Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1324)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (361)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por KenshinCroft el Jue Feb 25, 2016 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¿Un cafecito?

¡Bienvenidos a este nuevo espacio! Aquí la vamos a pasar bien, chévere, de cotorreo. ¿Por qué? Bueno, en este lugarcito vamos a charlar con nuestros personajes de rol (sí, usando tus cuentas de rol), de todo: relaciones amorosas (claro, las que tengas con otro personaje); cosas graciosas, pícaras (7u7); en fin, lo que nos divierta. Claro, con respeto, jejeje. Todos los personajes pueden entrarn, no importa si es de un rol yaoi, yuri, o de fantasía, aquí entran a charlar. Sólo personajes de rol. Es obvio que la plática irá tomando varios rumbos, así que habrá que mantenerlos con vida.
¿Reglas? u.u sí, las hay:
  • Respeto
  • Deben presentarse antes de ingresar de lleno a la charla
  • Lo que sea hard, por favor que esté muy disfrazado, tratando de que no sea muy frecuente (ya que estará abierto el tema a todo el público)
  • No compartir páginas ni enlaces con contenido ofensivo, se puede dejar videos musicales, escenas de películas, graciosos, de anime (obvio que nada de videos ofensivos, ya saben, maltrato de cualquier tipo, violencia, discriminación, pornografía) o páginas del foro.
  • Imágenes sí, pero lo mismo: mucho cuidado con el contenido.
  • Mantener la charla, nada de spam ni flood.
  • Pueden cambiar de tema cuándo lo vean necesario para mantener la charla.
  • Usuarios que dejen contenidos ofensivos, que no aporten nada a la plática, que rompan las reglas del foro y del tema, serán sancionados por un día y no podrán entrar al tema; además se borrarán sus mensajes.
  • Por cierto, lo más interesante que salga de este charla, será publicado en la sección "¿Sabías qué...?! (lo siento, ya hay paparazzo aquí 7u7)







Última edición por KenshinCroft el Miér Mar 30, 2016 11:28 am, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo


default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Nov 16, 2016 8:27 pm

@William T. Spears escribió:
@Kisa Shouta escribió:
@Grell Sutcliff escribió:
@William T. Spears escribió:
@Honjo Kamatari escribió:Aww Grell-san!! ¡Qué lindo eres! Pero ya me ha entrado la duda... Entonces si no eres un humano, ¿qué eres?  Te lo pregunto también, porque ya he leído que para William T. Spears no le caemos nada los humanos.

... No sé cómo has llegado a esto, Grell. Charlar con humanos... ¡Por Dios! ¡Cuántas veces te lo he recalcado! No podemos tener ningún tipo de relación con los humanos, lo único que debe acercarte a ellos, es la hora de muerte.


¿Hora de la muerte? Eso suena escalofriante, intenso, pero escalofriante. ¿Qué sucede con ustedes?

Es simple: somos Shinigamis, nos llevamos las almas de los que consideramos. No somos humanos, tenemos siglos haciendo este trabajo, miles de almas hemos recolectado en todo este tiempo. No debemos mezclarnos con ustedes, nos han advertido de los azarosos que resultan ser. Son criaturas complejas y debemos mantener nuestras distancias. No obstante, Grell es un shinigami muy peculiar, nada ortodoxo, siempre haciendo las reglas a su modo. Por eso mi reclamo.

Will!!! ¡Tienes que ser así de frío! Sí, lindo Kamatari-san, somos shinigamis, nos encargamos de llevar las almas a su destino final, clasificarlas, determinar las causas de muerte y organizar los libros de recórds, es decir, el historial de vida de una persona. Sí, tenemos prohibido mezclarnos así con los humanos, pero vamos, ¿qué puede pasar por charlar con ustedes? ¡Eh, William, mon amour! No seas tan correcto, nunca te divertirás si continúas así. Hay que aprovechar esta segunda oportunidad. Hay mucho para divertirse!! ¿No lo crees, my love?

No temas Kamatari, podremos seguir llevándonos bien, mon cher.


¡Joder! ¡Qué no son humanos! Shocked  ¡Dios mío! ¿Entonces cuántos años tienen? Dicen que se encargan de recolectar las almas... Eso se supone significa que están... ¡Muertos? ¡No, no, no! ¿Entendí bien? Por favor explíquense mejor. Ya me ha dado escalofríos, como aquí todos somos humanos, digo...


Sí, estamos muertos, y lo estamos desde hace más de dos siglos. Evidentemente tenemos mucho, mucho tiempo recolectando almas. Somos Shinigamis, por ende, no somos humanos. Haz entendido bien, Kisa Shouta, no veo el por qué no hacerlo. Pero Grell, insisto, continúa con sus demencias, acercándose a ustedes, los humanos. Debe tener mucho cuidado, de lo contrario termina haciendo tantas locuras como ustedes.  Pero veo que no le importa. En fin, trato de hacer mejor nuestro trabajo, sin embargo, tú lo entorpeces todo, Grell.


¡Ehh! ¡Will, no seas tan duro! Simplemente soy muy agradable y me encanta serlo. Me fascina conocer a los humanos. Claro, no todos merecen la pena, pero aquí hay gente muy interesante y hermosa. Mon cher, deja de ser tan estricto y frío, ¿por qué no involucrarse un poco más? Y por si fuera poco, los estás asustando. Ya les revelaste que estamos muertos. Eso fue suficiente para asustar a cualquiera. Lo siento chicos, Will ha dicho la verdad, somos Shinigamis, los dioses de la muerte que se encargan de recolectar las almas, llevárselas.. Oh, my!! No quise asustarlos, sólo que... Bueno, entre tanta charla olvidé revelarles mi identidad. Espero que no les incomode. Ya que hemos estado conviviendo aquí muy bien.






"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Sáb Nov 19, 2016 10:45 am

Vaya, vaya... Miren con quién me vine a encontrar aquí... ¡Grell, querido! ¿Cómo es que andas vagando por donde sea? ¿Te acuerdas de mí, cierto? Porque a mi no se me ha olvidado tu demente rostro, cariño. Eres lo más locuaz que he tratado en toda mi vida. ¡Cómo es que sigues vivo!

¡Oh, disculpen! Soy Angelina Durless, más conocida cómo Madame Red, es un placer saludarles.
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 22, 2016 1:14 pm

¡Madame Red! Mon Dieu!!! ¡Cómo es que has llegado hasta aquí! ... Claro que me acuerdo de ti, no te he olvidado, ma'charie. Ehh... Pero me da pena hablar contigo. No quise ser así, ya sabes, my honey, pero es que... Bueno, ¿a quién le importa el pasado? ¿Y cómo te ha ido, mon amour?





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Mar Nov 22, 2016 9:39 pm

@Grell Sutcliff escribió:  ¡Madame Red!  Mon Dieu!!! ¡Cómo es que has llegado hasta aquí! ... Claro que me acuerdo de ti, no te he olvidado, ma'charie. Ehh... Pero me da pena hablar contigo. No quise ser así, ya sabes, my honey, pero es que... Bueno, ¿a quién le importa el pasado? ¿Y cómo te ha ido, mon amour?

Qué bueno que no te has olvidado de mí, querido demente. Porque te tengo bien identificado. ¿Pena de hablar conmigo? Yo diría vergüenza, pero vale, eso lo dejamos atrás. Porque no pienso pasar toda mi existencia odiando a un demente, simplemente, eres lo qué eres. Punto.

Me ha ido bien, gracias. Y aparecí aquí porque sentí tu presencia. Eres muy obvio, te gusta hacerte notar, ¿no es así?
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Rainia Black el Vie Nov 25, 2016 10:15 am

¡Bienvenida, Angelina! ¡Qué bueno recibir más gente! No sabía que Grell tuviera más amigos, ¿lo conoce?



avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ushio Kazama el Dom Nov 27, 2016 11:10 am

¡Ow, tengo tiempo que no me paso por aquí! Bienvenida Angelina, qué te lo pases muy bien. ¿Eres amiga de Grell? Disculpa la pregunta.

¡Qué frío es William!









avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 27, 2016 8:48 pm

@Angelina Durless escribió:
@Grell Sutcliff escribió:  ¡Madame Red!  Mon Dieu!!! ¡Cómo es que has llegado hasta aquí! ... Claro que me acuerdo de ti, no te he olvidado, ma'charie. Ehh... Pero me da pena hablar contigo. No quise ser así, ya sabes, my honey, pero es que... Bueno, ¿a quién le importa el pasado? ¿Y cómo te ha ido, mon amour?

Qué bueno que no te has olvidado de mí, querido demente. Porque te tengo bien identificado. ¿Pena de hablar conmigo? Yo diría vergüenza, pero vale, eso lo dejamos atrás. Porque no pienso pasar toda mi existencia odiando a un demente, simplemente, eres lo qué eres. Punto.

Me ha ido bien, gracias. Y aparecí aquí porque sentí tu presencia. Eres muy obvio, te gusta hacerte notar, ¿no es así?

¿Demente? ... Eh, bueno... Sí, dejemoslo así. No me gusta hacerme notar, tú lo dijiste madame, soy lo que soy. Me encanta ser extrovertido, ¿y te atrajo mi forma de ser, verdad?

Ah, señoritas, sí, madame Red, cómo le conocen, es una muy querida amiga mía, no se preocupen. Es una señorita vivaz, hermosa y misteriosa... Bueno, inteligente, mejor dicho. Trabajamos juntos por un tiempo, por eso nos conocemos. Inolvidable, ¿verdad chérie? Sigues adorando el rojo, ¿cierto?





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Lun Nov 28, 2016 9:50 pm

Soy inteligente, de hecho. ¬___¬ Sí, trabajamos juntos y por eso nos llevamos también. Pero Grell, cariño, tienes que admitir que te gusta hacerte notar, por eso eres extravagante, además de extrovertido, te faltó añadir. Y my lovely grim reaper, así es, ya sabes que el color rojo es mi pasión, así como la tuya, ¿acaso no eres mi alma gemela? ¿O no te gusta el rojo en mí? ¿No me veo linda?
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Dic 01, 2016 4:25 pm

¡Bienvenida Angelina Durless! ... Así que conoces a Grell, ¿y no te dio miedo acercarte a él? Porque no reveló que es un shinigami, y William también. ¿O no lo sabes? Es extraño hablar con un shinigami, ¿no crees? ¿Le ayudabas en su trabajo? Perdona tantas preguntas.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Sáb Dic 10, 2016 10:19 pm

¡Saludos Kamatari! Gracias a ti y los demás por su bienvenida. Respecto a lo que preguntas: No, no sabía que era un shinigami hasta que él me lo dijo. Fue aterrador, no lo niego; pero conforme nos fuimos conociendo, le perdí ese miedo. Se convirtió en mi pareja, tanto sentimental como de... digamos de trabajo, nos divertíamos mucho haciendo nuestro trabajo, ¿verdad Grell?

@Grell Sutcliff escribió:¿Demente? ... Eh, bueno... Sí, dejemoslo así. No me gusta hacerme notar, tú lo dijiste madame, soy lo que soy. Me encanta ser extrovertido, ¿y te atrajo mi forma de ser, verdad?

Ah, señoritas, sí, madame Red, cómo le conocen, es una muy querida amiga mía, no se preocupen. Es una señorita vivaz, hermosa y misteriosa... Bueno, inteligente, mejor dicho. Trabajamos juntos por un tiempo, por eso nos conocemos. Inolvidable, ¿verdad chérie? Sigues adorando el rojo,

Of course my sweet honey!! Adoro el rojo y bien lo sabes, por eso tú también te sentiste atraído por mí, ¿no es así, my lovely friend? Por supuesto que soy hermosa e inteligente, nunca misteriosa. Siempre me mostré contigo tal y cómo soy, además ya te he explicado eso, no me hagas revelarlo aquí, ¿eh?
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Honjo Kamatari el Dom Dic 11, 2016 6:40 pm

Shocked ¡Oh, increíble! Es que los shinigamis son funebres en sí, son dioses de la muerte, por eso causan temor, y la vez, respeto. Pero, ¿cómo fue que lo conociste? No cualquiera se topa con uno, a menos que vayas a morir o alguien cercano lo haga, o a veces sin que tenga relación contigo.



avatar
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 29
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
334/2000  (334/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm

@Honjo Kamatari escribió:Shocked  ¡Oh, increíble! Es que los shinigamis son funebres en sí, son dioses de la muerte, por eso causan temor, y la vez, respeto. Pero, ¿cómo fue que lo conociste? No cualquiera se topa con uno, a menos que vayas a morir o alguien cercano lo haga, o a veces sin que tenga relación contigo.

Pues... Sí, tienes razón, se trató de algo muy especial para que él me encontrara. Realmente es íntimo, no puedo decir mucho al respecto. Lo que si te afirmo es que compartimos una pasión sin igual, eso nos unión, noche tras noche. Éramos muy felices saliendo todas esas noches, paseábamos, reíamos y nos enamorábamos más. Nos encantaba encontrarnos por las noches para vivir y hacer lo qué más nos gustaba, y que al fin de cuentas, nos conectaba.
avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Grell Sutcliff el Jue Ene 12, 2017 1:07 pm

@Angelina Durless escribió:
@Honjo Kamatari escribió:Shocked  ¡Oh, increíble! Es que los shinigamis son funebres en sí, son dioses de la muerte, por eso causan temor, y la vez, respeto. Pero, ¿cómo fue que lo conociste? No cualquiera se topa con uno, a menos que vayas a morir o alguien cercano lo haga, o a veces sin que tenga relación contigo.

Pues... Sí, tienes razón, se trató de algo muy especial para que él me encontrara. Realmente es íntimo, no puedo decir mucho al respecto. Lo que si te afirmo es que compartimos una pasión sin igual, eso nos unión, noche tras noche. Éramos muy felices saliendo todas esas noches, paseábamos, reíamos y nos enamorábamos más. Nos encantaba encontrarnos por las noches para vivir y hacer lo qué más nos gustaba, y que al fin de cuentas, nos conectaba.

Así es, una pasión única, te aseguro, querida, que si lo confesamos... Nos tendríamos que ir de aquí. Simplemente éramos dos locos enamorados, libres y salvajes. No teman de nosotros, yo establecí una amistad y romance con Madame Red, ¡oh!, no sé si ya les has dicho que te apodan Madame Red. La conocen así por su hermoso porte carmín, la hace ver tan bella, la más bella de las mujeres. De hecho eres la única mujer de la que me he enamoradol.





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por William T. Spears el Lun Jul 03, 2017 12:14 am

@Grell Sutcliff escribió:
@Angelina Durless escribió:
@Honjo Kamatari escribió:Shocked  ¡Oh, increíble! Es que los shinigamis son funebres en sí, son dioses de la muerte, por eso causan temor, y la vez, respeto. Pero, ¿cómo fue que lo conociste? No cualquiera se topa con uno, a menos que vayas a morir o alguien cercano lo haga, o a veces sin que tenga relación contigo.

Pues... Sí, tienes razón, se trató de algo muy especial para que él me encontrara. Realmente es íntimo, no puedo decir mucho al respecto. Lo que si te afirmo es que compartimos una pasión sin igual, eso nos unión, noche tras noche. Éramos muy felices saliendo todas esas noches, paseábamos, reíamos y nos enamorábamos más. Nos encantaba encontrarnos por las noches para vivir y hacer lo qué más nos gustaba, y que al fin de cuentas, nos conectaba.

Así es, una pasión única, te aseguro, querida, que si lo confesamos... Nos tendríamos que ir de aquí. Simplemente éramos dos locos enamorados, libres y salvajes. No teman de nosotros, yo establecí una amistad y romance con Madame Red, ¡oh!, no sé si ya les has dicho que te apodan Madame Red. La conocen así por su hermoso porte carmín, la hace ver tan bella, la más bella de las mujeres. De hecho eres la única mujer de la que me he enamoradol.

Pero qué contradictorio es usted, señor Grell Sutcliff. Dices que no te gusta hacerte notar, pero con esa terrible, más bien, terribles faltas al reglamento shinigami, es hacerse notar. No encuentro otra referencia para lo que hiciste, y todo por el capricho de una humana, que de algún modo te convenció. Y eso que es difícil pedirte las cosas. No te conviene revelar la razón por la que te sancionaron, creo que es algo que no le compete a estos humanos. ¿Por qué no charlamos sobre otra cosa?
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Ago 20, 2017 10:24 pm

A ver, me he perdido de mucho aquí ¿eh? ¿Entonces no son humanos, tú y Grell? Porque tengo entendido que aquí todos somos humanos. ¿Cómo es que pueden pasar así como si nada entre humanos? Esas son sus apariencias falsas, ¿verdad? Un shinigami tiene un aspecto terrible y funebre. ¿O qué clase de shinigamis son? Lamento tantas preguntas, pero con todo lo que he leído, me ha cautivado la curiosidad.


avatar
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Angelina Durless el Vie Sep 01, 2017 6:40 pm

¡Qué curioso es usted, señor Kamijou! Un shinigami es una criatura interesante y peligrosa. Sólo cuando su alma esté realmente desesperada o tenga sed de algo que hasta usted mismo desconoce, le sugiero acercarse a uno de ellos, y gozar de muy buena compañía.

Señor William T. Spears, no tiene porqué ser tan duro con Grell. Simplemente cada quien tiene su personalidad y peculiaridades. Adoro a Grell así cómo es.


avatar
Angelina Durless
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 19
⌛ Desde : 17/11/2016
☛ Me encuentro en : Bebiendo té
→ Me dedico a : Soy Madame Red, aristócrata

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy médico general, tengo un buen ojo, así que nada se me escapa.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Mina Harker el Sáb Sep 02, 2017 7:45 pm

Buenas noches, señores. Soy Mina Harker, y no he podido evitar sentir curiosidad por conocerles. Vengo del siglo XIX, y me parece que también hay gente de mi época en este lugar. Me da gusto saberlo. Parece que también son compatriotas míos, soy de Londres. Un placer.

Hablando de ustedes, no me parecería extraño que ustedes mismos confirmaran que no son humanos. Aunque no niego el terror que me infunda, soy creyente de la existencia de seres no humanos.
avatar
Mina Harker
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 30/08/2017
☛ Me encuentro en : Londres, mansión Murray
→ Me dedico a : Soy aristócrata y docente

Mi personaje
Progreso:
26/2000  (26/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Escritora fructífera, y puedo arriesgarme cuando de la verdad se trata

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por William T. Spears el Sáb Sep 09, 2017 10:53 am

@Hiroki Kamijou escribió:A ver, me he perdido de mucho aquí ¿eh? ¿Entonces no son humanos, tú y Grell? Porque tengo entendido que aquí todos somos humanos. ¿Cómo es que pueden pasar así como si nada entre humanos? Esas son sus apariencias falsas, ¿verdad? Un shinigami tiene un aspecto terrible y funebre. ¿O qué clase de shinigamis son? Lamento tantas preguntas, pero con todo lo que he leído, me ha cautivado la curiosidad.

No, no somos humanos. Un shinigami de nuestro nivel puede adoptar la apariencia que desee. En lo personal, y debido a mi compromiso de trabajo, mantengo esta aparincia humana. Me siento cómodo y me permite ejercer mi trabajo sin ningún problema. Que la muerte sea para nosotros algo necesario, no tan lejano de su perspectiva como humanos, nos hace verlos a ustedes como cadena alimenticia. Un shinigami está más allá de su entendimiento, ya que residimos entre la vida y la muerte, aunque en mi opinión, estamos más en la muerte.

@Angelina Durless escribió:¡Qué curioso es usted, señor Kamijou! Un shinigami es una criatura interesante y peligrosa. Sólo cuando su alma esté realmente desesperada o tenga sed de algo que hasta usted mismo desconoce, le sugiero acercarse a uno de ellos, y gozar de muy buena compañía.

Señor William T. Spears, no tiene porqué ser tan duro con Grell. Simplemente cada quien tiene su personalidad y peculiaridades. Adoro a Grell así cómo es.

Bien dicen que las mujeres son las que empiezan a morder la manzana... Señorita Durless, le pido que comprenda la situación del señor Sutcliff. Usted lo engatuzó y rompió muchas reglas del código shinigami, como la principal: "No provocar la muerte de los mortales", ya que se debe respetar al pie de la letra el libre albedrío y la línea del tiempo o de la vida. Y usted, cómo sabrá, es culpable de sus caprichos. No, no voy a evidenciarla aquí, usted sabe a que me refiero y sabe lo que hay en su consciencia.


@Mina Harker escribió:Buenas noches, señores. Soy Mina Harker, y no he podido evitar sentir curiosidad por conocerles. Vengo del siglo XIX, y me parece que también hay gente de mi época en este lugar. Me da gusto saberlo. Parece que también son compatriotas míos, soy de Londres. Un placer.

Hablando de ustedes, no me parecería extraño que ustedes mismos confirmaran que no son humanos. Aunque no niego el terror que me infunda, soy creyente de la existencia de seres no humanos.

Señorita Harker, bienvenida. Me alegra saber que está familiarizada con estos temas. Si no es atrevimiento, ¿qué es lo que sabe de nosotros? ¿O por qué asegura que no puede llegar a sorprenderse?
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Sep 09, 2017 7:19 pm

@William T. Spears escribió:
@Hiroki Kamijou escribió:A ver, me he perdido de mucho aquí ¿eh? ¿Entonces no son humanos, tú y Grell? Porque tengo entendido que aquí todos somos humanos. ¿Cómo es que pueden pasar así como si nada entre humanos? Esas son sus apariencias falsas, ¿verdad? Un shinigami tiene un aspecto terrible y funebre. ¿O qué clase de shinigamis son? Lamento tantas preguntas, pero con todo lo que he leído, me ha cautivado la curiosidad.

No, no somos humanos. Un shinigami de nuestro nivel puede adoptar la apariencia que desee. En lo personal, y debido a mi compromiso de trabajo, mantengo esta aparincia humana. Me siento cómodo y me permite ejercer mi trabajo sin ningún problema. Que la muerte sea para nosotros algo necesario, no tan lejano de su perspectiva como humanos, nos hace verlos a ustedes como cadena alimenticia. Un shinigami está más allá de su entendimiento, ya que residimos entre la vida y la muerte, aunque en mi opinión, estamos más en la muerte.

@Angelina Durless escribió:¡Qué curioso es usted, señor Kamijou! Un shinigami es una criatura interesante y peligrosa. Sólo cuando su alma esté realmente desesperada o tenga sed de algo que hasta usted mismo desconoce, le sugiero acercarse a uno de ellos, y gozar de muy buena compañía.

Señor William T. Spears, no tiene porqué ser tan duro con Grell. Simplemente cada quien tiene su personalidad y peculiaridades. Adoro a Grell así cómo es.

Bien dicen que las mujeres son las que empiezan a morder la manzana... Señorita Durless, le pido que comprenda la situación del señor Sutcliff. Usted lo engatuzó y rompió muchas reglas del código shinigami, como la principal: "No provocar la muerte de los mortales", ya que se debe respetar al pie de la letra el libre albedrío y la línea del tiempo o de la vida. Y usted, cómo sabrá, es culpable de sus caprichos. No, no voy a evidenciarla aquí, usted sabe a que me refiero y sabe lo que hay en su consciencia.


@Mina Harker escribió:Buenas noches, señores. Soy Mina Harker, y no he podido evitar sentir curiosidad por conocerles. Vengo del siglo XIX, y me parece que también hay gente de mi época en este lugar. Me da gusto saberlo. Parece que también son compatriotas míos, soy de Londres. Un placer.

Hablando de ustedes, no me parecería extraño que ustedes mismos confirmaran que no son humanos. Aunque no niego el terror que me infunda, soy creyente de la existencia de seres no humanos.

Señorita Harker, bienvenida. Me alegra saber que está familiarizada con estos temas. Si no es atrevimiento, ¿qué es lo que sabe de nosotros? ¿O por qué asegura que no puede llegar a sorprenderse?

Oh Will!! ¡No tienes idea de cuánto me fascina leerte! Esa frialdad tuya es la que me vuelve loca: . No tienes que ser tan crudo con Angelina. Ella no me engatuzó, yo fui quien se presentó con ella y le incité a hacer todo lo que hicimos. Sé que estaba prohibido, pero créeme, querido Will, que entendí totalmente por lo que pasaba Madame Durless, no podía dejarla ahí, con toda esa carga. Pero si me vas a regañar, que sea por favor en una habitación, con las luces apagadas.

Oh, welcome my sweetheart!! Miss Harker, es un gusto tener a gente de nuestra época. La siento tan cercana. ¿Conoce algo sobre nosotros? ¿Qué tan familiarizada está con los temas sobrenaturales?





"El pasado de un buen hombre, hace a la gente curiosa; pero si se trata de un hombre malo, entonces me provoca a querer saber más", Grell Sutcliff

avatar
Grell Sutcliff
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 09/05/2016
☛ Me encuentro en : En tu muerte, en tus deseos
→ Me dedico a : Shinigami (Death)

Mi personaje
Progreso:
736/2000  (736/2000)
Orientación sexual: Heterosexual (Transgénero - Mujer en esencia; pero hombre de cuerpo)
Habilidad/es: Soy un Shinigami, un dios de la muerte, sé cuándo y cómo vas a morir; soy tenor (sí, también canto).

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ronald Knox el Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm

@Mina Harker escribió:Buenas  noches, señores. Soy Mina Harker, y no he podido evitar sentir curiosidad por conocerles. Vengo del siglo XIX, y me parece que también hay gente de mi época en este lugar. Me da gusto saberlo. Parece que también son compatriotas míos, soy de Londres. Un placer.

Hablando de ustedes, no me parecería extraño que ustedes mismos confirmaran que no son humanos. Aunque no niego el terror que me infunda, soy creyente de la existencia de seres no humanos.

¡Qué bueno verla también por aquí! Señorita Harker. Embarassed Y, ¿cómo le va?

Em, me he brincado un paso: Buenas a todos, soy Ronald Knox, un shinigami que opera en Londres, así que soy británico. Mis compañeros de trabajo son Grell Sutcliff y William T. Spears. Por lo que he estado leyendo, tienen sus dudas sobre sí somos humanos o no; pues no, no lo somos, cómo ya han dicho mis compañeros, nos dedicamos a recolectar las almas de los difuntos, y a estudiar su se le puede perdonar la vida o no, dependiendo de sus acciones. So, that's we are!!

William, William, ¿por qué siempre tan recto y frío? Ya te digo, te falta despegarte del trabajo un rato, vamos a un bar, ¿qué dicen chicos? Senpai, usted siempre es... usted, único.
avatar
Ronald Knox
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 4
⌛ Desde : 08/09/2017
☛ Me encuentro en : En tu juicio final
→ Me dedico a : Grim Reaper, ya, Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Shinigami: recolector de almas de elite

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por William T. Spears el Sáb Nov 04, 2017 9:33 pm

@Ronald Knox escribió:
@Mina Harker escribió:Buenas  noches, señores. Soy Mina Harker, y no he podido evitar sentir curiosidad por conocerles. Vengo del siglo XIX, y me parece que también hay gente de mi época en este lugar. Me da gusto saberlo. Parece que también son compatriotas míos, soy de Londres. Un placer.

Hablando de ustedes, no me parecería extraño que ustedes mismos confirmaran que no son humanos. Aunque no niego el terror que me infunda, soy creyente de la existencia de seres no humanos.

¡Qué bueno verla también por aquí! Señorita Harker. Embarassed Y, ¿cómo le va?

Em, me he brincado un paso: Buenas a todos, soy Ronald Knox, un shinigami que opera en Londres, así que soy británico. Mis compañeros de trabajo son Grell Sutcliff y William T. Spears. Por lo que he estado leyendo, tienen sus dudas sobre sí somos humanos o no; pues no, no lo somos, cómo ya han dicho mis compañeros, nos dedicamos a recolectar las almas de los difuntos, y a estudiar su se le puede perdonar la vida o no, dependiendo de sus acciones. So, that's we are!!

William, William, ¿por qué siempre tan recto y frío? Ya te digo, te falta despegarte del trabajo un rato, vamos a un bar, ¿qué dicen chicos? Senpai, usted siempre es... usted, único.

Please, mr. Knox, You don't need to be so obious. Indeed, You have fallen in love so quickly. Do I wrong? The lady may can note this behiavior from You, please be careful. It just an advice.

@Grell Sutcliff escribió:Oh Will!! ¡No tienes idea de cuánto me fascina leerte! Esa frialdad tuya es la que me vuelve loca: . No tienes que ser tan crudo con Angelina. Ella no me engatuzó, yo fui quien se presentó con ella y le incité a hacer todo lo que hicimos. Sé que estaba prohibido, pero créeme, querido Will, que entendí totalmente por lo que pasaba Madame Durless, no podía dejarla ahí, con toda esa carga. Pero si me vas a regañar, que sea por favor en una habitación, con las luces apagadas.

Ehem... Para empezar, insisto, violaste una de las reglas más relevantes del código shinigami: No relacionarse con los humanos. Una cosa es hacerlo cómo parte de nuestro trabajo, y otra es realmente establecer una relación más concreta, lo que tú hiciste. Y no sé cómo es que sentiste empatía por una mujer y sus problemas personales. ¿Acaso tuviste una experiencia en tu vida humana? ¿O se ha ido apagando tu frialdad en la hora final de cada mortal? Eso también es fundamental para ser shinigimi.
avatar
William T. Spears
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 27/07/2016
☛ Me encuentro en : En la muerte de todos
→ Me dedico a : Shinigami

Mi personaje
Progreso:
51/2000  (51/2000)
Orientación sexual: Bisexual
Habilidad/es: Capacidad de juicio pronta para llevarme las almas, así como, el uso excelente de mi death sythe, el instrumento para recolectar almas

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.