Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así? [Kisa x Rojo] Rol Yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así? [Kisa x Rojo] Rol Yaoi

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 10, 2016 10:21 am

Trama: ¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así?

¡Mmmm! ¡Qué cansado estoy! He estado trabajando arduamente... Es mi proyecto, y quiero que este manga sea de los más vendidos. La semana pasada, Takano-san estuvo a cargo de un mangaka nuevo, ¡y qué locura!, le ha ido fenomenal; ha solicitado tantas copias porque en todas las librerías se ha agotado. Yo quiero algo así. Bueno, el mangaka con el que trabajo ahora, no es tan nuevo; hemos trabajado antes, como en dos ocasiones. No me quejo, hemos vendido bien, pero no cómo esperaba. Este año, me ha entregado uno con un personaje totalmente nuevo. No esperaba que fuera un chico, casi siempre es una chica la protagonista del manga shoujo; ya saben, la delicadeza y los sentimientos; "pero quiero algo nuevo, puede funcionar, estoy muy seguro", me recalcó. --Bien, vamos a revisarlo. Yo también creo que debemos proponer cosas nuevas.--, me hablo en voz baja. Mientras leo el storyboard, me doy cuenta que el personaje es un joven, de unos 10 años; tiene rasgos finos, es muy lindo. No sé por qué, pero me ha recordado un poco a mí. El chico estudia en la escuela elemental, es muy bueno en ajedrez; le fascinan los videojuegos de estrategia, en una palabra, es un chico inteligente. --Sí, esto es diferente. ¡Es interesante!--, me dije. Debido a las agraciadas facciones del joven, las chicas están cazándolo, lo digo así porque los dibujos del manga así lo manifiestan. Pero el chico, no muestra interés, bueno, hasta no encontrar la persona correcta. --¿La persona correcta?--, me detengo a pensar.--¿Hombre o mujer?--, me sonrojo de pronto, y sacudo mi cabeza.--¡Ay, por qué pensé en eso! Es un personaje de manga... ¡Qué me sucede!--, paso mi mano derecha por encima de mi frente. El jefe del departamento da la indicación de la hora de salida. Ha sido interesante. ¿Qué sucederá mañana? De verdad estoy ansioso por continuar leyendo, Hasta el momento no ha tenido ningún error. Las escenas están bien marcadas según las circunstancias. --Rojo...--, susurro el nombre del chico del manga, mientras abro la puerta de mi departamento. --¿Por qué Rojo? No me disgusta, al contrario, es muy interesante; pero debe ser por algo... ¿Tal vez porque es apasionado?--, de nuevo me sonrojo.--¡Otra vez! Será mejor que me vaya a dormir ya, estoy alucinando.--, apago la luz de mi habitación. Luego de unos minutos, en mi mente, aparezco en un salón de clases. Está solo. Hay mucho viento. En el pasillo se escuchan unos pasos; estoy ansioso de ver de quién se trata.

Dejo en spoiler el color de mi rol:

Código:
<span style="color:#6211E5;">Violeta 1</span>
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol Privado Re: ¡Oye, espera! Yo te conozco, ¿no es así? [Kisa x Rojo] Rol Yaoi

Mensaje por Rojo el Jue Mar 10, 2016 11:21 am

Corría con rápidez por los pasillos de la escuela, tenía los sentimientos encontrados, por un lado estaba emocionado y por el otro exhausto. Este día no me había quedado quieto y más de un profesor se había dado cuenta de que esta nervioso... más que de costumbre. Eso no me importaba mucho, siempre he sacado buenas notas y nada pasará porque un día esté mirando a las musarañas. No había querido decirle la razón de mi estado a nadie, para no tener problemas luego, pues yo y Bruno (perdón, Bruno y yo) ideamos un plan para esta ocasión y hoy mismo lo llevaríamos a cabo. ¡Bien! ¡Esto es un desafío! Llegué al salón de clases un poco cansado físicamente, pero no me cuesta nada decir que estaba preparado para todo lo que me lanzase Bruno, yo iba a ganar seguro. No por nada soy el mejor en el club de Ajedrez, aunque seamos pocos, yo ya sé que soy muy bueno y pienso seguir mejorando hasta que nadie sea capaz de derrotarme. Ya estoy delante de la puerta, pero me tomó unos momentos para prepararme, tengo que estar con la mente despejada para rendir al doscientos por cien. Bruno debería haber llegado ya, nuestro "plan secreto" consistía en quedar después de clases para jugar con su nuevo videojuego, me prometió que sería uno interesante y que podríamos usar material de las clases para hacerlo aún más interesante. Si permitiesen las "máquinitas" como las llaman algunos profesores podríamos hacerlo en el recreo sin más, pero no es así. Además, hacerlo a escondidas es muchisimo más emocionante. ¡Ja! Me reprimo la risa, no vaya a ser que algún profesor tardón todavía no se haya ido a su casa. Dicen que algunos duermen en el colegio, pero no me lo acabo de creer, es aburridisimo ¡hasta para un profesor!Antes de abrir la puerta, me puse mi gorra roja, en clase no me dejan llevarla, por eso de no hacer distinciones entre alumnos o algo así, pero como ya han terminado, no me pueden decir nada. Prefiero ponermela antes de afrontar cualquier desafió, aunque me la regaló mi abuela, me dijo que era la que mi padre usaba cuando tenía mi edad. Me gusta pensar que me da buena suerte. — ¡Allá voy! — Sí, era un mal grito de guerra, debería idear uno mejor. Abrí la puerta con desición, mirando con ojos desafiantes a Bruno... si estuviese allí hubiese sido más épico, y menos confuso. Allí no se encontraba Bruno, sino otro señor del que yo no sabía nada. ¿Qué hace este tipo aquí? ¿Dónde está Bruno? ¿Me ha dejado tirado o solo es inpuntual? Pues de las dos formas es un mentiroso, porque dijo que llegaría antes que yo... o a lo mejor he sido yo el que se ha adelantado, a lo mejor ha sido incapaz de seguir mi ritmo. Eso en cierta medida me alegró, a parte de ser mejor por la parte estrategica (lo cual aún no se demuestra, pero si no viene Bruno lo consideraré como un victoría) también lo soy por la parte física. Pero por ahora lo importante es que él no me regañe, seguro que me saca afuera si descubre a lo que he venido... ¡Bruno se creerá que me ha dado miedo venir! — Hola, creo que me he perdido. — Reí un poco, no era capaz de mirarle a los ojos, en general todos mis amigos dicen que es muy fácil saber cuándo miento presicamente por eso. Por ello, lo más inteligente era hacer como que estaba observando la clases para saber donde situarme, aunque la conociese bien, pues era la mía. Miré el pizarrón, que aún tenía los apuntes de la última hora y me acerqué a él, al menos así justificaría ese hecho que tanto me costaba aceptar. No me había fijado mucho en ese hombre, chico o lo que fuese, solo observé que era castaño, como Bruno, pero de un color mucho más claro. Ahora solo queda esperar a que se vaya, aunque es incomodo ver apuntes justo después de clase. Si al menos fuesen desconocidos...

Color de rol:

Código:
<span style="color:#8B0B0B;">— Dialogo — </span>

Última edición por Rojo el Dom Mar 13, 2016 5:55 am, editado 1 vez
Rojo
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 23/02/2016

Mi personaje
Progreso:
21/2000  (21/2000)
Orientación sexual:
Habilidad/es: Se me da muy bien el ajedrez y los videojuegos de estrategia.

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Mar 11, 2016 9:22 am

¡Cielos, estar aquí me recuerda a mis días de colegio! Recuerdo que me encantaba sentarme cerca de la ventana, así me distraía de las clases cuando me apetecía. Y bueno, también me aburrían a veces. En ocasiones, leía libros que no eran de la clase, pero corría el riesgo de que me los confiscaran. Me he percatado del joven que ha llegado al salón.--¡Debo estar loco!--, me digo; pues no es otro que el muchacho del manga, ¡si del manga que estoy editando! No puedo estar equivocado, es él; su rostro, su cabello, esa gorra; aparecía con ella en las primeras hojas del manga... --Hola...ehhh...Yo... Supongo que estudias aquí, ¿verdad?--, le pregunto con algo de torpeza. Aún no puedo creerlo. ¡Cómo es que he parado aquí! ¿Y esta escuela? No parece una secundaria... ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Habrán terminado las clases? Los apuntes de la pizarra parecen recientes. Camino hacia una de las ventanas. No hay tantos alumnos caminando allá abajo. Me siento cómo un perfecto idiota. --Ehhh.. Verás... Cómo explicarlo. Ehhh, yo no sé cómo lhe llegado aquí...--suelto una risilla, estoy nervioso. ¡Qué desastre! --Bueno... Me llamo Kisa Shouta...Ehhh; ¿y tú, cómo te llamas?--, soy de lo peor; no puedo disimular lo avergonzado que estoy; ¡ni siquiera estoy asustado! Sé que en cuanto salga de esta escuela, podré llegar a casa sin problema, lo digo porque conozco muchas calles; se moverme por la ciudad. --Mmm... ¿Este es tu salón de clase?-- continuo preguntándole al chico, con los nervios encima. A decir verdad, el chico tiene buena pinta, es un rostro muy bonito... ¡Qué, otra vez con lo de los rostros! No puedo evitarlo; siempre me han gustado los hombres y más los de rostros hermosos. Me sonrojo tanto, que parece que la cabeza va a estallarme. ¡Kisa, basta, es un chico! ... No puedo creerlo; parezco ahora un pervertido. Pero lo confieso, es un chico muy agradable. ¿Por qué vendrá agitado? ¡Tal vez esté a punto de comenzar algún taller extra! ¡Y yo aquí!
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Rojo el Dom Mar 13, 2016 5:55 am

Lo primero que se me pasa por la cabeza es lo rídiculo que se me hace la situación, es como si ese hombre se hubiese teletransportado hasta aquí (al menos en su versión, de la que tampoco estoy muy convencido). Casi que prefiero que no se me acerque mucho, puede que sea algún ladrón, últimamente hay cierto revuelo por eso en el cole. Aún así también puede estar diciendo la verdad, si a mi me pasase algo así me gustaría que alguien me ayudase, ¿no? — Rojo. —   Me hubiese gustado decirlo con más seguridad, normalmente así sería, pero sentía algo extraño y no estaba seguro de que me gustase demasiado.— ¿Y por qué aquí? Ah, bueno, seguramente no lo sabes tampoco. —  Suspiro, eso no es lo que quería decir. Jo, ahora se pensará que soy un imbécil, siempre igual. Si al menos Bruno hubiese venido, tendría alguien para apoyarme. No será una pelea ni nada así, de hecho el que más asustado parece es el hombre. Uf, y eso que es mayor. Y lo peor es que entre los dos el que se siente atacado soy yo, es rídiculo. Quizás simplemente debería desntensarme, no es por meterme con él, pero tampoco parece fuerte. No es que yo lo sea, pero en el "peor" de los casos puedo irme corriendo de aquí... no creo que haga falta. Ahora que me fijo un poco en él, no parece tener cara de mala persona. —Bueno, mientras recuerdas de qué planeta vienes, ¿te apetece jugar? Supuestamente había quedado con un amigo para esto, pero no le ha apetecido venir. —  Lo digo con cierto fastidio, yo siempre acudo a mis citas. Voy detrás de la mesa del profesor, en el recreo escondí un tablero con fichas para este momento, la idea era jugar con Bruno, sin embargo...— Ah, sí, esta es mi clase. Mira... —  Fuerzo la cerradura de uno de los cajones sin demasiada dificultad y sacó el tablero con mucho cuidado. Tovadía tiene las fichas puestas y no quiero tener que recoger alguna, me sentiría más rídiculo de lo que ya me siento ahora. — ¿Sabes jugar? Si quieres te enseñó, no me importa, no tienes nada que hacer, ¿no?
Rojo
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
21/2000  (21/2000)
Orientación sexual:

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Mar 13, 2016 2:10 pm

No sé por qué tengo la impresión de incomodar al chico... Bueno, es normal. ¡Quién en su sano juicio pasaría por alto una situación así! ¡Dios, no sé por qué me ha pasado esto! --¡Rojo! ¡Te llamas Rojo!--, le digo exaltado. ¡Cómo puede ser! Es él, ¡es él! ¡El chico del manga que edito! ¡No puedo estar equivocado, es él! Me ha caído un tremendo rayo sobre la cabeza al escuchar "Rojo". --Tú... Bueno, es que te he visto antes. Pero no me creerás si te digo dónde.--Continuo asombrado. Veo que saca un tablero de ajedrez, del escritorio del profesor. --El tablero... el mejor del colegio...--,susurro.--Sí, eres Rojo... Yo, ehhh, bueno... Eres el mejor en ajedrez, ¿verdad?--, le digo, mientras llevo mi dedo índice a mis labios. --Yo...No temas. No tengo otras intenciones.-- Paso algo de saliva. ¡Un momento!... Sí...La escuela es la misma del manga, pero, ¿será la misma historia? No lo creo. ¿Los otros editores, habrán pasado por esto? Paso mi diestra sobre mi cabellera. No sé qué pensar. ¿Esto es real? ¡Es que se siente tan real! El chico está frente a mí. No cabe duda de qué está frente a mí. --Sí, me encantaría jugar... Bueno, no sé cómo va, pero estoy dispuesto a aprender.--, le respondo algo nervioso, mientras me aproximo al escritorio, junto a él. No puedo creer que casi esté de mi estatura; la verdad, no soy muy alto, algunos creen que soy un chico de secundaria, y otro piensan que soy estudiante de preparatoria. --Perdón si resulto molesto o algo así... No tengo idea de cómo he llegado aquí.--, le comento.--¿Sabes cómo se llama esta escuela?--
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Rojo el Vie Mar 18, 2016 9:11 am

— Pues la escuela se llama escuela, como todas las demás. —  Digo con un risita. Que este chico, Kisa, o algo así resule casi de mi misma altura y además parezca más confundido que yo, le da cierto de aire de comedia a la situación. Al menos así me lo parece a mi. — Sí, soy bastante bueno. — Noto que me sonrojo, de repente me viene a la cabeza la clase de Mates. Teníamos una especie de juego de cálculo mental al final de la clase, le teníamos que susurrar al profesor el resultado y a quien lo adivinase le aplaudiamos todos. Recuerdo que yo casi nunca salía, la primera vez que lo hice me puse rídiculamente rojo. Claro que no faltó el típico idiota de "Mirad Rojo está rojo". Tampoco me importan muchos esos chistes, pero quitan algo de magia a los momentos especiales.  — No me molestas, mira este es el rey. Si le matan, pierdes. — Fui diciendole la ficha y su forma de moverse una a una, hasta finalizar. — Ah, y antes de que se me olvide. Quien tenga las blancas empieza primero, a mi siempre me ha parecido racista, pero la gente ya se a acostumbrado a jugar a si. — No hice muncho hincapie en eso, sin embargo no me parecía bien no mencionarlo. — Bueno, ¿ahora sabes jugar? — La verdad es que tenía muchas ganas de empezar, tantas que hasta se me había olvidado que no era con Bruno con quien jugaba.
Rojo
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
21/2000  (21/2000)
Orientación sexual:

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Mar 19, 2016 10:00 am

¡Qué situación tan más extraña! Sin embargo, no sé por qué, pero me siento más tranquilo que antes; aún el corazón no deja latirme con fuerza, pero algo dentro de mí se ha tranquilizado. También me resulta muy lindo que Rojo se haya sonrojado. Dicen que hoy día, es raro encontrar personas que se sonrojen, quizá la época misma ha echo perder a las personas ese lado de asombro e inocencia. --Gracias por explicarme. Ok.. Tienes las piezas blancas, entonces empieza tú.--, le digo con algo de inseguridad. ¡No puede ser! Voy a empezar a ruborizarme. Se supone que tengo ya 31 años, ¡cómo puedo actuar así! Sé que acabo de contradecirme, con lo de las personas ruborizadas, pero a mí edad, se supone que las cosas tienen más nitidez y uno es capaz de calmarse y mostrarse serio ante cualquier situación, o por lo menos, no alterarse tanto. --Ehh... Eres un chico lindo.--, le digo y de golpe me cubro la boca, con el rostro totalmente ruborizado. ¡Qué acabo de decirle! No puede ser. ¡Qué pensará de mí! Seguro dirá que soy un pervertido... Bueno, no le he dicho mi edad, pero se nota que soy mayor que él. ¡Kisa, eres todo un imbécil! --¡Jajaja! Yo, ¡ay, perdón! No me malinterpretes. Es que es agradable tener a alguien para charlar...--, le explico, con el rostro cabizbajo, pues seguro, habrá notado mi rubor y lo avergonzado que estoy. --De verdad lo siento. No quise incomodarte, jeje.--, suelto una risilla, invadido de nervios.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:29 pm

TRAMA CERRADA

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba