Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (318)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Fichas->"¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi-NowakixHiroki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fichas->"¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi-NowakixHiroki]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Feb 24, 2016 10:10 pm

Aquí dejo las fichas para este rol, y aquí mismo se llenan:

Ficha de Hiroki Kamijou:

Nombre de personaje: Hiroki Kamijou
   Género: Masculino
   Nacionalidad: Japón
   Descripción de personalidad:
Spoiler:
Hiroki Kamijou es una persona muy estricta, desde pequeño se hizo de responsabilidades que le llevaron a forjar su personalidad con disciplina. Por eso, detesta la informalidad. Se muestra duro, y en ocasiones algo frío, cuando se trata de manifestar sus sentimientos; sin embargo, es una persona amable, leal y dulce. Es difícil describir esas palabras en él, y encontrarlas en él, debido a su carácter; no le gusta mostrarse débil, ni flaquease ante las circuntancias, empero, es una persona admirable y que una vez enamorado, está decidido a entregar su amor y amar a su pareja. Valora el esfuerzo de las personas, y admira a aquéllos que se proponen una meta y se mantienen en el curso sin importar lo que se venga, y logran alcanzarla. Una de sus pasiones es la literatura, es profesor de esta disciplina en la prestigiosa Universidad Matsuhashi; por eso, no tolerará ningún insulto a la literatura, ninguna excusa para no leer o tomarse a juego la carrera de litaeratura. Toma muy en cuenta a su pareja, a pesar de mostrarse distante; sin embargo, lo que tenga que ver con su pareja, lo mantendrá alerta. En ocasiones tiene sueños " cursis" con su pareja, pues sin duda, en su interior se encuentra un ser humano que ha sido flechado por el sublime encanto del amor, y no se negara a ello.
   Historia:
Spoiler:
Hiroki Kamijou nació el 12 de mayo de 1986, en Tokyo, Japón. Es de complexión delgada; sus ojos son de color miel, su cabello es un poco largo, le llega a rozar los hombros, de color castaño claro; y mide 1.72 centímetros. Desde muy pequeño, dividió su tiempo para atender las tantas disciplinas que tenía durante toda la semana. A pesar de presionarse por ello, fue un alumno destacado en cada una de sus disciplinas. Sus disciplinas eran: piano, kendo, natación y cram school. En ocasiones se negaba a hacer sus actividades, porque se exigía más de lo debido y creía que no era capaz, además de que quería pasar más tiempo con sus amigos; no obstante, siempre fue un alumno admirable. Cuando era niño, conoció a  Akihiko Usami, quien se convertió en un escritor de prestigio. Se enamoró de él en la infancia, pasaban tiempo juntos. Ese amor, continuó hasta llegar a la adultez. Hiroki no podía aparta a Usami de sus pensamientos. No obstante, Akihiko se había enamorado de su compañero de preparatoria, Takahiro; esto, no le impidió a Hiroki seguir buscando a Usami. Así que una noche, decidió tener relaciones sexuales con él, pensando que de ese modo, Usami olvidaría a Takahiro y respondería por él.Así correspondería a sus sentimientos cultivados desde su infancia. No obstante, el alma casi lo abandonó, cuando entre los labios de Usami, mientras mantenían el acto sexual, y entrelazba sus dedos en el cabello de Hiroki, escapó un "Takahiro". Eso casi mató en vida a Kamijou. No tuvo ningún efecto ese encuentro, ese momento tan íntimo con el amor de su vida. Hiroki se distanció de Usami, por supuesto, muy dañado por esa situación. Pensó que nunca encontraría de nuevo el amor. Así que, se concentró en sus estudios. Se graduó con honores en la carrera de literatura, en su alma mater, Universidad Mitsuhashi, donde le ofrecieron trabajo y seguir sus estudios de posgrado. Oferta que no negó Hiroki.
Un día en el parque, mientras recordaba ese duro momento con Usami, le sobresaltó un cohete de juguete; de pronto apareció un joven alto, bien parecido. Se disculpó por el incidente, empero, su presentación fue tan rápida, que le dijo su nombre mientras lo tomó del brazo y así lo condujo a otro sitio en el parque dónde se encontraba con un grupo de ancianos, amigos del joven. Su nombre era Nowaki Kusama. Desde ese momento, ya no se apartaría de él. Un joven de espíritu noble, pero fuerte, que entraría en su vida y le daría a conocer la gentileza del amor.
A pesar de los altibajos, y los horarios tan apretados de sus trabajos, que han tenido en su relación; el amor entre ellos es evidente. Hiroki no podría amar a otro cómo ama a Nowaki.
Ahora mismo, Kamijou se encuentra muy entusiasmado por sacar a su mejor alumno en la convocatoria de "Ensayo literario" de la Universidad. Él le tiene mucha fe a Kaoru Tendo, su alumna más destacada del tercer año de la carerra de literatura.
   Uke, seme,suke: Uke
Spoiler:

Ficha para Nowaki Kusama:

Nombre de personaje:
   Género:
   Historia:
   Uke, seme,suke:

Código:
<br><center><div style="width: 450px; height: auto; background-color: #7B8FB0; border: 3px solid #0B367B; outline: 5px solid #0B367B; outline-offset: 2px;"><div style="font-family: Tahoma; font-size: 14px; color: #0B367B; text-align: justify; padding: 6px; margin-left: 6px;">
    [b]Nombre de personaje:[/b]
    [b]Género:[/b]
    [b]Edad:[/b]
    [b]Nacionalidad:[/b]
    [b]Descripción de personalidad:[/b]
    [b]Historia:[/b]
    [b]Uke, seme,suke:[/b]
    [b]Avatar (en spoiler):[/b]
    </div>

</div>

</center>

Hoja de personaje, ¿qué llenar?:

Estos espacios son los que deben llenar

->¿A qué me dedico? :
 ->Pasatiempos :  
->Cosas que me disgustan
->Cosas que me gustan
->¿Con pareja o sin pareja?
->Personalidad
->Habilidad/es
->Orientación sexual:
->¿Seme, uke, suke? : (aquí sólo responden los personajes masculinos)

Última edición por Hiroki Kamijou el Jue Mar 24, 2016 9:45 am, editado 3 veces
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

default Re: Fichas->"¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi-NowakixHiroki]

Mensaje por Nowaki Kusama el Jue Feb 25, 2016 10:32 pm

Dejo mi ficha:

Nombre de personaje: Nowaki Kusama
   Género: Masculino
   Nacionalidad: Japón
Spoiler:
Nowaki es un joven de carácter sereno, incluso su voz también es así, no lleva prisa al hablar, posee un tono dulce para dirigirse a la gente; no obstante, su tesitura es grave y firme. Tiene muy en claro sus metas, es terco, por lo que las logrará cueste lo que le cueste. Por eso, se ha graduado cómo Médico pedriatra, ya que su pareja, Hiroki Kamijou; un respetado profesor de literatura e intelectual, siempre lo sorprende con su preparación académica y su madurez; Kamijou es también una persona que logra sus metas, aspecto que Nowaki no puede permitir verse inferior, no por el hecho de encontrarse líder, sino, porque no quiere ser un obstáculo para Kamijou, quiere que su pareja esté orgullosa de él y se sienta feliz junto a él. Es muy amable, siempre estará dispuesto a ayudar, o a prestar su ayuda. Adora los parques y que estos reciban mantenimiento, ya que le gusta ver que los espacios de recreación se ocupen para el bienestar de los demás.

Si algo no queda claro, puede estarlo reflexionándolo por un buen tiempo.

Es muy cariñoso, no se le dificulta expresar sus sentimientos; de igual modo, suele ser directo para comunicarse.
Algunas veces es reservado, no le gusta preocupar a la gente cuando considera que el asunto no tiene relevancia.
Sin embargo, en cuestión del amor, no tiene mesura por entregar el corazón, se enamora profundamente; no puede eludir en ocasiones, el arrebato de sus sentimientos. No obstante, es muy fiel a su pareja.
   Historia:
Spoiler:
Nowaki Kusama nació el 31 de Enero de 1989 en Tokyo Japón. Lamentablemente, no conoció a sus padres, creció en un orfanato. Debido a esto, siempre busco ser fuerte y confiar en sí mismo. Desde temprana edad comenzó a trabajar, por lo que tiene muy en serio lo que significa "valorar las cosas". Es un joven con mucho ánimo, no se deja vencer tan fácil ante las circunstancias. De hecho, cuidó de otros en el orfanato. Nowaki es alto, mide 1.86 centímetros; su cabello es de color negro y con un matiz azul marino, sus ojos son de color azul oscuro, es delgado. Curiosamente cuando era niño, se topó con Hiroki, pero nunca supo su nombre. Luego de un tiempo, cuando ya era un joven de 17 años, mientras jugaba con un grupo de ancianos a lanzar un cohete de juguete; éste se impactó por accidente cerca de Kamijou. Ese primer contacto con é, le flechó de inmediato, se enamoró de Kamijou. Fue tan penetrante ese flechazo, queusó de pretexto (en parte), la ayuda de Hiroki para poder entrar a la universidad. Luego de insistirle, Kamijou aceptó, bajo sus condiciones: empeñarse de verdad, porque su método es muy estricto. Cada momento que pasaba junto a su nuevo profesor particular, le incrementaba los tremendos deseos de poseerle, de convertirse en algo más que su profesor; su amante. Sin embargo, Kamijou aún se encontraba herido por el rechazo de Usami hacia sus sentimientos. Una tarde, mientras Nowaki tomaba clase con él, le reclacó su gusto por el escritor; Kamijou reaccionó de mala gana, aún era latente esa herida. De pronto, sonó el timbre de su casa. Hiroki se apresuró a atender, y se topó con su primer amor: el critor, Usami Akihiko. Nowaki, al ver que podía ser sacado sin dificultad del partido, optó por decirle, en un tono autoritario a su oponente, que él sería quién ahora se encargaría de Hiroki. Luego de ese incidente, Kamijou estaba realmente enfurecido, mas Nowaki, le hizo saber sus sentimientos y la verdadera razón de por qué le insistió tanto en ser su profesor. Para formalizar su noviazgo, terminó teniendo sexo con Hiroki; desde entonces, ha estado junto a él por un buen tiempo. Y no piensa separarse de él. Ha pasado de todo en su relación con Hiroki. Una vez tuvo que partir a Estados Unidos, por cuestiones escolares, ya que Nowaki buscaba especializarse en su carrera cómo médico; se ausentó por un año entero; lo que casi le costó su noviazgo con Kamijou. Al fin, lograron entederse y de nuevo estar juntos.
Últimamente ha visto cómo Hiroki se encuentra muy entusiasmado con las actividades de la universidad. No le molesta, al contrario, le encanta verlo feliz.
   Uke, seme,suke: Seme
Spoiler:

Última edición por Nowaki Kusama el Miér Mar 02, 2016 11:12 pm, editado 1 vez
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

default Re: Fichas->"¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi-NowakixHiroki]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Sáb Feb 27, 2016 1:39 pm

Confirmo: He terminado de llenar mi ficha.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Mensaje por Nowaki Kusama el Miér Mar 02, 2016 11:14 pm

Confirmo: Ficha terminada.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Mar 24, 2016 9:34 am

Confirmo: Ya no se necesita usuario para personaje femenino. Retiro la ficha y comenzamos con el rol.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba