Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"]

Mensaje por Nowaki Kusama el Miér Mar 09, 2016 1:40 pm

Trama: Simplemente pasó [Junjou Romantica + Sekaiichi Hatsukoi]

Es lunes por la mañana... El día está repleto de nubes, con varios toques negros; ¡qué terrible aspecto! Parece que en cualquier momento algo enorme nos va a devorar. Además del viento tan agudo. Fracciona cada milímetro de piel. ¡Qué bueno que estoy bien abrigado! Ingreso al edificio del autoservicio.El departamento de uniformes para médico, se encuentra unos cuántos pisos arriba. Tomo el elevador. Dentro hay dos personas. --Bien, espero encontrar todo aquí. La tienda anterior era muy básica.--, pienso. El elevador toma la secuencia de los botones encendidos. Le he preguntado a una joven que nos acompaña, a un señor y a mí, sí va muy arriba; me responde que su botón es el número 7; el señor responde que su botón es el número 3; el mío es el número 5. Le indico a la joven que ella ascienda primero, no hay problema con que aguarde más. Me agradece, así que, presiono el botón número cinco. --Descuide, está bien.--, le recalco a la joven, quien continua agradeciéndome. El botón número tres se ha oscurecido, el señor ha llegado a su destino. La joven y yo, ascendemos al piso número 7. Nos sonreímos. Por fin, hemos llegado al piso 7, la joven se despide cortésmente de mí, yo respondo del mismo modo. Las puertas metálicas del elevador se cierran; desciendo al piso cinco; no obstante un botón se ha encendido... ¿Y la secuencia? ¡Qué raro! Las robustas puertas se abren nuevamente... ¿Quién será? Es un joven, viene del piso 6. Ingresa al elevador junto conmigo. Es un joven de bonitas facciones. Presiono el botón 5. Le sonrío al joven.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Rol Privado Re: Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"]

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Mar 12, 2016 12:17 pm

¡Detesto los días grises! Hacen que me hunda más en la cama y no querer levantarme. Además detesto el frío... Odio este día. Por si fuera poco, tengo que hacer unas compras, no hay nada que me guste de la despensa. No sé cocinar, así que también pasaré a comprar comida ya hecha. Lo más seguro es que tenga el día tan largo que me la pase viendo televisión. --¡Qué aburrido! Espero que haya una buena película.--, me digo a mi mismo, con desdén. Entro al elevador. Hay un joven muy apuesto en su interior. Es alto y parece tener una complexión atlética. Me sonríe, yo también le respondo del mismo modo. Presiono el botón 3. --Disculpe, ¿a qué piso va?--, le pregunto. No dejo de sonreirle... No se por qué, pero percibo un auro muy cálida de parte de este joven. Quizás pase de los 25 años. Su cabello es corto y de un negro que parece azul profundo. Realmente es apuesto. --Parece que no estuvo tan mal, levantarme hoy.--, pienso, al tiempo que me ruborizo. ¡Ay, no quiero que lo note, qué pensara de mí! Paso saliva, y ajusto mi chaqueta. Estoy nervioso. ¿Por qué? Bueno, es que... es difícil toparse con chicos apuestos, y con auras tan especiales cómo las de él. No puedo evitar disimular mi asombro. Sigo ruborizado. --¡Qué clima!, ¿no?--, le digo de pronto, con una risilla. De pronto, el elevador se agita, la luz del interior parpadea. --¡Dios mío! ¡Qué habrá pasado!--, digo con los ojos fijos en el tablero de números. Realmente estoy asustado.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Rol Privado Re: Simplemente pasó [NowakixChiaki] Rol Yaoi [Actividad: "Yo sólo quiero ver arder el mundo"]

Mensaje por Nowaki Kusama el Mar Mar 15, 2016 1:36 pm

Es un lindo chico quien ahora me acompaña en el elevador. Luce algo cansado. No obstante, sus enormes ojos azules, lo hacen deslumbrar mi vista, que contraste con este terrible gris del elevador. No parece mayor, quizás tenga unos 18 o 17 años. Sin duda, tiene una bonita pinta. --Voy al piso cinco. Ya lo he presionado, así que, no te preocupes.--le respondo con una sonrisa. ¡Qué lindo es! Se ruboriza cuando le hablo. En estos días, realmente cae bien reacciones como estas: sutiles y hermosas. --Sí, el clima ha estado brusco últimamente. Por eso debemos siempre cargar con una sombrilla y un suéter; uno no sabe cómo se ponga durante el transcurso del día.--, continuo con júbilo. --Dimelo a mí... Soy médico pediatra, y casi todos los días recibo pacientes con problemas respiratorios, o resfriados.--termino de nuevo con una sonrisa. El joven parece más ruborizado que antes. No sé, es una escena muy bella para mí. Quisiera siempre tenerlo cerca para protegerlo, o simplemente, para contemplar la hermosa toma de su rostro sonrojado. El elevador se detiene de golpe. La luz parpadea, y los botones están encendidos, todos. Presiono el botón cinco, pero no hay respuesta. Luego presiono el botón de emergencia, y continua igual, sin nada de movimiento. --No puedo creer que esto esté pasando... Es la primera vez que me topo con esto.--, le digo al chico, con una risilla. --Ningún botón responde, ni siquiera el de emergencia.--, insisto en presionar dicho botón. --¿Habrá señal en el teléfono?--, pregunto. Abro mi teléfono y me doy cuenta que se ha descargado. --¡Oh, Dios! Mi teléfono no trae nada de batería. ¿Qué tal el tuyo? Si hay señal, podremos llamar al personal de aquí; mira, el número de emergencias está debajo de los botones.--, me dirijo al chico, con afabilidad. Sin embargo, dentro de las paredes grises del elevador, se refleja su dulce rostro; esos hermosos ojos azules, alterados por la situación del momento. --Por cierto, soy Nowaki Kusama, ¿cómo te llamas?

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Mar 16, 2016 11:11 am

No esperaba tener un domingo así; primero el apuesto hombre del elevador y ahora, éste que se ha averiado. No sé cómo una circunstancia lleva a la otra, simplemente pasa. Sin embargo, lo más intrigante es cómo vamos a salir de aquí. Suspiro. Me muerdo los labios y los tuerzo. Luego, saco mi móvil de la bolsa de mi pantalón. --Sí, tienes razón, voy a marcar al número de emergencia.--, le digo al tiempo que presiono los números en mi móvil. Le sonrío mientras espero que atiendan mi llamada. Afortunadamente, la voz de la operadora responde. Le informo que el elevador se ha averiado, no responde con ningún botón, y que parece que estamos en medio del piso 6 y 5. No obstante, la llamada se corta de golpe. Insisto varias veces sin obtener respuesta. --Se corta la llamada.--, le digo al muchacho, mientras me tiemblan las piernas. ¡Demonios! Nadie responde. ¿Por qué? --Parece que no hay señal.--, continuo invadido por los nervios. Pero es verdad, la señal no es constante. ¡Cómo quedarnos aquí! No podemos permanecer encerrados. ¡No, no, no! ¡No podemos! Muerdo de nuevo mis labios, parece que el mucho se dio cuenta de mis nervios. --Es que... ¡Cómo nos vamos a quedar aquí! Es domingo, día para descanzar y...--, le digo, sacudiendo un poco mi rodilla izquierda. --No puedo creer que el elevador no funcione.-- Me cubro los labios con mi mano izquierda. --Lo siento; no quiero preocuparlo.-- Hago una pequeña pausa. --Mi nombre es Chiaki, Chiaki Yoshino. ¿Un médico pediatra? Es una profesión muy bonita, ¿verdad? Yo soy mangaka, me fascina dibujar y crear historias.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Sáb Mar 19, 2016 11:56 am

Yo tampoco quiero preocuparlo, pero la situación puede ponerse peor. He escuchado varias historias sobre elevadores averiados, pero no pensé protagonizar una. Si el personal ignora que estamos aquí, no sé cómo podríamos pasarla aquí. Sin agua ni alimentos. El oxígeno no es el suficiente...  No obstante, la compañía de este joven, me parece encantadora. --Es un placer Chiaki. Yo no soy nada bueno con los dibujos; pero es un arte que siempre he admirado.-- , le respondo con una sonrisa. --No te preocupes. Tenemos que salir de ésta. Cuándo vean que el elevador no baja, la gente comenzará a darse cuenta.--, me encojo de hombros. --¿Y qué tipo de mangas haces? Me gustaría leer uno de tus trabajos.--, le sonrío. Parece que el chico reacciona con mis sonrisas, su rostro adquiere un hermoso rubor sobre sus mejillas. --Eres un chico muy lindo.--, agrego con suavidad. --¿Vives cerca de aquí? Yo vivo algo retirado. Cerca del Hospital central, tengo que estar siempre a disposición de mis pacientes.--, continuo hablándole con un tono dulce. Es un joven muy simpático, aunque parece algo bajo de peso, ¿no se alimentará correctamente? ¿Tendrá problemas en su vida? ¡Ah, qué entrometido soy al pensar todas esas cosas! Pero estoy seguro de que no cuida su alimentación.  --Por cierto, tienes un lindo nombre, Chiaki.  

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Sáb Mar 26, 2016 11:09 am

¡Tengo un lindo nombre! ¡Qué amable de su parte! En medio de esta incómoda situación, un cumplido como este, me tranquiliza. Además su timbre de voz es suave y grave. Tiene una mirada serena, casi inexpresiva, pero unos bonitos ojos de color azul marino. Es bastante agradable. Bueno, es apuesto, muy apuesto. ¿Tendrá novia? --Gracias. Sí, hace un mes salió a la venta uno de mis mangas: "El nombre de Sakura". No es por alardear, pero está teniendo buena acogida. Si usted lo lee, me sentiría realmente halagado.-- Le respondo con el rostro muy ruborizado. --Me encantan los mangas shojo... ¡Ah, pero por favor! No revele mi nombre, es que tal vez las chicas decepcionen si se enteran que soy hombre. Me gustan las historias románticas, y no estarán cómodas si se enteran que soy hombre.-- Mantengo mi cabeza agachada, no puedo mirarlo. Si lo hago, me congelaré o mi cabeza estallará. Con esa serenidad suya, se vuelve tan atractivo. --Gracias por su cumplido. Ehh, no, yo no vivo cerca; no sé cuánto cómo decirle, pero sólo sé que es muy lejos de aquí. Me gusta distraerme, por eso decidí caminar hasta este edificio.-- Le sonrío de manera rápida. ¡Detesto sonrojarme así! --Bueno, usted también es muy agradable. Seguro si tiene pareja, ella está muy feliz de tenerlo a su lado. ¡Oh, disculpe, no debí decir esto!-- Me cubro los labios con mi mano. ¡Qué imbécil! Estamos charlando bien y ya comienzo con mis tonterías. --¿Y qué suele hacer los domingos?--

Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Dom Mar 27, 2016 5:04 pm

Insisto, es un joven bastante agradable, y tierno, se ve tan tierno con el rostro ruborizado. --Descuida, no se lo revelaré a nadie.-- Le afirmo con una sonrisa. --Entonces eres un jovencito con mucho talento. Disculpa que te lo pregunte. ¿cuántos años tienes? -- Continuo hablándole con afabilidad. No sé cómo, pero de pronto me ha asaltado el deseo de protegerlo; ya sé que lo he dicho varias veces, pero es muy agradable. ¿Le importará si le doy un beso? Sí, lo más seguro es que se sienta incómodo. Fijo mi mirada sobre sus ojos, a pesar de que se resiste a mirarme. --No, no tengo pareja. Pero creo que si tú tienes pareja, ella debe ser muy feliz. Eres un jovencito muy lindo. ¿Por qué te sonrojas? ¿Te pongo nervioso?--Le pregunto más de cerca. Sin duda, no puedo evitar sentirme invadido de su ternura. ¿Qué debería hacer? ¿Robarle un beso, o simplemente dejar las cosas cómo están? Si le robo un beso, ya dije, puede resultarle  incómodo, o incluso, humillante. ¡En qué estoy pensando! Es la primera vez que nos vemos, y probablemente, la última. Sí que soy ingenuo. ¡Qué imbécil de mi parte! Le sonrío de nuevo. Y sin más, le doy un beso en los labios. Sin embargo, de pronto reacciono. --¡Oh, discúlpeme, por favor! Disculpe, no fue mi intención... No sé por qué lo hice, perdón. De verdd discúlpeme. ¡Qué osadía de mi parte! Por favor, le ruego que me perdone.-- Le digo con todo el rubor encima. ¡Qué he hecho! ¡Cómo pude dejarme llevar por mis impulsos! No cabe duda que soy todo un imbécil. Se supone que debemos mejorar la situación, no empeorarla.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Chiaki Yoshino el Mar Mar 29, 2016 8:20 pm

¿Por qué está tan cerca de mí? ¿Está seduciéndome? No lo sé. No deberíamos mantener esta distancia. Es muy apuesto, ¿pero cuál sería la razón de estar tan cerca uno del otro?  De pronto, me da un beso en los labios. Luego de alejarse, me mantengo en silencio y sin mirarlo.  --¡Qué acaba de hacer!-- Le exclamo en voz baja. ¿Por qué me besó? ¿Le he dado razones? No digo que me disgusten los besos, pero, ¿así de pronto? ¿Deben robarse los besos.  --No se preocupe. Le perdono, pero no vuelva...-- No termino de hablarle. ¿Por qué? Es que no estoy molesto del todo, sino, me inquieta qué fue lo que vio en mí para hacer tal cosa. ¿Qué motiva a otros a besar? ¿Qué le habrá gustado de mí? ¡Qué ingenuo soy! Se supone es obvio que para besar a alguien, uno debe sentirse atraído por esa persona. El beso es una manera de consolidar el amor.     --¿Le gusto o algo así?-- Le pregunto fijando mi mirada en la suya, a pesar de los terribles nervios.     --Porque ese beso, fue por eso, ¿verdad?--Hago una corta pausa.    --De hecho, no me molestó el beso.  Pero digame, ¿por qué lo hizo? ¿Qué vio en mí?--Levanto un poco el volumen de mi voz.    --Usted tampoco me desagrada... Me parece muy apuesto, y no sé que tan bueno sea lo que estemos haciendo ahora. Pero, no me desagrada.
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 12:19 pm

TRAMA CERRADA

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba