatura de la universidad Mitsuhashi; una institución de prestigio. Lo digo porque estudié aquí, me gradué con honores y con estudios de posgrado; así que no estoy mintiendo. El estudio cuesta, ¿quién dijo que graduarse de una escuela de nivel superior, es cosa fácil? Es cuando el espíritu humano busca crecer más que nunca; el estudiante madura, busca dentro de sí mismo qué hay en él, qué debe hacer y por qué. Se vuelve una persona capacidad para trabajar y servir a la sociedad. Se adentra, realmente, al mundo. Es ahí, cuando más que nunca, la prueba de fuego nos aguarda: sobrevives y demuestras de qué estás hecho, o simplemente te calcinas. Por eso, me tomo muy enserio mi trabajo; además a estas alturas, no puedo estar perdiendo el tiempo. ¡Qué estupidez!
Los libros son mi pasión; son mi herramienta de trabajo; así que, estoy siempre al tanto de las novedades literarias. Por supuesto, que también adquiero tratados sobre literatura, lingüística, semántica, corrientes literarias, licencias poéticas, figuras retóricas, y más que necesito para mis clases, y para mí cultivo. Esta librería, es muy eficaz, tiene volúmenes de todo lo que requiero. De hecho, soy uno de sus clientes favoritos. Me vuelvo; un apuesto joven se encuentra detrás de mí. --¿Un buen libro? Cualquier novela de esta sección es buena. No me gusta distinguir un autor de otro... --, le respondo algo brusco, al joven. --¿Es la primera vez que entras aquí?--, le pregunto. El joven tiene un semblante apagado, no quiero ser un entrometido, pero es cierto lo que veo. Es bastante guapo, no obstante, su belleza no luce con esa tristeza que trae encima. Es más alto que yo; su cabello es algo largo, un poco desaliñado, de color café castaño claro, y unas perforaciones en su oreja izquierda. Tiene un buen porte además.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Rol +18 Re: ¿Puede describir mis colores, profesor? [Yukina x Hiroki] Rol Yaoi +18

Mensaje por Kou Yukina el Lun Mar 14, 2016 10:43 pm

Esta librería también es muy concurrida; digo esto porque en Marimo, dónde yo trabajo, los pasillos están a reventar de tantas almas buscando su libro o manga favorito. ¡Qué lindo es mi interlocutor! No sé cómo, pero me siento cómodo hablándole. Sí, ya sé que tan sólo le he hecho una pregunta, y que es la primera vez que nos vemos, no obstante, las personas liberan un aura que las hace ser única, y hay auras, que son tan atractivas con tan sólo percibirse; y no importa si es la primera vez, uno no puede ignorar lo qué es bueno. Tiene un bonito rostro, unos ojos cafés, grandes y... ¿por qué no?, seductores, sí, son seductores. Tiene una mirada fija. Como si al dirigir esos lindos ojos a cualquier punto, acomodan a su antojo cualquier objeto. --Bueno, es que... Necesito leer algo agradable. No me siento bien, y realmente, detestaría elegir una historia que me hunda más.--Le respondo con suavidad. --Soy estudiante de arte, y no encuentro mis musas, ya sabe, la inspiración... ¡Oh, disculpe mi atrevimiento, no pretendía ser molesto!--, añado con un pequeño rubor sobre mis mejillas. --Adoro leer. Hace tiempo que no leo una novela, es mi género favorito. Y usted se ve que realmente conocea los libros; lo digo por su forma de dirigirse a ellos. ¡Oh, por Dios, lamento de nuevo ser inoportuno! De verdad, disculpeme. Yo.. Lo siento, no quise fastidiarle el momento.-- Hago una pausa. Desvio la mirada hacia los libros que están frente a mí. --Necesito que las musas lleguen a mí, de verdad las necesito.--le subrayo con un tono dulce.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Mar 16, 2016 8:05 pm

¿Estudiante de arte? ¡Qué interesante! La literatura también es un arte, algo que requiere disciplina y mucho empeño, así como, amor; y por supuesto, el espíritu humano crecerá. No soy bueno criticando el arte, pero conozco los movimientos artísticos de cada época, ya que no sólo afectaron la pintura, sino, también, a la literatura, filosofía, música, escultura y movimientos intelectuales del momento. --Entiendo. Las mussas te han abandonado. Sé a qué te refieres. No escribo, pero sé cuándo sientes que falta algo más para dar lo que uno es capaz de hacer.--, le digo sin quitarle la vista de encima. --Soy profesor de literatura. Por eso conozco muchas obras literarias.-- Me dirijo a un estante con novelas románticas. --Ummm...Sí, aquí está.--Tomo el libro y me acerco al joven. --Esta novela habla sobre un pintor; quien busca un destello que lo haga realmente adicto a él y poder así, pintar maravillas. He leído la novela como cuatro veces, y créeme, nunca terminarás de leer. Cada vez que la lees, encontrarás cosas nuevas. Estoy seguro que te gustara mucho.--termino con un tono suave. --Me fascina que mis alumnos la lean, porque ellos tambié encuentran muchas cosas. Algunos de ellos quieren ser escritores, ¿y por qué no apoyarlos? Así que, les pido que conserven este libro en sus bibliotecas. Los libros son conocimiento, claro, que cada quien sabe cómo y para qué usa ese conocimiento.--Me encojo de hombros. --¿Qué estudias exactamente? ¿Escultura, pintura?--, le pregunto. El chico parece realmente entusiasmado por encontrar el libro adecuado. Como si ahí, estuviese el bálsamo que necesita. No puedo eludir sus bellas facciones; posee un rostro muy bien esculpido, así como su físico. Conserva la frescura de su edad.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Mar 19, 2016 10:28 pm

¡Qué noble de su parte! Ha respondido a mi petición. Sé que una ayuda cómo la de él, me viene estupenda. --¡Muchas gracias!--, le respondo mientras le recibo el libro. --Creo que encontraré más de lo que busco en esta novela. Y Y una recomendación como la suya, tiene un tremendo peso. Es muy significativa para mí. En verdad se lo agradezco.--Hago una reverencia. --Estudio pintura al óleo, me especializo en eso. Adoro la pintura, y una de mis favoritas, es al óleo. Siempre he tenido ese gusto por representar las cosas en un cuadro distinto, recalcando colores y sombras. Adoro hacer eso.--Sonrío. --Le agradezco nuevamente su tiempo. Mi nombre es Kou Yukina.-- Continuo, de nuevo hago una reverencia. --Siempre califico en los eventos mensuales de la sección de arte, pero esta vez, mi profesor no se convenció de mi trabajo. No me da coraje eso, sino, que hasta yo mismo concuerdo con él; falta algo más para que sea yo.-- Suelto un suspiro, y paso mi diestra por mi cuello. --No sé si me exijo demasiado, pero no puedo permitirme un trabajo cómo el que entregué hoy en clase. De verdad le falta algo, pero no sé qué sea.--, le respondo con una voz casi apagada. Realmente me decepciona que cosas así, me sucedan. No es la primera vez, pero, en esta ocasión, la ausencia de las musas es más evidente. No tengo idea de por qué, o a qué se deba.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Mar 20, 2016 9:02 pm

--Pintura al óleo, ¡ehh! Es muy interesante. Qué bueno que buscas más allá para lograr tu arte.-- Le respondo con asombro. Nunca me había topado con un estudiante de arte. Resulta siempre encantador conocer gente que tiene ese talento para crear. En especial, en el ámbito del arte. Bueno, a mí me lo parece. Además, las hermosas facciones del joven, me tienen hinoptizado. --Descuida, sé que encontrarás de nuevo la palabra de las musas y volverás a pintar cómo siempre lo has hecho, o mejor aún, encontrarás un nuevo destello y nuevas pinceladas. -- Le digo con una pequeña sonrisa. --Por cierto, me interesaría mucho saber tu opinión sobre el libro cuando lo termines. Me encanta compartir opiniones sobre libros. Si alguna vez necesitas platicar sobre ello, me encuentras en la universidad Mitsuhashi, pregunta por el profesor Kamijou. Me llamo Hiroki Kamijou. Sería muy interesante charlar sobre tu opinión con este libro.-- Añado, con un ligero rubor en las mejillas. Tomo mi torre de libros. --Bien. Ha sido un placer. Iré a pagar estos libros. Bueno, cuidate y que te vaya muy bien con tu arte. Hasta luego.-- Le sonrío y paso a un costado del joven. No sé si vuelva a verle, ha sido encantador, tan sólo unos cuantos minutos bastaron para encontrarlo muy agradable. Llego a la caja y pagó los libros. Salgo de la librería y me encamino a casa. Es difícil encontrar en estos días, jóvenes interesados en la literatura, y más si lo hacen por su cuenta. Me entusiasma toparme con personas así. Ojalá, tenga la oportunidad de verlo de nuevo.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Miér Mar 23, 2016 2:45 pm

--Gracias, muy amable. También me encantaría volver a verle.-- Le sonrío de forma seductora. --Ha sido muy grato de su parte. Cuando termine de leerlo, le prometo buscarlo.-- Asiento. Pasa junto a mí, desprendiendo una fragancia suave.Luego de unos minutos, pago el libro y me dirijo a mi casa. ¡Vaya! Sí que me ha encantando conocerle. Tengo tantas ganas de leer este libro. No sé por qué, pero estoy ansioso de leerlo. ¿Será por la afabilidad con la que me trató, Hiroki-san? Tal vez, tal vez. Bueno, creo que sí, no pude eludir ese hermoso brillo en sus ojos. De pronto me tentaron las ganas de besarlo.  Tomarlo de su delicioso cuello, mirarlo fijamente y así, robarle un delicioso beso. Me sonrojo un poco. No sé por qué me ha invadido este pensamiento, sin embargo, me encantaría hacerlo. Llego a mi departamento. Tomo una ducha. Luego, preparo un café y me recuesto sobre mi cama, ahí, tomo el libro y doy lectora. --¿Un pintor, ehh? Cuánto nos rodea.--Digo en voz baja. Han pasado casi dos semanas de aquel encuentro. Por cuestiones de la universidad, no he tenido tiempo de pasarme a ver a Hiroki-san. Pero ahora, me doy una vuelta a la universidad Mitsuhashi. En el departamento de "Información", pregunto por el profesor Hiroki Kamijou. Me comunican que está en su hora libre. Por cierto, también traigo un pequeño obsequio. Me dirijo hacia su oficina. Llamo a su puerta. --Profesor Hiroki Kamijou, soy Kou Yukina, el joven al que le ayudó a encontrar las musas.-- Le digo con una voz grave y suave.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Mar 24, 2016 1:10 pm

¿Las musas? Esa voz... --¡Es él!-- Pienso y corro a abrir la puerta. Ahí está, el apuesto joven de la librería. No le pregunté su nombre esa vez. --Kou Yukina, ese es tu nombre.-- Le respondo algo ruborizado. --Es un placer verte nuevamente. Por favor, pasa.-- Le recibo con una pequeña reverencia. ¡Qué alto! Bueno, han pasado dos semanas, no me he acostumbrado a su altura, necesitaría más tiempo para hacerlo. Continúa deslumbrándome con ese porte, esa carisma, esa belleza... Es muy apuesto. Me alegra que hayas leído todo el libro, y que hayas tomado mi palabra de pasarte a verme para charlar. ¿Puedo ofrecerte un café?-- Le indico que tome asiento frente a mi escritorio. Así que las musas te han visitado. Eso es muy bueno, un artista no puede estancarse, o apagarse. La creación debe siempre estar viva, ¿no es así? Y dime, ¿qué te ha parecido la novela? El pintor simplemente buscaba algo que sin ello, todos estuviesemos tan perdidos y sumergidos en las mazmorras de nuestras almas. ¿Sabes a qué me refiero?-- Me inclino un poco hacia él. Eso que nos da vida, y no me riefiero al alma o a las funciones fisiológicas. Va más allá. Es también, algo muy fuerte y se refieren a eso como: "el hichizo más fuerte de todos"--. Le sonrío. No sé por qué de pronto, me ha entrado un terrible frenesí por besarlo, y contemplar esos hermosos ojos de color miel. Me sonrojo, y niego con vehemencia. ¡Qué diablos! ¡Por qué pienso en eso, tan sólo es la segunda vez que nos vemos, no hay justificación! ¿O si la hay? ¿Su hermosa sonrisa, acaso? ¿Uno es capaz de enamorarse por una sonrisa? --Yo...--, balbuceo, no puedo sostener mi mirada con la suya, es deliciosamente seductora, que si continuo mirándole... Yukina, Kou Yukina.-- Susurro su nombre mientras vuelvo a contemplar sus hermosos ojos.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Lun Mar 28, 2016 9:42 pm

--Sé a lo qué se refiere, profesor.-- Le digo muy cerca de sus labios. No puedo eludir un momento cómo éste: mejillas ruborizadas, ojos que intenta disuadirle y una respiración más notoria. --Yo tampoco puedo negarlo.-- Le susurro en sus labios. Me acerco aún más y le tomo de su cuello. Le planto un beso en sus radiantes labios. Cierro los ojos. Absorvo parte de su respiración. Luego de unos minutos, retiro lentamente mis labios de los suyos. --El amor. A eso se refiere, profesor, al amor. Déjeme decirle que no pude evitar pernsarlo a usted mientras leía esta deliciosa novela.--Continuo habládole de cerca, sin dejar de estudiar su bello rostro.--Discúlpeme por lo que voy a decirle, pero sentí un hermoso erotismo forjado de usted, mientras leía las partes más sensuales de la novela. En mi mente, he sumcumbido muchas veces a usted.--Le sonrío. --Sé que desde ese encuentro, ambos quedamos prendados uno del otro. Tal vez le parezca muy estúpido, o demasiado literario lo que acabo de decirle, pero es la verdad, ¿o usted no siente algo ahora mismo?--Le beso la nariz.--Usted es imposible de olvidar. Usted es mi nueva musa; mi nueva inspiración. He logrado pintar mucho más, he vuelto a ser yo, y he descubierto un nuevo matiz en mí, gracias a usted, profesor.-- Muerdo mi labio inferior. --¿Puede describir mis colores, profesor?
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Mar 29, 2016 1:09 pm

¿Acaba de besarme? ¡Acaba de hacerlo! ¿Debería responder igual? ¿En serio que espera esto? Tal vez sí. Durante estas semanas ansiaba verlo de nuevo. Mas, ¿besarlo? No lo sé. Me siento lleno de vitalidad. ¿Un beso revive? Todo en mi interior se mueve a una velocidad admirable. Me siento bien, más que bien, reafirmo. Quiero otro beso. --¿Tus colores? Ahora podrías tener color rojo y amarillo. No sé, esos colores dan júbilo y frescura.--Le respondo con la voz baja, no puedo mirarlo. ¿Por qué? --¿Imposible de olvidar? Tan sólo nos vimos esa vez, ¿eso bastó para acordarte de mí?-- Paso algo de saliva. De verdad estoy muy nervioso. --Yo también quería verte, Yukina.-- Respondo con otro beso, mordiendo ligeramente sus labios. --Lo siento, no pude contenerme. ¡Por qué siendo tan joven tienes esta clase de don! ¡No puedo negarme! ¡Por qué!--Le respondo algo alterado, mientras me dirijo a la ventana. --¿No tienes clase ahora? No quisiera retrasarte. Si gustas, nos podemos ver después de tus clases. Así podemos charlar con más tranquilidad.-- Le digo sin mirarlo. ¡Cómo enamorarme de un estudiante! No niego que es bastante interesante, que me encanta su rostro, que tenga curiosidad por la literatura, que sea estudiante de arte... ¿Acaso podría ser más perfecto? ¡Qué está sucediéndome!
--Lamento el comportamiento de antes. No pensé que esto fuera a pasar. ¿Prefieres charlar solamente del libro? Si me besa de nuevo, el control sobre mi juicio, se irá, se esfumará tan rápido como una hoja de papel arrojada por la seda del viento. No podré contenerme. Ha puesto su hechizo sobre mí.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Mar 31, 2016 6:14 pm

--Entonces, significa que se ha enamorado de mí. Por eso no puede concertarse.--Le respondo con un tono suave. Me encanta su reacción. Es como si sintiera miedo, o pudor a la vez. Me ha parecido algo inocente. --Profesor, más que el libro, la búsqueda del amor por parte de ese pintor, se ha traspasado a mi mundo. Supe desde entonces, que yo también buscaba el amor. ¡Qué lo tenía frente a mí! Sólo queria asegurarme de que era real. ¿Sabe por qué lo descubrí? Por sus palabras.--Le tomo de sus manos. --Cuando dijo que le interesabe charlar conmigo sobre el libro, me pareció una invitación sin fundamento. No obstante, conforme fui leyendo la pesquiza del pintor, me di cuenta de qué yo era el pintor, yo era quién buscaba el amor verdadero. Yo era quien padecía por no querer aceptar que el amor me ha invadido, y que usted, es la inspiración que buscaba. Porque pensé en usted mientras regresaban a mí, las musas. Usted es parte de mi creación, y ya no puedo deshacerme de ello. Sería mortal.--Le abrazo y le tomo de su cintura.   --Usted hixo mis colores, profesor. Lo necesito. Sin usted, mi pintura fenece y, mi alma estalla en diminutas partículas sin poder reunirse de nuevo, hasta dentro de un buen tiempo. Quédese conmigo, profesor. No puede matar este sentimiento, y yo tampoco.--Termine con otro beso sobre sus deliciosos labios. Muevo lentamente mis labios, para no apagar el beso. Termino de besarlo, luego de unos minutos. --Simplemente lo amo. No hay más qué buscar, teniéndolo frente a mí, profesor, porque lo he encontrado, y no pienso renunciar a usted.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:12 pm

TRAMA CERRADA

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba