Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1319)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)]

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 09, 2016 5:42 pm

Trama: Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?) - Rurouni Kenshin + Sasameki Koto

He recibido una carta del señor Shishio, solicita de mi presencia la próxima semana, el asunto está recaldado como "urgente". --Estoy tan contento; volveré a estar junto al señor Shishio.--, hablo en voz baja. La luz de la pantalla ilumina en forma de diagonal parte de la habitación; no obstante, proporciona un generoso ángulo de luz. Realmente estoy muy feliz de haber recibido esta misiva. El señor Shishio significa mucho para mí, es demasiado importante; cualquier cosa que me pida, siempre se la consederé. Nunca me he mostrado negativo cuándo se trata de él... Estoy profundamente enamorado de él, y complacerlo de cualquier modo, es algo muy relevante. Sé que la tiene a ella; mas eso no me impide mostrar mi lealtad hacia mi señor. Suspiro; un airecillo de verano interrumpe en mi alcoba. Ha sido suficiente por hoy. Mañana organizaré mis cosas y buscaré el primer viaje a Kyoto. Está algo lejos de aquí. He concluido de todos modos mi trabajo en esta zona.--sonrío, un poco agotado.--¡Qué noble el señor Shishio, el haberse acordado de mí!--, llevo mis manos a mi pecho. --Pensé que no lo había complacido la última vez; en aquél encuentro, en el barco... Eso significa que valora mi trabajo.--Hago una pausa. --¡Qué feliz estoy! ¡Oh, señor Shishio!--exclamo en voz alta.

Antes de apagar la flama de la pantalla; otra luz de mayor impacto, se manifiesta de pronto, en el jardín de la posada. Es un evento realmente escandaloso. --¡Qué...! ¡Cómo es que nadie lo advierte!--, digo estupefacto.

Parece una ésfera de luz; no sé, a penas puedo verla, es tan irritante. De pronto, esa luz fenece. Algo ha aparecido en el jardín; puedo percibirlo, no sé cómo, pero ese jardín contiene algo más que los arbustos, peces y de más criaturas. --¿Hola? ¿Hola?--, pregunto con temor; ¡pues cómo reaccionar de otro modo ante semejante espectáculo! --¿Hola? ¿Hay alguien ahí?--, insisto.
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Rol Privado Re: Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)]

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Lun Mar 14, 2016 9:08 pm

¡Qué bien! ¡Vacaciones, por fin! He planeado durante semanas, mis salidas con Miyako. ¡La adoro tanto! Primero la llevaré a cenar, he encontrado un restaurante acogedor, cerca del parque acuático. Luego, nos iremos a divertir a ese parque acuático; verla en bikini será encantador y delicioso. ¡Es tan, tan, tan bella! Me enloquece su sonrisa y su voz tan dulce. Sonrío mientras veo en mi mente, imágenes de ella. Nos iremos después, al cine, estaremos al tanto de las novedades en el cine; bueno, también me parece muy lindo, ver una película en casa, en casa de ella; sus padres saldrán unos días, así que será perfecto... nosotras solas, muy juntas, muy juntas. Cierro los ojos. Y dejo que una brisa de verano, roce mi rostro.  ¡Qué dicha dedicarle tiempo a mi Miyako, a mi princesa! No puedo esperar a que sea mañana. Le he hecho saber, por medio de un mensaje de texto, que pasaré a su casa, a las 9 en punto. ¡Ya quiero ver su hermoso rostro iluminado por las farolas de la ciudad! De pronto, esa brisa de verano, se vuelve gélida, y luego, violenta. De tal manera, que me absorve y me conduce a otro lugar. No sé cómo, pero aparezco en un jardín.
--¡Pero...! ¡Cómo es que...!--, me digo asustada. ¿Cómo es que estoy ahora en este lugar? Es de noche. ¡Es también una noche de verano! ¡Esto es verdad! --No, ¡no, no, no es verdad! ¡Cómo viajar así de...! Esto debe ser una pesadilla. Seguro me quedé dormida.--, le digo a mis adentros. Cierro y abro los ojos varias veces. No obstante, sigo estando en el mismo jardín.  --Es como si viajara de una dimensión a otra, o no sé... Puedo volverme loca... ¡Es que no puede ser real!--, continuo hablándome. Me llevo las manos a la cabeza. De pronto escucho una voz. --¡Hay alguien despierto!--, me digo. --Sí, aquí.. Estoy aquí. Lamento encontrarme así, de improviso. No es mi intención molestar... Es que no sé cómo aparecí aquí.--respondo con un volumen más apreciable.
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá, contigo, etc.
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Rol Privado Re: Cuándo el tiempo te deja más que una sorpresa [Kamatari x Tomoe-Rol Hetero (?)]

Mensaje por Honjo Kamatari el Vie Mar 18, 2016 7:55 am

He sido testigo de muchos acontecimientos terribles, pero nunca como éste. No sé cómo describirlo: ¿una aparición?, ¿una ésfera de luz? ¡Pero cuál es la razón! Tomo una daga para salir. La escondo en mi kimono, de manera que al ser atacado, pueda desenfundar rápidamente. De pronto escucho una voz que me responde. Es la voz de una mujer. --Sí, sí le escucho.--, le respondo. Continuo acercándome con cautela, hasta que doy a la parte central del jardín. Ahí, de rodillas, yace una jovencita con una ropa extraña. Luce consternada. --¡Ah! Una jovencita.--, le digo algo exaltado. Guardo la daga.  --¿Cómo es que apareciste aquí?--, le cuestiono mientras llevo mis manos a mi cintura. La joven parece inofensiva. Está realmente asustada. ¡Pero cuándo se ha visto que una mujer enseñe las piernas! ¿De dónde vendrá? --¿Eres de por aquí?--, intento acercarme un poco más, para no asustar a la chica. Lo más curioso es que nadie en la posada, ha venido a dar crédito al ruido de hace rato, es como si no hubiesen escuchado nada. ¡Cómo, con semejando luz que despidió aquélla ésfera! ¿Cómo un humano cabe dentro de una ésfera? Tengo tantas interrogantes, pero la chica parece estupefacta, se ha quedado sin habla. --Mmm, ¿quieres pasar?--, le indico mi habitación. Así, se tranquilizará un poco y me podrá responder mis dudas. También le ofreceré té, le ayudará a calmarse.
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Dom Mar 20, 2016 12:25 pm

¡No sé por qué estoy aquí! ¡Cómo es posible! He leído varios libros de ficción, pero... ¡Es que no encuentro una explicación! Escucho la voz de un hombre. Se acerca a mí, es un joven, tal vez de unos 20 años. Pero sus rasgos son muy delicados. Casi parecen los rasgos de una mujer. --No, no sé cómo aparecí aquí.--, le respondo en voz baja. --Soy de Tokyo. ¿Qué lugar es éste?--, sigo sumergida en el miedo. ¡Cómo explicar que de la nada me encuentro aquí, cuando hace unos minutos me encontraba en mi habitación! No sé, no puedo dar fe a esto. ¿Alguien es capaz de manipular el espacio? Ni siquiera sé si se trata de eso. Me pongo de pie, temblando todavía. Acepto la invitación del joven.--Gracias. De verdad quisiera que me pudiera ayudar a regresar a mi casa.--, le digo mientras me tomo de mis antebrazos. Una vez dentro de su habitación, me percato de cómo luce, una decoración de tiempos pasados.--¿Por qué usa una vela? ¿Es de esos retiros que conservan las tradiciones? Una vez fui a uno. Era un hotel con temática medieval y se destacaba por sus aguas termales. Me gustó.--, le pregunto, sin entrar del todo a su habitación. Lo más seguro es que se trate de esos lugares, hoy, los hoteles ofrecen muchas comodidades que antes no se tenían, y que ahora, son indispensables. El joven viste con... un kimono de mujer. ¿Por qué? ¿Será cómo yo? Digo, él, los hombres y yo, las mujeres. ¿O tal vez sea mujer? Sí, es mujer, sus rasgos son muy finos, ahora que lo veo bien. Hay mujeres con las voces graves. La de ella si sonaba grave, pero, tenía una tesitura delicada. ¡Ah, menos mal que es una mujer! Me incomodan los hombres, no me gusta juntarme con hombres. --¿Usted vive aquí?--
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Miér Mar 23, 2016 8:56 pm

--No, soy del centro de Kyoto. Estoy aquí por cuestiones de trabajo. Mañana parto a otro punto de la ciudad. No está muy lejos.--Le respondo mientras la introduzco a mi habitación.     --¿Y tú eres de aquí? Pareces foránea, disculpa que lo diga.-- Tomo asiento, y le sirvo té verde.     --Toma, esto te vendrá bien. Bueno, respecto a tus preguntas, sí, es normal las velas; ¿o tú usas otra cosas para iluminar? Sería extraño. ¿Es algo que proviene de occidente? Es muy costoso conseguir algo de occidente, pero está entrando a nuestro país poco a poco. He visto que ya hay varios vistiendo ropas de allá, como una especie de sombrero pequeño que cubre parte de la cabeza, dicen que se usa en occidente; o esos trajes que erradican los kimonos tradicionales. Parecen cómodos. -- Le doy un pequeño sorbo a mi té.     --¿Vienes de occidente? Tu indimentaria es muy extraña. Por eso te lo pregunto. Mi señor ha sostenido acuerdos con empresarios del mundo occidental; va muy bien.-- Le sonrío.     --Me llamo Honjo Kamatari, ¿y tú?-- Le pregunto con un volumen suave. No obstante, la chica todavía parece ensimismada; no parece prestarme atención del todo. Supongo que debe ser muy difícil algo como lo de ella. No tengo ninguna explicación lógica, ni intentaré darla, me resulta simplemente imposible.     --Descuida, puedo pagar por tu hospedaje. Y no te preocupes por dormir en mi habitación, soy homosexual, así que estás a salvo.-- Agrego, mientras doy otro sorbo a mi té.
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Sáb Mar 26, 2016 9:11 pm

--En raras ocasiones uso velas; pero ya hay luz eléctrica; ¿no tienen aquí? O lámparas, que funcionan con baterías, son bastante cómodas. ¿Las has usado alguna vez?-- Le pregunto con una ceja levantada.  --Tu también no te preocupes, no me gustan los hombres.-- Tomo la taza y bebe un poco de té. --¡Mmm, tiene un sabor distinto! Está muy fuerte. ¡Ah, sí! Mi nombre es Tomoe Hachisuka, tengo 18 años. Y no, no vengo de occidente, soy de la capital, Tokyo. ¿Seguro que no estamos en un retiro o algo así, con temática antigüa? Realmente me parecería extraño que no lo fuera. O hasta gracioso. ¿En qué año estamos?-- Le cuestiono con algo de mofa. Está jugando conmigo, este sitio es un retiro con toques antigüos, de aquéllas épocas, no sé tal vez la era Meiji, como dijo lo de la entrada de occidente. Sí, debe ser un sitio así. Dicen que te tratan cómo en esas épocas y que el personal se comporta del mismo modo; incluso, algunos clientes toman ese toque de antaño y así actúan.  Bueno, si me ha dicho que va a pagar mi hospedaje, mañana por la mañana tomaré el primer tren a Tokyo... ¿Estaremos en Kyoto?     --¿Y qué ciudad es ésta? Tan sólo con que me digas, mañana temprano, a primera hora, tomaré el tren a Tokyo, tengo un asunto muy importante qué atender. Si no voy, sería fatal.-- Le comento luego de beber más té. Tal vez traiga a este lugar a Miyako, se divertirá mucho. Pero también debo pedirle la información de este sitio, así cuando planee venir con ella, tendré todo asegurado. Serán unas vacaciones perfectas.
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)

Mensaje por Honjo Kamatari el Lun Mar 28, 2016 3:23 pm

--Entonces nos entendemos.-- Asiento. --¿Luz eléctrica? ¿Qué es eso? Tampoco sé a qué te refieres con "lámparas" y "baterías". Aquí sólo existen las velas, y lámparas que se usan con el petróleo, ¿a esas lámparas te refieres?--Le pregunto con los ojos entrecerrados. ¿Se estará burlando de mí o qué intenta decirme? Creo que está asustada por lo de hace rato. Ha entrado en confusión. ¡Pobrecilla! Debe ser difícil tener que adaptarse de golpe.     --Si no eres de occidente, ¿por qué vistes así? ¿No usas kimono?--Me cruzo de brazos.     --No es bien visto que las mujeres muestren sus piernas ni brazos cómo lo haces tú. Ya sabes, recato. -- Bebo más té.     --Ni la gente homosexual es bien vista. Tienes que disfrazar mucho tu proceder para que les parezca "normal". Aunque yo, me he tomado ciertas licencias gracias a la reputación que tengo. Saben que si me molestan, los partire en dos con mi afilada hoz; o les destrozaré las rodillas, o costillas o alguna otra parte del cuerpo, con mi cadena de metal. Estoy preparado para atacar. No obstante, uno debe ser prudente, que en mi opinión, nunca debe faltar la prudencia en todos nosotros nostros. La gente te tilda de enfermo, que morirás pronto, que eres un completo error de la naturaleza, o que no eres parte de la creación divina. Pero eso no es impedimento para vivir la vida, ¿o sí?-- Me sirvo más té.     --Así que eres de Tokio.--De pronto fijo mi mirada sobre ella.     --¿Tren? Sí, hay tren, pero todavía no conecta a todas las ciudades. Me parece que hay uno a Tokio. Sin embargo, debes tomarlo muy temprano, siendo una novedad, se llena de inmediato. Si gustas, puedo llevarte. Por la mañana debo salir muy temprano, también tengo asuntos de importancia que debo atender.--Le sirvo un poco más de té.     --Bien, Tomoe-san. Te conseguiré un kimono, es imposible que andes así por las calles... ¡Ah, es verdad! Me preguntaste en qué año estamos. ¡Qué curioso que lo preguntes! Pero está bien, es obvio, estamos en 1878. ¿Por qué? ¿Lo olvidaste de pronto? Y este no es un retiro, es una posada. ¿Te golpeaste la cabeza o algo así?
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:21 pm

TRAMA CERRADA

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba