Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1246)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (338)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (321)

Ritsu Onodera (288)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi/ NowakixHiroki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi/ NowakixHiroki]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Miér Feb 24, 2016 9:57 pm

¿QUIÉN ES ELLA? ¿NOS ESTAMOS DISTANCIANDO?

Hace tiempo que Nowaki y Hiroki están juntos. Hiroki Kamijou es cuatro años mayor que su pareja. Es un reconocido y respetado profesor de literatura en la universidad de prestigio, Mitsuhashi; está sumamente comprometido con la enseñanza de la literatura, le apasiona. Es también famoso por ser muy estricto con los estudiantes, pues, él es un amante de la disciplina. Razón por la cuál, sus alumnos le tildan: "El demonio Kamijou". No obstante, a pesar de tener ese duro carácter, su pareja, Nowaki Kusama, un joven médico pediatra; es la única persona que puede tranquilizarlo, la única persona que ha descubierto ese lado tierno en el demonio Hiro-san, y la única persona que puede llamarle: "Hiro-san". Nowaki tiene un espíritu muy sereno, adora la compañía de Hiroki, y haría cualquier cosa por hacerlo feliz. De hecho, su mayor preocupación es no estar a la altura de su pareja; pues siendo testigo de las habilidades de Hiroki, y su nivel intelectual, lo hacen tener muy en cuenta su madurez. Aún así, Nowaki es el ideal de Hiro-san; él mismo se lo ha hecho saber, están muy enamorados y por eso nada los ha separado. A pesar del apretado horario de trabajo que tienen ambos, su relación es estable, claro, con algunos altibajos como los tiene cualquier pareja; empero, ambos realmente se esfuerzan por mantener todo en orden, por estar uno junto al otro simplemente por amor. Hiroki una vez dijo que nunca podría enamorarse de otra persona como de Nowaki; y Nowaki no podría ver a otro cómo a Hiroki.

Sin embargo, en la Universidad Mitsuhashi, se está llevando a cabo la convocatoria para presentar el mejor ensayo literario, una prueba que Hiroki considera mucho, ya que ahí, él va destacando a los mejores en esta materia, además de que le apasiona también la escritura. El alumno que resulte ganador, podrá continuar participando en otra prueba contra otras universidades, de ahí, sigue el premio Nacional. Una cúspide que Hiroki quiere que uno de sus alumnos conquiste. Una de sus alumnas, la más destacada, Kaoru Tendo, estudiante de literura de tercer año, está muy interesada en participar. Hiroki la ha elogiado en varias ocasiones por su talento; además ha ganado casi todos los concursos de literatura de la universidad, algo que pone muy feliz a Hiroki. No obstante, debido al acercamiento que ha tenido Kaoru a su profesor de literatura; se ha cultivado en ella más que un cariño especial. Siente más atracción hacia Hiroki. De hecho, le cuesta trabajo verlo solamente cómo su profesor de universidad. Por eso, ha tomado la iniciativa de ser la número uno en la Universidad a nivel literatura, y seguir participando para llegar a la cúspide; por supuesto, al lado de Hiroki. Se ha ganado un poco más la confianza de su profesor, así que no dudará en buscarlo fuera de la institución...  

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Rol Privado Re: ¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi/ NowakixHiroki]

Mensaje por Hiroki Kamijou el Jue Mar 24, 2016 12:32 pm

El período vacacional ha terminado, espero que todos regresen con mucha vitalidad, sigue lo más pesado del curso.     --Nowaki, voy a estar llegando tarde, tal vez como a las 10 o un poco más. Debo preparar el evento de literatura que se dará el próximo mes. Y me tocó ser el organizador.-- Le digo mientras ajusto mi corbata. Realmente estoy ansioso por comenzar el evento. Sé quiénes van a participar, conozco a mis estudiantes, muchos de ellos adoran escribir y sé que no se perderán este evento. Además, me ha comunicado la directiva de la institución, que una editorial quiere cooperar con el ganador, de publicar su ensayo en su revista mensual. Me parece que es la editorial Marukawa. Sería una gran oportunidad para los que aspiran dedicarse a la escritura. Y que sin duda, yo estaré apoyando. --De todas maneras te mantendré al tanto, así no habrá problemas. Sé que tiendes a imaginarte muchas cosas cuando no nos comunicamos... Ehh, está bien. Me voy al trabajo. Te marcaré más tarde.-- Calzo mis zapatos café, y tomo mi maletín. Giro la perilla y salgo a toda marcha. Casi es hora de llegar a la Universidad. --Demonios, siempre me despierto tarde. ¿Por qué el tonto de Nowaki no me despierta? Dice que sí lo hace, pero no es cierto.-- Pienso mientras voy corriendo por la calle. Luego de un rato, arrivo a Mitsuhashi. --¡Qué maratónico ha estado eso!-- Casi exhalo, mis pulmones están a punto de reventar. Me dirijo de prisa a mi oficina. Dentro, intento recuperara el aliento. Dejo mi saco en mi silla y comienzo a revisar los apuntes de la clase de hoy. --¡Ah, la señorita Kaoru! Le prometí ayudarle con su ensayo. Antes de salir de vacaciones, me pidió asesoría. Estoy realmente emocionado por leer su ensayo. Es una jovencita muy talentosa, nunca falta a clase, siempre es atenta y le fascina participar en clase y en la universidad. Merece apoyo. Así que luego de clases la estaré ayudando.-- Digo en voz baja, mientras doy lectura a mis notas. Suena el timbre, es hora de comenzar las clases. Tomo mis apuntes y me dirijo al salón 3-B; ahí, estudia la señorita Kaoru. Durante el receso, la joven se acerca a mí, con su cuaderno, donde tiene anotado el borrador de su ensayo para el concurso. Me dice que ha estado dedicándose al ensayo durante todas las vacaciones, que no podía esperar más para comenzarlo, y aprovechando la gran cantidad de tiempo libre, no pudo emplearlo mejor. --Excelente, Kaoru-chan, ¿le parece si lo revisamos en mi oficina? He traído material para la redacción de ensayos.-- Le sugiero, al tiempo, que me quito las gafas. La joven asiente muy entusiasmada. Es una joven hermosa, su cabellera es larga, de color miel, sus ojos también hacen juego con ese dulce color; es algo alta y posee una figura agraciada. Sin duda, es una bellísima jovencita. Me alegra tanto ayudarla. El talento nunca debe desperdiciarse. La invito a mi oficina. Le indico que tome asiento, yo hago lo mismo, detrás de mi escritorio y comienzo a dar lectura a su ensayo. --Vas muy bien. Hasta el momento sólo he encontrado dos errores. En un ensayo no debes exponer tu punto de vista de manera "moral". Me refiero a querer intentar dar lecciones. La gente no se lo tomará en serio, además, tu ensayo no va por esa línea. Es sobre la obra de Momoko-san; ella escribe novelas.-- Me pongo de pie y me dirijo a mi biblioteca, tomo un manual pequeño sobre la redacción de ensayos. --Toma, en este texto, encontrarás más información sobre los tipos de ensayo y sus características, así como técnicas de redacción, y qué errores evitar.-- Le sonrío. --Mantenlo contigo. A mí me servió mucho cuando estudiaba. Así que, te lo obsequio. El conocimiento debe compartirse.-- Termino con otra sonrisa.
La joven responde de igual modo, está albo sorprendida por mi gesto, se ha ruborizado también. Estoy seguro que le ayudará bastante. --Por cierto, si luego le interesa, Kaoru-chan, el próximo mes se abrirá un curso sobre la redacción del ensayo literario. Sería una gran oportunidad para usted. Ya que siempre se destaca por sus ensayos. Si necesita más información al respecto, le dejo este folleto. Es completamente gratis, lo impartirá el profesor You Miyagi, durante dos años, en los días Lunes, Martes y Sábado, después de clases, de 6 a 8 de la noche.-- Le entrego el folleto, lo recibe con mucho regocijo. Sin duda,es una estudiante destacada. Estoy dispuesto a ayudarla a sacar lo mejor de su talento. Luego de cuatro horas de clase, de nuevo me encuentro en mi oficina, revisando los trabajos entregados hoy, sobre el informe de literatura clásica japonesa. --Casi son las 3 de la tarde... ¡Ah, es cierto, debo escribirle a Nowaki.-- Tomo mi teléfono y le envío un mensaje de texto. Mensaje de texto:

¿Qué tal tu jornada? Yo estoy hasta el tope. Me he comprometido a ayudarle a Kaoru-chan, una destacada alumna en mi clase.

Hiroki.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Rol Privado Re: ¿Quién es ella? ¿Nos estamos distanciando? [Rol yaoi/ NowakixHiroki]

Mensaje por Nowaki Kusama el Dom Mar 27, 2016 6:55 pm

--De acuerdo Hiro-san. ¡Qué te vaya bien!-- Lo despido con una gran sonrisa. A Hiro-san le avergüenza que lo despida de este modo, con tanto cariño. Antes le daba un  beso de despedida, pero me ha hecho saber que le molesta. Sin embargo, sé que muy en su interior, le gusta que le dé afecto. Cierro la puerta y regreso a la cocina. Sirvo mi desayuno y mi cafe. En ocasiones me resulta difícil tratar con él, no sé si está de mal humor o no. Aunque últimamente, su carácter ha mejorado. Nos hemos entendido un poco más que antes. Además, no puedo evitarlo, estoy enamorado de él, y haría cualquier cosa por hacerlo feliz.

Nuestros trabajos son muy pesados; en ocasiones nos miramos hasta la noche o a la mañana siguiente, cuando me toca guardia, llego hasta el día siguiente; y no me da tiempo de ver a Hiro-san, o charlar con él. Cuando llego, él ya está dormido. Termino el desayuno, lavo los trastes, y preparo mi ropa para este día. No obstante, hemos mantenido una sólida relación. Y no pienso enamorarme de alguien más. Amo a Hiro-san.
Hoy tengo junta, así que debo partir al hospital. Luego de un rato, me encuentro en mi casiller del hospital. Recibo una notificación de nuevo mensaje de texto.--¿Quién será? ¡Ah, es Hiro-san!-- Doy lectura al mensaje. --Sí, es ciero, me había mencionado lo de el evento de literatura que tendrá el próximo mes. Pobrecillo, pero disfruta su trabajo.-- Me digo. ¡Ah, Hiro-san se esfuerza mucho en su trabajo! Siempre destaca entre los mejores profesores de la universidad; tendrá un carácter difícil con sus alumnos, pero sí le recocen su gran labor. Bien, voy a responderle. Me fascina saber de él.

Mensaje de texto:

Hiro-san es una persona muy disciplinada, así que logrará salir adelante con este proyecto. Yo he salido de una junta, habrá nuevas normas.

Espero poder verte hoy, Hiro-san.

Nowaki
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Mar 29, 2016 2:19 pm

Me ha llegado un comunicado sobre los premios para los ganadores del evento del ensayo literario. Dentro de dos meses habrá una feria de libros organizada por Marukawa en Kyoto. Ahi, normalmente los autores de mangas y de novelas, se dan a conocer, charlan sobre sus obras, charlan con sus seguidores, sobre sus proyectos y también, es una oportunidad para los nuevos autores. Hacen una invitación a los ganadores de nuestro evento, de ser afirmativo, los ganadores tendrán un viaje de tres días y dos noches en Kyoto, a la feria de libros de Marukawa, donde les dedicarán un espacio para darlos a conocer y dar lectura a su ensayo.  --Sin duda, esto vendría muy bien para los ganadores. Marukawa está buscando gente nueva, ¡ésta es sin duda una gran oportunidad! Si yo fuera estudiante y lo mío fuera la escritura, no dejaría pasar algo cómo esto.-- Hablo conmigo mismo, mientras continuo revisando los trabajos.--Me parece una estupenda idea. Debo platicarlo con el rector. Espero que dé su aprobación. No se puede perder una oportunidad así.--Me quito mis gafas para descanzar la vista. Destapo una soda y bebo. --¡Qué calor! Con este clima no se puede trabajar luego de las cuatro, es muy pesado.-- Paso más líquido. --Si el rector lo aprueba, será una gran motivación para los ganadores. Antes sólo se mencionaba al primer lugar, pero han incluído el segundo y tercero; me parece mejor.-- Hago una pausa para beber más soda. --Si le comunico esto a Kaoru-chan, se pondrá muy feliz. Yo sé que ella ganará. Tiene mucho talento, sólo necesita pulirse más y que le den apoyo. Estoy muy entusiasmado ver saber hasta dónde podemos llegar ambos.-- Suelto un suspiro. No dudaré en apoyarla, no importa lo que cueste. El teléfono móvil me saca de mis pensamientos. Es una notificación de mensaje.  --Debe ser Nowaki.--Me digo al abrir la tapa del teléfono. --¿Nuevas normas? ¿Sobre qué?-- Digo algo molesto. Será mejor que le escriba, quiero saber sobre ese cambio de normas. Hemos estado distantes, no por problemas entre nosotros, sino, por nuestros trabajos. Mensaje de texto:

¿Qué cambios hay con las normas? ¿Te afectará en tu trabajo? Yo he recibido un comunicado sobre Marukawa, quieren llevarse a los ganadores del concurso, a Kyoto. Te platicaré más luego.

Hiroki
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Jue Jul 21, 2016 4:16 pm

He acostumbrado mi cuerpo a estos crudos horarios; andar en los pasillos del hospital a las 3 o 4 de la madrugada, me resulta muy habitual. Antes me parecía una locura, pero cuando estudiaba, nos advirtieron que era necesario estar alerta a cualquier movimiento, a cualquier horario, un médico debe velar por sus pacientes y tratar todo lo que sea necesario por salvar sus vidas. Es un compromiso que se hace desde antes de entrar a la facultad. En especial mis pacientes, todos ellos son niños, cómo médico pediatra, debo estar al tanto de la enfermedad de cualquiera de ellos. Algunas veces se complica demasiado, otras, es sólo un pequeño descuido, pero algo así de sencillo, debe siempre ser tomado muy en serio. Me dirijo a la cafetería, tomo un pequeño refrigerio y me siento en una de las mesas del lugar.  Quisiera no quedar tan mal con Hiro-san, hemos interrumpido en varias ocasiones nuestros encuentros. Una vez olvidé que era mi cumpleaños, el pobre había apartado una cena en un buen lugar, pero tuvo que cancelar la cena por mi trabajo. Ese día tenía tantos pacientes, no pude terminar a tiempo. En las mañanas, cuando tengo algo de tiempo, él debe partir a la universidad. No debería quejarme, yo elegí esta profesión y sabía lo dura que era, pero... De verdad quisiera tener más tiempo para él. Doy unos cuantos sorbos al café. De pronto mi teléfono vibra, es una norificación de mensaje.  --Es Hiro-san.-- Me digo. Leyendo su mensaje, me cuestiona sobre las nuevas normas que le dije en el mensaje anterior, y que puede sair de Tokyo. --¡A Kyoto! ¿Cuándo? ¿Cuántos días? ¡Oh, vaya! Sí, es ese concurso de literatura que me mencionó la otra vez. De verdad quisiera acompañarlo... ¿Irá solamente con sus alumnos? ¿Por qué a Kyoto? Será mejor que me calme. En cuanto llegue a casa charlaremos al respecto.-- Hablo conmigo mismo. Le envió otro mensaje de texto:

¿A Kyoto? Suena interesante. Lo de las normas, habrá más horarios para atender a los pacientes. Es decir, más trabajo.

Está bien. Llegaré a las 11 pm. Hoy le toca guardia a senpai, saldré temprano. Espérame. Hablaremos luego.

Nowaki.

Sí, hoy saldré temprano, espero que no resulte ningún otro asunto antes de la salida. Terminó mi descanso y regreso al trabajo. Luego de la larga jornada. Me encamino a casa. Realmente voy cansado. Antes de llegar a casa, compro unos pastelillos para la cena o el almuerzo de mañana. Subo al piso de nuestro departamento. Introduzco la llave a la chapa y giro. --Ya llegué, Hiro-san, ¿estás aquí?--Pregunto mientras me descalzo. --Traje unos pastelillos. ¿Hiro-san?

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Jul 29, 2016 12:39 pm

Ya casi es hora de la salida, faltan quince minutos para terminar el día. Los chicos han estado muy entusiasmados por el concuso. Se han inscrito varios de de ellos, no pensé que les fuera a interesar tanto. Esto también me emociona, que muestren su interés por la literatura, tan bella y sublime que es. Doy la última orden a la clase.  --Bueno clase, antes de terminar, les recuerdo que la gente que desee inscribirse al taller de Ensayo literario, aun pueden hacerlo, las inscripciones se cerrarán dentro de dos semanas. El profesor Miyagi es quien está a cargo del taller. Y también,--ordeno los libros en mi escritorio.--no tarden en entregar sus ensayos para el concurso, que también se acerca. Daré tres semanas más. Si necesitan ayuda, pueden consultarme o al profesor Miyagi, como deseen. Y los tres lugares que resulten ganadores, tendrán la posibilidad de viajar a Kyoto conmigo, a la feria de libros de Marukawa, una editorial de renombre, donde podrán conocer a autores de manga y escritores, así como exponer sus ensayos y tal vez, ganar un lugar en Marukawa para trabajar o publicar su ensayo en alguna revista de ellos.--Añado mientras retiro mis gafas y las guardo en su estuche. --Calma, falta la aprobación del rector para realizar ese viaje. Puede que acceda si muestran más interés en el concurso de la Universidad. Yo estaré hablando con él sobre esto, sólo si veo interés.--Cierro mi maletín. Tomo el borrador y empiezo a borrar la clase. --La sinopsis de la novela la quiero para mañana a las 12:30, en ningún otro horario la aceptaré. Recuerden que revisaré también las faltas de ortografía. Hasta mañana.--Termino de borrar la clase. Tomo mi saco, lo visto y me retiro del salón. Los estudiantes se dispersan a lo largo del pasillo. Me dirijo a mi oficina. No obstante, luego unos cuantos metros, Kaoru-chan me alcanza. Me dice que ya tiene dos hojas corregidas de su ensayo, y que quiere que le revise para ella continuar con el resto de correcciones, y que después me trae lo que falta.  --¡Excelente, Kaoru-chan! Yo lo revisaré. Te felicito. De verdad quisiera que expusieras tu trabajo en la feria de Marukawa, tienes un gran talento para esto, no podemos perderlo.--Le respondo con una sonrisa, y guardo su ensayo en mi maletín. La joven se ha sonrojado un poco y me agradece por ser tan amable con ella, le digo que es mi trabajo. Kaoru-chan me agradece nuevamente y se retira con un aire de orgullo. Al entrar a mi oficina, advierto una notificación de mi móvil. --Nowaki, ¿hasta ahora me escribe o es este móvil?--Me digo. Dejos las cosas sobre mi escritorio. Doy lectura a su mensaje. --¿Más trabajo? Vaya. Su profesión es muy dura. Pero si podemos vernos aunque sea de noche, me parece bien. ¿Sale temprano hoy?--Miro el reloj, marca 20 minutos para las 10.--Está bien. No tardo en salir de aquí. ¿Debería comprar algo para la cena? Creo que ayer sobró un poco de ese pan de melón, y para la mañana, hay algo de carne y arroz. ¡Nah! Está bien así.--Guardo algunos libros en mi estante. Tomo mi maletín y cierro la oficina. Me encamino a casa. Subo a nyestro piso y entro. Son las 10:26 pm. Nowaki no tardará en llegar. --Bueno, mientras llega, tomaré una ducha.--Digo, y dejo mi maletín en el sofa. Me dirijo al cuarto y saco mi ropa para tomar una ducha. Luego camino al baño y me ducho. Al salir, preparo dos tazas de té para los dos, y saco las últimas rebanadas de pan de melón. De pronto, escucho la puerta. Es Nowaki. --¿Nowaki? Sí, ya estoy en casa.--Le respondo desde la cocina. Me encuentro con él en la entrada. --¿Pastelillos? Aun tenemos el pan de melón, es lo último que hay. Está bien, de todos modos se ven deliciosos los pastelillos.--Le digo. --Bueno, ya está el té. Toma.--Le sirvo. --¿Y qué tal el trabjo? Por cierto, ¿qué son exactamente esas reglas nuevas del hospital?

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Jue Ago 25, 2016 6:11 pm

--¡ah, Hiro-san! Me alegra encontrarte temprano.--Le respondo. Desvisto mi chaqueta y bufanda, cuelgo todo en el perchero de la entrada  y, me desalzo.     --Bueno, estos pastelillos nos vendrán bien para el almuerzo, ¿no crees? La gente del hospital los recomienda mucho, y me he animado.--Camino hacia el comedor, deslizo una silla y me siento.     --Ha sido una jornada algo pesada. Lo de las reglas, pues prácticamente es extender un poco nuestros horarios.--Me tallo los ojos con los nudillos.     --La demanda del hospital ha crecido, y a veces los horarios no son suficientes. Sin embargo, nuestros salarios van a incrementarse un 30%, ¿tú cómo ves? Senpai ha protestado por eso, dijo que de por sí las jornadas son muy duras y largas, la paga debe ser por lo menos del 50%, aunque creo yo que 30% es suficiente.--Apoyo mis antebrazos sobre la mesa.     --Lamento esto, Hiro-san; siempre te quedo mal. Hemos intentado salir, cenar en otros lugares, pasear y se ha podido. En verdad me disculpo Hiro-san. Eres una persona muy disciplinada, siempre tienes todo en orden, en cambio yo, no puedo a veces quedarme a dormir contigo por estos apretados horarios. Yo...--Cubro mi frente con mi mano.     --Detesto fallarte... De verdad lo siento.-- Hago una pausa. Estoy muy exhausto, quisiera dormir, pero ver a Hiro-san más temprano de lo que solemos vernos, significa mucho para mí.      --Por cierto, ¿cómo te va con ese concurso de literatura? Parece que te emociona mucho. Bueno, cuando leí tu mensaje, imaginé que así te escuchabas. ¿Es cierto que viajarás a Kyoto? ¿Cuándo será eso?

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Lun Oct 31, 2016 9:04 pm

Nowaki se ha sentado en el comedor. Luce muy cansado, me dice que sus horarios se extenderán más y que la paga no aumentará a la misma proporción. También se lamenta el no poder estar conmigo.   --Deja de quejarte.--Le respondo y camino hacia la cocina, le sirvo té. --Ese trabajo es así, es muy demandado, se trata de salvar vidas, y en tu caso, las  vidas de los niños, eres un pediátra. Así que, me parece bien que hagas tu trabajo. Ya te he dicho que no tengo problemas, que así te acepto. No creas que eres el único con horarios así, sé que mi trabajo no se compara con el tuyo, hay que admitirlo, y que mis horarios son más flexibles que los tuyos, pero a veces también quisiera hacer más espacio para verte.--Le digo, mientras me siento frente a él, con el rostro algo ruborizado. --Así que estamos casi iguales, jornadas muy largas, pero con los trabajos que nos gustan, ¿no es verdad? Deja de quejarte, eres un gran médico, por eso te has quedado en el hospital. Y sé que así es, porque te conozco, eres alguien muy honesto. Eres un buen elemento en tu trabajo, no debes preocuparte, ¿entiendes?--Doy un sorbo a mi café. --Agradezco el que te esfuerces por tener más tiempo cojmigo.--Le digo sin mirarlo a los ojos, con el rostro más ruborizado. Doy otros dos sorbos a mi té. --Bueno, encuanto al concurso, sí, me he estado esforzando; los chicos también, en especial Kaoru, es a quien más tengo fe. Es una jovencita muy inteligente, ya la veo compitiendo en las finales para ir a Kyoto. Que sinceramente, no sé si sea realidad. El director tiene que aprobar el viaje, de lo contrario, los chicos tendrán que competir por su cuenta.--Dejo mi taza sobre la mesa, y doy una mordida a uno de los pastelillos que trajo Nowaki. --Me ha pedido ayuda con el concurso, y tú sabes lo mucho que adoro la literatura y la escritura, así que no me he negado. Le fallan algunas cosas, pero va bien. Si el director aprueba el viaje a Kyoto, me encargaré de ir con los ganadores, en especial si es Kaoru. Tal vez sea el próximo mes, durante unos tres días. ¿Qué opinas?--Bebo más té. --En verdad quiero ponerme a prueba, quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar con todo lo que sé. Es otro de mis pretextos para asistir.--Desvío mi mirada hacia la ventana. No sé cómo lo vea Nowaki, con todo su trabajo y yo viajando... Sé que es difícil, pero el trabajo también demanda su espacio. --Te veo muy cansado, será mejor que tomes una ducha y descances. ¿A qué hora tienes que estar mañana?

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Miér Nov 30, 2016 3:53 pm

¡Increíble! ¡Tan sólo con unas cuantas palabras y Hiro-san me hace sentir mucho mejor! Me ha dicho que soy un gran médico y que confía en mí, que no debo preocuparme por mi trabajo, que demanda espacio y que así me quiere.  Su consuelo, o no sé si tomarmelo así, pero me ha caído de maravilla. Me siento realmente muy bien. Estoy más tranquilo y creo que puedo hacerlo mejor. --Gracias, Hiro-san.--Le tomo de la mano. Bebo de mí té y ceno el pan de melón. Hiro-san continúa explicándome sobre lo de su viaje a Kyoto, que aún no es en sí uno, sólo podría serlo. Está muy contento, me encanta verlo feliz. Qué bueno le está yendo bien en su trabajo, Hiro-san es una persona muy inteligente, así que cualquier desafío que haya, él podrá sacarlo adelante. --Me encantaría poder acompañarte... Pero mi trabajo... Bueno, ¿por qué le tienes tanta fe a Kaoru-chan? ¿Es tu alumna más destacada?--Le pregunto. --Creo que es genial cuando alguien aprende de ti y le va muy bien, ¿no crees? ¿Y cuánto tienes dandole clase a Kaoru-chan?--Continúo charlando con él. Hiro-san me dice que tiene otro pretexto para ir: probarse así mismo hasta dónde puede llegar. Me dice que me veo cansado, me dice que tome una ducha y que descance. --Sí, estoy cansado, pero teniendo este momento con Hiro-san, significa mucho para mí. Quiero tener más tiempo para estar con Hiro-san.--Le sonrío y de nuevo le toco su mano. --Hiro-san no debe preocuparse, siempre llega muy alto porque es una persona increíble y que logra sus metas. Algo que yo siempre voy a admirar y respetar de Hiro-san. Estoy seguro que le irá muy bien en la feria y podrá Hira-san ver resultados satisfactorios.--Me acerco más a él para darle un beso. --Quiero pasar esta noche con Hiro-san, ¿y Hiro-san, que quieres hacer?

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Sáb Feb 04, 2017 9:14 pm

--De nada.--Le respondo con un poco de rubor en mi cara. Nowaki se esfuerza por quedar bien conmigo. Pobre, creo que solo debemos atender prioridades y darnos espacio. Continuamos hablando, me pregunta sobre mi viaje a Kyoto y sobre Kaoru-chan.     --Es una chica que muestra mucho interés en clase. Ha participado antes en otros eventos, y le ha ido muy bien.--Le digo dando de vez en cuando, sorbos a mi té.    --Quiero apoyarla y ver lo que podemos lograr. Es una chica muy lista, será todo un verdadero reto para ella. Estoy muy entusiasmado.--Sonrío ligeramente. --Bueno, ha sido mi alumna desde el tercer semestre, y ya va en quinto, así que tenemos rato conociéndonos. Nunca me ha decepcionado. De hecho, estoy dandole unas tutorías luego de clases, pero con el tiempo que tenemos, le he sugerido que se tome un curso de enayo literario que dará el otro profesor.--Bebo más té.    --No te preocupes, yo me estaré comunicando contigo si voy a Kyoto. Tu trabajo es muy importante, así que debes estar al tanto de tus pacientes.--Le digo sin mirarlo. Adoro esa sonrisa de Nowaki, me tranquiliza. Sé que se sentirá presionado cuando me vaya a Kyoto, bueno, si es que el viaje se da; pero no hay otra opción, el trabajo es el trabajo. Nowaki me elogia y dice que me admira. Insiste en quedarse más tiempo conmigo. Se acerca para darme un beso y me propone hacer algo para esta noche. --¡Qué dices!--Me sonrojo. --Nowaki, estás cansando.--Me alejo. --Debes descansar, no quiero que mañana vayas desvelado a tu trabajo. Ahora que saliste antes, es mejor que intentes reponerte.--Me cruzo de brazos. ¡Cómo se le ocurre esto! Sé que tenemos semanas sin tener actividad, y que de algún modo, cuando me lo menciona, no puedo ignorarlo aunque me resista. Pero lo veo fatigado, no creo que tenga energía suficiente. --Además no lo vamos a disfrutar, estás cansado, no podremos llegar a dónde siempre...---Le respondo con el rostro más ruborizado. --Anda, te pondré el agua, para que te des una ducha y descances.--Me pongo de pie y paso junto a él.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Dom Feb 26, 2017 5:06 pm

--Está bien, me alegra que apoyes a esa chica. Seguro que con un profesor como tú, saldrá adelante y le irá muy bien.--Le respondo sonriéndole. Hiro-san me apoya con mi trabajo, me insiste que me tome una ducha y me retire a descansar. Se aleja cuando intento darle un beso. --Hiro-san...--Digo con un poco de desánimo. Se pone de pie y pasa junto a mí. Yo lo sigo, le tomo del antebrazo y lo pego a la pared. --Cuando te veo, mis energías se recuperan. No importa cómo me haya ido en mi trabajo. Tan sólo con tenerte junto a mí, todo se vuelve cálido y excitante. Quiero estar esta noche haciendo muchas cosas contigo.--Le susurro en sus labios.  Me encanta tenerlo así, que se resista, ver su rostro de cerca, sus ojos cafés fijados en los míos, esto me vuelve loco. Me dejo caer sobre su hombro. --Te necesito Hiro-san, quiero sentir tu cuerpo junto al mío esta noche. De verdad que ansío poder hacertelo. Tenemos semanas que no nos tocamos, por nuestros trabajos; pero hoy he decidido hacerlo, quiero hacertelo Hiro-san.--Le beso el cuello. Paso mis manos por su torso.  --No iré desvelado a mi trabajo, no te preocupes. Estaré más feliz y más tranquilo.--Aprieto su mano contra la pared y le besos los labios. No lo dejaré escapar esta vez. En semanas anteriores acepté su oferta de dejarlo por la paz y descansar, pero no hoy, hoy no. Lo necesito, en serio que quiero hacer muchas cosas con él. --Hiro-san, te amo.--Le hablo al oído. Levanto su camisa y toco su torso.

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Lun Mar 13, 2017 10:20 pm

--¡Eh, Nowaki!--Exclamo. Me ha puesto contra la pared, de frente. Me habla despacio en mis labios y deja caer su cara en mi hombro. Insiste en que esta noche lo hagamos. --Sí que eres persistente. Estás cansado, ve a darte una ducha. Sé que te caerá mejor. Esto podemos hacerlo mañana o ya veremos.--Le refuto. Intento quitármelo de encima, sin embargo, toca mi torso y me besa el cuello. Me sonrojo. --¡Eh, qúe no estás escuchándome!--Lo alejo con algo de fuerza. --Ya es muy tarde, no creo que sea buena idea. Mañana tienes que ir temprano y yo igual. No insistas.--Continúo rechánzole. ¡Qué le sucede! Detesto que Nowaki me force a estas cosas. Se pone muy terco cuando le niego. Sinceramente estoy cansado, tengo muchas cosas en mi cabeza y no creo tener cabeza para esto. No obstante, Nowaki me sujeta de mis muñecas y las pega a la pared. Me besa en los labios, me dice que me ama. Siento que levanta mi camisa y pasa sus manos por mi torso. --¡Nowaki, en serio, no insistas! ¡Qué no puedes calmarte!--Mantengo mi negativa ante su insistencia. Le alejo de nuevo. --¡Basta! ¿Por qué no puedes esperar cuando te digo que te detengas? Es ya tarde, estoy también cansado, y a pesar de que dices recuperar tus energías, no tengo apetito de esto. Me iré a la cama primero. --Camino hacia la alcoba. --¡Ah, lo olvidaba! Te preparé la tina, busca tu ropa limpia y ya estará el baño.--Le aviso. Entro al baño, y ajusto los controles de la tina para acomodar la temperatura.

Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba