Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas


Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1150)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Grell Sutcliff (291)
 
Takano Masamune (286)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Metamorfosis [Origianl]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Metamorfosis [Origianl]

Mensaje por Elxs el Miér Feb 24, 2016 10:42 am

Nombre: Metamorfosis
Autor: Elxs.
Genero: Suspense.
Advertencias: ---
Clasificación: Todas las edades.
Terminado: Sí.




Metamorfosis


Sí, debía aceptar que sus propios sentimientos se habían vuelto más contradictorios de lo normal, llegando al punto que ni él se reconocía. Era un cobarde... no poder decírselo, a ella que tanto aprecio podría tenerle, a pesar de no haber podido hablar en persona. Suspiró, dejando el refresco sin acabar y saliendo a fuera del bar. Era viernes y todavía faltaba para que tuviese que regresar a la Academia. Un nuevo suspiro, era un monstruo. A cada paso se volvía más horrible, sabiendo que podía evitarlo y sin embargo sin hacer nada por ello. A camino de una nueva distracción se resbaló con un charco, se levantó, maldiciendo a voz baja que hubiese llovido los últimos días.

Si no estaba suficiente sucio por dentro, ahora también lo demostraría por fuera. De camino a levantarse pudo ver su reflejo...
¿Cuánto había dormido los últimos días? Estaba más horrible de lo que pensaba.  Con una mirada de desprecio a sí mismo, dio vuelta a su camino.

— ¡Guau! ¿Has visto eso?— Escuchó a unas voces riéndose detrás de él. No le dio importancia y siguió caminando, sin embargo esas voces chillonas volvieron a hablar. — Es horrible—. Risas. Paró y abrió sus ojos con sorpresa, ¿no solo se burlaban sino que además tenía la valentía de insultarle de él? No lo iba a permitir. Giró para enfrentar a las chicas, que hace un rato se reían de él a sus espaldas y aún estando de frente seguían haciéndolo, aunque con una risa mucho más nerviosa.

— ¿O creéis muy guays por ser unas idiotas?— Un gritó se les escapó a ambas, que salieron huyendo aterradas. — No son más que unas cobardes. — Escupió con ira, todo era horrible. Su vida era horrible. Sus padres eran horribles. ¡Él era horrible!

Empezó a patear un lata, cada vez con más fuerza para descargarse, consiguiendo únicamente el efecto contrario. Cada golpe era más fuerte que el anterior y cada uno de ellos hacía que le hirviese el alma, los odiaba se odiaba, todo era inútil. Un maldito círculo vicioso al que le habían obligado a ser un factor más.

Intentó suspirar para calmarse, pero era imposible. No podía, la furia dentro de él ardía y dolía, sobre todo eso.
Intentó volver a la Academia corriendo dejando un poco de su furia por donde iba. Sin embargo, por un par de malas decisiones que no le dio tiempo a cambiar hasta ser demasiado tarde, se acabó perdiendo en un callejón.

—Sin salida. — Consiguió decir algo coherente, se apoyó contra la pared. Sintiéndose cada vez más cansado, se fue desplomando poco a poco hasta llegar al suelo. Debía ser más consecuente con sus acciones, no podía estar siempre huyendo. Empezó a sudar, el calor era tal que decidió quitarse la camisa con tal de evadirlo. Una vez que la rabia se disipó, no le quedó más que la tristeza, empezaba a tener frío otra vez. Aún así estaba pensando en cosas más importantes que su salud.

“Tengo que decírselo, yo no la quiero. Tengo que decírselo. Hasta que no se lo diga seré un monstruo. No quiero ser un monstruo.” Y más era lo que pasaba por su cabeza, tomó su móvil temblando.

—¡Hey, Rei! No esperaba que me llamases tan tarde, ¿qué ocurre? — La voz de la chica tenía matices de preocupación, no los haría más evidentes. No podía huir siempre.

—Yo, Nil, no me odies, por favor. — Dolía, algo quemaba dentro y sabía el qué. Lo que no sabía era que significaba lo que quemaba por fuera. — Yo no… — Silencio, ninguno dijo nada por unos segundos. — Tú, no me gustas, lo siento. — Suspiró, esperaba llantos, incluso insultos, pero ninguno de los dos sucedió.

—Vale. Lo siento. — Sus palabras le descolocaron.

—¿No estás enfadada? — Un "no" al otro lado de la línea le hizo colgar y pensar un poco en sus sentimientos, sin saber si los seguía teniendo. ¿Estaba triste o alegre? ¿Aliviado o decepcionado? Miro a un lado y al otro, esperando ver una respuesta que no aparecía. Con un gran esfuerzo, intentó mirar dentro de él. Encontrando que estaba más calmado que de costumbre, pero agotado, como justo después de soltar un gran peso de la espalda. Suspiro otra vez, al menos su retorcida mente se había curado. Por el momento.




avatar
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Metamorfosis [Origianl]

Mensaje por KenshinCroft el Miér Feb 24, 2016 1:49 pm

¡Qué crudo! Pero tan realista y bien logrado!! Me ha encantado; si tuviera aquí un botón de favoritos ahora mismo, le daría clic en favoritos; el ambiente oscuro y tan pesado que lograste, estuvo genial. Me fascina cómo manejas las emociones de tus personajes, siempre logras tu cometido, y te felicito por eso.

Además de tocar el interior, también eres muy visual, sí logras ubicar a tu lector dónde quieres. Eso de "estar dándole alas" a alguien, o ser cortés por educación y no herir los sentimientos del otro, siempre será un tema delicado. A algunos les importa ser amables, y por más que duela, dirán la verdad de modo "que no duela tanto" (pero ser rechazo es horrible); otros son más directos y así te lo dicen ; pero el amor es tan complicado.

Te felicito porque es una historia muy bien lograda!! Y me da mucho gusto que gente tan talentosa como tú, se anime a compartir sus historias y su talento para llevarnos al mundo que se crea en las letras.








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.