Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3852)

Noizz Clear (1359)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (464)

Grell Sutcliff (402)

Takano Masamune (387)

Honjo Kamatari (361)

Ritsu Onodera (307)

Chiaki Yoshino (302)

Sumika Murasame (238)

Últimos temas

Reclutando gente para La Gaceta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción Reclutando gente para La Gaceta

Mensaje por KenshinCroft el Vie Feb 12, 2016 11:29 am

☛ personal para "la gaceta"

L
a Pluma y la Ficción está buscando a periodistas para que se unan a "La Gaceta", y nos informen de noticias chismes que hay en La Pluma y la Ficción.

☛ ¿quieres unirte?
La gente que decida unirse, deberá:
  • Ser responsable con su cargo
  • Disfrutar de su cargo
  • Ser creativo
  • En caso de renunciar, se comunica conmigo un mes antes de entregar su trabajo. De lo contrario la renuncia no es válida.

El periódico cuenta con las siguientes secciones:
  • Entrevista (de este departamento me voy a encargar yo)
  • Literatura: dar a conocer alguna reseña de un libro, recomendaciones, novedades literarias, etc.
  • Opinión: es precisamente, compartir la opinión de cualquier tema que el periodista elija, y exponerla.
  • Música: dé a conocer las últimas novedades en música, recomendaciones, etc.
  • Anime: una sección para también hablar del anime más reciente, recomendaciones, openings, etc.
  • Cine: lo mismo que las secciones de anime, música y literatura: novedades, recomendaciones y más del mundo del cine
  • Redes sociales: dar a conocer los videos más vistos en youtube, o los que conozca que considere son interesantes compartir,  cosas nuevas en facebook y twitter, o recomendar páginas en facebook, comunidades en google+ o hashtags en twitter.
  • Alguna otra de sugerencia.

Claro que cada sección la podrá personalizar el periodista cómo desee. Quienes ingresen a La Gaceta, también serán ingresados al grupo del mismo nombre, llevarán su nick con un color y su loguito debajo de su nick; además podrán entrar a un subforo especial dedicado a La Gaceta, para mejor oganización de nuestro periódico; habrá más detalles al respecto una vez que ingresen.

☛ para ingresar
Para entrar aquí, interesados, responder con la siguiente ficha (sólo se aceptan dos usuarios por sección, esto lo deben tratar para saber cómo dividir su trabajo, ya que serán un equipo):

Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]¿Qué tan seguido te conectas al foro?[/b]
[b]¿Desempeñas algún cargo en el foro?[/b]
[b]¿Qué sección eliges?[/b]
[b]¿Por qué eliges esa sección?[/b]

☛ usuarios reclutados

• KyoUchiha, Lider Moderador->Sección Literatura
  • KenshinCroft->Sección entrevista
  • Elxs->Sección Opinión
  • Valyra->Sección Anime

Esta publicidad volverá a estar disponible cuando se requiera de más gente.

Última edición por KenshinCroft el Jue Abr 07, 2016 11:12 am, editado 2 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 193
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Promoción Re: Reclutando gente para La Gaceta

Mensaje por KyoUchiha el Vie Feb 12, 2016 2:40 pm

Nombre de usuario: KyoUchiha
¿Qué tan seguido te conectas al foro?: Frecuentemente
¿Desempeñas algún cargo en el foro?: Soy Líder Moderador
¿Qué sección eliges?: Literatura
¿Por qué eliges esa sección?: Por que es una sección en donde que pueda investigar libros por que es paso siempre leyendo alguno que otro libro

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por KenshinCroft el Vie Feb 12, 2016 3:02 pm

Muy bien, gracias por tu interés. Te anoto en la lista de periodistas. Espero que haya más gente interesada.

Una vez que se llene, daré instrucciones de cómo va a funcionar esto y cómo vamos a trabajar en ello.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Elxs el Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

Nombre de usuario: Elxs.
¿Qué tan seguido te conectas al foro? A diario.
¿Desempeñas algún cargo en el foro? Encargado del taller literario.
¿Qué sección eliges? Opinión.
¿Por qué eliges esa sección? Me gusta mucho debatir y dar puntos de vista que quizás no son tan conocidos sobre varios temas. Además, y aunque sea un tanto rídiculo, mi sueño es ser periodista y decircarme justamente a esto.

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por Noizz Clear el Mar Feb 23, 2016 3:37 pm

Muy bien Elxs, te anoto a los usuarios para La Gaceta. También voy a editar los puestos que van pidiendo los usuarios.

Edito: Te he ingresado al grupo de La Gaceta

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 243
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Noizz Clear el Lun Feb 29, 2016 4:30 pm

¡AVISO!
Se ha puesto el logo de "La Gaceta-Periodista" en sus perfiles. Lo llevarán, por supuesto, los usuarios que pertenezcan a este grupo.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 243
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Valyra Mistral el Jue Abr 07, 2016 8:45 am

¡Saludos! Me gustaría participar en este proyecto ^^

Nombre de usuario: Valyra Mistral
¿Qué tan seguido te conectas al foro? A diario~
¿Desempeñas algún cargo en el foro? Nop, solo ando molestando siempre
¿Qué sección eliges? Anime
¿Por qué eliges esa sección? Para empezar, porque me encanta el anime. Además, siempre me gusta compartir las cosas que me entusiasman (a quién no jeje), escribir reseñas (es una forma de desarrollar el sentido crítico) y encima me daría una buena excusa para ver más animes Razz

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Originales y tema libre
Originales y tema libre
♥ Importancia : 86
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Jue Abr 07, 2016 11:09 am

Jijiji, Valyra cómo crees que molestando, es un placer tenerte aquí,

Sí, por supuesto, te anoto al grupo de La Gaceta, que me parece ya empezaremos a trabajar este mes, aunque sea con nosotros cuatro para presentar el periódico, y ya sobre la marcha, que nos vaya uniéndo más gente hasta completar las secciones.

Gracias Valyra!!, te pongo también el loguito de "La Gaceta".

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba