B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.


S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)
 
Noizz Clear (1530)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (507)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (367)
 
Chiaki Yoshino (347)
 
Hiroki Kamijou (310)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Dream [Origianl]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Dream [Origianl]

Mensaje por Elxs el Vie Feb 26, 2016 9:33 am

Nombre: Dream.
Autor: Elxs.
Genero:
Advertencias:
Clasificación: Todas las edades.
Terminado: Sí.
 
Dream


Su padre le esperaba sentado en el escalón que marcaba la diferencia entre su casa y el patio. El Otoño  había llegado y diferentes tonalidades de amarillo y naranja cubrían cielo y tierra, Mark no sentía frío, sino calor, porque sabía que se encontraba con las personas que más quería. Era un mundo de ensueño.

— ¿A dónde iremos hoy?— preguntó el niño sentándose entre las piernas de su padre.

—Um... no sé, ¿te apetecía ver a Liam?— Su padre siempre lo sabía todo. Su padre estaba con él, para siempre.

— ¡Claro! ¡Venga, vamos!— La felicidad de un otoño eterno le consumía.

Cuando llegaron a la playa vieron a la niña de pelo negro, la niña llevaba un vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y su pelo liso y largo como la última vez que la vio.

—Hola, Liam. ¿Te apetece nadar?— le preguntó Mark, la chica no respondió con palabras, sino con una ligera sonrisa que no reflejaba alegría. — ¿Te pasa algo?— Volvió a preguntar asustado.

—Me duele verte así. — Mark no entendió, nunca lo haría. —Mejor vayamos a jugar a la Iglesia — propuso la chica al ver su rostro confundido.

—Yo os esperaré en casa — intervino su padre mientras se marchaba caminando. Feliz.

Al llegar a la Iglesia prestaron nula atención a la sala de la misa, y se dirigieron a la  planta superior. La única razón de existir de una Iglesia en su mundo. La habitación en realidad era pequeña, pero la escasez de muebles y adornos la hacía grande. En el suelo se encontraban una pila de hojas bien ordenadas y lapiceros de distintos colores.

Los niños se sentaron y empezaron a dibujar.

—Liam... aquí soy feliz. Contigo y con papá. Soy muy feliz. — Liam no dijo nada. ¿Quién era ella para arrebatarle su felicidad?

—Me alegro, haré lo que sea para verte feliz. — Le prometió la niña al salir de la iglesia. Lloraba.




avatar
Elxs
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Dream [Origianl]

Mensaje por KenshinCroft el Vie Feb 26, 2016 11:42 am

Ha estado genial!! De verdad que parece un sueño; de esas veces que te despiertas y recuerdas lo que soñaste. Lo que describes del otoño, le da ese toque de ver una escena ajena a la realidad.

Me parece estupenda la metáfora qué haces (no spoleo, qué se trata de leerlo, jejeje); es muy bella la forma cómo lo empleas. ¡Te felicito!

Resalto estas partes, son geniales:

—Hola, Liam. ¿Te apetece nadar?— le preguntó Mark, la chica no respondió con palabras, sino con una ligera sonrisa que no reflejaba alegría. — ¿Te pasa algo?— Volvió a preguntar asustado.

—Me duele verte así. — Mark no entendió, nunca lo haría. —Mejor vayamos a jugar a la Iglesia — propuso la chica al ver su rostro confundido.

Esto impacta, y es el plato fuerte de tu historia

—Liam... aquí soy feliz. Contigo y con papá. Soy muy feliz. — Liam no dijo nada. ¿Quién era ella para arrebatarle su felicidad?

—Me alegro, haré lo que sea para verte feliz. — Le prometió la niña al salir de la iglesia. Lloraba.

Esta final, de lujo. Pone a meditar sobre tu objetivo en la historia, uno puede seguir haciéndolo por un buen rato.










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 213
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.