Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Más reciente ✉

Últimos temas
» Cómo comprar
Ayer a las 11:16 pm por Ritsu Onodera

» La mejor banda sonora de videojuegos
Ayer a las 11:12 pm por Ritsu Onodera

» Test de mitología
Ayer a las 8:13 pm por Chiaki Yoshino

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 8:09 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Patios]
Ayer a las 8:09 pm por Ritsu Onodera

» ¿Y el siguiente sinónimo?
Ayer a las 7:10 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y un test de literatura?
Ayer a las 7:05 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y por décadas?
Ayer a las 6:51 pm por Chiaki Yoshino

» ¿Y cuál es la canción?
Ayer a las 6:38 pm por Chiaki Yoshino

» SEXTO CENSO - Julio 2017
Ayer a las 6:34 pm por Ritsu Onodera

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 6:25 pm por Chiaki Yoshino

Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1151)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (381)

Grell Sutcliff (291)

Takano Masamune (286)

Chiaki Yoshino (270)

Honjo Kamatari (265)

Ritsu Onodera (248)

Hiroki Kamijou (207)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Tweets del foro

De Fanclubs ☻

● Actividad uno

¿Sabias qué? ☄

¿Sabías qué... Kisa Shouta es el director de un prestigioso colegio para varones? Se llama "El caballero negro", tiene mucha historia, fue fundado en la edad media. Ahora, Kisa está al frente, junto a sus prefectos, Kamatari y Grell, reciben el nuevo ciclo escolar.

La gaceta

próximamente

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado ¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Feb 14, 2016 5:33 pm

Hoy es San Valentín, ¡sin duda qué lo es! Hemos tenido una presión terrible aquí en la editorial, la demanda por mangas shoujo es enorme; y a la compañía no le gusta encontrarse en desventaja frente a otras de la competencia. ¡Sí, es eso, la competencia por ocupar un lugar en San Valentín! Este día es bastante especial; de hecho, al menos para mí, lo hacen especial las compañías, las ventas se incrementan considerablemente hoy. Chocolates, osos de felpa, cajas musicales, ramos de flores, dulces, cafeterías; todo se vuelve colorido, y de pronto importante. --Y pensar que no tengo nada para Yukina.--, me digo mientras me dejo caer sobre la silla de la oficina. Ya son casi las 8, y no he podido planear el día de hoy. Es martes, día hábil... --¡Demonios!--estrujo mi cabello, forzando mis dientes.--¿Le compraré algo de última hora? ¿Habrá tiendas abiertas? Yo quería salir antes y disponer de más tiempo para elegir algo realmente lindo...--paso mi mano varias veces por encima de mi frente y de mi cabeza, como tratando de disipar esta terrible fatiga y desesperación por encontrar algo que realmente valga la pena para Yukina. Es que, él siempre es quien hace algo para mí, yo no he podido impresionarlo, o bueno, como he querido hacerlo; el tiempo nunca está a mi favor. Mi trabajo es tan espontáneo, puedo salir temprano algunas ocasiones, y otras veces, no podemos vernos más una hora o menos. Él estudia y trabaja de medio tiempo en la libería, así que su horario también es algo apretado. --¡Qué podré hacer!--, hablo de nuevo para mí mismo, al tiempo que doy varios golpecitos con mi dedo índice sobre el escritorio de la editorial. Miro el reloj, marca 10 minutos para las ocho; me quedan 15 páginas para revisar este manga, que se supone, debió salir la semana pasada. --Es que de verdad quiero algo especial para él.--Pienso, y de inmediato me asalta la imagen de su bello rostro. Sin duda Yukina es perfecto. Tiene un rostro tan hermoso, es imposible que me resista a él... --Lo único que me queda es pasar por esa pequeña tienda, cierra tarde, seguro ahí encontraré algo lindo para él.--me respondo dentro de mi cabeza, mientras retomo la revisión del manga. De pronto, mi teléfono vibra, ¿será Yukina?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 59
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol Privado Re: ¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina

Mensaje por Kou Yukina el Lun Feb 15, 2016 12:32 pm

Otro año más y se ha llegado San Valentín. Lo bueno que he ajustado de tiempo para entregar los adornos de mi sección. ¡Todo luce cómo lo tenía planeado! Las chicas no paran de acercarse y preguntar sobre las novedades. Están realmente exaltadas, sus rostros se inflan de la emoción. Pero yo también estoy contagiado de esa vibra; hoy haré al especial con Kisa-san. Lo he estado agendando desde hace semanas. Estoy seguro, bastante seguro que nos vamos a divertir.  Me sonrojo. Kisa-san de verdad me vuelve loco; adoro sus ojos, son muy brillantes. Cada vez que nos miramos, ese brillo hermoso me entra en todo el cuerpo en un santiamén. Cierro brevemente los ojos y veo en mis pensamientos el rostro de Kisa-san. ¡Estoy ansioso por terminar mi turno y llevar a cabo mi sorpresa con él! --Sé qué va a resistirse a primer momento, pero lo conozco, va a gustarle; se va a reír mucho y...--, hablo conmigo, mientras  coloco en el estante, los mangas de estreno. Sé que su trabajo es muy agotado y que el tiempo nos ha llevado a valorar aun más nuestros encuentros, pero no importa, yo aguardaré lo que sea, no pienso perder este día; yo amo a Kisa-san. Mañana tengo una prueba muy importante en la universidad, y he estado preparándome, sin embargo, la alegría de ver nuevamente a Kisa-san es más fuerte y, de algún modo, importante, es importante vernos... Es que con Kisa-san se han despertado muchas cosas en mí, como la brisa del amor, el poder captar y entender nuevas cosas y que repercuten en mi aprendizaje por el arte, la pintura; me siento estupendamente bien desde que estamos juntos. Por eso no puedo evitar sentirme así... --Voy a enviarle un mensajillo--,tomo mi teléfono móvil y tecleo un mensaje para mi Kisa-san.

Mensaje de texo: ¡Hola Kisa-san! Estoy muy emocionado por verte hoy. ¡Te amo!

Yukina.

Creo que... bueno, es un día especial y así se lo haré a mi Kisa-san.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Rol Privado Re: ¿Qué podría regalarle? ¡Maldito San Valentín!-Rol Yaoi-KisaxYukina

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Feb 16, 2016 10:30 am

Los mangas que edito, tratan sobre el amor; amores que parecen, a primer momento, imposibles y que no hay modo de ver a los amantes tan juntos y siendo realmente felices. Pero, los amantes no se rinden y pase lo que tengan qué pasar, ellos terminan juntos. Así las circuntancias llegan a ser casi fatales, ellos no se rinden y terminan juntos. --Creo que debo ser así de terco para no perder a mi príncipe--, le digo a mis pensamientos. En ocasiones me asalta la horrible idea de perder a Yukina; es muy paciente, pero imagino que algún día él se hartará de mí... Sacudo mi cabeza, negando lo que pienso. ¡No! Ya hablamos la otra vez sobre esto, él se está esforzando demasiado por estar conmigo, y yo también; estoy tratando de terminar antes mi trabajo para ver más tiempo a Yukina. Todo me encanta de él, todo; estoy enamorado, muy enamorado de él. Sonrío y advierto cómo mis mejillas se sonrojan, pues siento una elevación de la temperatura en esa zona. ¡Oh, es cierto, mi teléfono! --¡Es Yu...Yukina!--, susurro en voz baja, mientras con las pupilas dilatas inspecciono el mensaje de texto. Al terminar de leer el mensaje, todo mi cuerpo comienza a sentir la sangre correr más rápido por todas mis venas. Estoy envuelto en un manto de... ¿Amor? ¿Pasión? ¡No lo sé! Pero este mensaje, tan corto, me ha hecho sentir un gran deseo, una gran atracción por ver de inmediato a Yukina. --Mmmm...¡Ay, cómo se le ocurre! Yo...--, continuo en voz baja. No puedo evitar sentirme tan contento, que si me encontrara en mi departamento, lo más seguro es que brincara de alegría, y bailara al mismo tiempo. ¡Ah, Yukina! Voy a responderle, ha sido tan lindo de su parte.

Mensaje de texto: Yo tampoco puedo esperar a verte... ¿A qué hora sales? También te... te amo...

Kisa.

--¿Por qué el corazón está latiéndome con tanta fuerza?--, me hablo a mí mismo, al tiempo que llevo mi mano derecha a mi corazón, como intentando calmarlo. ¡La emoción es tanta, que parece que podría salir de mi pecho en cualquier momento!

Off-rol:

Código:
<span style="color:#155CD7;">Azul 2</span>

dejo en spoiler el color de mi rol.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Kou Yukina el Mar Feb 16, 2016 5:08 pm

La librería está abarrotada; es normal en este fecha. Muchos regalan mangas, o vienen a adquirir el suyo. Normalmente, en esta fecha, los mangas presentan historias más románticas y dulces; los personajes que no se declararon en los volúmenes pasados, lo hacen en San Valentín, o surgen de pronto, nuevos romances. Las chicas son las que más enloquecen con este tipo de historias.

Y no es por alardear, pero también en esta época, recibo propuestas de chicas que quieren salir conmigo, y chocolates. Antes los aceptaba, pero ahora ya no, tengo alguien realmente especial para mí. Deslizo mi dedo índice por la portada de un manga que editó Kisa-san. ¡Qué estupendo trabajo hace Kisa-san! Los mangas que edita son geniales, admiro mucho su trabajo. --¡Kisa-san, Kisa-san!--, canto su nombre en voz baja.  ¡Estoy muy contento de ser parte de Kisa-san! Hemos estado saliendo, y confieso, que cada vez que me reúno con él; aprendo cosas nuevas, deliciosas y tiernas. Aprovecho cada momento de su compañía. Mi teléfono vibra. ¡Ya respondió Kisa-san! --¡Kisa-san!--, exclamo en voz baja, pues en su mensaje de texto me ha respondido que también me ama...--¡Oh, Kisa-san, qué lindo!--, esbozo una sonrisa muy grande, a la vez, que me sonrojo. No puedo evitar sentirme tan contento. Cuando Kisa-san me dice cosas dulces, o me besa, o me toca; o tan sólo pensarlo, me produce una alegría que nunca antes había experimentado. ¡Qué bonito es recibir mensajes así, en un día tan especial! Voy a responderle.

Mensaje de texto: Salgo dentro de veinte minutos. Ha sido una día pesado, ¿qué tal el tuyo?

Me haces muy feliz, Kisa-san.

Yukina.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Feb 17, 2016 9:38 pm

Ufff, ¡por fin! He terminado la revisión de este manga. Takano-san ha dado su aprobación, así que puedo retirarme con tranquilidad. ¡Por fin podré estar más tiempo con Yukina! Según el reloj del departamento, son las ocho en punto. --¡Genial, así dispongo de más tiempo para el regalo de Yukina!--, me hablo a mí mismo, con mucha alegría. Con este júbilo, tomo mis cosas y parto de inmediato de la editorial. Llevo un paso apresurado, ¡tengo un poco más de tiempo para elegir un buen obsequio! ¡Oh, vaya, parezco volar, no puedo disimular mi alegría! Es una manera de recompensar a mi príncipe... ¡Eh, mi teléfono! --¡Ah, debe ser Yukina! Ya respondió...--, digo en medio de la calle, buscando mi teléfono y con la alegría encima...  --¡Sale en 20 minutos! ¡Ah, aún tengo tiempo! Es perfecto...--, de pronto paso a la última línea del mensaje... Cita de mensaje de texto: Me haces muy feliz, Kisa-san. (Yukina). ¡El corazón me quiere estallar! Qué... ¡Por Dios! Yo... recibir estos mensajes de Yukina, me ponen muy contento; me siento importante. --Yukina...--.Susurro. Estoy exaltado, a pesar de que intento contener toda esta efusividad. Yukina es el ideal para mí, es perfecto. Tecleo otro mensaje de texto.--Tengo que decirle que aguarde por mí, pasaré a la librería a recogerlo.-- Hablo conmigo mismo.

Mensaje de texto:

Mi día ha sido agotador, pero hoy hemos terminado la revisión de otro manga. Me alegra terminar antes.

Por favor espérame a la sálida de Marimo, voy a pasar por ti.

Te... te quiero.

Kisa

--¡Listo! ¡Qué bien ha quedado! Tal y cómo lo planeé.--digo con regocijo y cierro la tapa del móvil. Continuo a toda marcha hacia la tienda para comprar, antes de que cierren, el regalo para mi príncipe.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Feb 18, 2016 5:53 pm

