Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)
 
Noizz Clear (1359)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (464)
 
Grell Sutcliff (402)
 
Takano Masamune (387)
 
Honjo Kamatari (361)
 
Ritsu Onodera (307)
 
Chiaki Yoshino (302)
 
Sumika Murasame (238)
 

Últimos temas

Fichas para "- Chesu no chi -"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fichas para "- Chesu no chi -"

Mensaje por Rojo el Jue Mar 03, 2016 8:15 am

Esta es mi ficha:
Nombre: Rojo Lester
Curso: 6 de primaria
Edad:10 años
Género: Masculino.
Club:Ajedrez
<Physco and History
Personalidad:

Es un niño inquieto a la par que ruidoso, a pesar de que se ha criado en un pueblo pequeño le gusta ver su alrededor animado. No conoce a su padre, ha estado viviendo desde siempre con su madre y ella le basta y le sobra. Su sueño es ser el mejor en algo, no le importa qué, ha descubierto que tiene talento para el ajedrez, así que es algo que exprime mucho, le gusta rodearse de libros y manuales cortos, ya que no es santo de su devoción estar leyendo. Le gusta enseñar a los demás, siente una pequeña satisfacción cuando le dan las gracias por ello, más que ninguna otra cosa. Es un chico servicial, aunque a veces actué más de recadero sin él quererlo, no se enfada y continúa a lo suyo. En el fondo es alguien nacircista y orgulloso, para él perder supone mucho más que una humillación. No soporta bien que le insulten o le llamen crio, es bastante sensible para ese tipo de cosas. Por lo normal, es alguien amable y correcto. No conoce muchos modales, pero trata de que no se note. Es un niño poco dado a quedarse con la cabeza en las nubes, debido a su creencia de centrarse en el ya y el ahora.
Historia:

Nación en un pequeño pueblo, como la zona estaba en una buena posición podía ir a la escuela, a pesar de no haberla en su pueblo natal. Siempre ha sido un niño mimado, su madre le cuidaba mucho y no le permitía acciones que pudiesen ponerle en peligro, mientras iba creciendo desarrolló una gran molestia hacia ese tema y empezó a hacer lo que quería con más libertad, su madre creía que era cosa de la edad, así que lo dejó pasar. A poco de cumplir los diez conoció en la escuela a un chico del que nunca había oído hablar, a causa de lo famoso que ese compañero suyo se había hecho de la noche a la mañana, cuando preguntó a sus amigos qué rayos pasaba con ese tipo, la respuesta fue… sorprendente. “¿Cómo no lo puedes conocer? Ese niño está en un montón de clubs y ha ganado un montón de torneos. Los profesores antes no le dejaban que se uniese a más de dos, pero ahora que han visto su potencial todos lo quieren en un su club. Además, ¡es guapísimo!” Ignoró la última parte, lo que de verdad le molestaba era el maldito éxito del chaval nuevo, ¡algo se le tendría que dar mal! ¿Y por qué él no tenía ninguna medalla?
¡Es injusto!
Imagen:


Aunque el rol tiene varios elementos sobrenaturales, no es necesario rellenar en la hoja de personaje los pertenecientes a estos como "malo, bueno neutral" o "Clan/Raza", etc.
avatar
Rojo
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 23/02/2016

Mi personaje
Progreso:
21/2000  (21/2000)
Orientación sexual:
Habilidad/es: Se me da muy bien el ajedrez y los videojuegos de estrategia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.