Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1180)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (395)
 
Grell Sutcliff (300)
 
Takano Masamune (299)
 
Honjo Kamatari (280)
 
Chiaki Yoshino (273)
 
Ritsu Onodera (252)
 
Hiroki Kamijou (223)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas

- Chesu to chi -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol libre - Chesu to chi -

Mensaje por Rojo el Jue Mar 03, 2016 7:57 am

-Chesu to Chi-

Trama

La escuela de Ciudad Verde no es la más conocida, ni la mejor, pero sí la mejor posicionada, debido a esto hay una gran variedad entre todos sus alumnos. Para fomentar eso, el director decidió hacer clubs variopintos para que cada uno de sus alumnos escogiera los que más le gustasen, dos como mucho, aunque haya propuestas de ampliar a tres. Algunos de los clubs más famosos son: El club de Experto en Artes Marciales, el club de Malabaristas, el club de de Ornitólogos… y muchos más, puede que el más normal de ellos sea el Club de Ajedrez. Algunos no saben ni que existe, Rojo, su amigo de la infancia y el cápitan son los únicos integrantes. Sin embargo, tras el reciente éxito del nuevo alumno, le dejan unirse a los clubs de más que le gusten y escoge precisamente ese. Hasta ahora Rojo únicamente ha jugado partidas de entrenamiento, nunca ha competido realmente con alguien, cuando el chico nuevo se une encuentra la oportunidad perfecta. ¡Él demostrará que es el mejor!

Aclaración:
Nota: Si esto está basado en Pokemon, ¿quién se lo hubiese imaginado? Ahora lo importante es que, aunque los tableros de entrenamiento son idénticos a los de nuestro mundo, los de competición difieren mucho y emulan una batalla (Imaginaos algo así como el tablero mágico de HP) entre estos seres a gran escala. El motivo de que no haya ninguna competición es que si no hay un buen director del juego, puede hacerse un gran caos, es muy peligroso, pero nadie lo sabe debido a la importancia que ha ido perdiendo por los años.
avatar
Rojo
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 23/02/2016

Mi personaje
Progreso:
21/2000  (21/2000)
Orientación sexual:
Habilidad/es: Se me da muy bien el ajedrez y los videojuegos de estrategia.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.