La librería despide una mezcla deliciosa del aroma a chocolates, a perfumes de las chicas, las pastas de los mangas, el olor al hojearlos; todo se funde, creo un ambiente suave; algo agitado por las compras de este día, pero sin duda, me gusta oler esta mezcla. Aunque no lo parezca, pero me sumerge en este ambiente, me hace quererlo. Sin embargo, mi jornada ha concluído, ¡ufff, sí qué ha estado maratónico! Me alegra finalizar mis turno por hoy; ha sido satisfactorio; las ventas se incrementaron más de lo que esperábamos. Tomo mi abrigo y mi maleta. --¡Ohh, es el mensaje de Kisa-san!--,exclamo, justo antes de salir de la librería. --¡Sí, es Kisa-san! Veamos...Me pide que lo espere aquí. Pasa por mí.-- Dibujo una sonrisa en mi rostro. ¡Estoy más que feliz! Una petición de Kisa-san, es todo un encanto para mí. ¡Qué satisfacción: he terminado mi jornada cómo esperaba, la sorpresa que le tengo a Kisa-san está lista y su petición de esperarlo aquí, de verlo llegar, ruborizado por la emoción, ¡vaya, me hace realmente ser el hombre más afortunado del mundo! Cierro los ojos mientras un airecillo me roza la cara. Por supuesto que aguardaré por él, aquí y dónde me pida. ¿Qué seguirá luego de nuestra sorpresa? Se vienen a mi mente escenas de Kisa-san y yo, besándonos, y acariciándonos. ¡Qué pena! Bueno, en verdad, son escenas muy hermosas que siempre conservaré; son tan deliciosas. --Ya no puedo esperar--,me hablo a mí mismo.--¿Estará fuera de lugar el modo en qué quiero darle la sorpresa?--. No sé si le parezca infantil o comprometido el modo en que quiero planear mi día con él. Quiero algo divertido, no busqué lo tradicional; quiero algo diferente, algo que siempre recuerde Kisa-san... Voy a confirmarle qué aguardaré por él:

Mensaje de texto:

¡Sí, por supuesto, aquí esperaré Kisa-san! Estoy muy contento por verte.

Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Feb 19, 2016 1:57 pm

¡No puedo perder ni un segundo, o la tienda cerrará! Creo que estoy presionándome demasiado, pero quiero obsequiarle algo a mi príncipe. ¡Quiero verlo sonreír para mí! Ese rostro tan bien esculpido, hermoso, brillante... ¡Me encanta y no puedo evitar sentirme atraído por la finura de su belleza! Es bastante guapo. Luego de unos minutos, llego a la tienda. ¡Qué cansancio! He mantenido un ritmo apresurado por minutos, estoy agitado. ¡Vaya, ha valido la pena, aún está abierta! Aquí siempre tienen obsequios y curiosidades muy monos para regalar. --Bien, voy a entrar. Debo encontrar algo lindo para él--.Me digo a mí mismo. Una vez dentro, la decisión por elegir algo realmente agraciado para mi príncipe, parece lejana. ¡Hay tantas cosas!--¡Oh, qué adorable éste!--,tomo un osito de felpa. Me ha llamado la atención por su vestimenta: camisa a rayas blancas y negras, una rosa en su hocico y una boina de color negro; un toque al estilo francés; además de que trae unas cuántas gotas de colores sobre su rostro y sobre la camisa, como si se tratara de un pintor; un modo gracioso de verlo. ¡Oh, qué sonrisa me ha robado el osito! Me ha recordado a Yukina, él estudia artes y pintu al óleo, así que es evidente que ahora mismo, tenga su figura en mis ojos; su figura tan bien estilizada, que me vuelve loco.  Sin duda alguna, le llevaré este obsequio. --Por favor, quiero éste--,le indico a la señorita que está a cargo de la tienda. Ahora sí, voy a encontrarme con él. De pronto, el móvil vibra y emite un timbre característico.--¿Mmm? ¿Quién será? ¿Yukina? ¡Ay, qué desesperado es!--,me detego luego de salir de la tienda, para atender el móvil.--¡Sí es Yukina! ... ¡Ah! Estará esperándome, ¡sí, está esperándome! ¡Qué bien! Así nos podremos ir juntos a casa, o bueno, a su departamento.--Hablo en voz baja, mientras le confirmo que aguarde un poco más, que en unos minutos me reuniré con él. ¡Esto es excelente, de verdas estoy muy contento! Podré ver a mi príncipe. Voy a apretar el paso, no tardaré en ver su hermosa silueta a lo lejos.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Feb 20, 2016 11:07 pm

¡Qué luna tan reluciente! Es una iluminación sublime; describe una sensualidad taciturna que podría encender a cualquiera los deseos de besar a esa magnífica persona. Sí, de acuerdo, estoy entusiasmado por ver a Kisa-san. Adoro sus ojos, son tan dulces. Ni siquiera hay viento, ni frío ni calor; es una noche perfecta para andar los dos, sin prisas, por la calle y disfrutando de una deliciosa charla. Deliciosa tan sólo con escuchar esa voz fina y grave a la vez, de Kisa-san. ¡Ya quiero sorprenderlo! Aún no estoy seguro de sí es el modo correcto, o sí le puede parecer infantil. Pero estoy seguro que podrá divertirse. Tengo unas tremendas ganas de succionarle el cuello, de escucharlo gemir, de recorrer con mis labios ese cuerpo tan sensual... Percibo calor en mis mejillas. No puedo creer que me he sonrojado.Es que estas cosas con Kisa-san, reviven a mi corazón. ¡Qué impresionante es el hechizo del amor! Mi teléfono vibra. ¿Mmm? Es mi teléfono. ¡Es Kisa-san! Ya viene para acá. ¡Qué bien! --¡Kisa-san!--, digo en voz baja. ¡Por fin le daré su sorpresa! Estoy realmente ansioso. ¡Qué dicha encontrarnos con una luna así, tan enorme y reluciente! Los ojos de Kisa-san brillan con mucha intensidad. ¡Qué tierno lucirá! De pronto se ve una figura acercándose --¿Será Kisa-san?  Se acerca aprisa. ¡Sí, estoy seguro de que es él!--, me incorporo.----¡Kisa-san, Kisa-san!--,levanto mi brazo derecho, para indicarle dónde estoy. ¡No puedo disimular lo feliz que me encuentro! Lo recibo con una gran sonrisa.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Feb 22, 2016 11:05 am

¡Qué...por qué el corazón me late con tanta fuerza! Parece que lo traigo en la boca. Sí, es Yukina. Su esbeltra figura a leguas, es inconfundible; tan bien esculpida. ¡Oh, sí, está esperándome! ¡Qué lindo de su parte! Mis energías se recobran, no importa cuánto haya recorrido, ahora la hermosa vista de Yukina me hace ser más fuerte. --¡Yukina!--,le respondo con júbilo.--Gracias por esperar.--Agacho mi cabeza, es que la sonrisa de Yukina me sonroja, ¡es tan poderosa!, así sale a relucir la belleza de su rostro.--¡Ah, Yukina! Ehh...--,busco en mi bolso el regalo, con algo de torpeza; el corazón cobra una impresionante presencia en todo mi cuerpo.--Te... Bueno, te he comprado esto. Espero que te guste.--Le entrego el osito de felpa, aun con el rostro ruborizado.--Me recordó mucho a ti, con esas manchas de pintura y la camisa a rayas... Lamento si es poco; pero se me hizo muy lindo obsequiartelo.--le dirijo una sonrisa. ¡Dios! ¡Cómo detesto que los nervios me gobiernen y no tener control! ¿Por qué Yukina me hace sentir todo esto? No digo que no me guste, pero en verdad quisiera tener más dominio sobre mí para mirarle a la cara, su bella cara y contemplar esos ojos tan... El rubor se vuelve más intenso en mi rostro.--¡Feliz San Valentín!--, le digo de pronto, con los puños muy solidos a los costados. Mi respiración es muy notoria... Quisiera besarlo ahora mismo. ¿Por qué no?, después de todo somos novios... Me acerco a Yukina, quedo frente a él, levantando las puntas de los pies para poder alcanzarlo, y me acerco a sus labios, esperando una respuesta suya.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Lun Feb 22, 2016 6:22 pm

¡Kisa-san, Kisa-san! No puedo ignorar toda este sentimiento;  estoy muy contento. Ver correr a Kisa-san, con esa gracia, que parecía flotar, incluso sus cabellos seguían ese ritmo; la piel se volvía blanquecina con los delicados rayos de la luna; fue un hermoso cuadro. Brilla por encima de las luces de Tokio. Sus ojos grandes y cafés; imprimen una sublime sensación ahora mismo, en todo mi espíritu. Es un manto étero, no obstante, tan sólido cómo toda la vitalidad que revive mi cuerpo. Ha llegado Kisa-san. Está muy ruborizado. --Me da gusto verte; ¡qué bueno que has llegado!--Le sonrío. Kisa-san me entrega un obsequio.--¡Oh, es realmente lindo! ¡Me encanta Kisa-san! ¡Muchas gracias!--, le regalo otra sonrisa. No obstante, Kisa-san acorta nuestras distancias, se ha apoyado sobre las puntas de sus pies... ¡Va a besar! ¡Por supuesto que no lo rechazaré! Me inclino para besar los labios de Kisa-san. --¡Qué delicia!--, pienso mientras continuo fundiéndome en ese dulce beso, en los labios de Kisa-san. ¡Cuántas sensaciones no despierta un beso! Ahora mismo, el corazón me palpita a un ritmo indescriptible, está derramando el líquido de la efusividad por todas mis venas. Lo sujeto con delicadeza de su rostro. No puedo terminar este beso, quiero beber más de Kisa-san, ¡mucho de él! Una vez que se inyecta este delicioso efecto sobre mi corazón, es imposible detenerlo; simplemente sigue... sólo si Kisa-san, cesa...
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Alba Meira el Mar Feb 23, 2016 5:28 pm

TRAMA CERRADA
Concurso cerrado.

Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 198
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba