Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1317)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (355)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Feb 15, 2016 2:54 pm

Hmmm...mañana es San Valentín. ¡Qué presión que sea mañana! Los chocolates... Bueno, ya tengo algunos. Pero el más importante, es para Kazama. Aún no sé qué chocolates regalarle, o si obsequiarle otra cosa. No puedo evitar sonrojarme. El corazón me late con fuerza. Ella significa mucho para mí. --¿Le molestara si le obsequio algo mañana?--, me pregunto frente a la ventana de mi cuerto que da a la calle. No, no tiene porqué molestarse, es simplemente amistad. Agacho mi cabeza y me encojo de hombros. Haría cualquier cosa por Kazama. Quiero estar siempre junto a ella. Siendo mañana un día especial, he pensado invitarle un helado luego de clases. Llevarla de paseo por tiendas que a ella le gusten. No tenemos muchos deberes para mañana, así que el tiempo corre bajo nuestra cuenta. --Creo que debería preguntarle si no tiene planes para mañana--, continuo hablando conmigo, tomo el móvil y busco el número de Kazama. No obstante, antes de empezar a teclear el mensaje, me detengo.¿Y si lo mantengo cómo una sorpresa? No creo que pase este día con su hermano, ¿o sí? Lo más seguro que me busque... ¿Me tendrá algo para mañana? ¡Ah, eso no importa! Tan sólo verla sonreír y estar junto a ella, es suficiente. Entonces ya está. Mañana le invito un helado y pasaremos la tarde juntas. Apago la luz de mi cuarto y me meto bajo las sábanas. Cierro los ojos.

Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 9
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Rol Privado Re: ¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Feb 16, 2016 12:56 pm

¡Mañana es San Valentín! He hecho chocolates para las chicas. Compré hace una semana un libro de recetas para postres, y me entusiasmó la idea de hacer unos chocolates para este día. No me quedaron nada mal. Sé qué les gustara, yo los probé y están deliciosos, no tienen un sabor tan empalagoso, así que pueden comerse todos los de la bolsa en un santiamén. Me acerco a la última bolsita con chocolates. Esta bolsita es para Sumi-chan... Realmente significa mucho para mí. Ha sido tan buena amiga, es muy atenta conmigo. --Espero que no le moleste el moño de color rosa--,me digo a mí misma, a la vez que llevo mi puño izquierdo a mi boca. También tengo listos los de senpai... Quiero darselos y... Es que ella están linda y delicada; su piel es muy tersa y su cabello tan bien cuidado. Realmente la admiro. Sé que la última vez tuvimos una discusión que nos distanció por un tiempo, pero ya hemos hecho las paces y me siento muy feliz. La bolsita de chocolates para senpai, tiene unos cuanto de sabor fresa; es porque tiene un carácter amable. --¡Oh, senpai!--,musito junto con una sonrisa. Espero que senpai tenga tiempo libre; he visto un libro que le va a encantar, si nos encaminos luego de clases, ¡será perfecto! Yo le compraré ese libro. No creo que las chicas planeen algo; o en caso de que sí, me tendré que disculpar... --¡Ahhh! ¿Se verá mal que no pase la tarde con ellas?--,me pregunto, luego me dejo caer sobre mi cama y llevo mis manos detrás de mi cabeza, mirando hacia arriba.--Tal vez no sea buena idea...Es que senpai casi no tiene amigos; pasará San Valentín sin nadie. ¿Y si la invito con nosotrotas?--,hago una mueca.----No, ella no se habla con las chicas; no le caen bien.--Suspiro--Creo que mejor compro el libro y se lo obsequio junto con los chocolates. Lo más probable es que las chicas planeen algo, o quieran que estemos reunidas, no sería cortés de mi parte si las dejo.--.Giro hacia la izquierda y doy con la foto donde aparecemos Sumi-chan y yo. Eso me hace sonreír. --Nos veremos mañana, Sumi-chan, descanza.--, le digo a la foto y apago la luz de mi cuarto.
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Rol Privado Re: ¿Cómo quisiera pasar San Valentín? Quiero pasarlo contigi-Rol Yuri-SumikaxUshio

Mensaje por Sumika Murasame el Miér Feb 17, 2016 3:13 pm

Son las 6 de la mañana... Es hora de tomar una ducha. Me dirijo al baño. Me desvisto y giro la llave del agua caliente. ¿Qué pasará hoy? Realmente no sé por qué le doy tanta importancia, simplemente debe pasar y punto. --¡Mmmm!--, exclamo con desdén, mientras reposo mi cabeza sobre la pared; el agua me corre por la espalda.  ¿Por qué esto es así? Sinceramente, siento mucha presión...Se trata de ella y no quiero que vea lo torpe que puedo ser. De verdad me interesa verla feliz y sonriente. Una imagen de Kazama sonriente, se dibuja en mi cabeza. Verla feliz, me hace feliz. Ninguna otra cosa puede hacerme sonreír cómo ella hace. --¿Tan sólo chocolates?--,pregunto aun con desdén. ¿Qué tal si ella no quiere planear nada conmigo? Si salimos todas, la presión que siento ahora mismo disminuirá notablemente; así estaremos todas juntas sin comprometernos. Pero, ¿eso es lo qué realmente quiero? ¡No! Quiero pasar toda la tarde con ella; reírnos, abrazarnos, y besarnos. De pronto me sonrojo a un nivel increíble que me saca de mis pensamientos. --¡Besarnos!--, digo exaltada. ¿Besar a Kazama? ¡Vaya, eso de verdad sería un hermoso regalo de San Valentín! No pediría otra cosa, tan sólo verla en...conmigo. --¡Por qué tiene que ser tan difícil!--,doy un golpecillo al agua en cascada. Termino mi ducha, visto mi uniforme, tomo mi desayuno y me encamino a la escuela. Es un día sereno, no está caluroso ni frío, es simplemente perfecto. ¡Qué nervios toparme a Kazama! Tengo que pasar por el mismo sendero que ella. Yo... No, debo calmarme. Es un día normal como cualquier otro, hay clases y deberes. ¡Husgg! Luego de caminar unos minutos, a lo lejos, se ve una figura delgada.. ¿Quién será? --¡Será Kazama!--,me sobresalto y me detengo un instante. Tengo miedo de que sea ella. Adelantaré el paso, para ver quién es.
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Feb 19, 2016 10:54 pm

No puedo creer que haya tenido un pésimo desayuno; mi hermano mayor me ha reprochado por eso... No pude levantarme a tiempo.--¡Maldita alarma! Fallé al ponerla a las 6, la puse a las 6 con 30 minutos. ¡Cómo pude ser tan tonta!--,me lanzo el regaño que retumba en mis pensamientos. Sí, me quedé dormida; ni siquiera el reloj natural me depertó sin necesidad de la alarma. Bueno, la verdad... Estaba soñando algo muy bonito. En mi mente, se reproducen imágenes rápidas de mi sueño. Era con Sumi-chan. Nos encontrábamos, nosotras dos, en el salón de clases, no había nadie más. El viento entraba con fuerza, las cortinas se elevaban y el salón era realmente fresco. Era el atardecer, por eso el sol tenía ese color naranja con fuego. De pronto, ella apareció en la puerta del salón, con una actitud dominante y muy segura en su andar. Me tomó de los hombros y mantuvo la mirada frente a mí; yo también. De hecho, me recuerdo con el rostro ruborizado, mis labios entreabietos, clavados tanto en los ojos de Sumi-chan como en sus labios, suaves y rosados; yo mantenía mis manos sobre mi pecho... Aguardaba un beso... --¡Ayy, cómo pude soñar eso! ¿Por qué con Sumi-chan? ¡Qué vergûenza! Ella... Sólo es mi amiga. Es muy amable y me procura mucho. Yo he querido tener este sueño con senpai, pero se ha repetido solamente con Sumi-chan. ¿Seré una pervertida? ¡Ayy, no, no puedo serlo, no es intencional!--, me exclamo en mis adentros, haciéndo muecas de disgusto, a la vez que niego con la cabeza.--Pero... ¿Qué tiene de malo que se trate de Sumi-chan? Es algo tosca, en ocasiones como un hombre, pero es bonita. ¿Lo es?--, me cuestiono mientras desacelero el paso. De pronto, advierto otros pasos... ¿Será Sumi-chan? ¡Sí, es ella! ¡Me siento más avergonzada! --¡Sumi-chan! ¡Buenos días! Me has alcanzado...--, la saludo todavía con el rostro ruborizado.

Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Feb 20, 2016 1:00 pm

¡Oh, vaya, es ella, sabía que ra Kazama! Mi corazón... ¿Qué le sucede? ¿Estará agitado por haberlo forzado así? Pero no puede agitarse de ese modo, no caminé un gran tremo. ¿Será por ver a Kazama? Sí, creo que sí. El corazón me retumba en todas partes; acelera también mi respiración. Se trata de Kazama; sólo ella puede alterar toda mi compostura. ¡Quisiera abalanzarme sobre ella y...! Me sonrojo tanto, que siento calor en mi rostro. ¡Qué hermosa se ve! Opaca a la inmensa luz del sol; que brilla detrás de su delicada silueta, brilla con tal intensidad, que la luz emana de ella y no del sol. Su cabello dorado, cubre sus hombros; su uniforme ordenado y esa deslumbrante sonrisa... Parece que mi respiración se ha cortado, ¡qué hermosa es!--¡Kazama! ¡Buenos días!!--,le respondo con efusividad, tartamudeando un poco.--¿Cómo..cómo estás? ¡Ehh, lindo día!, ¿verdad?--continuo avergonzada. Toparme así de repente a Kazama es todo un reto, y más, pensándola toda la noche de ayer. Sin embargo, a pesar de encontrarme así, exaltada, estoy también muy contenta; como si mi fantasía se hiciera realidad sin desearlo realmente. Me emparejo a un costado de ella. Vamos a acompañarnos a la escuela. ¿Es lindo, no? El corazón no ha parado de zumbar en todas partes, al contrario, parece que lo hace con más fuerza. Paso saliva. Le sonrío a Kazama para amortiguar la efusividad que me invade. ¡Quisiera besarla ahora mismo!
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
438/2000  (438/2000)

Mensaje por Ushio Kazama el Lun Feb 22, 2016 10:09 pm

¡Ayyy, mi... mi rostro...! Lo siento muy sonrojado, ¿en verdad lo estará? ¡Qué pensará de mí, Sumi-chan! Yo... Vuelven esas imágenes del sueño que tuve con Sumi-chan. Yo... No puedo dejarla de ver en mis pensamientos. Lucía tan domiante y linda en mi sueño. Ahora está aquí, a mi lado. También le sonrío a Sumi-chan. ¡Ayy, cómo odio el silencio así! Mi corazón me obliga a ver más imágenes de mi sueño... El día es muy tranquilo, yo no; necesito.. ¡Oh, Sumi-chan!--Ehh... Es un lindo día, esperaba que fuera a hacer viento, o un terrible sol.--Le respondo con una risi nerviosa.--¡Ummm! Yo.. Mmm.. Bueno...--,continuo charlando con torpeza. Ajusto el cuello de mi blusa. ¿Por qué siento tanto calor? El clima es perfecto, ¡por qué! ... Mi estómago, ¡mi estómago! Siento cosquilleos en mi estómago. Muerdo mi labio inferio y paso saliva.--Emm...Sí, tienes razón, es un lindo día--.Le sonrío con el rubor encima. --No hay viento... ¡Ah, eso me parece que ya te lo había mencionado..--, agrego con torpeza. ¡Dios, qué es todo esto! ¡Por qué no puedo borrar esas imágenes, teníendola justo a un lado mío! Afino mi garganta. Le sonrío de nuevo, de forma muy rápida. ¿Se habrá dado cuenta de mi rubor? Sí, es evidente que sí. ¿Qué hago con todo esto? Si no puedo deshacerme de ello... De pronto, me detengo frente a ella.--¡Sumi-chan!--, exclamó.--Yo.. ehh... ¡Quiero pasar este día contigo! Y no lo pasaré con nadie más.--, le indico con la voz agitada, pues he invertido mucha energía.--Disculpa, pero yo...--, no termino mi diálogo. Me acerco más a ella, rozando sus senos con los míos. Le tomo las manos y me inclino hacia ella para darle un beso... Intento alcanzarla, es más alta que yo.
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)

Mensaje por Noizz Clear el Mar Feb 23, 2016 5:40 pm

TRAMA CERRADA
Concurso cerrado

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba