Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1250)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (334)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas
» Quiero una canción con...
Ayer a las 6:58 pm por Takano Masamune

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:28 pm por Takano Masamune

» ABC musical
Ayer a las 6:22 pm por Takano Masamune

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:16 pm por Takano Masamune

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:04 pm por Takano Masamune

» Personajes destacados
Ayer a las 2:14 pm por Alba Meira

» ¿Sabías qué...?
Ayer a las 1:24 pm por Alba Meira

» Recomendación semanal
Ayer a las 11:36 am por Alba Meira

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Ayer a las 11:31 am por Alba Meira

» La mejor banda sonora de videojuegos
Jue Sep 21, 2017 8:44 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros - Personajes de Rol
Jue Sep 21, 2017 8:34 pm por Alba Meira


¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por KenshinCroft el Jue Feb 25, 2016 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¿Un cafecito?

¡Bienvenidos a este nuevo espacio! Aquí la vamos a pasar bien, chévere, de cotorreo. ¿Por qué? Bueno, en este lugarcito vamos a charlar con nuestros personajes de rol (sí, usando tus cuentas de rol), de todo: relaciones amorosas (claro, las que tengas con otro personaje); cosas graciosas, pícaras (7u7); en fin, lo que nos divierta. Claro, con respeto, jejeje. Todos los personajes pueden entrarn, no importa si es de un rol yaoi, yuri, o de fantasía, aquí entran a charlar. Sólo personajes de rol. Es obvio que la plática irá tomando varios rumbos, así que habrá que mantenerlos con vida.
¿Reglas? u.u sí, las hay:
  • Respeto
  • Deben presentarse antes de ingresar de lleno a la charla
  • Lo que sea hard, por favor que esté muy disfrazado, tratando de que no sea muy frecuente (ya que estará abierto el tema a todo el público)
  • No compartir páginas ni enlaces con contenido ofensivo, se puede dejar videos musicales, escenas de películas, graciosos, de anime (obvio que nada de videos ofensivos, ya saben, maltrato de cualquier tipo, violencia, discriminación, pornografía) o páginas del foro.
  • Imágenes sí, pero lo mismo: mucho cuidado con el contenido.
  • Mantener la charla, nada de spam ni flood.
  • Pueden cambiar de tema cuándo lo vean necesario para mantener la charla.
  • Usuarios que dejen contenidos ofensivos, que no aporten nada a la plática, que rompan las reglas del foro y del tema, serán sancionados por un día y no podrán entrar al tema; además se borrarán sus mensajes.
  • Por cierto, lo más interesante que salga de este charla, será publicado en la sección "¿Sabías qué...?! (lo siento, ya hay paparazzo aquí 7u7)







Última edición por KenshinCroft el Miér Mar 30, 2016 11:28 am, editado 1 vez








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo


default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Nowaki Kusama el Mar Mar 15, 2016 1:51 pm

Jejeje, gracias Kamatari-san, pero ya tengo pareja. Eres lindo; es todo lo que puedo decirte.

Es un placer también para mi, Tomoe-san. Yo también sé cocinar; cuando Hiro-san no alcanza a desayunar por el tiempo, soy quién le preparo el desayuno. Me encanta cocinar, pero por el tiempo que tengo, casi no cocino.

¿Sólo por el rostro, Kisa-san? Bueno, es cierto, hay rostros muy hermosos y te enloquecen, no puedes quitartelos de la cabeza tan fácilmente, y debes encontrar a esa persona y de nuevo contemplarla. Pero seguro que hay más luego del rostro: personalidad, el toque mágico que te enamora y otros detalles que resaltan lo suficiente como para siempre pensar en esa persona.

Respondiendo a tu pregunta Chiaki-san, no, no soy tímido; cuando alguien me gusta, voy tras él. Soy muy directo con mis sentimientos, así que lo diré en el momento. Pregúntenle a Hiro-san, jajaja.

¿En serio no sabes dónde guardas tu vajilla, Chiaki-san? Shocked Esto sí que es nuevo para mí... Nunca había escuchado o leído algo así. Entonces, de verdad no te metes para nada a la cocina, me refiero en cuestión de cocinar o cosas por el estilo. ¿Has intento cocinar? Es sólo cuestión de práctica.
avatar
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Haruka Takayama el Miér Mar 16, 2016 12:07 pm

Ya mejor ignoro a Tatsuha, es un chico problema.  :c

A mí me encanta cocinar; ¡ay, Chiaki-san! Eso también es nuevo para mí; sí sé dónde está cada cosa en la cocina. Aunque a veces no sepa muy bien lo que hago, pero como dice Nowaki-san, con práctica se logran cosas muy bonitas.

De lo que preguntas, Chiaki-san; pues no soy tímida, cuándo me gusta alguien, ando tras esa persona, pero me da pena que sepan que me gustan las chicas. Yuu es mi mejor amiga y últimamente no hemos dado muchos besos en la boca; no son besos de "amistad" o de "juego", son besos de amor, de otra cosa. No puedo ver a Yuu como simple amiga. Por eso en ocasiones me muestro tímida con ella, por "el qué dirán". Soy muy feliz con Yuu.

Un placer, Tomoe-chan!! ¡Qué bueno que te unes a la charla!

¡Ay madre! ¿En qué terminará la discusión de Tatsuha y Kisa-san?, quiero ver qué pasa XD. Aquí te apoyo Kisa-san, no me gustaría queme quitaran a Yuu, ni nada de coqueteos, ¡ay, lo siento!, soy muy celosa. Protejo mucho a Yuu, es tan linda y no me gusta nada que la persigan o la molesten. Así que entiendo tu situación Kisa-san.
avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Dom Mar 20, 2016 6:11 pm

¡Hmmm! Mosquita volando... No me vengas con semejante gili... Si fuera una mosquita volando, como tú dices, no me prestarías la atención que me das ahora. Te molesta que admitir que eres un celoso. ¡Vamos, que Yukina puede elegir a quién desee! Además tienes ya 31 años, eres muy aburrido para él. Necesita vitalidad, no detenerse a descanzar. Eres todo un personaje, Kisa Shouta. Deja de vivir en el manga, aquí en el mundo real suceden cosas más interesantes.

¡En serio, Chiaki! Bueno, yo al menos sé dónde están los vasos, tazas, platos y cubiertos. Así me puedo despachar, pero claro, con comida que me dejan preparada. No sé cocinar y no pretendo hacerlo. No es lo mío. O compro comida.

Y respondiendo a la pregunta tuya: no, no soy tímido. Así que, yo voy tras mi presa y a ser muy feliz. Si no se puede, pues ni modo, busco otra persona.
avatar
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : -1
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Mar 25, 2016 5:00 pm

Se nota que eres un crío. No sé cómo he desperdiciado mi tiempo discutiendo contigo, niñato. Di lo que quieras, de todas maneras Yukina nunca te hará caso, es mucho hombre para ti, mosquita, y di que te digo mosquita, siquiera te puedas dar el lujo de decirte que te notas.

¿En serio Chiaki? Bueno, para qué te echo mentiras, tampoco me meto a la cocina, como dije, no tengo el tiempo. Pero sí conozco mi cocina. Yukina es muy bueno para cocinar, he probado varios platillos que me ha preparado él, y ¡qué delicia! También he aprendido un poco de él, y me he animado a preparar, claro, cuando de verdad tengo tiempo.

Bueno, vamos a charlar de otra cosa sorry si soy el que cambia de conversación más seguido, pero me aburre seguir con lo mismo: ¿cómo ven películas con su pareja? Acostaditos, sentados en el sofá, abrazados, comiéndose a besos 7w7, o alguna otra manera.
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Rainia Black el Lun Mar 28, 2016 11:13 am

¡Ay, madre, qué tipo tam complicado Tatsuha!

¡Ay, yo sí soy tímida! A mí me tienen que hablar bonito sino, no me animo, jejeje. Es que eso del amor siempre me pone así Embarassed , jejeje, me gusta que se me declaren, pero obvio que sean sinceros y me amen de verdad. Obvio, eso es obvio. Lástima, que no me ha ido tan bien.

Yo tampoco sé cocinar, me sé unos cuántos guisos, pero no crean que soy un az, jajajaja, no, pero me defiendo algo. Aunque no soy como Chiaki, que no conoce la cocina XD.

¡Aww, no tengo pareja! ¿se vale poner ver película en familia? XD, pero si tuviera una, me gustaría ver la película muy abrazadita de mi novio, en el sofá. , y pues intentando concentrarme en la trama, porque soy muy apasionada,jajajajajaja
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Hatori Yoshiyuki el Lun Mar 28, 2016 11:49 am

¡Hola a todos, es un placer! Pero antes de continuar, creo que se están bricando una una regla que es la primera de todas para andar aquí:

RESPETO

Si no te conociera Kisa... y Tatsuha, se están pasando esta regla por donde no les toca el sol. Disculpen que se los diga así, pero, ¿se la van a pasar discutiendo cada vez que se respondan? Y la verdad eso fastidia aquí la conversación. Es mi humilde opinión. La verdad no me gustaría que la ignoraran, porque ambos parecen críos que no ceden hasta ver quién jode más.

Bueno, con lo mío: soy Hatori Yoshiki, de cariño mi pareja, Chiaki, me dice Tori. Así que no lo hagan ustedes porque los voy a ignorar y me van a caer mal de por vida. Tengo 30 años, soy editor en Marukawa de manga shojo, como Kisa Shouta; soy muy bueno para cocinar. Como les dijo Chiaki, él es un desmadre en la cocina. Emmm, ¿qué más? ¡Ah, mis pasatiempos! Pues leer, beber, pasarla bien y estar con Chiaki.

No soy nada tímido a la hora de ir por mi pareja; soy un cazador, ¡he dicho! Pregúntenle a Chiaki, sabe todo sobre esto.

¿Eres el moderador de la conversación, Kisa o por qué te tomas la licencia de cambiar de tema? En fin, sí, de ver películas en pareja, no me gusta ver románticas, es muy no sé, ñoño; prefiero ver mejor de xxx en pareja, vale más y te ayuda a ser más creativo. Y sí, abrazados es mejor.
avatar
Hatori Yoshiyuki
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
☛ Me encuentro en : Pues en dónde yo quiera
→ Me dedico a : Editor en Marukawa (¿ya está casi aquí toda la familia?)

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Homosexual
Habilidad/es: Soy muy bueno golpeando; a la primera, Chiaki cae rendido. Soy un excelente editor.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kou Yukina el Lun Mar 28, 2016 9:51 pm

Disculpa, Hatori-san, pero no regañes tan feo a mi Kisa-san. Sí, eso de estar respondíendole, Kisa-san, a otra persona, es pérdida de tiempo. Mejor dejen esto por la paz. ¿Vale?

Gracias Kisa-san, tú sabes que te preparo todo lo qué tú quieras ¬w¬, estoy rendido a ti, Kisa-san. Me alegra que te guste lo que te preparo en la cocina ya, esto también se oye de doble sentido, lo siento, pero eres un caliente Kisas-san.. ¿Entonces si los preparas? ¡Qué maravilla! Te estaré enseñando más, mi amiga se sabe muchos platillos. Le pediré que me enseñe otros, y luego te los muestro y te los enseño, paso a paso ¬u¬.

¿Qué? ¿De verás tan mal eres en la cocina, Chiaki-san? Jajajaja, no te ofendas, pero eso de no saber dónde están los vasos, siquiera para que te sirvas agua o algún otro líquido, está para no creerse

¡Oh, vamos Hatori-san! Si Kisa-san quiere cambiar de tema, ¿es mejor, no? Ya luego ni responden cuando le dejan más tiempo a un mismo tema, y hay que ser dinámicos.

En cuanto a la pregunta de mi Kisa-san, sí, me gusta ver pelis contigo, y abrazados, y luego terminar con... ya sabes. ¡Ahh!, pero disfruto más la peli, si hay mucho coqueteo mientras la vemos. 7u7, ¿verdad, Kisa-san?
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 31, 2016 8:09 pm

¡Ahh, Hatori! No sabía que andabas por aquí. Bueno, mira que me hizo enojar ese crío. Pero está bien; lo dejaré a un lado. Gracias Yukina, ¡qué lindo! Por cierto, te ves muy guapo con tu nuevo avatar: , ¡me gusta! Si dijiste que vas a enseñar, está bien.

¡Yukina! Ehhh, bueno; sí, terminar así viendo películas. ¿Cuál es el chiste de dormir juntos? No me refiero a que sólamente sea sexo, pero, bueno, ¡tanto coqueteo para terminar solamente en un beso y "buenas noches"! Pues como que no, es muy llano eso. En mi opinión. Además ya somos adultos.

¿O a ustedes cómo les gusta terminar la película?
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ritsu Onodera el Vie Abr 01, 2016 3:36 pm

¡Buenas, un placer! Soy Ritsu Onodera, y pues ya me uno a la charla (o al café, cómo dice el tema). ¡Kisa-san! ¡Hola! ¡Hatori-san, también andas por aquí! Bueno, me presento: tengo 25 años, trabajo como editor de manga shojo en Marukawa, junto a Kisa-san y Hatori-san (supongo que luego Takano-san se nos unirá, ¿verdad?   ), ummm, pues vivo sólo, ya en mi departamento. Casi no tengo tiempo libre, sé tocar el violín, emmm, también soy de Tokyo, Japón; y estudié en el extranjero, ahí terminé mi preparatoria. No me gustan las mascotas ni tener plantas, no tengo el tiempo para atenderlos, y no se me dan la verdad.

Pues uniéndome a la charla. Sobre ver películas en pareja, pues sí, poner atención de qué va la pelí, no le hallo chiste sentarse y estar de coqueteo. Lo siento Kisa-san o los que van por ese lado, pero el cariño en mi opinión debe darse con mesura, y más si cierta persona, se la vive acosándome. Todo con medida. Si la película se va poniéndo aburrida, pues ver otra o buscar un buen programa en la televisión o salir de paseo. Si al contrario, está buena la trama y eso, pues terminar de verla cómo se debe.
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Hatori Yoshiyuki el Sáb Abr 02, 2016 3:12 pm

¡Ritsu! ¡Qué gusto! No sé si Takano se pase por aquí... Ya ves cómo es. No sabía que sabías (ehhh... ¡cómo suena!) tocar violín, ¿te has presentado? Supongo que sabes tocar a un nivel profesional, ¿o amateur? Nunca tuve simpatía por aprender música, soy bastante malo. Una vez lo intenté, pero no, no es lo mío.

En cuanto a ti, Kisa, me decepciona que siendo adulto te pongas con un chiquillo. Pensé que eras más sensato. Lo siento Yukina, pero así son las cosas. ¿Eres su pareja? ¿O su mejor amigo?

¿En serio Ritsu? ¿Takano te acosa? Le deberás algo, él no es así de simple. A ver... ¿Eres pareja de Takano? ¡Vaya! Esto sí que me ha dejado sorprendido. Digo, no te subestimo o algo por el estilo, pero no pensé que fueras el tipo de Takano. Es una gran persona, pero sabemos lo peculiar qué es.
Bueno, de ver la película en pareja, sí, con más acción, como dije anteriormente.

Está bien, no diré más, que Kisa sea el moderador de este lugar.
avatar
Hatori Yoshiyuki
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
☛ Me encuentro en : Pues en dónde yo quiera
→ Me dedico a : Editor en Marukawa (¿ya está casi aquí toda la familia?)

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Homosexual
Habilidad/es: Soy muy bueno golpeando; a la primera, Chiaki cae rendido. Soy un excelente editor.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Dom Abr 03, 2016 1:04 pm

¿Y tú quién eres para llamarme la atención, Hatori-san? No me conozces ni yo, además, cómo de buenas a primeras te apareces y ya, te crees la patrulla del lugar. Me gusta Yukina y punto. No me importa sí a Kisa le parece o no. O a ustedes.

Hola, Ritsu, ¡qué tal! Yo tampoco soy bueno para la música, me gusta escucharla, has ahí. ¿Y desde cuándo sabes tocar el violín?

De las películas: no me gustan infantiles o muy predescibles, esas de acción que robots, superhéroes y esas cosas que ni existen cómo tal (digo cómo tal, porque no he visto robots como Transformers, o ni sé si sean robots, me da igual). De drama, no sé, a veces están buenas y otras no, se me hacen muy "fresas". Mejor de horror y terror. Esas sí las veo contigo Yukina, no dejaría de abrazarte ni de... ya sabes, robarte muchos besos. ¿Eres virgen Onodera, o por qué actuas así? Te aseguro que ni te acosa ese tal Takano, para mí que te haces del rogar.
avatar
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : -1
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ushio Kazama el Lun Abr 04, 2016 6:59 pm

¡Uyyy, qué lío! Jejejeje

Un placer Ritsu-san, ¡qué bueno que te unes a la charla! ¡Ay, qué bonito el violín! Cuándo era niña quería tocarlo, pero muchas cosas pasaron antes y ya no se me hizo. Y ahora, la verdad no se me antoja. Pero sí disfruto de escuchar a aguien tocándolo o de un concierto con violín, o en una canción.

De ver películas: ¡ay!, yo si las veo abrazada de mi pareja; no importa la temática, de lo que sea. Así la disfrutamos ambas y muy juntas. Eso sí me gusta. Independientemente sí la película estuvo buena o no, pues, ya, la vi con mi pareja.

Tatsuha, no seas así, Ritsu-san no te está molestando, no sé a qué ha venido ese comportamiento tuyo.
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Takano Masamune el Jue Abr 07, 2016 9:36 pm

Ritsu, Ristu, Ristu... ¿Cómo estás? ¡Qué bueno verte por acá! ¿Estás siguiéndome o algo así? Te veo en varias partes del foro. ¿Te gusto, verdad?  Lo sabía.

Hatori y Kisa, me siento como en casa. Si Hatori, somos, ummm, pues no exactamente una pareja en sí, nos conocemos muy bien, muy bien, ¿verdad Onodera? Creo que ocuparía el fastidioso término: "amigos con derechos", es estúpido, pero no encuentro cómo describirlo mejor.
¿Sabes tocar el violín, Onodera? Eso sí es nuevo. ¿Por qué no me dijiste? ¿Qué más me ocultas?

¡Oh, lo siento! Un placer estar aquí. Me llamo Takano Masamune, antes me llamaba Saga, pero mis padres se divorciaron y bueno. Me cambié el nombre. Tengo 28 años, soy el jefe de Onodera, Kisa y Hatori, je je je; soy Jefe en Edición de Manga Shojo en Marukawa. Me gusta fumar, y más después del sexo, se siente genial pregúntenle a Onodera, él me conoce. ¿Qué más quieren saber? Mido 1.86, estoy medio miope, jejeje; para leer tengo que usar lentes y también para conducir; para el sexo no. Me gusta mucho comer carne, (sí también de esa, de ya saben quién), me gustan los gatos, tengo uno, pero se encariñó con un amigo y se lo llevó. Me gustan los iphone, ya tengo el nuevo,je je je. Son una maravilla. Pues también he tenido novias, mujeres, por si hay algún curioso con: "¿nada más hombres?" Las mujeres también son lindas y muy guapas. Creo que soy bisexual.

Creo que es todo, ¿o algo más?

¿Y quién es el moderador aquí o qué?
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm

¡Takano-san! Increíble. ¡Qué bueno verte aquí! ¬w¬ ¡Así qué tú y Ricchan tienen una relación, ehh! Ya me las olía. ¡Ay, qué lindo!  Con razón trabajas muy bien al lado de Takanoz-san, ¡ehh, Ricchan! La verdad hacen una linda pareja. Además tener a Takano-san a tu lado, debe ser espléndido, ¬w¬, ¡aha! ¡Qué taciturno eres Ricchan y mira cómo saliste! Por eso dicen que "los serios son los más listos". ¡Qué sorpresa me has dado Ricchan! ¡Ya me voy a conectar más seguido aquí! ¬w¬ Quiero enterarme más, ¿y desde cuándo se conocen, chicos?

Claro que sí, Ricchan, sólo te verás la película. No te creo, teniendo a Takano-san a tu lado, no te creo. Además te ves muy tierno como para no acceder, no eres nada frío. Te apuesto que no terminarías de ver la película, es más, ni 15 minutos llevarías viéndola, ¡ehhh!


Me enferman las respuesta de Tatsuha
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Abr 11, 2016 11:44 am

Shocked ¡Takano-san! ¡No puedo creerlo! Rolling Eyes No me gustas, sólo nos topamos por aquí y punto. Además creo que quién me persigue es otro. Seguramente te voy a estar acosando. No soy cómo tú comprenderás.

No le creas Hatori-san, no somos "amigos con derecho", a ver, ¿derecho a qué o de qué? Te tomas la libertad de acosarme y hacerme esas cosas. Eso no es derecho, no te lo has ganado. Te tomas la licencia de hacerlo. Si fuera derecho, la cosa nos pintaría muy distinto a ambos. Sólo somos compañeros de trabajo, tú mi jefe y yo tu empleado. ¿No usas lentes en el sexo? Con esa mente tan atrevida que tienes para qué los necesitas.

Kisa-san no sabes lo que dices, no creas que es "espléndido"; lo veo todo el día en el trabajo, lo acompaño a dónde me lo solicita (cosas del trabajo, no se imaginen más), y luego es mi vecino. ¡Vive al lado! ¡Es una tragedia! Además, no deben saber de esto Takano-san, recuerda que nos puede costar nuestro trabajo. O yo no sé si a ti te importa tu vida, yo amo mi trabajo. Allá tú.

Nos conocemos desde la secundaria, pero en ese tiempo era muy amable, muy diferente al Takano-san de ahora. Realmente lo amaba, pero... Lo siento, no puedo ventilar aquí esto, es muy personal.

avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kou Yukina el Lun Abr 11, 2016 4:25 pm

¡Oh, es un placer, Ritsu! ¡Saludos Takano-san! Bienvenido. Very Happy

¡Kisa-san! ¿No crees que no es bueno entrometerse en asuntos de otros? Ahora ya sabemos que ellos dos eran pareja. No lo tienen claro actualmente..

¡Interesante Takano-san! Yo también tuve novias antes de conocer a Kisa-san. De hecho es la primera vez que me enamoro de un hombre. No sé si sea bisexual ahora, o siempre. Pero me enamoré de Kisa-san y no tengo mis ojos en otra persona que no sea Kisa-san. Por cierto, es muy juguetón 7w7. Tiene una cara muy exquista y unos ojos muy brillantes, pero es "muy diabólico" saben a lo que me refiero. Lo siento Kisa-san, te ventilé sin querer...

Yo a Kisa-san lo conocí en mi trabajo de medio tiempo, en la librería Marimo, supungo que la conocen; nos llegan muchos libros de ustedes. Ahí me lo presentó Yokozawa-san, ¿trabaja para ustedes, no? Y no pude evitar quedar hechizado por esa linda carita Además, desde hace tiempo, me percaté de su presencia, se escondía en los pasillos para mirarme. Sí, sentía tu mirada, Kisa-san.

Shocked Si se conocen desde la secundaria, deben tener una relación muy sólida, ¿no?
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Abr 13, 2016 6:17 pm

Yukina!!! Por Dios!! ¡Eso no se dice! Bueno... ...

¡Claro qué es bonito saber de otros! ¬w¬ ya sabes, el cortejo, las buenas vibras, los "ojitos", lo sonrojado; ¡eso me encanta! Insisto en que ustedes dos, Takana y Ritsu, hacen muy bonita pareja; se ven tan lindos. ¡Los felicito! Ricchan, no te hagas del rogar, porque eso significa que estás locamente enamorado de Takano, 7w7, ¿verdad que sí? Eso de acosar es mentira, simplemente está seduciéndote , ¿apoco no es lindo?

¡Vale, vale! Sí, conocí a Yukina por Yokozawa, bueno más bien, me lo presentó,jejeje. Yo ya le había echado el ojo a Yukina desde hace tiempo. ¡Muy guapo y sonriente! De hecho siempre andas así, Yukina ,jejejeje. Pero no quería acercarme tanto, o que me notara porque... ummm, bueno ya saben, eso de hetero y homo, no me hagan escribirlo, ya se lo imaginarán. Y bueno, todo se dio y nunca me lo esperé. El chico guapo y sexy cómo se iría a fijar en mí. Pero funcionó. Ahora salimos y estoy muy, muy, muy contento.

Bueno, ¿y tú, Hatori? ¬w¬, ¿qué tal te va?
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Takano Masamune el Vie Abr 15, 2016 9:53 pm

Yukina escribió:Lo siento Kisa-san, te ventilé sin querer...

Jajajajajajajaja, esto es genial. Yukina, lo hiciste a propósito.

Kisa, Kisa, Kisa... Tú eres como la galleta oreo, no me preguntes por qué, Hatori sí lo entiende. Ya sabemos cómo eres. Y ahora te has atrapado a Yukina.

¿Derecho? Sí, me lo he ganado Onodera, tú me seduces con esos sexys ojos verdes, con esa rebeldía tuya, y no puedo resistirme, es imposible. Tú tienes la culpa. Además, te pones celoso cuándo voy a ver a Sorata (mi gato). ¿Por qué te pones así? ¿Cuál es tu problema? Me necesitas, ¿lo ves? Siempre te haces del rogar. Bien que te dejas que te haga todo, ¿eh? Te fascina jugar al gato y al ratón. Yo lo sé.
No necesito las gafas en el sexo, porque ahí te veo de cerca, y todo en su lugar. Por eso es muy cómodo. Por cierto, lo vamos a hacer con la luz encendida, a oscuras no, ni que fueramos chiquillos. YO quiero ver.

Lo de la secundaria... Ya que estamos confesandonos aquí. Se molestó por qué me reír cuándo me preguntó que si lo amaba, habíamos terminado de tener sexo, y me dije: "¡Cómo se le ocurre una pregunta tan obvia!", no soy de los que se divierten porque sí; no soy un estúpido. Con eso, se fugó al día siguiente y apareció luego de 10 años. Toda una novela, ¿eh?

Es la verdad Onodera. Insisto, te gusto.
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Abr 18, 2016 11:36 am

Shocked ¡Takano-san! A ver, ¿qué es eso de la galleta Oreo? De verdad no te entiendo. ¿Hatori, me puedes explicar? Algo me dice que no va a gustarme. Bueno, pero no importa, por favor díganme qué significa eso.

¬w¬ Quién necesita lentes durante el sexo, todo está en vivo y a color, en una enorme pantalla. No veo la necesidad de hacerlo, Ricchan. 7u7 Con qué te dejas "hacer de todo" , ¡ehh! ¿Y hasta rebelde? ¡Aha, Ricchan! Ya te estoy conociendo bien, jajajajajaja. Te ves un chico muy lindo, amable y muy comprometido con su trabajo, pero eres un rebelde, ¬w¬. Es muy difícil que alguien llame así la atención de Takano-san.

A mí también me gusta hacerlo con la luz prendida, estamos en primera fila, ¿para qué desperdiciar la gran oportunidad?

Aww Ricchan... Tal vez Takano se río de nervios, o cómo él dice: "una pregunta tan obvia". No creo que se haya burlado de ti. Se ve muy clavado contigo, ¡ehh! 7w7

¡Qué lindo su romance en la secundaria!
avatar
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Haruka Takayama el Lun Abr 18, 2016 4:20 pm

¡Qué lindo! Me alegra ver parejas y más que sean felices. Opino igual que Kisa-san, simplemente es amor Ritsu-san, dejate querer y vas a ver lo lindo que será Takano-san contigo.

Yo así estaba con Yuu, ella era la que no quería , pero luego se sintió más atraída por mí, le di más confianza y ahora somos inseparables , muy contentas amándonos. Así tú, Ritsu-san. No creo que te esté acosando, simplemente quiere estar contigo, le gustas. ¿Qué tiene de malo? En el amor, cada uno nos desconocemos, no sabemos cómo vamos a ser hasta no estar enamorados. Yo pensé que iba a permanecer igual, pero no, me molesta tanto que se le acerquen a Yuu, ella no sabe decir no, y no entiende las cosas a la primera, así que lo de amigas puede pasar a otra cosa ; o no sé si soy muy celosa, pero me encanta cuidar a Yuu, estoy muy enamorada de ella, jijijiji.

¿Galleto Oreo? Yo tampoco entiendo. ¿Es muy ofensivo?
avatar
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Ritsu Onodera el Lun Abr 18, 2016 10:14 pm

¡Galleta Oreo! Sí que te pasas Takano-san... Ehh, Kisa, yo sí entendí. Es qué no sé cómo decirtelo por aquí. ¿Te parece mejor por privado? Espero que sigas opinando igual de Takano-san cuándo termine de explicarte eso...

Sí, Haruka-chan, es bastante ofensivo. No sé si Kisa-san pueda aguantarlo.

A ver, creo que nadie entiende o sabe diferenciar el acoso de la seducción. Takano-san es egocéntrico, sarcástico, hiriente, acosador, burlista... ¿Qué de bueno le ven? Les recomiendo tratarlo más, intenten ser sus amigos y verán que no estoy tan mal.

Evil or Very Mad ¡Cómo te atreves a decir lo de la secundaria! Eso es muy íntimo. Ya no sé si enojarme o echarme a reír. No te pases, eso es entre tú yo. ¡Grrr, no pensé que lo fueras a revelar! Pero siendo tú... Bueno, sí, está bien, tal vez exageré, pero en ese momento me pareció una mofa, no lo vi cómo "nerviosismo". Sólo quería que me dijeras si me amabas, era todo. ¿Qué tanto te costaba? Además, ¿era necesario ser tan explícito?

habíamos terminado de tener sexo

¿Es en lo único qué piensas o qué? No sé cómo le haces para tener el trabajo que tienes, con esa mente tan desiquilibrada.
avatar
Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 25
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
187/2000  (187/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Takano Masamune el Jue Abr 21, 2016 12:48 pm

¿Es en lo único qué piensas o qué? No sé cómo le haces para tener el trabajo que tienes, con esa mente tan desiquilibrada.

¿Tienes cinco o seis años? Ya somos adultos, y además el sexo es muy natural. ¿O para ti es blasfemia o qué? A ver, me culpas de esa "risita", mira, nunca te tomé a broma cuándo ya éramos formalmente novios. Antes de eso sí, por qué no sabía que dos hombres se podían amar y tener sexo. Lo descubrí contigo, tonto, me empezaste a gustar en serio. Esa "risita", cómo te he dicho ya varias veces, fue una reacción a una respuesta tan obvia: por supuesto que me gustabas (y también ahora). Te gusta hacerte del rogar. Te he dicho varias veces que me gustas, y mucho, y tú sales con tus jaladas de que es otro, ¡qué no!

Nos hemos acostado, y todavía lo niegas, ¿tienes amnesia o qué?  ¿O te gusta que uno te ande rogando? Yo creo que sí.

Gracias a los que me apoyan.  Cool

¿En serio Kisa? ¿No entiendes lo de la galleta Oreo? Dime qué haces con una galleta Oreo.
avatar
Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 72
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
611/2000  (611/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Tomoe Hachisuka el Vie Abr 22, 2016 9:33 am

Jajajajajajajajaja, la galleta Oreo, sí, creo que entendí. No voy a preguntar por qué.

Yo también creo que Ritsu se hace del rogar. No sé por qué hay gente así, tal vez les gusta sentirse importantes o queridas. Pero estar rogando toda una vida, no sé que tan bueno sea, me parece enfermizo. Digo, no va a estar uno todo el tiempo detrás de una persona. Si no quiere, pues no. Siento tirarte la indirecta Takano-san, pero eres bien parecido cómo para quedarte en el mismo pilar. ¿No has echado el ojo a otro? Si no es indiscreción.

Yo con Miyako, al principio se avergonzaba, pero no se hacía del rogar, sólo era tímida. Hablamos bien, y afortundadamente ya somos pareja.

Creo que Onodera es una persona insegura.


avatar
Tomoe Hachisuka
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 02/03/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá, contigo, etc.
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
71/2000  (71/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: A mi no me engañan, sé detectar mentiras y mentirosos

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Chiaki Yoshino el Miér Jun 22, 2016 7:44 pm

Ummm... ¿pero te gusta Takano-san o no? Si él dice que han estado más que juntos, tienes que sentir algo de atracción, ¿no? Además Takano-san es bien parecido. ¿O no te gustan tan atractivos?

Además se ve que lo conoces bien, citas muchas cosas de él, como estas:

A ver, creo que nadie entiende o sabe diferenciar el acoso de la seducción. Takano-san es egocéntrico, sarcástico, hiriente, acosador, burlista... ¿Qué de bueno le ven? Les recomiendo tratarlo más, intenten ser sus amigos y verán que no estoy tan mal.

No creo que sea así, porque yo lo he tratado y es muy buena persona. ¿O será que contigo se muestra cómo tal?
avatar
Chiaki Yoshino
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 10
⌛ Desde : 23/11/2015
☛ Me encuentro en : En casa de Tori :v
→ Me dedico a : Mangaka

Mi personaje
Progreso:
242/2000  (242/2000)
Orientación sexual: ¿Ehh? Bueno, ya, homosexual
Habilidad/es: Mangaka, puedo crear personajes e historias sin problema

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jun 25, 2016 3:30 pm

Mmmm... Bueno, no he tratado a Takano-san, pero tengo una pregunta para él, ya que estamos hablando sobre él:

¿Es cierto qué eres adicto al sexo? Jejeje, disculpa la pregunta, pero han publicado esto sobre, no sé si sea verdad:

¿Sabías qué... a Takano le gusta el humor negro y es adicto al sexo? Por cierto, detesta a los necios. No perderá su valioso tiempo discutiendo con uno. También odia a los quejicas y les tiene un mensaje: "si eres uno, apartate o te haré llorar."

Jejeeje, yo también detesto a los necios y quejicas, uno pierde mucho tiempo si intentas hacerles entender... Bueno, y lo de la galleta oreo... Ehhh, pues... Es desagradable hablar de esa parte de Kisa-san; sé que así fue, pero en verdad ha cambiado, estoy muy enamorado de él, y no he sabido ni visto que vuelva a esos rumbos. Es un chico nuevo, coqueto y sensual.

¿Tú tienes ya tiempo conociéndolo, Takano-san?
avatar
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Un cafecito? ¡Anda, qué te invito uno!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.