Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +18 No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki

Mensaje por Hiroki Kamijou el Dom Feb 14, 2016 9:05 pm

Es viernes 14 de febrero; aquí en la universidad los estudiantes han estado hablando y participando sobre San Vanlentín durante todo el día; lo que, por cierto, me recuerda constantemente que yo debo prepararle algo a Nowaki. ¿En serio? --Ese tonto no tendrá tiempo de salir a cenar--,me dirijo a mí mismo, mientras me encuentro en mi oficina, ordenando el tema para la siguiente clase. Desde que Nowaki se graduó cómo Médico pediatra, nuestro tiempo realmente se ha visto reducido. Nos vemos hasta muy tarde, y por las mañanas sólo es para desayunar, o para saludarnos y despedirnos al mismo tiempo, esto es cuándo le toca hacer guardia. Sin embargo, lo amo... --Nowaki...--, susurro su nombre con un airecillo de traquilidad. Se esfuerza demasiado por estar junto a mí, y a pesar de encontrarse cansado o fastiadado por la tremenda jornada, nunca esconde una sonrisa para mí; estamos muy enamorados. --¿Qué podremos hacer hoy para pasar este día?--, me pregunto y apoyo mi mentón sobre mi mano derecha. Hace unos días, llegó junto con la respondencia, un folleto comercial sobre ofertas para este día. --Caramelos, chocolates, curry, cenas...--,libero un suspiro, decepcionado, mientras leo el folleto.--Creo que esta cena no está nada mal, pasaré luego del trabajo y...--me detengo; puede que Nowaki tal vez no llegue temprano hoy. --¿Y si desayunamos la cena?--, me pregunto en voz alta. Cierro el folleto y lo guardo en un cajón de mi escritorio. Aún así, no descarto la idea de comprar la cena y comerla juntos por la mañana.  Ya es hora de que vuelva a clases, sólo quedan dos horas más para la salida... --También voy a comprarle otra cosa, la cena no es suficiente.--, pienso, mientras cierro la puerta de mi oficina y me encamino al salón de clases.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En dónde yo quiera
→ Me dedico a : Profesor de Literatura

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?
Habilidad/es: Vasto conocimiento en la literatura, e intelentual

Rol +18 Re: No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki

Mensaje por Nowaki Kusama el Lun Feb 15, 2016 10:26 pm

¡Qué día ha sido éste! Mis pacientes han estado muy entusiasmados con la efusividad de San Valentín. Han recibido regalos; yo les organicé una pequeña actividad referente a este día. He mandado traer globos de colores y peluches. Me encanta verlos tan sonrientes. Es realmente gratificante. sin embargo, la jornada sigue, no puedo distraerme ni un sólo segundo; es vital mantenerse al tanto de cualquier situación. Además, no puedo permitirme algo así, me he comprometido con mi carrera y les cogido cariño a mis pacientes. Entro a mi oficina y cierro la puerta.--San Valentín--,digo en voz baja, algo cansado.Me dirijo a mi escritorio y me siento en la silla.--¡Oh! No quisiera quedarle mal a Hiro-san; se supone que debemos festejar otro año más de San Valentín, y por nuestra relación.--pienso. Abro el cajón de mi escritorio y reviso mi horario.--¡Ah--,suspiro--hoy me toca atender al niño con el problema respiratorio, voy a entretenerme con él, los estudios que le hemos hecho, aún no sueltan la información que requiero para determinar el tratamiento. Eso me preocupa.--Paso mis dedos entre mi cabellera. --Hiro-san, creo que... nuevamente festejaremos San Valentín, por la mañana...O a menos qué.--Repaso nuevamente mi horario; no hay junta hoy, el resto de los pacientes, afortunadamente, son de menor cuidado, están recuperándose. Puede que hoy sea un San Valentín diferente. Quiero sorprender a Hiro-san.--¡Y ya sé cómo!--, exclamo con júbilo. Pero antes, debo asegurarme a qué hora sale de la universidad. Tomo mi teléfono, voy a llamarle. Espero no ser inoportuno, pero necesito escucharlo y saber a qué hora termina su jornada. Marcando al número de Hiro-san.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 13/02/2016
☛ Me encuentro en : Aquí, allá. donde ande
→ Me dedico a : Soy médico pediatra

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Rol +18 Re: No es suficiente para San Valentín-Rol Yaoi/Rol privado-HirokixNowaki

Mensaje por Hiroki Kamijou el Mar Feb 16, 2016 2:49 pm

La mezcla de naranja y violeta de la gran esfera de fuego, colorea el edificio de la universidad, quebrándose entre los cristales y matizando de otros colores los pisos y muros de la institución. Es una bonita vista. Los pájaros anuncian que se retiran por este día, los sonidos de la ciudad parecen más calmos que los de la tarde. Si ambos, Nowaki y yo, no tuvieramos nada qué hacer, ahora mismo, lo invitaría al parque. Me gustaría encontrarme junto con él, en el parque. --Ese tonto...---, digo con voz suave mientras esbozo una sonrisilla. Es inevitable que no sonría tratándose de Nowaki. Abajo, en la entrada de la institución, veo cómo se dirigen hacia la salida, varios pares de parejas. Llevan regalos, sonrisas, pequeños empujones, se ríen; están disfrutando de esta colorida tarde. La ardiente luz naranja del sol, les cambia de color a mitad de sus cuerpos. Suspiro un poco y retomo mi caminata hacia el salón de clases. Hoy revisaré los trabajos para derecho a examen del grupo "B"; así que pasaré el fin de semana atendiendo... De pronto mi teléfono suena. --¡Mi teléfono!--,digo sobresaltado. Lo saco de la bolsa izquierda del pantalón. Abro la tapita superior.--¡Es...Es Nowaki!,--continuo sobresaltado, sin embargo, emocionado también; las llamadas de Nowaki me despiertan y me sacuden el corazón.--¿Acaso termina temprano hoy?--, me hablo a mí mismo sin evitar el tremendo júbilo.--Está bien. Voy a ver qué quiere.--Respondo a la llamada.--¿Sí? ¿Qué sucede? ¿Nowaki?

Off-Rol:
Cambio de color de díalogo, el otro no se distingue

Código:
<span style="color:#6211E5;">Violeta 1</span>
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)
Orientación sexual: ¡Qué! ¿Tengo que responder a esto? Soy Homosexual ¿Contentos?

Mensaje por Nowaki Kusama el Miér Feb 17, 2016 9:08 pm

¡Qué emocionado estoy por darle esa sorpresa a Hiro-san! Sé que es de carácter duro, pero estoy muy enamorado de él. Mi trabo requiere mucho de mi tiempo, y no puedo descuidarlo; un médico debe estar siempre al servicio del paciente. Sé que ambos, Hiro-san y yo, realmente hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra relación; y no hay otra razón más: el amor. Él me ama y yo a él, el hacer lo imposible por esa persona que llena de luz nuestra vida, es sumante vital y no puede evitarse. El tremendo motor del amor nos lleva aquí, nos lleva acá y no podemos oponernos una vez que hemos sido totalmente hechizados por el poderoso amor. ¿Qué hombre no ha dejado atrás sus prioridades cuándo desea estar de verdad con esa luz magnífica que ha encontrado en otra persona? Se debe luchar por mantener encendida siempre esa hermosa luz; por eso no puedo dejar pasar un momento cómo éste; además, de que deseo ver la cara sonrojada de Hiro-san, cuando sea participe de mi sorpresa. ¡Qué ansioso estoy por besarlo en esa boquita tan gruñona! ... ¡Oh, ha contestado mi llamada! --¡Ah, Hiro-san! ¡Qué gusto escuchar tu voz! Bueno, hoy sabes qué día es... San Valentín, y bueno... Dime, ¿a qué hora sales de la universidad?--, le respondo con voz suave. ¡Oh, qué tranquilidad! Me ha asaltado una dicha inmensa; es que tratándose de Hiro-san, todo se vuelve hermoso, calmo, elocuente y bello.

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)
Habilidad/es: Debido a mi terquedad, puedo lograr mis metas, cueste lo que me cueste.

Mensaje por Hiroki Kamijou el Vie Feb 19, 2016 8:00 pm

¡Este tonto, es el único que puede hacerme sonreír sin ningún problema! No tiene dificultad en mostrar su aprecio y amor por mí; es tremendamente directo... A mí cuesta trabajo manifestar mis emociones, o "ponerme cariñoso" con él. No niego que me fascina estar con él, pero que me pida algo cómo él hace conmigo... No puedo hacerlo tan libremente. ¡Ah, Nowaki ha respondido!--Sí, gracías... También me da gusto.--,le respondo un poco exaltado. Reposo mi espalda sobre la pared.--Sé qué día es hoy; todos me lo recuerdan aquí.¿Tienes planes para hoy? ¿Sales temprano de tu trabajo? De ser así, yo he decidido comprar una cena y compartirla ambos...--,continuo, pero mis mejillas se han vuelto carmesí.--Espero que no sea algo inoportuno... Mira, si no puedes salir temprano, podemos desayunar la cena...No te preocupes por este día; todos los días deben compartirse de la misma manera. No me refiero a que no me interese, pero; entiendo tu trabajo.--Termino con un tono apagado; puede que su llamada se deba a eso. No quiero estar sacando mis propias conlusiones, sin embargo, por la mayoría de veces que hemos tenido que cambiar los planes de este ocasión, no me extrañaría que se reporte para disculparse y pedirme que no me enfade, que hay mucho trabajo sin importar la fecha u ocasión que sea... Ni siquiera me siento decepcionado o enfadado, parece que me voy acostumbrando. No obstante, la verdad, quisiera tener tan sólo un San Valentín con tiempo, con Nowaki y disfrutando de nuestra cena.--Termino mi jornada en unos...Umm... En una hora; ¿y tú?--, le pregunto con desanimo.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Dom Feb 21, 2016 10:52 pm

Escuchar la voz de Hiro-san me lleva a otro sitio; uno más calmo y alegre, despojándome de toda la presión de mi trabajo, me viste en un manto tan suave y fresco. --¡Jeje!, no llamo para disculparme... De hecho te tengo buenas noricias--,le respondo con un tono sereno.--He revisado mi intinerario, y no tengo mucho trabajo hoy; si acaso tengo un paciente de más cuidado que los demás, tengo que hacerle más estudios para dar con el problema de raíz y encontrar la cura adecuada; pero, viendo esta situación, no tardaré como otros días.--Reviso mi reloj de pulsera.--Ahora son las siete con quince minutos; termino hasta las 10 en punto. Así que llegaré a tiempo para la cena, Hiro-san.--Suelto una risilla, mientras sonrío.--Por favor, espérame despierto, esta vez llegaré temprano; quizá pueda atrasarme unos 20 minutos, pero no ocuparé más tiempo en el hospital.--Agrego.--Bien, dijiste que dentro de una hora sales... Muy bien... Ehh, bueno, tengo que colgar. Nos vemos Hiro-san, gracias por atender mi llamada... Te quiero.--Termino la charla. Es ahora o nunca. Busco en mi escritorio otro folleto. Llamaré a la florería, quiero que un enorme ramo de rosas lo sorprenda cuado llegue a casa Marco al número de la florería y solicito un pedido de rosas, el ramo más grande.--Por favor--,le indico a la señorita--quiero que lleve el siguiente mensaje en una tarjetita: "Gracias a ti, mi corázon sigue vibrando tan fuerte, y no hay otra razón más que tú, Hiro-san. ¡Te amo!"--. También le subrayo que por favor debe entregarlo a tiempo, en la dirección que ya le he dado. Finalizo la llamada. Sí, el corazón me late, me retumba con fuerza... Estoy muy entusiasmado de que ese ramo le sea entregado, sé qué su corazón, querrá estallarle del pecho; sé qué sonreirá cuando lo tenga en sus manos.

Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Hiroki Kamijou el Lun Feb 22, 2016 3:53 pm

¿Mmm? ¿En serio termina temprano hoy? Vaya, esto sí que es ... No puedo eludir la alegría que ahora me invade. Podré pasar un buen San Valentín con ese tonto. Sonrío. Sí que no me esperaba esto; realmente me siento feliz. Más bien, ansioso. Podremos tener una cena común como la demás gente. Cierro la cubierta de mi teléfono sin dejar de sonreír. Retomo mi jornada. ¡Uff, ha sido cansado! La última lectura no fue nada fácil, tenía que dejarla en claro a los estudiantes, eso viene en la prueba... El timbre suena, la última clase termina.¡Bien, es todo por ahora! No olviden continuar repasando, la prueba es la próxima semana. Nos vemos.--,les indico a los estudiantes, mientras borro la clase del pizarrón. Guardo mis cosas, visto mi saco y me retiro de la institución. ¡Hmm! Nowaki me pidió que aguardara hasta tarde; sí, no hay problema. Espero que no se retrase o lo mato. Entro a la tienda que vende las cenas para este día. --¿Dónde estarán las que venían en el folleto?--, me pregunto a mí mismo. Se veía deliciosa en el folleto; bueno, Nowaki no tiene problemas a la hora de comer. El pobre llega cansado del trabajo y no tiene tiempo en decidir qué comer. Camino a la sección de ofertas.--¿Mmm? Ahí están las cenas. Esta estará bien. Sólo son porciones pequeñas... ¡Mmm! Entonces llevaré dos. --Hablo conmigo mismo. Tomo las cenas; las pago en la caja y me dirijo a casa. Las luces de la ciudad ya comienzan a brillar; sin duda, la noche ha llegado. Lucen hermosas. Serían más hermosas sí Nowaki y yo caminaramos por aquí, ahora mismo. Me ruborizo y niego con la cabeza. ¡Hmm, no puedo creer que tenga estos pensamientos con él! ¿Es normal? No lo sé... Pero me hace sentirme bien. Ese tonto... Llego al departamento; saco las llaves. De pronto una voz me detiene. Es un joven con un ramo de flores.--¿Mmm? ¿Para mí?--, le pregunto al joven, quien asiente y afirma que una persona de nombre "Nowaki Kusama", pidió entregar este ramo en esta dirección.--Nowaki...--,susurro, con las mejillas ruborizadas. Agradezco al joven. Recibo el ramo y entro al departamento. Enciendo las luces.--¡Es precioso! Me siento muy halagado.--sonrío, mientras respiro profundamente, e inhalo el dulce aroma de las flores.--¡Oh, una nota!--Reviso la tarjetita.--¡Es de Nowaki!--Digo exaltado. --A ver, dice... Gracias a ti, mi corázon sigue vibrando tan fuerte... y no hay otra razón más que tú, Hiro-san... ¡Te amo!--, me ruborizo aun más. ¡Ese tonto! Me cubro los labios con mi mano derecha. ¡Ese tonto! Ahora no me siento agotado, estoy... ¡Feliz! ¡Estoy contento! ¡Oh, Nowaki! Es un gran detalle de su parte. Me gusta Nowaki y me gusta estar a su lado.--¡Ah, es cierto, voy a confirmarle que he recibido el ramo!-- Mensaje de texto:

¡Gracias! He recibido tu obsequio... ¡Muchas gracias!

Hiroki

Bien, será mejor comenzar a preparar la cena. Cuando él llegue, todo estará listo.
Hiroki Kamijou
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
173/2000  (173/2000)

Mensaje por Nowaki Kusama el Lun Feb 22, 2016 10:52 pm

¡Estupendo! He acabado. Estoy satisfecho con mi labor; mi paciente de mayor cuidado, está descanzando y va mejorando. Mañana por la mañana los estudios estarán listos; no obstante, ha salido con bastante mejoría en los otros estudios anteriores. Me siento más tranquilo. Me despojo de mi bata blanca, y visto mi abrigo. Esto hora de retirarme, a senpai le toca la guardia hoy... El móvil notifica la llegada de un mensaje. Vamos a ver. --¡Es de Hiro-san!--,doy lectura al mensaje; donde Hiro-san me notifica que ha recbido el ramo de rosas. ¡Oh, vaya, no podría estar más contento! Casi puedo volar, o saltar, o dar una pirueta. ¡Sí, salió cómo lo planeé! Es... ¡es magnífico! Yo, ¡vaya, sí qué estoy contento! ¡No puedo perder más el tiempo, quiero ver su rostro ahora mismo! Salgo a toda marcha del hospital y me dirijo al departamento. ¡Qué ligero me siento, puedo desplazarme como si fuera una nube entre todas estas calles! Llego al departamento y abro la puerta con frenesí. --¡Hiro-san, ya llegué!--, desvisto mi abrigo con prisa. Me descalso y me dirigo al comedor. Sí, ahí está él, encargándose de la cena; ya sólo debe servirla. Le sonrío. ¡Cómo no dedicarle una sonrisa a este maravillo ser del que me he enamorado profundamente! Sin él, todo esto que he construido por año, se disiparía tan fácil como un soplo. Me acerco a Hiro-san, le miro a los ojos.--Te agradezco todo Hiro-san. Soy tan feliz...--, le hablo con voz suave. --Te amo, Hiro-san. Te amo, te amo, te amo--.continuo sin dejar de mirarle a sus hermosos ojos. Parece que está impactado. --¿Deberíamos besarnos ahora?--, le pregunto con una sonrisa.
Nowaki Kusama
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
43/2000  (43/2000)

Mensaje por Alba Meira el Mar Feb 23, 2016 6:29 pm

TRAMA CERRADA
Concurso cerrado

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba